Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a muyinteresante.es

¡Manda huevos!, que diría el exministro Trillo. Porque el Ayuntamiento de la localidad francesa de Versalles ha propuesto a sus habitantes una original iniciativa: adoptar un par de gallinas que les sirvan para reciclar los desechos orgánicos que se producen a diario en sus hogares. De esta manera, pretenden evitar que dichos residuos terminen en los cubos de basura. Según cuentan en su web los organizadores de esta iniciativa, cada gallina es capaz de ingerir al año unos 150 kilos de desechos; pero es que, además, estos contenedores con

Comentarios

D

No veo estadísticas que reflejen lo que puede llegar a defecar una gallina, que es entre mucho y la madre que parió a la puta gallina de Dios.

Minha

#3 Lo mismo por eso ni lo mencionan... ni el ruido que hacen, ni el pestazo, ni las horas que hay que dedicarles...

b

#4 Horas muy pocas, ruido tampoco mucho, pero cagan por todas partes.

H

#8 No cagan tanto, pero en una casa sin patio de cesped mal...
Yo tendria un gallo tambien. y basta con un par de gallinas .

anv

#8 Lo que sí habrá que dedicarles es espacio.

anv

#4 Y los mosquitos y demás bichos molestos que atraen...

Minha

acepta la privacidad, quita el adblock, haz el pino... joer, como cambia internet...

D

El ministro dijo “manda uebos” roll

D

Por no decir que a las gallinas no deben comer carne, ya que luego se comen los huevos o se atacan entre ellas.

Vamos. Idea de granjero último modelo.

Incitatus33

Luego además está el tema de que se hacen viejas y dejan de poner. Eso antes no era problema y te hacían un buen caldo pero ahora con los animalistas no sé qué tocará hacer. Llevarlas a eutanasiar a un veterinario? Y eso después de pagarle radiografías y análisis de que tiene una enfermedad incurable.
Yo conozco gente que incapaces de sacrificarlas cuando toca van y las abandonan en medio del monte.
Ni qué decir tiene que no duran ni una noche pero ellos alivian su conciencia y creen que tendrá una vejez larga y apacible.

Si cada franchute tiene dos gallinas en toda Francia a desaparecido el dolor de cabeza femenino

bienhecho000

El que ha parido esta idea no ha visto a las gallinas mas que en fotos. Joder, mira que so guarros los gallineros. De hecho mi tía Carmen me dice que hay un dicho para ilustrar lo sucia que está una casa que dice: ·"Hay más mierda que en el palo de un gallinero"

http://fititu.es/definicion/malaga-2/esteponero/tiene-mas-mierda-que-el-palo-un-gallinero/

S

Podrían usar cerdos, esos si se comen casi cualquier cosa orgánica y el cerdo en sí mismo se recicla entero (hasta lo andares).

anv

#7 Y son excelentes mascotas.