Hace 15 años | Por leopardix a educajoven.com
Publicado hace 15 años por leopardix a educajoven.com

Hace algunos días me preguntó un joven adolescente por qué sentía dolor testicular. Yo le respondí que era culpa de las mujeres. Paso a explicar... [Enlace alternativo: http://216.239.59.104/search?q=cache:www.educajoven.com/por-que-duelen-los-testiculos.html&hl=es&strip=1]

Comentarios

ochodias

En algunos casos se descarta la gran cantidad de uso roll

D

"Yo le respondí que era culpa de las mujeres": de las mujeres o de los hombres, que no todos los varones del mundo se ponen palote con las tias. chaval. y es una web de educacion sexual, juas.

D

#0 Pregúntale a éste: @2

sxc

Pero si eso ha sido una invención pa follar de toda la vida..

filipo

Lo curioso es que cuando pasa duele "un huevo"

JJG

¡Que gilipollez de noticia!

D

#1 Además no se descarta el exceso de material acumulado. roll

flekyboy

#17 no me puedo creer que haya tardado 17 comentarios en aparecer esta broma!

(si, vale, lo reconozco, yo venia a hacer la misma)

D

No sé... ¿de verdad hay alguien que no lo sabía? Y si ya lo sabemos ¿por qué lo meneamos?

a

SPAM como una catedral y, para colmo, un blog de lo mas cutre... 8 o 9 lineas para una chorrada...

lástima que no puedo reportarla como spam...

D

"Error establishing a database connection."
Los huevos duelen por no poder establecer conexión.

D

A mi me duelen ahora por esto: "Error establishing a database connection"

D

Venga ya Un escaso parrafo merece llegar a portada ??

D

#6 Chuck Norris ni se inmuta, encima te duele el pie luego, comprobado.

D

#38 Aún estas a tiempo.

Vaya mierda de notícia.

D

#17 No no, la solucion es mas soma y no poderse negar al sexo. El mundo seria más feliz

ChemicalX

testiculo de amante? yo lo conocia como sindrome del camion cisterna

B

¡Camarero!! En este flan hay un pelo.
Pero, es de huevo, eh! es de huevo.

D

A mi no me duelen los testiculos, a mi me duelen los Buevos.

D

#74, si, es un Spam en todo los huevos. Pero como es su primer envio de "autobombo"...

t

y esta tontería sube a portada??? En fin, artículos mejores no suben y me encuentro con esto...

birdy

Por la crisis.

G

#53 yo como trastorno de la yogurtera llena

elbain

Actualmente no funciona la URL, ¿no?

E

Los testículos duelen porque están cargados de amor no correspondido

Barbituricos

Testiculos? De Jeovhá?

D

Pues yo creo que esta noticia cumple con una buena labor social... roll

D

Cuando uno corre mucho, la cadencia y constancia de ese golpeteo criminal no hace más que provocarle a uno ligeras molestias subpeniles.

eduardomo

Pues si te dan ahi una patada no veas!!!

#5 por 1 segundo...

Nirgal
miva

Todo es culpa de las mujeres, hasta que a uno le duelan los huevos... Pues mira, #0, no, en mi caso, y soy tan hombre como tú, una mujer nunca me ha hecho doler los huevos. Menuda mierda de texto. Muy del estilo del 20minutos.

z

#26 A tí no te pasa eso, como a muchos de nosotros, pq no dejamos que se hinchen ;).

S

Gran articulo para enseñar al a novia.jajaja

HaScHi

Yo siempre había creído que era una leyenda urbana para que los tíos tuviésemos excusa para llegar al final. "Es que sino me duele". Porque a mi nunca me ha pasado eso...

woopi

Mas corto y resumido que la noticia de portada (que ya es difícil) y con el mismo contenido. Semen retentum, venenum est.

Ferran

#30 y #31 cierto, ahora no va, efecto Menéame...

Ellohir

#15 no todo el mundo se ve en esa dolorosa situación

Pakipallá

A éste mundo hemos venido a sufrir... lol

A

# 36 Estoy de acuerdo, es una chorrada de post, pero tenía que llegar a portada por cojones.

immanuel

Yo se por que duelen:

os_c

Eso los yankis lo conocen como "blue balls", no se si la traducción sería "pelotas azules" (por la congestión) o "pelotas tristes" (por no conseguir que cumplan su función).

Tiene una entrada en la Wikipedia y todo: http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

Vaya, se me adelantó #54

D

También existe el síndrome de los cojones azules. Sucede después de una temporada (2 semanas, 1 mes) de no eyacular.

Lo cual mucha gente de aquí aún no ha sufrido, porque follar, lo que se dice follar, poco. Pero menear... lol

elpelodeannagabriel

#17 Tienes razon, ya esta "en portada"

bucanera

¿Por lo mismo que duelen los ovarios o las muelas?

D

¡¡Ayy!!

B

"Hace algunos días me preguntó un joven adolescente por qué sentía dolor testicular. Yo le respondí que era culpa de las mujeres"

Como la mayoria de las cosas lol

Es una minibroma no me acuchilleis a negativos lol

VaRyAmO

#13, ¿no será ovismo? Ya sabes, un huevo gordo y otro gordismo...

lol

V

No sé qué aporta esta entrada, por que esto no es un foro infantil, pero es que además, decirle a un chaval que 'la culpa la tienen las mujeres' me parece un comentario más que desafortunado, ¿hace falta que explique por qué? ¿este hombre da clases en un colegio católico? porque a mí los curas ya me advertían de pequeña el daño que hacíamos las mujeres cuando nos poníamos una minifalda. Orejeras de burro para todos los salidos y asunto solucionado.

D

A mí lo que me ha dejado anonadado, es esto:
http://www.educajoven.com/que-es-el-incesto.html

Vaya mierda de artículo, hablando de lo dañino y perjudicial del incesto, para que al final aclaren que con incesto se refieren al ejercido por coacción, y que en el de mutuo acuerdo sólo un psicólogo podrá determinar los daños que puedan sufrir las personas implicadas.

D

#45 chapeau

j

Este dolor puede desenvocar en la enfermedad conocida como abilismo... un huevo grande y el otro lo mismo lol

m

pues yo no noto el doble de gordos los buebos, sera que ya los tengo mu gordos y va a dar de si ya el escroto, porque se quedan pellejuos, aunque mi novia se empeña en ponerlos duros xq no le gustan blanditos lol

Neofito

menos mal, pense que tenia algo lol simplemente, me falta algo... (aunque pa algo esta internet)

a

Pues a mi cuando os pasa eso me da pena. Me imagino que debe ser como cuando estamos al principio del periodo y es como si nos golpeasen con un bate en la tripa.
¿el doble de su tamaño? curioso
XP

v

spam spam spam spam...

D

La solución es levantar coches, siempre se ha dicho eso.

Buscando sobre el tema he encontrado este foro:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146725

D

#45. Esto ha subido a portada porque aqui somos unos cachondos de cojones

D

#3 A mi los dos.

elbain

Un poco rara la ¿noticia? y la portada, será que soy nuevo en esto de "menear" y no entiendo aún.

j

Cuando una mujer calienta los huevos y los carga mucho y luego no los relaja se queda un dolor insoportable.

Desgraciadamente es un hecho científico que he podido comprobar en mi persona y os puedo asegurar que a parte de que te quedas con las ganas de mancillar( y con ello tu propia humillación) los huevos duelen mucho.

eXecuter

Nada nuevo, por todos es sabido que ellas se empeñan en llamarlo amor cuando sólo es dolor de huevos.

D

como os gusta hablar de huevos...!!

A

Y si ya te pegan una patada en ese estado haces un viaje astral. lol

D

Por poco uso?

VacaTv

Lo que se conoce como "Huevitis"

Causas: si eres hombre ya se saben.

d5tas

#9 Si sobrevibes el suficiente tiempo para sentir dolor.

leopardix

#25 La intro del post es de coña. El post no.