EDICIóN GENERAL
1454 meneos
2641 clics
Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

Políticos del PP y cargos de confianza del Gobierno aprobaron asignaturas del máster de Cifuentes con actas falsificadas

Los alumnos que aprobaron tres asignaturas con actas falsificadas en el máster de Ciuentes son siempre los mismos y la gran mayoría de ellos tiene nexos directos con el PP o con la URJC. Además de Cristina Cifuentes, en esas actas figuran el entonces teniente de alcalde de Madrid Pedro Calvo, el exgerente de la Complutense Dionisio Ramos, el entonces gerente de la Agencia EFE, un catedrático de la Universidad de Alcalá y una jefa de prensa contratada por el Ministerio del Interior.

| etiquetas: corrupción , máster , escándalo
Empiezo a pensar que a esta gente le incomoda hacer chanchullos sin incurrir en ninguna ilegalidad manifiesta.

-¿Quieres que te apruebe por la puta cara, amigo pepero?
-¡Claro! ¡Pero hazlo falsificando documentos legales, que si no pierde la gracia!
#1 Lamentablemente, aquí lo que parece peor es la gestión del título y sus responsables: menea.me/1qtx9

Una lástima por el daño para los profesores y estudiantes que desempeñan sus labores con rigor y honestidad :-(
#2 Algunos profesores
#2 Pero no son obedientes al PP
#1 Es que nm abuelo, empresario d ela construcción ya fallecido afín al PP, era así. Con el siempre era todo tan complicado...

Si había una manera de hacer algo mediante favores se tenía que hacer mediante favores. No podías ir a una tienda, mirar los televisores, elegir el que querías y comprar el que te gustase más y pudieras pagar. Tenías que ir donde su amigo, mirar entre los modelos de los que disponía su amigo y comprarle uno con descuento. Y luego te salía más o menos por lo mismo.

Y…   » ver todo el comentario
#20 Vaya tela..
#20 Asi no solo acabas debiendo favores sino que encimas hasta te controlan cuando respiras, y puede que siendo familiar no fuera su intencion pero claro ya te mete en esa dinamica. Sino consigues salir, aunque no haya necesidad de hacerlo asi ni beneficio como muy bien has explicado.
Y siempre dando gracias.
#1 Puede haber algo más. Cadena de favores bidireccional.
#1 Realmente no entiendo que necesidad tienen de hacer un master si vas hacer carrera en política, como si la gente votase en función del currículum.....
Buenos días, corruPPsion imPParapla! Auuuuu! Alguien imagina como estaría la caspa roñosa golpista franquista y cuántos noticiarios y durante cuánto tiempo abriría una sola pequeña irregularidad de cualquier tipo de alguien de Podemos, aunque solamente fuera por el hecho de haber coincidido en el water con el coletas, errejon, Espinar, etc.?
#3 Es la doble vara de toda la vida. La derecha hace 100 cagadas y no pasa nada, la "izquierda" (o lo que sea) hace una cagadita y es la hecatombe y se viene el diluvio universal!!!

Cualquier ejemplo que se dé, de lo que hace alguien de la derecha, si lo hace alguien del otro lado, le saltan hostias de todos lados... no estaría mal que la "izquierda" utilize las "armas" de la derecha...
#12 Es tan sencillo como preguntarse quien controla los medios, que intereses comparten y quien tiene capital para montarse un canal de 'comunicación'.
Y los medios solemos subestimarlos en tanto son los constructores de la realidad, que percepción del mundo tenemos esta muy fuertenemente condicionado por ellos, cual es el tema del día, con quien empatizamos en un conflicto al detallar la situación de uno de los lados,largo etc...
Recordar cuando en sudAmerica intentaron regular un poco el…   » ver todo el comentario
#19 De hecho cuando iglesias hablo de regular los medios de comunicación y quitar licencias a quien diera noticias a sabiendas de que era mentira dijeron que los comunistas querían quitarle la libertad de expresión al pueblo
#12 ¿La corrupción galopante? :-S
#3 "No hay tal cosa, hasta esta fecha en America y la historia del mundo, como una prensa independiente. Ustedes lo saben y yo lo sabemos. No hay uno de ustedes que se atreva a escribir sus honestas opiniones, y si lo hicieran, ustedes saben de antemano que nunca aparecería en forma impresa. Me pagan semanalmente por mantener mi honesta opinión fuera del diario al que estoy relacionado. Otros de ustedes les pagan salarios similares por cosas similares, y cualquiera de ustedes que fuera tan…   » ver todo el comentario
Destruyendo la reputación de EsPPaña, y luego se llenan el pecho gritando su nombre.
#4 Pechos de hojalata: muy sonoros pero vacíos.
#4 Con esta gente te quedas sin adjetivos para calificarlos. Es absolutamente increible.
Y estos del partido podrido son los que siempre han hablado de la cultura del esfuerzo y las mamandurrias, que sinvergüenzas!
#5 El esfuerzo...sí, pero el tuyo, el mío y el de millones para que ellos se inflen los bolsillos de euros. Claro que es necesario el esfuerzo!!
Marca España !!!
#7 ¡¡¡ :troll:
vamos a estar años con noticias cómo estás, y no creáis que solo van a salir del PP :troll:
Vaya no me lo esperaba! {0x1f602} {0x1f602}
¿ EL titulo del Registrador M. Rajoy para cuando...? Vaya mafia, crean una universidad a su medida... Y así va Españistan, de mierda hasta las trancas.
P.D ¿ Donde estais los jetas defensores del PP ?
#11 Se han pasado a Ciudadanos.
Así que cuando decían eso de que había más alumnos afectados, en realidad querían decir que había más alumnos aprobados por la patilla... ahora todo cuadra :troll:
No sé donde está el problema.
Este es un país serio y sensato, por lo que la gente de dinero hace lo que le sale de la polla y si no os gusta iros a corea del norte.
Recordemos que nuestro presidente (que apenas y sabe hablar correctamente) es el registrador de propiedad más joven de España. Imaginad si hay chanchullos.
Quizás la explicación de tanta incompetencia como se ve en muchos responsables y altos cargos está en que les han regalado los títulos.
Y todas esas matrículas seguramente eran pagadas por las administraciones públicas pasadas como "formación" , y así los del negociete del Instituto ,que recordemos tenían NIF propio, ganaban un dinerito ( quien hacía de interventor de ese instituto? La gerencia? ) y los otros, a cargo de nuestro impuestos tenían títulos gratis.

La cosa tiene más recorrido penal de la que creemos, si se quiere investigar claro
#17 investigar la fiscalía afinadora?, no pides tú un milagro... Y en segunda instancia están los jueces de la "casa". Si no tuviera claro tú línea argumental te pondría aquello de "PPardillo!"
Mamandurrias varias.
Cada día el caso de corrupción madruga un poquito más.
Nah, no pasa nah chavales. Si de aquí vamos a salir todos a la calle a echarles y a dejar de contarles!!
Analfabetos diplomados gobernando... así va el país.
Cuando dan lecciones de moralidad y han cometido tales cactos......
Pues los de cuñagramos han dicho que van a reponer la basura con más basura, nada de limpiar la casa a fondo.
PP+Ciudadanos, el síndrome de Diógenes de la política.
Sólo los indecentes, medio-mierdas y clasistas patológicos conviven cómodamente en el privilegio y la injusticia que les favorece. Cuando esa clase de escoria aspira a representar a alguien es para saquearles y abusar, no hay equívoco.
He puesto una vela a Santa Nicolasa de la Gracia Bendita, a ver si, con un poco de suerte, resulta que tirando tirando de este hilito de las falsificaciones universitarias se descubre que todos los títulos del pp son falsos y conseguios tirar el estalache.

(soñar no cuesta nada :-) )
Tendrán que revisarse con especial celo los resultados electorales, ya no hay quien se fíe de nada
Estamos ante el periodo histórico de mayor corrupción político-económica de nuestro país y además con mayor control psicológico sobre los ciudadanos. ¿Por qué os lleváis las manos a las cabezas?.
Luego, si alguien se rebela contra cualquier cosa del sistema, opináis desde vuestros teclados después de recibir el lavado de cerebro que imparten los medios y os adscribís a sus directivas criminalizando los pocos focos de disidencia sincera que sobreviven: hipocresía y cobardía nivel dios.
comentarios cerrados

menéame