Hace 11 años | Por Arriba a youtube.com
Publicado hace 11 años por Arriba a youtube.com

Video educativo sobre los efectos del uso inapropiado en la postura del lavabo y como afecta a tu salud.

Comentarios

t

Sería más bien "Por qué cagas mal", ¿no?

apuntando

#0 como te dice #1, es por qué cagas...
De todas formas, no creo que sea tan importante la postura: a mí me funcionó más seguir estos consejos:
- Hidratación: así el recto puede aportar agua a las heces.
- fibra: comer más fruta y verdura sirve para aportar fibra e hidratar.
- regularidad: desayunar algo frio, algo caliente, algo sólido y algo líquido hace que la maquinaria se ponga en marcha.

Arriba

#1 #8 no, porque hace referencia a lo que te causa cagar mal.

apuntando

#9 #10 es lo mismo preguntarse ¿por qué cago mal ? que decirle a alguien por qué razones tu cagas mal. Cantaría mucho leer porque razones cagas mal, no?
busca y verás como es asi http://www.aulafacil.com/OrtografEspa%F1ola/Lecc-19-ortog.htm
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/%28voAnexos%29/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap27

EdmundoDantes

#11 Yo creo que lo que quiere decir es: porque cagas mal... (tienes problemas de hemorroides, etc)

apuntando

#12 Viendo el vídeo lo que parece decir es: cagas mal no por lo que te han dicho de la dieta, sino por tu mala posición al cagar, esto es por lo que cagas mal(por qué cagas mal). Y no: porque cagas mal, te voy a dar estos consejos. Creo yo, vamos.

EdmundoDantes

#13 También he visto el vídeo. Se puede interpretar como dices, pero también puede ser que sea: tienes estos problemas, no porque te alimentes mal como te han dicho, sino porque cagas mal (en mala posición).

Arriba

#11 ¿Por qué tienes hemorroides? Porque cagas mal...

D

#1 No. Tiene puntos suspensivos, es una respuesta.

j

Cuantas veces estando con el Sr. Roca he pensado que la posición es importante para desalojar.

D

#3 Y las tres conchas para limpiarse

D

Voy a empezar a cagar en esa postura a ver si es cierto.

ChukNorris

#5 Relátanos tus entrañables vivencias.

teskmon

No conocía ese uso de la banquetas.

ThFern

Esto demuestra que los retretes más bajitos son mejores que los altos.

Kaleen

Lo más importante es el corte, que sea limpio; ya el empuje depende de las energías del momento.

Yo personalmente me abro bien las cachas antes de la defecación, facilita bastante la cosa.

j

Madre mía! Esto falta en la teletienda!