Hace 15 años | Por --101913-- a loeda.net
Publicado hace 15 años por --101913-- a loeda.net

Anoche, durante la última y larga pausa para publicidad justo antes del final de Brokeback Mountain, hice zapping y me encontré con el programa de Telecinco, Rojo y Negro, presentado por el periodista especializado en sucesos Nacho Abad. Nacho Abad la preguntaba ¿Te pegó?, ¿Te insultó? ¿Te fué infiel? y yo no me podía creer que un periodista hiciera esas preguntas a una menor. No me podía creer que la madre estuviera allí sentada consintiendo todo aquello.Porque no creo que una niña de catorce años sea totalmente consciente

Comentarios

D

¿Lo de la muerte digna es para Nacho Abad?

sanh

Suscribo.
"Por una muerte digna, no al circo mediático del morbo y la manipulación _"

andresrguez

Porque no creo que una niña de catorce años sea totalmente consciente

La niña es totalmente consciente cuando acepta ir al programa, porque el programa no la obliga a ir

D

¿y te sorprendes de que Telahinco haga algo así? a mi lo único que me sorprende es que en DAMPENA3 no estuvieran haciendo lo mismo.

El sábado por la noche, en La Noria, estaban hablando de casos de niñas desaparecidas, contando con todo lujo de detalles como las violaban, las torturaban, las descuartizaban... etc... justo cuando se está buscando el cadáver de una chica en Sevilla... y ¿sabes cuando dieron más detalles escabrosos? en el descanso del fútbol... cuando la gente hace zapping...

Asco de televisión

A mi que me llamen socialista o lo que sea... pero yo practicamente sólo veo La Sexta... esperemos que les dure, y no acaben como Cuatro llenando la parrilla de reality y programas de suicidios en directo.

s

Ainsss como duelen los laísmos... LA PREGUNTABA???? eso con qué se come???

D

Es repugnante lo que están haciendo, pero luego las cuatro marujas descerebradas funden los audiómentros poniendo esa mierda

Tenemos lo que nos merecemos

AlexLG

""Por cierto, Nacho Abad, ¿duermes por las noches?.""

muy buena

j

http://www.formulatv.com/1,20090216,10390,1.html

Rojo y negro disparó su audiencia con un 28,3% al rozar los 2 millones de seguidores. La producción de Cuarzo sube en una semana 16,6 puntos de audiencia.

Y todavía algunos os preguntáis por qué echan estas cosas en la tele. En fin...

g

Además de la impresentable manera de proceder de Nacho Abad con la menor, me quedo con dos aspectos que me chocan y que deberían preocuparnos. Lo primero es la utilización que se está haciendo de los últimos casos para levantar a la gente en favor de la cadena perpetua, y segundo el juicio popular que se le hace a los causantes.
Creo que medidas como la cadena perpetua se deben tratar desde la mayor racionalidad y por gente muy experta y no movida por el dolor y la rabia que provocan indeseables sucesos.
No es de recibo que a nadie se le pueda condenar cuando de momento sólo se sabe que hizo una confesión inculpatoria, que a efectos legales sirve de muy poco, y que el mínimo calificativo es el de asesino sin otorgarle ni el normal calificativo de presunto.
La justicia debe ser contundente y racional al castigar cualquier delito, pero dejarse llevar por impulsos espoleados por ciertas televisiones amarillistas es peligroso y nada deseable. De estas actitudes al linchamiento hay un camino demasiado corto.

trigonauta

Yo ayer quedé temblando... buff, no voy a poner excusas, porque no tenía NINGÚN interés en ver semejante MIERDA, pero puse el programa un momento, y lo tuve un rato porque me quede pálido. Lo de la entrevista a la niña fueron heces por televisión, lo peor que hizo telecinco hasta la fecha. Pero atención a la frase del presentador cuando informan de que detuvieron también a otro menor: "Sabemos el nombre, pero no lo vamos a decir porque es menor, pero sí diremos que le gusta mirarse las abdominales y también le gustan los cuchillos" -> FLIPA. Igual la frase no fué así calcada, pero puede cambiar alguna preposición solo, vamos, que os prometo que dijo eso...

D

#11 Los adolescentes aún no han acabado de formar la corteza exterior del cerebro, si tú crees que sí puede ser completamente conscientes de lo que hace allí, pues...

D

#17 Te pregunto sin acritud andresrguez

¿crees sinceramente que una niña de 14 años es consciente de las consecuencias de salir en un programa de TV de este tipo?

La niña no es consciente lo cual la disculpa, pero los padres, leñe ya les vale.

Como nota final el señor Javier Hurra, el presidente del Movimiento para la Intolerancia ya le vale, tenia que haber montado un pollo en condiciones por tener una menor en antena en estas condiciones,

borre

Fue no lleva tilde.

D

#8 Hola cnmpw

Ultimanente debo tener rota la antena de la ironía

D

Culpables:
-Los padres de la niña por ser tan descerebrados
-Tele5 por hacer la entrevista (seguramente legal, estas cosas no creo que se les escapen)

Inocentes:
-Miles de personas que habrán visto el programa
-Gente que todavía tiene tele5 sintonizada y que aún mira parte de su programación para "saber lo que dan"

Preguntas a hacerse:
-¿Cuando se podrán ilegalizar las televisiones?
-¿Puede el Estado quitar la custodia a los padres de esta niña?
-¿Quienes son realmente los culpables y los inocentes?

Señores de Tele5, sigan jugando a la ruleta rusa... hasta la mierda acaba aburriendo.

¿Cuando la gente deje de mirar la tele, pedirán también ayudas al gobierno, se quejarán de Internet o acusaran a la piratería de quitarles ingresos?

rasca

¿Cómo pueden los estados dejar que esta gente utilice frecuencias públicas y no destinarlas, por ejemplo, para que nos llegue un Internet sin cables más barato?

D

La culpa la tiene Telecinco, no la tiene Nacho Abad, es un empleado, si no lo hace él, acabará haciéndolo otro. Solución: no veáis la tele. Aun con todo, la gente sigue viéndolo. Dato de audiencia de formulatv: Récord de audiencia para 'Rojo y negro' (28,3%) con el caso de Marta del Castillo.

La gente quiere mierda y Telecinco les da de comer. Qué pena.

B

en fin... otra mas de T5

Stratsete

#11 efectivamente, los que no son conscientes son los padres de esta niña...

P

la proliferacion de la telebasura se debe a la libertad, a la democrcaia.

Si las eliminamos nos hacemos Dictadores paternalistas, COnducators, si las permitimos: vomitamos.

Al final el mando decide si uno las ve o no.

A mi me ofenden, a veces las veo solo para comprobar hasta donde llega la miseria humana, como un investigador analiza un espcimen. Es deplorable y hasta me hace añorar tiempos pasados y nos hace dudr de si la libertad vale la pena, al final.

¿Valio la pena luchar para esto?.

Yomolocantidubi

La verdad, ayer no me podía dormir y por no tener Cuarto Milenio que con la musiquilla que pone me dan escalofríos, puse T5 y... vergüenza ajena, no sé cómo pueden hacer un programa sobre estos temas. Creo firmemente que esos temas en el juzgado y punto, no hacer circos mediáticos jugando con sentimientos de personas y demás...

xedre

Haber cuanto tarda A3 en poner una película de serie B que se parezca a lo de la chica de Sevilla.

andresrguez

#14 #15 Con 14 años, supuestamente ya tienes capacidad de raciocinio por si quieres tener relaciones sexuales consentidas y con 14 años, eres capaz totalmente de decidir si quieres ir o no.

#12 Eso mismo pensé yo, cuando una niña de 14 años está con un chico de 20

D

#21
-Miles de personas que habrán visto el programa. ¿Inocentes? Para nada. Son los mayores culpables. Si no demandasen basura, telecinco no se la daría.

thalonius

Yo también vi un pedazo del programa (y no voy a excusarme... lo vi porque me dio la gana...)
Varios puntos:
La niña no sé si está asesorada por un abogado o ella misma se ha montado la historia, pero se la ha aprendido con pelos y señales. Cada vez que hablaba de algo daba demasiados detalles. La vestimenta la dijo de arriba a abajo, la hora las daba con minutos exactos, debe ser algo recomendado por el abogado para que no se contradiga en las continuas entrevistas que le hagan.

El tío de Marta fue al plató diciendo que la policía fue muy escueta en las declaraciones y que ellos tampoco quisieron preguntar más porque ya tenían bastante dolor. Nacho no dejaba de preguntar detalles y el tío, obviamente, no los sabía ni los quería saber, a lo que Nacho inventó la siguiente frase "¿te sorprendería si te digo que...?" frase que repitió como cinco veces seguidas, después de la cuál el tío insistía en que no quería saber nada más.

Los letreros que salen con declaraciones de los invitados estaban escritos de antemano y, como no salían de boca de ellos, tenía que preguntarlos Nacho para que ellos dijeran "sí" y automáticamente encasquetar el letrerito. En un momento pregunta Nacho a la niña "¿Y las otras niñas se parecían físicamente a ti?" Y la niña dijo "había una que sí". Con esta mínima afirmación ya le dieron al botón del letrero preparado y salió "todas las demás chicas se parecían físicamente a ella".

Hoy en Antena 3 estaban otra vez madre e hija y a la niña la tenían en un cuarto aparte de espaldas para conservar su intimidad. Aclaraban que era decisión propia del programa (no obviamente de la niña) pero la verdad es que quedaba un poco ridículo después de haberse mostrado ayer en Telecinco.

La niña repetía de nuevo la misma historia, con las mismas palabras, resultaba cansino escuchar lo mismo otra vez, la presentadora no era capaz de preguntar por algo un poco diferente a los mismos 4 puntos que se mascan continuamente.

Por cierto, lo de que la niña estaba embarazada dijo ella que es mentira, que él "no la ha tocao".

D

#27 por eso ha puesto al final

-¿Quienes son realmente los culpables y los inocentes?

Por otro lado, les quitaba la custodia a los padres de esa niña... me apuesto una cuchuflea a que lo hicieron pensando en la pasta que podian sacar de que su hija saliera por la tele, esto es lo que pasa cuando se fomentan este tipo de cosas con programas como gran hermano, en los que sale soltando mierda por la boca hasta el primo tercero del que sale en el programa.Valla pena de sociedad....

jubileta

#23 viendo Intereconomía

D

#21
Inocentes:
-Miles de personas que habrán visto el programa
-Gente que todavía tiene tele5 sintonizada y que aún mira parte de su programación para "saber lo que dan"

Inocente soy yo, que no tengo tele y veo como la mierda salpica a mi sitio de noticias favorito

Pero te pongo positivo porque me mola tu comentario.

D

Y hoy por la mañana madre e hija estaban en el programa de Ana Rosa. Y que el padre, abuelo,... de la víctima también me da no se qué que salgan tanto en la tele

D

#11 ¿con 14 años? No se, lo dudo...

Pero vamos a ver, si se da es porque tiene audiencia. Si se tiene audiencia, es porque a gente lo ve. Un apagon salvaje, eso es lo que habría que hacer.

D

No se, yo estoy de acuerdo con Politicamente_Incorrecto. Las niñas de 14 años ahora escuchan la palabra "tele" y les viene a la cabeza "Gran Hermano", la fama rápida y el ser "algo más" que una niña de 14 años.

¿Cuantos jóvenes de 14 años mantienen relaciones sexuales con sentidiño? Coño, un amigo mío perdió la virginidad a los 9 lol . ¿Eso le hace tener algo de raciocinio?

D

Eso es lo que os pasa por ver la tele. Yo a esa hora estaba mirando gp32spain y romhacking.net

ale

Nitta

Hombre pues para quedarse embarazada, consciente consciente... pero ya sabe de q va la vida.

w

Me resulta dificilísimo imaginar como toda esta gente (familiares y amigos) pueden ir a televisión a hablar de un tema tan trágico y sobre todo tan reciente.
Me parece bien que se pida justicia y espero que esos cabrones pagen por lo que han hecho,...pero tanto morbo y regodeo da asco.

K

Casi igual de terrible es el hecho de que ayer fue el programa que obtuvo más share, un 28% nada menos.

D

Hola, muy buenas Politicamente_Incorrecto (#2) (qué educaditos somos). Lo de #1 era un chiste. Pero gracias por la aclaración.

D

#11 Ese tipo de programas utiliza estrategias no del todo limpias para conseguir invitados.