Hace 2 años | Por CMag a youtu.be
Publicado hace 2 años por CMag a youtu.be

Los YouTubers Abascal (Noé Blancafort) y Ortega Smith (Albert Mèlich) continuarán abriendo paquetes para ofrecernos sus unVOXings.

Comentarios

D

#11 de los indepes me rio hasta yo y son sketches.

Pasame please el link del sketch donde se rien de la senyera

penanegra

#14 con mi que... Ay qué bueno Contratado como guionista imparcial

M

#12 ayer mismo: tratando al President de la Generalitat de demente.

D

#12 Te lo paso

D

#12 Tu no has visto mucho Polonia por lo que se ve...

D

#11 Unos pintados de despistados bobalicones, otros de agresivos psicopatas. Pero si, se ríen de todos.

D

#40 La propaganda consiste en asociar los rasgos que te interesen a los objetivos, sean estos rasgos ficticios o reales. Con la caricatura, entra mejor.

Véase el Der Sturmer o el monografico eterno del Jueves "especial fachas".

LeDYoM

#49 Ya, pero según eso podriamos decir siempre que la caricatura y casi el humor es siempre propaganda.

D

#54 La caricatura puede serlo, en cambio si hablamos de prensa te diría que casi siempre lo es. Como corolario, el humor que esta dentro de periodicos, revistas o cadenas de tv, casi siempre lo es.

LeDYoM

#57 El humor que sea un poco "de pensar" o sea, quitamos el humor completamente blanco de algún humorista, siempre tiene ideología.
Los simpsons, padre de familia, El club de la comedía, todo tiene ideología. Quizá chiquito de la calzada no emitía ideología. Pero Gila, El Perich, El Jueves, El mundo today, todos tienen ideología. Otra cosa es que estemos de acuerdo con la ideología o no.

M

#11 Eres el típico looser que te jode la parodia de tu ideología, y saltas para ver comparativas, LOOSERRRRR !

m

#27 Sería un "loser". Pero por què no utilizamos algo más castizo como "fracasado".

D

#27 a todos mis fanboys !!

Yo al menos no tengo los dos apellidos iguales

D

#27 Yo? a mi me hace mucha gracia que se rían de todos en el polonia, sobretodo de "los míos". Es bueno saber reirse de uno mismo. Pero creo que tu comentario no iba para mi si no a quien yo contestaba, no?

squanchy

#21 Pues esta mañana he visto otro envío de Polonia, de los pollaviejas cantando. Y harta.

kaostias

#24 ¿Este sí tenía tu positivo, no? Tú me dejaste de votar

Hace 2 años | Por grelos a youtu.be
Publicado hace 2 años por grelos a youtu.be

squanchy

#62 Pues ésa la voté... irrelevante (como podía haberla votado cansina). Menudo patinazo, macho. Antes de acusar, por lo menos mira de qué acusas.

D

5 toros lol

D

#1 estoy deseando ver un sketch metièndose con la senyera indepe.

penanegra

#15 no es exactamente lo mismo y sabes que no es objetivo... Es solo un programa de humor independentista...
No hay que tener miedo a decirlo... Que no pasa nada pero lo es...
Como cadena ser es del PSOE
O el plural de podemos...
No pasa nada por decirlo y aquí te meten negativos

Decir que Polonia está a favor de la unidad de España se reiríanlos guionistas como que es un chiste

M

#8 cuantos capítulos del programa has visto?

D

#8 Vaya metedura de pata.

MiguelDeUnamano

#1 ¡Y tres plátanos! lol

D

La explicación de Ortega sobre el escudo de armas bobónico:

Representa 3 plátanos que simbolizan las islas canarias lol

D

#28 Lo de bobónico ha quedado de lujo! lol

llorencs

#10 No te das cuenta que es VOX a quien se critica? Tío.

Eso lo puede ver cualquiera que la cosa es una crítica a lo que opina VOX y a como actua VOX. Lo de la bandera es accesorio.

Y por cierto, el uso de la bandera fuera de las instituciones es bastante facha. Alguien que lleve una bandera en el coche o cualquier otro sitio denota un nacionalismo más cercano al extremo y eso es fascismo.

D

#19 El uso de la bandera fuera de las instituciones es bastante facha. Alguien que lleve una bandera en el coche o cualquier otro sitio denota un nacionalismo más cercano al extremo y eso es fascismo. Y el fascismo encima es extrema derecha, que me lo ha dicho la Wikipedia.

PD: ¡La medicación!

geburah

Cuanto facha pollaherida que hay en Menéame...

Se ven en los comentarios y en los negativos.

yolibruja

Por que algunos se rebotan en cuanto les tocan la banderita y el pollo.
Y si les tocan a la Paca y a el Paguitas, ya se les infarta el recto.

D

#63 Como son muy inteligentes, y ademas tanto TV3 como todo su ecosistema de productoras son buenos tecnicamente, saben el valor de la lluvia fina de solo remitir a España a Franco, corrupcion, ignorancia, violencia, etc..

Por ejemplo se dice siempre de un corrupto del PP que es "español, muy español" los corrruptos de otras partidos ni aparecen tanto o no se hace el chiste (ej: Pujol, catalan, muy catalan)

De hecho si no fuera por la mayoria aplastante del proseparatismo en los medios y las artes, imaginate que cantidad de chistes se habrian hecho sobre el proceso separatista, por que no dejaban de proveer materia prima todos los dias.

fidelet

#65 Si miraes TODO el Polonia no dirías eso.

solo remitir a España a Franco, corrupcion, ignorancia, violencia, etc..
Eso es mentira porque se centra en política interna (lo que lo hacen en catalán)

Otra cosa es el programa diario del Toni Soler, y otros magazines.

D

#46 Para empezar, yo no te he dado ningun negativo, ni aleccionamiento de la vida, ni nada, asi que deja de dar la chapa...
Es mas, te he respondido muy educadamente y desde el respeto.

Pero ahora si que me esta saltando la chispita...en el comentario anterior dices que Polonia es una gran programa, y en este no paras de rajar sobre él... algo me dice que tu aqui vienes con intenciones oscuras... y que no eres lo que dices ser... ahi lo dejo tinfoil

Que vengas a decir que el Polonia tiene sesgo... vaya has descubierto America....
Eso si, luego presentas tu comentario como una realidad objetiva y absoluta... tiene huevos la osa....
te suena de algo la palabra cinismo ?

penanegra

#61 para empezar... Yo no he dicho seas tú.
Segundo aquí se viene a opinar... Que no te gusta mi chapa... No me leas (y a quemar karma)

Gracias por reconocerlo.... Bien a ver si te atreves en la próxima publicación a decir que tiene sesgo independentista y ven cargador de karma...

Y Polonia un gran programa de humor independentista te lo digo aquí y en la calle... Algunos me hacen gracia otros me cansan por repetitivo.
Si algo oscuro crece dentro de mi

falcoblau

#72 Que el programa Polonia asocia con Fidel?? esta claro que con tantos comentarios en contra al final has perdido el norte!
Pero tienes razón! es mucho peor ver un programa de humor sobre crítica política que ayuda a la sociedad a entender la actualidad de sus políticos, que ver sálvame deluxe que ayuda a tener una sociedad que vota al político más guapo.

En fin, cuando la gente que no mira el programa Polonia le ataca, señal de que el programa esta haciendo bien las cosas... y sino solo hay que ver el cabreo que ha pillado Manuel Valls con el éxito del video de Polonia que se ha hecho viral en Francia.

penanegra

#91 sabes que pensamos diferente y tenemos diferente estrecha del norte..
Aun así sigo el norte magnético aunque últimamente me gustaría seguir el norte del spin.
El humor es un arma poderosa de hecho acabo de resolver un expediente de expulsión por mobbing de un alumno y te aseguro que a la alumna que se lo hacía no estaría de acuerdo contigo.
El humor se ha utilizado en el marketing y propaganda desde hace muchísimo tiempo y hay gente que lo toma como tú pero hay gente que le puede hundir la vida ( no creo que sea el caso de ese político valls y sino que no se dedicará a la política) mira como a los de VOX les viene bien porque se sobreactuo con ellos desde el princio lo que les dio muchísima publicidad gratuita que se sigue retroalimentando...
Ya sabes Abascal es un facha ja ja vamos a hacer que lo parezca... Mmm franco
vengaa...
Lo de Manuel Valls me hace preguntarme si le hubieran hecho el mismo programa si hubiera apoyado a los independentistas en Barcelona colocando un alcalde indepe...
¿Y no lo sé la verdad?
Este hombre a herido fuertemente sentimientos de mucha gente independentista.

falcoblau

#95 Dices "El humor es un arma poderosa", curiosamente en los medios de comunicación estatales no la usan (salvo Wyoming), donde estan aquellas armas de destrucción masiva llamadas "guiñoles", "caiga quien caiga", etc.
Pero es que encima querer vincular un programa de humor televisivo con el mobbing que sufre una estudiante es de patético!!! ya puestos podrías hablar de aquellos nazis que se reían de los judíos en los campos de concentración (te hubiera quedado más espectacular)

El video que ha hecho Polonia sobre Valls esta lleno de referentes sobre actuación en la política catalana, desde los honorarios (los empresarios catalanes les pagaban 20.000 Euros al mes por presentarse) hasta el confundir zonas de Barcelona.
https://www.publico.es/politica/valls-cobro-20-000-euros-mesuales-grupo-empresarios-financiar-campana-electoral.html
Pero oye si mostrar la verdad tiene que ofender a un político, pues nada se prohíbe y así aplicamos la solución política estatal española que tan bien funciona!

Si tienes razón, Vox ha llegado donde ha llegado gracias a Polonia.... ya paso de entrar a estos niveles.
Si no sabes que hubiera hecho el programa Polonia con Manuel Valls si fuera a favor de los independentistas... pues la razón es bien sencilla, tu no ves habitualmente el programa Polonia (tan sencillo como eso!)

urannio

Qué no se adueñen de la bandera

P

Han dicho correctamente que aparece en el escudo los colores de Aragon, no me lo esperaba.

Goshi

Disculpad no entiendo mucho de meneame porque sale envío erróneo?

squanchy

#16 Porque algunos la votamos negativo porque estamos hasta las narices de la política. Al menos antes los envíos que llegaban a portada de humor no solían ser de este tema, pero ya también han invadido este espacio. ¡CANSINAAAAA!

Goshi

#18 Ah! Pero entonces solo puede darse el humor que te gusta a ti? Tratando lo temas que te gustan a ti?

#16 Porque algún nostálgico de una época de extraordinaria placidez y algunas otras personas con nulo sentido del honor han votado como erróneo el envío.

D

#46 te van a inflar a negativos... aqui solo hay fanboys

Espero insistentente que nos paseis el link el sketch donde en Polonia se meten con la bandera catalana

Pandacolorido

#53 Hay un sketch con las banderas indepes. Porque hay varias.

Pero claro, si no entiendes que en este sketch no se meten con la bandera española, sino con Vox... pues mal vamos.

#46 los sketches de Vox son de los que tienen más visiones, el motivo es sencillo, se comparte mucho entre simpatizantes de Vox. Solo tienes que mirar los comentarios para darte cuenta.

penanegra

#53 y a ti también, ya lo están haciendo...

Ya sabes o estás conmigo o contra mi.
Es esta manera de pensar de niño de 8 años...
Que pena continuar así después de una guerra civil como la que se ha pasado aquí.
Algo que es obvio... Se le llama sesgo y es normal dar un producto que se quiere al público que va dirigido.
Hay que tómartelo como lo que es un programa humorístico de corte indepentista... No tienen el porqué hacerlo de otro modo pero joder que la gente que lo vea lo sepa y no lo quiera poner como objetivo y tal...
Que quien escucha la cope o lee el ABC sabe lo que está leyendo..
Igual el que lee público o cadena ser

falcoblau

#46 Si no ves la conexión de VOX con el fascismo.... el problema lo tienes tú y no la sociedad!

penanegra

#83 la relación... Seguro que hay fascistas votando a VOX seguro que hay ex etarras votando a Bildu y no decimos es un partido etarra porque no lo es

falcoblau

#85 El fascismo es una ideología, ETA fue un grupo terrorista no una ideología (tampoco me sorprende que no puedas ver la diferencia)
Cuando dices ex etarras votando Bildu a que te refieres? ¿sería algo así como decir que hay ex miembros del GAL votando al PP y a VOX?
¿Te das cuenta lo estúpido que puede sonar eso?

penanegra

#96 el fascismo es una ideología que soporta habitualmente por grupos terroristas o paramilitares o por el propio ejército y militares si llega al poder.
Eta fue el grupo armado de HB del cual algunos tras renunciar a la violencia se unieron a Bildu ya un partido democrático...
Un camino que intentaba recorrer Terra lliure.
Pues que personas militantes del fascismo español votan a VOX como ex militantes de ETA o ex votantes de HB votan a Bildu. ¿Me equivoco?
Y tanto que hay miembros del GAL pero esto fue terrorismo de estado para contrarrestar al terrorismo realizado por ETA y la pasividad francesa mostrada en la lucha contra ETA

falcoblau

#99 En realidad ETA eran dos alas armadas que luchaban contra una dictadura (que esto a muchos se les olvida) y que cuando llego la democracia el brazo armado de ETA-PM (el principal) abandono las armas (negociado con una amnistia) y se integro en HB.
Mientras que ETA-M siguió matando en democracia hasta su reciente disolución.

Estoy seguro que hay gente del R.Madrid que vota a la CUP, no veo el interés que pueda tener que una persona vote un partido... lo importante es la hoja de ruta de ese partido político (no mires al dedo que señala, mira lo que señala)
Que sepas que el GAL no es más que la continuación de otros muchos cuerpos paramilitares que ha tenido el gobierno español para matar civiles (como son el Batallón Vasco Español o Milícia Catalana)

Y la pasividad de Francia y de muchos otros países con ETA, tiene que ver que durante muchos años ETA estaba bien vista por muchos países por luchar contra un dictador fascista, eso cambió exactamente con el atentado de Hipercor en Barcelona (ese fue el punto de inflexión)

falcoblau

#87 Dices que no son objetivos.... ¿podrías decirme con quien no se atreven a hacerle una parodia?, lo digo porque rápido te saco un gag donde se meten con él a saco!
¿Que suelen ser peores los videos contra PP, Psoe, CiU, que los que son contra ERC, Podemos, Cup?
Ciertamente! pero más que nada porque los primeros son los que más tiempo llevan gobernando y los que más casos de corrupción y enchufados tienen! (el programa se nutre con lo que le dan... y los que más dan son los que gobiernan)
Si a eso le quieres llamar sesgo, llámalo como quieras.
Dicho de otro modo.... si este programa se hiciera en TVE ya lo hubiera prohibido el PP o el Psoe (dependiendo de quien gobernase) porque reparten para todos!
Los fan boys son los que se dedican a tirar mierda contra un programa que no han visto más allá de cuatro videos (eso si es sesgar) y que luego llaman a los demás fanaticos.

penanegra

#94 es una falacia pensar que porque se atreven a parodiar a cualquiera son objetivos...
Mira si durante 3 semanas antes de elecciones les estuvieran solo parodiando y de mala manera a las opciones políticas independentistas... Habrían cambios o se cancelaría el programa... No en cambio si se hace con las opciones políticas mal llamadas "unionistas"
Sería lo mismo que un programa en TVE de humor parodiando al rey en 3 o 4 programas.
Yo no voy a defender ninguna corrupción venga del partido político que venga y si PP y PSOE tienen una gran lista...
A ver los otros... Pero claro su pasado es más corto y su cota de poder menor todavía

falcoblau

#97 Tienes razón! piensa lo que quieras....
No tiene sentido hablar con quien no ve un programa pero quiere dar lecciones sobre su contenido!
País de pandereta 💃

penanegra

#98 yo veo el programa muy habitualmente...
Tienes la suerte de poder criticar a tu país... Así que tú critica me hace apreciarlo más

n

A mi el sketch que mas me ha gustado de estos es que se mantienen en antena gracias a un desvío de fondos covid.

penanegra

No me ha echo gracia... Pero aparte de eso, asocian un poco los colores de la bandera de España a ser fascista....
Y luego dicen cosas que son francamente falsas pero que mucha gente independentista se lo creerara porque la verdadera razón de los colores de la bandera:
El origen de los colores rojo y gualda de la bandera española

Hace 12 años | Por kylian a ballesterismo.com

Independiente de te guste Vox o no mezclan clichés...
Dudo un CUP (ING) sacando una estelada enlazando con Cuba y por último bromeando a que se parecen a Fidel... Aunque haya más relación con esto último.
Me guste o me disguste mas esta opción política:
https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/cual-es-el-origen-de-la-bandera-estelada-que-usan-los-nacionalistas-e-independentistas-catalanes/
El sesgo es claro aunque critiquen a todos... A unos los critican con simpatía y a otros con un franco resucitado
...
Una pena la verdad porque me parece un gran programa... Y es una pena que se vuelva en propaganda

M

#4 Déjalo, para este que parodien algo relacionado con España es sacrosanto, son mononeuronas de su nacionalismo español.

penanegra

#4 si que me he dado cuenta y sigo a Polonia desde hace tiempo...
Eso es tu interpretación pero no es la interpretación que tiene el programa o el público a quien va dirigido y el público que lo ve.
Me parece perfecto y válido tu opinión tanto como la mía y por eso no le voy a poner negativos para intentar silenciarla.
Yo digo y dire lo que pienso sin miedo al negativo... Sé cómo ganar votos y tener un karma positivo muy alto y ser un karmawhore... Peroooo paso.
Y siento decirlo pero tiene mucho sesgo, fíjate solo por dar mi opinión se me ha dado un montón de negativos y se ha necesitado 11 comentarios como sino lo entendiera... Aleccionadores de la vida.
Lo que digo es de cajón... Mira el programa de wayoming tiene sesgo aunque lo vea, los guiñoles lo tenían y esto pues también y cada vez lo veo menos...
Con vox todo es franco y España y facha.... Mira que no soy de la cuerda de vox pero no veo 5 millones de españoles cantando el cara al sol.
Para hacer algo así sin sesgo has de contratar guionistas con las opciones políticas a criticar y repartir los tiempos de cada uno en tu programa... Verías que te saldría un caleidoscopio muy estraño y interesante pero satisfaria a pocas personas...
(Perdería público) de hecho no creo que muchos de vox utilicen sus esqueches o del PP y enlacen partes de su programa.
Cuando la política se vuelve fútbol y sus militantes fanboys es cuando se van a cometer las más altas injusticias... Y el humor es un gran utilizado en el marqueting...

urannio

#4 qué no se adueñen de la bandera.

D

#6 Justamente le estas dando la razon, por que lo que dices es lo que hacen con a la de España y Franco
#5 "y les da el significado que ellos quieren." , en concreto en TV3 incluyendo su brazo humristico, "ESpana=Franco" y yasta. A nivel nacional puedes observar la misma tactica en el Jueves

fidelet

#10 Si y no.

Evidentemente falta la versión indepe con Puigdemont y la de ANC haciendo el rídiculo con la estelada. (No ae atreven)

Y gran parte de la audiencia hace tu interpretación. España =Franco

Pero generalmente los de Polonia son muy inteligentes ycreo qye su intención era solo contra Vox y el nacionaliamo ultra.

penanegra

#32 mira a #10

falcoblau

#10 Claro, En el programa Polonia solo se meten con la bandera española:


La táctica es ver una táctica donde hay humor sobre la política, para alejar la critica política de los medios de comunicación.
Por eso en Catalunya tenemos desde hace 15 años Polonia, y a nivel estatal viven recordando los tiempos de "Las noticias del guiñol"

D

#86 "a nivel estatal"

Cuñado

#10 Hombre, clarísimamente! Qué duda cabe que "lo que he dicho" es que "hay más relación" entre la estelada y Fidel Castro que entre la bandera de España y Franco

M

#6 Zascaaaaaa !!

s

#3 Te guste o no, ver la rojigualda fuera de un partido de deporte, u ondeando en un edificio oficial, tiene connotaciones.

Por no decir si la ves en la camiseta de un pelado que va con botas militares.

penanegra

#7 completamente de acuerdo, también lo tiene una estelada o una de Cataluña en un balcón y ese es el problema que se apropian de los símbolos de todo...
Mira un pelado le cambias el corte, el idioma, el pueblo y la bandera ( pon catalana vasca ...o de un equipo de fútbol) y ten cuidado con lo que dices que te incha a ostias

G

#3 No hay relación entre Fidel y su bandera, pero claro que hacen gags alrededor de la estelada:

penanegra

#9 me encanta ese trozo...son realmente buenos.
Pero no quita lo que tienen sesgo y muy claro ... Hacia VOX si... Pero también hacía cualquier cosa que suene España

penanegra

#17 se que la cup no lo tiene... De hecho sería un honor pa ellos pero Polonia si en asociarlos con Fidel ( más con el Che, tengo amigos "Culeros") o la Cuba actual.
- no se si la mayoría y lo que representa.
- fíjate que al comentar yo esto automáticamente has salido en la defensa y la corrección de lo que dicho y es correcto
- pero cuando se hace lo mismo de la Española no sucede lo mismo porque hay gente que cree esas mierdas ( mierdas como sangre y oro... Lavadas de cerebro)

Azucena1980

#3 ¿Por qué cuanto más patriota es uno más odio rezuma hacia las haches?

penanegra

#20 no tengo ni idea... explicame si no te molesta. ¿Soy yo un patriota?
Soy un ciudadano bastante crítico a veces demasiado... Intenta do entender lo que me rodea y siempre abierto a aprender.

TonyStark

#3 no has pillado el video para nada lol No entro en detalles pq veo que ya te han hecho repaso.

penanegra

#23 sin problemas... Dime qué no he pillado

D

#3 "hecho"

r

#3 Además de desconocer que la bandera del pollo es anterior al franquismo, Franco adoptó la bandera anterior a la República.

penanegra

#39 efectivamente

BM75

#3 Tu comentario lo van a poner como ejemplo de "ir a por lana y salir trasquilado".

penanegra

#41 es una web que hagan lo que quieran... Yo no cobro de aquí, ni soy fan vo, y me alegro que cada uno se retrate con su negativo o comentario.
En un programa de humor puede tener la opción política que quieras...
El problema es cuando te lo intentan vender como objetivo porque hay gente que se puede creer esa píldora y tragarsela

eddard

#3 puede pasar si ves cualquier sketch humorístico como si fuera un documental histórico.
No te preocupes, que sheldon cooper tampoco entendía la ironía y al final consiguió salir de eso

penanegra

#45 si efectivamente... Sheldon siempre está criticando republicanos y sobre todo sacando la bandera de todos los americanos explicando mierda confederada y luego hablando de cómo los blancos americanos expoliaron a los indios...

D

#3 Lo del oro y la sangre me lo enseñaban a mí en el colegio en los 80 al igual que se lo enseñarían a Abascal.
Sería mentira, pero era lo que nos enseñaban en la era pos-Franco (y supongo que esa leyenda saldría de la época Franquista, que ya sabemos que los franquistas eran muy patrióticos en el sentido negativo).
Y si es por mentiras, los de VOX se hinchan, en general. Son una fábrica de bulos. Así que hacer un sketch en que te cachondeas de VOX y no poner bulos y mierdas patrióticas (en el sentido negativo) sería sencillamente una cagada.

penanegra

#48 no puedo soportar que se apropien la bandera de mi pais los de VOX o los del PP o PSOE o cualquier partido, me parece patético...
La bandera de un país nos guste o no pertenece a todos los ciudadanos de el independientemente de su opción política
Y si dicen muuuchos bulos, pero los ataques que reciben son viscerales y los convierte en víctimas también.
Decir que VOX es fascista nazí franco etc es una falsedad... Decir que es derecha o ultraderecha es más correcto

d

#3 estas fuera

penanegra

#76 venga me voy alto con de pensar

penanegra

#76 *al rincón #88

falcoblau

#3 Con tu forma de interpretar tú "intocable bandera" para hacer humor, se explica perfectamente porque este tipo de programas no pueden realizarse a nivel estatal.

penanegra

#79 yo no digo es intocable... La puedes quemar y limpiarte el culo (ojo que es delito cómo hacerlo con una catalana o cagarte en un Cristo y publicitarlo) pero ojo hazlo con todas porque ahora la que nos representa es esta... A mí me gustaría más la republicana si... Pero es esta.

Con lo que me meto es que saben es mentira lo que dicen de los colores y los fan boys dicen que son objetivos ....mmmm no no lo son, ni ellos ni los guiñoles ni el programa del wayoming y no pasa nada por decirlo...sólo mogoyon de negativos

Y a quemar karmaaaa

pinzadelaropa

#3 es lo que tiene el humor, que si no te das cuenta de que es humor no te va a hacer gracia nunca. Yo creo que le hace gracia hasta al mismo Fachascal fijate.

penanegra

#80 no se si a él le hará gracia...
Yo creo que le viene bien porque cuando se critica tanto una opción política y se le acusa de algunas cosas que obviamente no son ciertas ( aunque no me guste VOX) te da la opción de ir de víctima y que muchos descontentos te voten.
Por ejemplo imaginate alguien que le guste la bandera española y se sienta español .
Ve esto y dice VOX es el único que defiende mi bandera y ya. No pensara casi todos los partidos la defienden de una forma u otra.

pinzadelaropa

#92 actualmente llevar la bandera es como antes llevar la powerbalance... Por desgracia te unes a un grupo que le da un significado

O

Una manera sutil de desprestigiar a España, con la excusa de reprobar el fascismo. En ese programa no hay nada espontáneo. No os engañéis. TV3 no da puntada sin hilo.

BM75

#36 Alguien se ha quedado sin Hemoal...

D

#36 Si con esta payasada se desprestigia a España, poco prestigio debe tener, diría yo.

1 2