Publicado hace 16 años por asumido a periodistas21.blogspot.com

La oferta de esta mañana de sábado era insuperable. Llegó Esperanza Aguirre, la lideresa, subida sobre una bicicleta a El Retiro. Con ella trajo un camión de bicis y una furgoneta de camisetas azules de Rajoy. Ponte una camiseta de Rajoy y llévate una bicicleta para dar una vuelta. Oferta insuperable de mañana de sábado.

Comentarios

D

Con Rajoy es posible. lol

trollinator

Menudo tono el del artículo...

D

#14 eran para una vuelta.. aunque si la pillo, échame un galgo

wochi

Yo no subo con una camiseta de Rajoy ni en una bicicleta, que con lo gafe que es este tío con los transportes seguro que me la pego contra un árbol.

Zzelp

#8 Hay que ver, te tomas la política a cachondeo... oh wait!

n

#32 si sólo querían promover el uso de la bici por un medio ambiente mejor... no hacía falta dar la camiseta, rollo fiesta ron Barceló,no?

nightrain

Deberían regalar asus eee pc. Incluso yo haría de tripas corazón y me pondría una camiseta de rajoy o unas bragas de la espe

rafaelbolso

Patético.

d

Offtopic: ¿Soy al único al que la tipografía de Rajoy le parece de yogures, leche o queso?

lamassa

Sin entrar en tonos políticos, en mi pueblo se decía al revés: Si te quitas las camiseta, te doy una bici... cómo cambian las cosas con los años, oiga!

pabscon

No lo entendí bien... las bicis solo eran para una vuelta o te podías pirar con ella?

z

A mi me parece una buena idea, independientemente de si el PP te gusta o no. Al fin y al cabo, lo que hacian era promover el uso de la bici. Si la idea la hubiera tenido el PSOE todo el mundo estaria super contento.

D

cuando lo hagan con SMARTS me apunto lol

UtahNutria

Tienes razón #7 , y así es como demuestran su actitud negativa hacia el caciquismo

yo no cojo esa camiseta ni para hacer trapos de limpieza.

witer

despues dicen que Zapatero compra votos con las ayudas de última hora

edmont

#8, pues déjate, vivo al lado de un taller donde tunean Smarts para empresas (por ejemplo para PepeCar) y el otro día estaban sacando uno recién pintado de azul y con la cara de Rajoy. Estuve por echarle una foto.

a

P.P.: Partido Patético. Lo único infinito es la estupidez humana.

SHION

Y luego dicen que el PSOE compra votos con lo de la devolución de 500 euros... lol

D

Yo me la pondría, eso sí, previo repaso con rotulador azul, borrando la 'y'.

stdio.h

El PP se autodestruye, con estas gilipolleces un "partido político" cae por su propio peso. Sus artimañas son cada vez más patéticas. La culpa es de quien les hace caso.

D

Y el trauma psicológico qué lol

mudito

Jo jo jo ... ya veo el lema del PP.

"SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO"

Jajaja

D

Uuuuuuu noticion!!!!

n

Si lo vuelven a hacer avisarme. Ya encontrare una manera de llevarme la bici...

T

una bicicleta pa dar una vuelta, si todavía te regalaran la bici, me echaba una carrerita unos metros más alla y quemaba la camiseta.

n

#37 no eres el único

C

Personalmente me gustan las noticias más objetivas. La redacción rezuma odio por todas partes:

"Presidenta, presidenta", gritaban enaltecidas unas señoras típicas votantes del PP rancio. Abrigo de pieles, uñas muy pintadas y sortijas y esclavas de oro abundantísimo.
En un pequeño escenario se desgañita un aspirante a líder del PP vomitando mentiras habituales.

En cuanto a la noticia en sí, no me parece ni bien ni mal. Estamos en campaña electoral por lo tanto no sé donde se ve el escándalo.

D

Se abre el telon, se ve a un gitano en una bici, se cierra el telon. Titulo de la peli?

Mia mi bici

D

Si en vez de Espe hubiera estado Mariano, habría ido solo por ver si se cae (otra vez... por que lo de este hombre con los medios de transporte es de juzgado de guardia).

M

Luego diran que la gente va en coche

D

Muchos nos sorprenderiamos de lo que hacen todos los partidos. Pero si hasta Gaspi se va a SL a ver si alguien lo vé...

D

mamá, mamá, en la calle me he encontrado a un señor que me dijo que si se la chupaba me regalaba estos zapatos

D

¿No se dan cuenta de que esto es contraproducente?

pablodiazgutierrez

Mientras tanto UPyD necesita que sus simpatizantes les presten coches para hacer la ronda con megáfonos (también prestados). La financiación oficial de las campañas de los partidos políticos debe terminar. Igual que las religiones, que los financien sus seguidores, si los consideran tan meritorios.

Gelfacial

dame un modem usb o una conexion wifi abierta y me pongo un geranio en la cabeza, lo demas son tonterias.

F

Estos no son los que criticaban los 400€ de Zapatero porque decian que era comprar votos? Cuanto valia esa bici? 100€?

D

Alguien dijo chantaje emocional?¿

arisoyo

Los Reyes Magos no pasaron ya?

D

#17 Todo sea por una bici lol

D

pienso en la profunda desesperacion que les afecta...

de todas formas, esa escena es de una peli, "american gangster"

jajajjaj que ironia, no?

hasta para eso son poco originales...

pierden las elecciones FIJO

c

esto es aun peor k la noticia esa en la que regalaban paraguas... k bajo cae la gente en cuanto le regalan un "lo-que-sea"

d

Menos mal que no eran camisetas de Pizarro, porque tendrían que regalar un Ferrari y a lo mejor ni por esas

s

ver para creer

D

¿Pero era para dar una vuelta o te la quedabas?

D

#3 Te equivocas , los 400 + los 210 del alquiler te compras un ciclomotor ,ahora para eso tienes que ponerte una camiseta de Mr. Bean

p

Pero no veis que es una alusión al precio de la gasolina (para que nos vayamos preparando). Ademas creo que están fomentando que se vote a los ecologistas

D

Hacen 100 metros y se quitan la camiseta de olor a mierda. Real como la vida misma.

alexwing

#33 pues yo hubiera preferido que aquí en Sevilla hubieran echo alguna "autopista urbana" y menos carril bici y eso que soy de los que lo uso todas las semanas, pero la verdad que el problema del trafico en Sevilla es horrible llevamos con las mismas infraestructuras desde le Expo 92.