Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Vídeos de instrucción a los vendedores que piden meter miedo a los clientes: "Si un rumano entra en casa y pega a tu hijo, que acaba entubado en un hospital, tu vida se va a la mierda". Extrabajadores de la empresa que trabajaron en la venta puerta a puerta aseguran que "la estrategia y las órdenes que llegan desde arriba es infundir miedo" a los potenciales clientes. "¡O ponen la alarma o no duermen, o ponen la alarma o no duermen, o ponen la alarma o no duermen!" grita el gerente del equipo de ventas.

Comentarios

E

#5 y si hacías otras cosas te quedabas ciego

s

#55 Esclavos de Onán!!!

m

#5: O "si crees en el más allá eres acientífico", que también se dice, pese a que la ciencia jamás ha negado la espiritualidad.

D

#1 ya lo dijo Michael Moore en su reportaje "Bowling for Columbine"

Milmariposas

#1 Uno de los más patéticos es ese en el que Matías Prats jr dice aquellos "Pagar poco.. tener todo" (o algo así). El mensaje que creo sinceramente que cala entre mongolos es que como puedes hoy en día tener todo aquello que deseas (ja) sólo tienes que pedirlo o incluso sólo desearlo. Consumismo salvaje para encefalogramas planos.
No sabe la gente qué daño está causando en nuestros jóvenes. Y en los menos jóvenes...

comunistadepro

#10 Yo creo que simplemente quiere decir que ofrecen un seguro barato con todas las coberturas pero quizás el capital me ha comido el coco.

D

#10 "Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco vas a serlo". Esta máxima es para tenerla presente en todo momento

Frippertronic

#64 Eso díselo a alguien que vive en la calle, verás lo que te responde.

andran

#1 El mejor comentario que he leido en meneame en mucho tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

#27 Tiembla Securitas!

Lekuar

#27 Jaja, yo no soy tan sereno, yo si le doy la ostia, y despues le hago quedarse ahí quitecito mientras llamo a la Policía para denunciarle por amenazas y coacciones.

dphi0pn

#27 #24 A mi me dice eso y de la mirada de ganas de asesinarlo que pongo más vale que se large al momento, porque podría acabar llevándose la ostia esa que tu dejaste de darle.
Respeto, hasta un punto.

Mister_Lala

#24 Hace un par de años vinieron a mi casa de nueva construcción. Por aquellos entonces la estaba amueblando. También intentaron asustarme con que a las afueras del pueblo mi casa estaba vendida a los ladrones. "Pues como no se lleven la freidora o una maceta...", les dije. La tele que tenía era una de 11 pulgadas para los cuatro ratos que pasaba en la casa lol

n

#29 El mismo caso que el tuyo, mi hermano enseñó una jaula abierta y dijo "Lo más valioso que hay en esta casa es esa pedazo jaula y las dueñas son mis dos ratas como mascota que normalmente están sueltas por casa. Allá ellos".

Pezzonovante

#31 Si lo hubiera hecho imitando a Hannibal Lecter ya sería la leche.

#32 Simplemente estaba comiendo, ¿que hay de raro de eso?

sonixx

#31 si se fueron es por tiempo, esa gente tiene que ir a contrarreloj, antes mueren que perder una venta

#76 Fenómeno, lo de descuartizar a los vecinos, espectacular. Menuda imaginación tienes, no seras uno de los de Securitas.

c

#31 "Oh, un gilipollas vendemierda. Ten cuidado, no te vayan a romper el cráneo."

D

#24 Si ese comercial no se fue de allí con una bofetada dice mucho de tu amigo cercano.

sonixx

#39 creo que no dársela demuestra mejor comportamiento que dársela, pero claro es mi opinión

Valverdenyo

#24 Me dice eso, lo grabo y lo denuncio por amenazas. Y si alguna vez pasa algo de eso, al que van a buscar es a él.

keiko_san

#54 Grabas por defecto a todos los que llaman a tu puerta, o le pedirias que lo repitiese despues de sacar la grabadora?

Valverdenyo

#88 Con un cartel en la puerta diciendo que el videoportero graba cuando le das al timbre me vale. O se lo digo, que si el va de farol metiendo miedo, yo también.

yemeth

#24 Bofetón "y tú ten cuidado a ver si te van a dar una hostia"

Y esta es la respuesta comedida.

Davilinho

#24 Esa no es un arma comercial, eso es ser un desgraciado

FarinatoMan

#24 eso mismo me paso a mi con el comercial de que tienen en León y Zamora. Me dijo ten cuidado que tienes dos niños pequeños. Acto seguido lo eche de mi casa

lindopulgoso

#24 Es una Estrategia muy común. También pasa con los políticos. ¡Te regalan miedo, para luego venderte seguridad!

Pacomeco

#24 Pues a mi vendiéndome un seguro de vivienda, puerta fría, ya en el salón aparece mi mujer y me suelta una fresca en plan ¿cómo coño has dejado entrar a éste? El vendedor del seguro me propone automáticamente la contratación de defensa jurídica para divorcios, me dice que nunca se sabe. La verdad es que contraté todo el pack completo, ahora hasta tengo seguro de decesos, no le faltaba razón.

N

#1 - Si te sacudes la sardina te quedaras ciego

Joice

#1 O invadimos Irak o nos freirán con sus armas de destrucción masiva.

dudo

#1 y el terrorismo tb

anv

#1 - Si no haces esto pensarán que eres tonto

D

#1
me la suda
me la suda
me la suda
me la suda
y me la suda.
Me la suda bastante qué piensen de mi, aunque hay gente más permeable a los dimes y diretes.

x

#1 pero es que ademas, "Si un rumano entra en casa y pega a tu hijo, que acaba entubado en un hospital, tu vida se va a la mierda".

Imag0

#1 Sí, pero estos hijos de puta te llaman con falsas alarmas a las 4 de la mañana cuando cancelas sus servicios y faltan pocos días para que se termine el contrato.

a

#1. Es que ahora todos vamos con diarrea o estreñidos. Con piojos. Con las uñas llenas de hongos. Con la regla apestando...Joder, con Franco estábamos mas sanos, no?

D

#1 si no votas al PP vendrán los chavistas.

ToiCabreao

#80 ¿Los del chavo del ocho?

S

#1 Y no es vender el producto sino sensaciones, Pueden ser positivas, como compra un coche y serás libre y único (ya), o como en esto compra una alarma o atente a las consecuencias.

c

#1 si te haces pajas te saldran granos

D

#92 y moriran gatitos...

xuco

#1 Eso lo dices porque tú todavía no eres todista como yo

borre

#15 Eso es lo que siempre he pensado, pones una pegatina y ale

sleep_timer

#16 Bien barato sale... Es fácil. Foto de una pegatina, la que mas te guste,photoshop o gimp, impresora de color, plastificado.
lol

Robus

#15 Mi padre, años ha, puso unas pegatinas de "coche con alarma" en las ventanillas... y ya...

Mister_Lala

#25 ¿y que te usen como cabeza de turco en la próxima movida, con los vecinos en la tele hablando de tu bandera? quita, quita...

delcarglo

#25 Ni la poli, ni los geos, ni el ejercito...ni la Cia.... ni... lol

s

#25 Ese chiste es muy bueno, lo escuche hace unos meses lol

ToiCabreao

#15 Ojo! No se donde he leído que tienen gente para denunciar que se pongan falsos carteles de alarma con sus logos.
Si pones una, invéntate la empresa!.

D

#15 Mejor pegatinas de "Zona vídeo vigilada" aunque sean falsas. Hace años que las uso. Me las imprimen por un euro. Valen para todo. El coche, la casa...

Manny

#15 Opino igual. Un par de carteles o pegatinas de cualquier empresa de seguridad hacen casi la misma función que una alarma y es totalmente gratis. Disuade a los ladrones y a los comerciales.

D

#15 Dios lo ve todo, compórtate

F

#15 Y si además de eso les cuentas que es la tercera vez que te ofrecen el mismo producto en dos días suelen salir bastante pronto y no menos cabreados.

Y lo mejor es que la mayoría de las veces es verdad.

Seifer

#15 En realidad lo que estás haciendo es publicidad gratuita.

Anabeljd

#2 Y encima cutres, cutres.

JohnBoy

#19 La publicidad en la radio tiene que ser cuanto más cutre mejor, si no, no mola.

D

#2 Eso mismo iba a decir. Me paso las mañanas con la radio de 8 a 13:00 más o menos, y alucino con los anuncios metemiedos. Entre los que entran en casa mientras duermes, y los que entran a un local, y lo destrozan después de haber robado...

Y luego están los metemiedos de las multas, donde te vienen a decir que sólo por meterte en el coche y arrancar el motor ya te sacan una foto y te vienen 300 euros

maria1988

#20 Yo el que más odio es el de «compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche...».
Solo por el asco que les tengo, no pienso venderles un coche en la vida.

D

#49 Bueno, comprar, te lo compran, sólo que por mucho menos dinero del que te lo tasan en su web

Varlak_

#2 A mi me hace mas gracia el de "Marca la casilla de la Iglesia y de fines sociales. X tontos"

Sacronte

#2 Les falta que no ha ido a trabajar y que encima le han echado de la empresa, vida jodidisima por no poner una alarma lol

sevier

#3 Pues conozco unos pocos rumanos y son mejor personas que los españoles, con lo cual estaría tranquilo.

D

#95 Quien dice rumanos, dice cualquiera al que pagues por dar dos hostias a alguien para infundirle miedo independientemente de su raza, nacionalidad o credo. Tienes razón.

D

#12 Pon un cartel que diga "vigilante gitano". A las constructoras les funciona..

D

#90 Pues me parece bien escrito, no aprecio ninguna falta de ortografía

o

#90 yo vi uno que ponía "cuidado con el perro, tiene permiso de armas y se automedica"

Jose_Juan_Lopez

#12 Me recuerda a mi caso, yo vivo en un chalet con 2 perras, no tengo timbre, y las veces que han pasado por fuera no se han acercado mucho a la puerta, así que no he tenido ocasión de entablar conversación con ellos, mis perras están adiestradas para no comer nada de desconocidos, así que estoy tranquilo, ladran a extraños aunque son inofensivas. La mejor alarma, no solo sirve para ladrones, sirve para todo tipo de comerciales, testigos de jehová....

D

#100 El problema es que tu "mejor alarma" la sufren repartidores, carteros, familiares, amigos...

D

#100 Los míos, intento que no los vean porque sino el de las alarmas se parte son un buldog frances medio paralitico, y un carlino de 11 años ciego, vamos, como mucho te matan a lametones. eso sí, de noche al mínimo ruido ahí los tienes.

ToiCabreao

#12 ¡Lo del gas es nuevo!

imagosg

Estas mismas empresas de conocidos políticos y ministros se forraron durante décadas con el negocio de los escoltas de Eta. Después han conseguido privatizar la seguridad , a costa de rebajar presupuestos hasta en la guardia civil.
Incluso en el ejército han conseguido introducir seguridad privada ( el colmo ).
Ahora su voracidad les lleva a bombardear de publicidad y miedo ,para vender una alarma hasta al más humilde, con argumentos de asusta-viejas.
Unos MISERABLES.

D

#14 nunca pierdas una oportunidad para soltar tus soflamas políticas, aunque no vengan a cuento.

D

#68 No recuerdo cómo se llamaba la firma esa de espías famosa en Madrid o Barcelona, pero no está diciendo ninguna mentira; se aprovecharon de la situación y crearon un negocio donde no hacía falta.

D

#75 Si no digo que sea falso, digo que no viene al caso.

imagosg

#68 Donde ves soflamas políticas ? Deberías informarte y leer mas, antes de meter la pata. La ignorancia es atrevida.

Lee : http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Seguridad_privada-Ministerio_del_Interior-Policias-Guardia_Civil-seguridad_privada-policia-guardia_civil_0_782021791.html

imagosg

#68 Donde ves soflamas políticas ? Deberías informarte y leer mas, antes de meter la pata. La ignorancia es atrevida.

Lee : http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Seguridad_privada-Ministerio_del_Interior-Policias-Guardia_Civil-seguridad_privada-policia-guardia_civil_0_782021791.html

D

Si no pones una alarma te roban.
Si no pones la casilla de la Iglesia en la renta, vas al infierno.
Si votas a Podemos, esto se convierte en Venezuela.


Miedo, miedo, miedo ....

mosisom

#38 Bueno, todo eso que has puesto es cierto.

Te ha faltado decir que siempre se debe contratar la garantia adicional en mediamarkt, por si acaso.

Hombre gordo precavido vale por cuatro.

RFK80

Yo he sido comercial-instalador (se estilaba mucho eso) de videvigilancia y alarmas con Securitas direct, las ordenes eran, primero zonas donde han robado por ser calientes y no tener que meter miedo ,ya lo había, zonas donde habían robado y tenian otra empresa de alarmas (porque la mia es impenetrable bla bla bla mi3rda...), después zonas con niños o personas mayores ( proteger a los pequeños o ser mas debil...) Los dejé por ser una banda de hijos de... ademas no querian empresas porque había seguros que cubrian si robaban y fallaba la conexion con la alarma con lo que un negocio no era rentable, habia que meter miedo a ser posible en pueblos o urbanizaciones.

D

Despues de escuhcar el final del video creo que iba hasta el culo de coca o no se.

AdobeWanKenobi

Ningún anunciante habitual de Antena 3 es de fiar. Cofidis, Carglass, Securitas, Línea Directa, Legalitas...

N

En mi curro tenemos alarma sencillita y un día se pasaron los comerciales a decir que esa alarma no valía para nada porque estaba anticuada y que si entraban a robar los del seguro no se iban a hacer cargo porque era "como haber dejado la puerta abierta"

Una llamadita al seguro confirmó que eran todo fantasmadas, claro.

rigordon

Una oscura trama de vendedores del miedo como decía Barón rojo en campo de concentración. Este país nunca cambiará.

D

Y si un dia viene Pablo Iglesias a tu puerta que haces?

ostia, joder!!! me cago encima!!! Ponme 3 alarmas y un par de crucifijos!!!

empanadilla.cosmica

Nadie puede ser comercial de eso si no le lavan el cerebro. Hay casos que está bien tener una alarma, pero si los cacos han hecho los deberes y saben que tienes una alarma o la anulan o son rápidos y aunque esté conectada con la policía cogen lo de más valor que sepan que hay y se marchan como han venido.

Por eso los formadores son energúmenos que actúan como entrenadores deportivos dando la charla de motiviación en el vestuario a sus jugadores para que salgan a arrasar al enemigo. Y no dicen a los adeversarios, ni al otro equipo. Son enemigos y les vamos a machacar.

HimiTsü

Estos y los del COLESTEROL a la trena.!

OviOne

Si el cartelón que he visto yo en la carretera ya es para reventarlos a hostias: "te van a robar".

ToiCabreao

#4 Pero es que es cierto. ¡"Ellos" te van a robar!

D

Yo duermo con una metralleta bajo la almohada y un tanque en la puerta.

RFK80

#73 una buena katana

D

#73 Yo tengo un perro de 27 kg, pero con lo que es, seguro que entran a robar y les abre la puerta.

K

Es que llega con oir los anuncios.
Que sea legal jugar así con el miedo de la gente me enerva.
A mi que me vengan a la puerta que los mando a la mierda en 0, pero calro, a los viejitos...

D

#9 el anuncio de la yaya es genial, con esa voz acompasada: "hija mía os voy a regalar una alarma como la que tengo yo"

Yo tengo Securitas. Hace un año vivía en Barcelona y en mi bloque hubo intentos de robo. Donde vivo ahora no se justifica una alarma, pero contra mi voluntad y para que no me cueste el divorcio, el miedo de mi pareja es más fuerte.

d

Intento de limpieza de imagen en 3,2,1...

D

#36 Seguro que Securitas pondrá un montón de anuncios en eldiario.es

b

Yo todavía que pasó con los pelaez cuando les entraron a robar estando en casa. A ver cuando sale la siguiente temporada.

Mimaus

#70 estaban durmiendo, imaginate si se llevan a despertar... La comidilla de todos los vecinos cotillas del barrio, que no tienen vida propia, se ve.

D

ESTAFADORES

kero

el marketing ya de por si es basura pero si encima son estos pues peor, es una empresa de señoritos que trata horriblemente a sus empleados

cosas como no dejar coger bajas y forzar a gastar dias de vacaciones, turnos abusivos, deniegan descansos a los empleados cuando les da la gana....

vamos, mierda empresarial haciendo mierda, nada nuevo bajo el sol

D

Toda empresa de seguridad es un fraude, pues lo que te venden es confianza, el que duermas tranquilo por las noches pensando que estas seguro por hacer "algo", de la misma manera que quienes reciclan la basura piensan que el planeta se va a salvar porque han hecho "algo", o quienes optan por la homeopatía o religiones piensan que se van a curar por hacer "algo".

El cliente siempre tiene la razón.

Black_Phillip

¿Y lo de tener una cámara en tu hogar monitorizandote? Como para echar un polvo en el salón

m

la publicidad es para tontos y cobardes

a.benjumeda

Pues al PP este sistema le funciona de p.m.!

D

Llevo 32 años durmiendo sin alarma.

elpayito

Entubado

elpayito

#21 Utilizar entubar en el contexto sanitario español es golpe de remo, ahí lo dejo.

Oniros

Yo soy uno que les llamó para informarse y acabo con una alarma medio inservible en casa... Cuando quise darle de baja mi dijerón que tenía que pagar una penalización igual a las cuotas mensuales que quedaban hasta el fin del contrato (2 años). Penalización ilegal por ser abusiva pero tienes que ir por juicio y hasta el final. Mejor se les paga y se les da de baja en cuanto te dejan... por cierto hay que avisar con 2 meses de antelación de forma feaciente (burofax) como molan estos cabrones

D

#42 Para contratarlo tienes que hacerlo con dos meses de antelación y contratar por burofax ?????

n

#42 El artículo 74.4 del rdl 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, establece que "la penalización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado".
Osea que, ley en mano...

sonixx

#78 con Marruecos, Portugal y Francia ? Me dices que son más blandos?

ToiCabreao

#97 Tenemos uno de los códigos penales más duros de Europa. Con uno de los indices de presos por habitante mas alto. Y penas más largas. Y todo esto en un país donde año a año los delitos cometidos no hace más que disminuir.

Hay un informe con los datos, a quien le interese que los busque!

Katipunero

#97 Tanto por conductas tipificadas como delito como por la gravedad de las penas en mi oponión tenemos un código penal durísimo.

En Francia, Alemania, Austria, Noruega...por cadena perpetua se entiende en principio cumplir 17-20 años. En España se puede cumplir 40 y existe además la prisión permanente revisable.
Como bien dice #113 tenemos una de las proporciones de presos por habitante más bajas de Europa teniendo una criminalidad muy baja.

D

Doy fe, a mí un comercial suyo me estuvo rondando para ponérmela, al final le dijo que no y empezó el apocalispsis: que es muy peligroso, que están entrando en todas las casas, etc.

Pero bueno, Axe nos hace creer que es ponernos su producto y caen rendidas las mujeres..., y tampoco...

sevier

Yo para eso o desconectp el timbre o les digo que soy el electricista.
Vamos, que se vayan a freir espárragos y me dejen en paz

ragon

Las compañías de seguros siempre se han basado en el miedo. Contrato un seguro de accidentes, un seguro de hogar, un seguro medico, un seguro de vida, etc etc todo lo contratamos por el miedo a la posibilidad de que ocurra lo peor. Las compañías simplemente nos venden lo que pedimos. El marquetin lo exagera para que nos parezca mas apetecible un producto que otro, otra cosa es que te tragues todo lo que te ofrecen.

Katipunero

Para que el pueblo acceda a endurecer aún más si cabe el código penal nada mejor que bombardearle continuamente con publicidad que le convenza de que hay una enorme inseguridad

sonixx

#41 endurecer aún más? Joder si me parece muy suave

Katipunero

#69 pues compara con los de alrededor

Chu_man_fu

Securitas Invent:

b

#59 Inseguridaaaad

Alberto_Martin

Estamos hablando de alarmas que cuestan 50€ al mes durante 5 años.
Es decir, alarmas por un valor de 3000€.
Cuando en el Leroy Merlin te puedes comprar una mejor por 300€

D

#85 No conozco el producto que vende Securitas, pero creo que incluye la conexión con la central de alarmas.

De todas maneras, es un precio exagerado.

d

Yo trabajé hace poco con comerciales de Securitas y la verdad, no me parecieron para nada el perfil que aquí se refleja. Tenían presión como tantos grupos comerciales pero sus argumentos internos eran de lo más normales.La verdad que me ha sorprendido la noticia

Mimaus

#86 pues no se si será asi, pero el tipo de publicidad da una idea del servicio que dan, creo.

1 2