Hace 3 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a maldita.es

Por lo menos 53 políticos de distintos partidos ya han recibido al menos la primera dosis, según los datos recopilados por Maldita.es. Entre ellos: 27 cargos del PSOE, 14 del Partido Popular, tres de Junts per Catalunya, dos de Coalición Canaria y dos exconcejales del PNV. También hay, por ejemplo, un cargo de Izquierda Unida y uno de Ahora Decide. Desde los consejeros autonómicos de Sanidad de Murcia y Ceuta a alcaldes o concejales de distintos municipios de toda España.

Comentarios

R

#9 o el costo "de bellota" que se lo meten por el culo.

mr_x

#9 #3 Uno que se cree que todos somos cocainómanos y otro que los 4 iluminados que no se quieren vacunar nos representan a todos. Y aún os atrevéis a llamar subnormal al resto.

D

#11 Los antivacunas ya no pueden argumentar con lo de que los politicos se los pongan antes.

Aunque eso no descarta que estos politicos sean unos hdp.

NoEresTuSoyYo

#3 Joder, iba a escribir justamente eso. misdieses

La gente es que es subnormal profunda, eso es lo que pasa.

wondering

"Por lo menos 53 políticos de distintos partidos ya han recibido al menos la primera dosis".

Que sepamos. Yo creo que es bastante obvio que hay bastantes más que se han saltado la cola. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.

autonomator

Si están vacunados, que los pongan a limpiar ucis y morgues , en primera linea

Ergo

La #CoVardía_21 se extiende hasta límites insospechados.

j

Que se sepa bien quienes son!!

D

#2 .. y una vez sabidos, a la puta calle. Que dejen de representar al pueblo sin merecerlo.

a

#2 curioso que la practica totalidad son politicos de derechas, pero luego decimos que todos los politicos son iguales

D

#29 ¿Los 27 del psoe son de derechas?.

alexandrealonso

#33 claro, si no se hubieran vacunado serían de izquierdas
Es broma

a

#33 totalmente

D

#29 Curioso que obvies los 27 del PSOE, el de Izquierda Unida, el de Ahora Decide...
No serán "la verdadera izquierda" ...

Molari

#37 Del caso de Ahora Decide no se aporta mucha información, pero mirando la noticia de la de IU, no tenía cargo institucional remunerado (en el Ayto de Murcia IU no tiene ningún concejal), y era trabajadora sanitaria en activo. Ha dimitido de sus responsabilidades políticas, pero a mí por los datos de la noticia, me parece que ella está pagando el error de otros al notificarle que le tocaba, pues ella se vacunó porque le dijeron que le tocaba y al ser trabajadora del Servicio Murciano de Salud creerselo parece lo normal. https://murciaplaza.com/desbandada-en-la-direccion-de-iu-en-murcia-tras-dimitir-su-coordinadora-por-vacunarse-como-empleada-del-sms

a

#37 Uno de Izquierda Ubida y el de ahora decide. El PSOE no es un partido de izquierdas, es un partido monarquico, elitista, que va siempre con la patronal y en contra de los trabajadores, que tiene un ministro codenado por no investigar torturas, que montó, apoyó y defendió el terrorismo de estado. No, no es un partido de izquierdas, aunque alguno de sus votantes pueda serlo

R

#17 como posiblemente ha ocurrido.

D

#20 pero no lo sabes.

Bitcoin 47000 usd, dentro de 3000 te vuelvo a dar la enhorabuena que te lo había prometido.

mr_x

#40 Bitcoin? Ethereum va por un 25x si cuentas desde marzo de 2020.

D

#43 y lo que le queda, ese no para hasta los 5000 dólares.

R

#40 lol, se te ve crecido con los tweets de Elon Musk, ya veremos como acaba el asunto.

Por otro lado me dejas flipado haciendo propaganda de Bitcoin en una noticia que tiene nada que ver con el tema, ya te dije que no tengo mucho que discutir con fanáticos.

Un saludo... pensé que habíamos quedado en que no me darías más la brasa y que ibas a invertir a saco, para hacer unas ganancias brutales y reportar a Hacienda un montón fruto de tu éxito rutinario con las cryptomonedas que llevas aguantando desde 6K. Ya casi tienes el yate.

Espero que trincases de GME también.

D

#46 es que no te he visto en ninguna noticia sobre bitcoin y he aprovechado esta.

GME... No, no soy de chicharros ni de ideales utópicos y para subidas y bajadas ya tengo las criptomonedas que son más divertidas.

R

#47 sarna con gusto no pica.

S

Bueno, estos son a los que han pillado. A saber cuántos lo hicieron realmente.
En algunos sitios directamente han desaparecido los viales.

a

Estamos a pocos días de que la lista de concejales no vacunados sea más corta que la de vacunados.

d5tas

Estos son solo los cargos electos. Pero los asesores, los puestos de libre asignación y afines al partido de turno que se han vacunado fuera de orden se deben de contar por miles.

Derko_89

Meh, la alcaldesa de Tossa de Mar es médico en el centro geriátrico local. Que sí, que siendo alcaldesa está en excedencia, pero con la pandemia también le ha tocado ir a echar horas ahí. Si ha sido la última de todo el personal sanitario en vacunarse, no veo que sea problema, no lo veo un caso tan descarado como los otros caraduras.

Rembrandt

#7 Si no te toca, no te toca. Y si le tocaba, pues entonces bien vacunada está.

Todos los que se han vacunado por la cara decían algo de eso... ejque.....

D

Una lástima no estar en china en este caso y que estos hijos de puta sean ejecutados en la plaza del pueblo, pero esto es España y cuando vuelvan las elecciones los borregos les volveran a votar.

maria1988

#6 ¿Y quién te dice que en China los amigos del Régimen no son los primeros que se han vacunado?

D

#17 me lo dice tu falacia nivel 1000.

j

Es lo que quería mucha gente, llevo meses leyendo por internet "que se la pongan primero los políticos", pues ya está 👍

OriolMu

Parece que "otros casos" lo tratan como algo despreciable por volumen, pero que esto venga de los abanderados de la verdad y la transparencia me causa muy poca confianza...

mahuer

Falta una lista para obispos.

javierchiclana

#13 Obispos... Los guardianes de la moral wall

Publicado en prensa se conoce a cinco obisposhechiceros colados, con argumentos peregrinos: Mallorca, Alicante, Tenerife, Córdoba y Murcia.

No creo que en España haya un colectivo con mayor porcentaje de enchufados (70 diócesis/obispos hay), muy superior al de políticos.

box3d

Trabajadores de primera necesidad fijo.
O abueletes/dinosaurios roll

Uralekt

Para mí deberían estar en la cárcel y jamás volver a ocupar cargo público alguno. Pero en España hacemos memes y chistes.

D

Pero no solo los políticos, mamporreros sicarios y aplaudidores también, no nos olvidemos de ellos que son legión

C

En EEUU los políticos vacunandose para que la gente se crea que la vacuna es segura... Que aprendan de nosotros! Prohibimos a los políticos vacunarse y solo con ver cómo todos se dan de hostias por pillarla... Mala no puede ser!

D

Qué 51 "voluntarios" para limpieza de plantas CoviD estamos perdiendo.

makinavaja

Políticos, militares, obispos, sacerdotes... lo mejorcito de nuestra sociedad...

j

Mano dura contra esto. No puede ser que cualquiera con un poco de influencia pueda colarse en la vacunación.

Al ser vacunas escasas canta más, pero si ha pasado eso, qué no habrá pasado en otras situaciones sanitarias.

Davidavidú

Relacionada e indignante. https://www.meneame.net/go?id=3447635

vinola

Se vacunan principalmente los que están en el poder

E

Al menos así aumentamos el ritmo de vacunados :V

j

Cómo sea la vacuna de AstraZeneca ya puede ir considerando como medida preventiva de todo riesgo considerar un nuevo virus (la variante de África. La cual no es efectiva esa vacuna). Y que posiblemente si no se toman las medidas oportunas (como al principio) nos lleguen.

Espero también que los vacunados con la AstraZeneca se puedan poner otras vacunas para poder prevenir dicho virus.

También es una forma de introducir los posibles riesgos futuros o fallos al no optar por esas otras vacunas para una prevención más óptima.

D

#36 es la que me ha tocado a mi, mi suerte es legendaria

l

los sociolistos van primeros...