Hace 14 años | Por Chompi a xornal.com
Publicado hace 14 años por Chompi a xornal.com

Los vampiros nos atraen por el miedo a la muerte que habita en todos los humanos. Por eso, el mito de Drácula, que vuelve de la muerte, que le gana a la muerte, ejerce tanta atracción. Esa atracción es tan fuerte que llega incluso al plano erótico. Especialmente llamativo es el caso de Issei Sagawa, el vampiro de Japón, que tras cometer un crimen atroz y pasar por varios centros psiquiátricos se ha convertido en una figura mediática en su país.

Comentarios

rafaelbolso

A mi me atraen más las vampiresas. lol lol

D

#1 Hace un tiempo me lié con una metalera pelirroja con colmillos.

ailalelo

¿Quién ha dicho que nos atraigan los vampiros? Lo que atre son esas novelas sin contenido alguno de las que después se hacen películas aún peores y que están dirigidas a adolescentes en celo y que muchas veces acaban interesando y atrayendo a no tan adolescentes pero que aún así no dejan de ser una mierda. Ah! y los vampiros... no existen!

rielo

¿nos interesan?

D

porque tragan

D

Prefiero las vampiresadas:



Escuchame, un momento o dos,
y confesaré, a vosotros,
no puedo evitar mirando las mujeres siniestras,
tengo que reconocer, voy a notar la vampiresa mujer.

No es la mascara,
ni la falda ajustada,
sino el temor causada por su fria mirada.

Vampiresada, vampiresa mujer,
vampiresada, vampiresa mujer.

Vampiresada, vampiresa mujer,
estoy impresionada cuando se ven vampiresada.

onnabancho

Alguien ha escrito un libro sobre la historia del mito del vampiro. Oh, qué noticia. =___=

/Una que es gótica y tiene el culo pelao de leerse análisis sobre Christabeles, Novias de Corinto, Lores Ruthven y Carmillas/Millarcas.

enmafa

porque hay mucho chupeteo y sangrecilla....