Hace 16 años | Por el_pira a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por el_pira a es.noticias.yahoo.com

En el Reino Unido se ha levantado la polémica con la publicación de un ensayo sobre las razones por las que los padres de Madeleine McCann caen antipáticos a mucha gente: "No les perdonamos sus tonterías como el exhibir pequeñas cintas amarillas, hacer jogging al día siguiente o ir a misa cogidos de la mano".

Comentarios

D

"sus tonterías como" ... "ir a misa cogidos de la mano"

¿¿¿¿¿¿¿Pero en qué mierda de mundo vivimos???????

En serio, alucino con la facilidad con que la gente se atreve a juzgar, a crucificar y a dictar sentencia antes de que lo haga la justicia ordinaria.

Ahora medio mundo cree que los padres asesinaron a su hija. Y puede que sea cierto pero ¿a nadie se le ocurre esperar a la sentencia? No, aquí todo el mundo a juzgar. ¿Nadie piensa por un momento que pueden ser inocentes? Si lo son, les están jodiendo la vida a pasos agigantados.

¿Dónde quedó la presunción de inocencia? ¿Ya nadie sabe lo que es el RESPETO?

m

Pues mira, yo no se si son inocentes o culpables, pero a mi me caen mal por esto: http://store.findmadeleine.com/

D

Independientemente si son culpables o no, tan solo por haber dejado solos a sus tres hijos pequeños, por su irresponsabilidad, como madre, ya no me merecen ninguna simpatia.

D

Pues a mi por lo que no me caen bien (y esto es independiente de si son culpables o no) es que hayan hecho negocio con la desaparición de su hija (o eso parezca).
¿Cómo se puede hacer una tienda en la pagina web de la niña? A mi me parece repugnante.

Repito que independientemente de que sean culpables o inocentes.

Editado porque acabo de leer el comentario que esta encima del mio, totalmente de acuerdo

D

Creo que si se despreocuparan, se pelearan y pasaran de todo, la gente les tendría manía por desalmados, esta claro que nadie esta contento. Mientras no se demuestre lo contrario esos padres son inocentes y se preocupan por hacer publicidad, la que sea, para que la gente se implique en la busqueda de su hija, particularmente yo prefiero eso que los padres que se quedan en casa esperando a ver por donde se las traen.

H

A mi me caen mal porque, al saber que ¡TODAS! las pistas indican que han sido ellos los asesinos, nos hayan, encima, estafado.

mono

A mi lo que me jode de este tema es que todavía hay una pobre niña desaparecida, y nadie sabe lo que ha pasado.

Si sus padres son culpables, se merecen pudrirse en la carcel. Si no lo son, vaya calvario deben estar pasando. Por lo que estoy perfectamente de acuerdo con #1.