Publicado hace 14 años por Cyberbob a elconfidencialdigital.com

¿No están ustedes ya cansados de tantas prohibiciones? ¿No les escama la reiterada utilización de la justicia para favorecer sólo a unos pocos amigos de poderosos? [...] Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

Comentarios

n

Ehhh!! A ver lo que hablais por aqui. Como no me guste os cierro el chiringo!!

Cyberbob

Entiendo que pueda parecer cansino hablar de lo mismo, pero me ha gustado la forma de enfocar el tema y de encasillar a esos "defensores de la cultura" que solo hablan de pérdidas ecónomicas y de dinero.

mr_b

Sólo se legisla para los que tienen dinero, que son los que "pagan" a los legisladores.

a

La Ley de Sinde tiene a mi entender otro defecto mas.
Cerraran webs de descargas y otras que dudosamente lo sean, pero Esa ley en malas manos ¿No permitira ademas evitar el cierre de otras webs que claramente se cerrarian?

Un ejemplo claro es que si mañana un músico coge un foto mia sin permiso la pone en su portal sin mi permiso, yo tendria que acogerme a esa ley en la denuncia
¿Creeis que le cerrarian la web a un amigo autor? la cosa es simple, a un Juez se le puede denunciar por prevaricacion, este grupete que van a montar al no tener valoración de funcionario, no se le puede juzgar por eso, así que no solo cerraran webs, si no que otras podrán saltarse la ley y los derechos de autor bajo amparo del gobierno.