edición general
166 meneos
3219 clics
Polònia - La barricada de Iglesias

Polònia - La barricada de Iglesias  

También hay disturbios en el interior del Gobierno, por las diferencias entre el PSOE y Podemos. Pedro Sánchez (Pep Plaza) y Carmen Calvo (Agnès Busquets) sorprenden a Pablo Echenique (Xavi Espinosa), que se estrena en el programa, y Pablo Iglesias (Marc Rodríguez) increpando a la policía desde una barricada.

| etiquetas: polonia , tv3 , sátira política , pablo iglesias , pablo echenique
98 68 5 K 348 ocio
98 68 5 K 348 ocio
www.twitch.tv/videos/927792689
Por si a alguien le interesa... entrevista de furor.tv al chepas.
#1 pues puso al rapero ese por los suelos, no me lo esperaba
#2 Porque el rapero ese se pasa el día rajando de Iglesias. xD
#3 jaja yo del rapero ese no sabía nada pero menudo pieza debe ser, con esa pregunta de loco que tiene
#2 Mira la entrevista y opina sobre lo que piensa el coletas y no sobre lo que dicen que dice.
#5 y tú qué te crees que hice
#6 Ah vale,me alegro.
#7 tú la has mirado porque con lo que me has dicho ...
#2 ¿Podrías decirnos el minuto o más o menos lo que dice al respecto? Acabo de ver la entrevista entera y la verdad es que en ningún momento me ha parecido que lo ponga "por los suelos".

De hecho lo peor que he oído de él es en el trozo de la entrevista antigua. En la nueva se limita a defender su libertad de expresión diciendo que "debería estar libre" (1:12:35) y a bromear sobre lo que Pablo Hassel respondería si le devolvieran la pregunta.

Pero igual se me ha pasado, si me puedes pasar enlace con la marca de tiempo te lo agradecería.
#20 en la entrevista antigua que es la que parte la base para la nueva
#1 La entrevista está bastante bien.Pensaba subirla pero he pensado que era perder el tiempo con los buitres al acecho.Una pena.
#4 La han "subido" varias veces en comentarios (a mi al menos me al pusieron en uno)
#4 la entrevista es mala de cojones, vamos, la he tenido que quitar, a lo mejor al final se vuelve maravillosa.
Parecía más un masaje que una entrevista.
Y ahora que recuerdo no se porque el entrevistador e iglesias dice se refería a esos tres, si viendo la entrevista antigua está claro que habla del rapero y lo deja como es, y de esos tres a lo sumo dice que se lleve a la justicia , y de ese tema son segundos
Costaba mucho poner el enlace directo a youtube verdad? Dios.

youtu.be/G0B0HA8feRg
#9 En alguna norma de Menéame pone que hay que enviar la fuente original. Y como bien dices, no cuesta mucho encontrar el video en Youtube. Todos contentos
#12 Que conste que no te critico pero hombre, digo yo que igual de fuente original será la pagina web de TV3 como el canal oficial de youtube llamado Polonia TV, donde la gente de TV3 cuelga videos de Polonia. Vamos, que la fuente es la misma, lo único que cambia es el canal.
#16 Pues tampoco te voy a decir que no {0x1f44d}
#9 joder, aquí si que se ve bien, sin bloqueos de pantalla. A ver si cambio de ordenador...
"entre esto y lo de los travestis me tienes contenta" ME MEO TOA
A este ritmo Iglesias acabará vendiendo la casa para pagar abogados por causas abiertas que nunca llegaron a nada...menudo resto de legislatura queda por delante con esto de echarle mierda a este tipo
#10 Mi sueño húmedo es que se divorcie de Montero, le den la custodia a ella y por tanto ella se quede con la casa, tenga que pagar una pasta por la manutención de tres churumbeles, y luego se enrolle con errejón y se vaya al chalecito a vivir con ella. Iba a comer patriarcado a base de bien :troll:
:troll: :troll:
Ironia barata. Hablar de los demás por no poder hablar de uno mismo. Burlarse por no tener argumentos. Mal educar repitiendo por no poder pensar. Aprovecharse de cerebros blandos porque los listos no se lo tragan. Vamos, caramelos para la ignorancia. Recurrir a este nivel de mensajes es prueba clara del bajo nivel que tiene esta gentuza. La derecha solo funciona cuando hay muchos ignorantes. Por eso cultivan la ignorancia. Pero internet les está despertando. Adiós partido ignorante. Vuestra edad media ha terminado.
comentarios cerrados

menéame