Hace 13 años | Por cateteateo a aech.cl
Publicado hace 13 años por cateteateo a aech.cl

Reflexión sobre por qué es mejor ocultar ser ateo.

Comentarios

D

#1 Más jodido es tener que aguantar a los unos y a los otros intentando convencerte de cosas que no se pueden demostrar y que no tiene sentido preguntarse. Y con esto me refiero tanto a los de los libritos como a los de los autobuses, para el que no lo pille.

eduardomo

#4 Mientras no te quemen en la hoguera...

D

#4 Los que tienen que demostrar algo son los creyentes. Y como no dejan de dar la brasa e intentar adoctrinar, pues los ateos nos defendemos.

c

Mi tio dijo a un testigo de Jeová, ¿Si no creo en la religión católica que es la única verdadera como voy a creer en la tuya?

D

#14 Como si se fue a la Manga del Mar Menor a hacer el código de leyes, ya me has entendido.

Veo que tienes interés histórico en el tema (yo no, lo siento), es curioso por ello que menciones los inexistentes diez mandamientos de Moisés.

Y sí, nunca he dudado de que la Bilbia es un libro de parábolas para tontos tomadas de otras culturas, enseñanzas al estilo que se ve en "La vida de Brian", refrito miles de veces en una estúpida búsqueda de sentidos que no tiene.

D

Por qué no digo que soy ateo. O "por qué no salgo del closet" lol

Yo digo que soy ateo si me lo preguntan, y sí he tenido problemas pero no al punto de sentirme oprimido.

Robus

Pues a mi me encanta decirlo!

Les empiezo a poner ejemplos de porque la biblia no la escribio dios y de como los curas la han manipulado y ellos, creyentes beatos, flipan de que yo sepa más de la biblia que ellos... y es porque no la estudian! se limitan a leer sin fijarse en lo que pone...

Por ejemplo: ¿Sabiais que en los 10 mandamientos esta prohibido comer hamburguesa con queso?

¿No te lo crees? Exodo 34:26 lol

D

#8 ¿Sabías tú que los diez mandamientos también son una fantasía inexistente? Moisés bajó del Sinaí con un simple código civil para el pueblo judío, de su puño y letra. La mandanga de las tablas y los mandamientos se inventó en el Concilio de Nicea de dos milenios después.

#10 ¿Te has molestado en leer la basura magufa que enlazas? No se salva nada de toda esa "web".

D

#11 Tienes razón que enlacé lo primero que pillé, pero recuerdo una noticia similar en elmundo.es que hablaba de ordenadores cuanticos y universos virtuales lol.

Quédate con la esencia, la posibilidad de vivir en un universo virtualizado, de hecho;

http://news.softpedia.com/es/Los-sistemas-fisicos-podrian-ser-equipos-de-mecanica-cuantica-179576.html

http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/01/in-the-universe-a-giant-quantum-computer.html

http://ec.europa.eu/research/industrial_technologies/pdf/nano-brochure/nano_brochure_es.pdf

Os las pilláis con papel de fumar...hála ya me votaste negativo sin tener ni idea de lo que hablo (presuntamente) y de su credibilidad demostrada como teoría, ver links "oficiales" que adjunto...por cierto eres un poco maleducado.

http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2011/01/in-the-universe-a-giant-quantum-computer.html

http://ec.europa.eu/research/industrial_technologies/pdf/nano-brochure/nano_brochure_es.pdf

D

#12 Toda esa "web" que has enlazado merece ser forrada a votos negativos. Y si vuelves a tu comentario #10, verás que en él invitas a entrar en ese nido de inmundicia sin mencionar por qué, ni para qué, ni cuál es el tema que enlazas, ni cual es la idea que sostienes, ni nada de nada. Simplemente enlazas una "web" de lo más magufa sin especificar absolutamente NADA, lo cual en primera (y única) instancia da a entender que tu grado de maguferío es elevado y estás haciendo propaganda.

De modo que efectivamente no sabía de qué hablabas. Pero resulta que fue error tuyo por no molestarte en explicarte. Que los demás no somos adivinos ni te leemos la mente, hombre.

De todos modos, te hago notar que postular como teoría seria que vivimos en un universo virtual tampoco está muy lejos de ese nivel de magufadas. ¿Credibilidad demostrada, dices? ¿De qué hablas?

D

#16 En primer lugar coincido totalmente con tu primer y segundo parrafo. Lamento la parte que me toca y creo haber argumentado en #12 con enlaces a artículos con base científica. También te pido disculpas por mi lisonja lastimera del ultimo parrafo #12.

En cuanto a tu tercer párrafo, estoy en lo cierto, desconoces de lo que hablo, lo cual no lo hace inverosimil. En todo caso son solo teorías argumentadas por unos cuantos científicos de renombre que trabajan en institutos de la talla del MIT, mira el comentario 4 del siguiente enlace, donde se explica de lo que hablo de una manera bastante entendible;

El universo es un ordenador cuántico (según el físico Vlatko Vledra en Decoding Reality) [EN]

Hace 14 años | Por Tanatos a newscientist.com


Repito, desde el momento en el que concebimos la posibilidad de construir ordenadores cuánticos se habre la posibilidad de existencia de dios como ente que gobierna este universo.

Un saludo y lamento nuevamente mi tono de #12 y mi falta de criterio en #10 que espero quede compensado con la información y disculpas que te adjunto.

D

#8 A todo caso, hamburguesa de cabrito con queso de cabra

VictorGael

Gracias a Dios, soy ateo.

DexterMorgan

Pues me parece absolutamente lamentable. Es precisamente el hecho de callarse el ateismo lo que nos lleva a la sociedad actual, en donde somos continuamente ignorados o directamente insultados.
Tenemos que dejar de callarnos y agachar la cabeza, por mucho que nuestra mera existencia ofenda a los creyentes.

Bender_Rodriguez

#23 Pues en Menéame es todo lo contrario, los insultados una y otra vez son los creyentes, empezando por ti, así que aplícate el cuento...

DexterMorgan

#25

No me sale de los cojones.

D

Lo mejor es recordarles que son pecadores para que se sientan culpables y que se vayan a rezar y nos dejen de dar por culo.

p

Soy ateo y lo sostengo.

D

Yo soy ateo y no me escondo de nadie, aunque a veces sigo creyendo en el. ¿ Sabéis para que?
PARA CAGARME EN DIOS TODO PODEROSO. lol lol Me quedo muy a gusto y quita el estrés.

Toftin

Ateísmo agresivo:

estudio

Pues tu papá debería haberte dicho que no hay que dejarse llevar por la corriente.
¿Eso o todos de vuelta al armario para no ofender, no?

D

La única religión verdadera es la del unicornio rosa invisible, basada en la fe y el conocimiento. La fe de que el unicornio rosa existe, y el conocimiento de que es invisible, pues no lo vemos.

D

Para ateos y creyentes;

http://iberaldea.es/blog/?p=111