Hace 11 años | Por triskin a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por triskin a actualidad.rt.com

El destacado miembro del Parlamento británico George Galloway considera que las acusaciones de dos mujeres en Suecia contra el fundador de WikiLeaks no tienen fundamento, porque mantuvieron relaciones sexuales con consentimiento.

Comentarios

D

#1 NOOOO!!!!

Como todo el mundo sabe siempre que Suecia llama a declarar a una persona por un posible delito se acaba amenazando a una embajada con asaltarla por la fuerza....

Serán conspiranóicos los que ven una mano negra detrás.....

P.D.

Por si acaso, que hay mucho zoquete suelto: Es irónico.

Claudiodrag0n

#1 No es evidente?

D

#1 Que osadía! A Guantánamo con él!

D

#1 #3 Se te olvida decir que las chicas están vinculadas con la ultraderecha. Fueron, buscaron, se abrieron y denunciaron.

Aún así yo creo que no es conspiración

U

#1 Tu frase dicha con voz de Punset queda mucho más creíble. En cuanto a la noticia: DON'T YOU SAY!!

RubenC

#11 Con la chica, al ir a denunciar:

- Se encuentra bien? La llevamos a un hospital?
- ¿A un hospital? ¿Qué es, agente?
- Un edificio lleno de enfermos, y a veces no hay camas.

sergiobe

#16 #11 Qué, os habéis revisto la peli hace poco, eh? lol

RubenC

#27 Montones de veces, en castellano y en inglés, jeje

Shotokax

#11 gracias, Sara.

y

#2 desde el principio se demostró que no era más que una burda farsa. La primera de las supuestas dos víctimas le presentó a Assange la supuesta segunda víctima (ya que es amiga suya) en una fecha posterior a la fecha en la que ella fue supuestamente violada. Casualmente ambas víctimas decidieron denunciarle bastante tiempo después de haber sido ambas violadas (cuando se destapó el escándalo Wikiwix).

Un rollo que no se sostiene de ninguna forma, no sólo porque ambas siguieron teniendo relación con él durante bastante tiempo sino también por el absurdo de cómo una mujer violada va a presentarle una amiga a su violador.

Ze7eN

#23 En ningún momento he dicho lo contrario. Yo solo digo que ese político no ha dicho exactamente lo que dice el titular.

D

#2 Tanto como irrelevante... un político británico insinúa cosas... ¿O esperas que diga abiertamente que el gobierno de estados unidos junto al suyo propio y junto con otros aliados se pasa por el forro de los mismos todos los derechos humanos cada vez que quieren? Decir que no es violación sino actitud inadecuada y decir que algo como esto es sospechoso en política quiere decir que precisamente todo se lo han inventado, es un complot y se quieren cargar a Assange por la cara, aunque cada uno que piense lo que quiera. Ahora, si esperáis reacciones claras y cristalinas por parte de políticos británicos o americanos andáis listos. Esto es lo mejor que vamos a sacar y mas nos vale leer entre líneas.

s

#25 Las supuestas víctimas no denunciaron, "buscaron consejo". "Buscar consejo" es una técnica usada por las mujeres suecas para poder hacer denuncias falsas sin ser castigadas.

En España funciona de otra forma. Las mujeres presentan las denuncias falsas, pues saben que en el peor caso serán condenadas a dos años de carcel, que en ausencia de antecedentes no implica ingreso en prisión, por lo que presentar una denuncia falsa sale gratis.

Es de suponer que el método Sueco para las denuncias falsas implica que, de presentarse formalmente, el ingreso en prisión sí que sería posible.

En cualquier caso las denuncias falsas solo tienen sentido cuando existe una ley que discrimina por sexo, como es el caso tanto en Suecia como en España; pero no es así en muchos otros paises.

D

#35 en #24 #25 y #29 tienes muchas cosas que necesitan justificación urgente, mejor que empieces pronto o te llevará toda la vida.

facso

#56 ¿Y si no empiezo pronto empezaras a acosarme?

D

#58 da igual cuando empieces, no puedes rebatir los hechos

facso

#59 ¿El hecho de que me acoses?

D

#60 dos comentarios y ya es acoso, ¿no serás pariente de Anne Ardin verdad?

#62 curiosamente los tribunales (suecos) no han dicho nada. La orden de arresto fue emitida por un fiscal que, en Suecia, tiene privilegios de juez o "semi-juez". Los mismos que te acusan tienen privilegios para juzgarte. Un sistema maravilloso, ¿verdad?

Lawyers for Sweden argue that, in Sweden as in other European countries, prosecutors play a judicial or semi-judicial role. There is no bail in Sweden.

Fuente: http://www.globalnews.ca/wikileaks+founder+takes+extradition+battle+to+britain39s+supreme+court/6442571206/story.html

AritzA

1 - La petición de extradición viene del fiscal.
2 - que le acusa de mantener relaciones sexuales CONSENTIDAS sin preservativo, al parecer delito en Suecia.
3 - Suecia tiene tratado de extradición con USA.

Vamos que lo que quieren es meter a Assange de por vida en la carcel, si no ejecutarlo por alta traición. Y mientras tanto en España un montón de tertulianos desinformando al personal.

s

#21 2 - que le acusa de mantener relaciones sexuales CONSENTIDAS sin preservativo, al parecer delito en Suecia.

Me pregunto cual será el procedimiento para fabricar un bebé en Suecia. ¿Los hombres deben arriesgarse a la carcel para ello? ¿Se van a pasar una noche a Dinamarca? ¿Usan "soluciones técnicas"... más aburridas?

AritzA

#50 La mujer dice que no uso preservativo en contra de su voluntad. Lo he resumiendo demasiado.
Una descripción más completa :

Por haberse negado a ponerse el preservativo contradiciendo su "expreso deseo". Y de "agresión sexual a la integridad sexual" de esta mujer, así como de "coerción ilegal" por haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella durante una de sus relaciones sexuales.

s

#57 Por haberse negado a ponerse el preservativo contradiciendo su "expreso deseo". Y de "agresión sexual a la integridad sexual" de esta mujer, así como de "coerción ilegal" por haber utilizado todo el peso de su cuerpo sobre ella durante una de sus relaciones sexuales.

Eso del peso del cuerpo es una absoluta tontería, por lo que no hace falta comentarlo.

Respecto a lo de negarse a ponerse el preservativo, no tiene sentido. O la mujer estaba de acuerdo en la relación sexual o no lo estaba. Si no lo estaba y hubo sexo, entonces es violación, pero como esa no es la acusación, no es el caso. Si a la supuesta negativa del macho a usar goma, ella no se negó al polvo, entonces hubo consentimiento. Que el polvo no le gustara, puede ser, pero eso no es delito ni en Suecia.

Ahora hablo de memoria: Hubo sexo una vez, y según la "víctima inocente", ella se quedó dormida, y durante el sueño hubo otra relación sexual. Ella despertó después y le preguntó si había usado preservativo. Si lo preguntó es porque no lo sabe, luego no puede afirmar que no lo usara.

Lo que no tiene sentido es considerar violación a la segunda relación sexual. Solo faltaría que el consentimiento tuviera un contador de penetraciones:

- Follamos? Quieres?
- Vale. Pero me la metes una sola vez, ok?
- Una vez es poco, tiene que ser más.
- Bueno, te admito dos penetraciones, pero si se te sale y la metes una tercera vez es violación.

D

A ver, es inventado que haya una denuncia, no la hay, sólo se le ha llamado a declarar y ver lo que pasa pero el delito de violación por el que se le podría acusar sí existe dado que mantuvo relaciones sexuales consentidas pero sin protección con 2 mujeres.

Lo gracioso de la historia es que una de ellas, por la que le llaman, no le denunció sino que intentó contactar con él para preguntarle si tenía sida o alguna otra enfermedad y en comisaria le dijeron a la chica que podían denunciarle.

Parece todo muy agarrado por los pelos y quizá no acabara en nada porque no se formularía denuncia o no le condenarian porque fueron relaciones consentidas etc etc Vamos, que el asunto tiene miga pero no es inventado.

D

La justicia sueca permitió a Assange salir del país, al contrario de lo que se dice por ahí. Assange no huyó, le permitieron salir.

Mr Hurtig said his client had been authorised to leave the country by the prosecutor, contrary to the suggestion Mr Assange fled when he learned he was to be questioned.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-12392781

La corte [sueca] fue informada de que se habían encontrado unos 100 mensajes desde y para las dos supuestas víctimas. El abogado de Assange dice que los mensajes indicaban que las mujeres esperaban ganar dinero, conseguir venganza y que querían contactar con los medios para destrozar la reputación de Assange. También dijo que los fiscales no le dejaban acceder a las copias, haciendo imposible que Assange reciba un juicio justo.

The court was also told that investigators have collected around 100 messages to and from Mr Assange's two alleged victims that his lawyers say undermine the case against him. Mr Hurtig said the texts indicate the women expected to be paid, intended to get "revenge" and wanted to contact newspapers to "blast" his client's reputation. But he said prosecutors in Stockholm have not let him have copies, making it impossible for Assange to receive a fair trial.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-12392781

Parte del juicio se hará a puerta cerrada y sin medios de comunicación. La justicia sueca dice que defenderá a Assange si sus derechos humanos no son respetados, después de ser extraditado.

Clare Montgomery QC, for the Swedish authorities, told the hearing that evidence from a trial would be heard in private but the arguments would be made in public. During the hearing two weeks ago. The European Court of Human Rights would intervene if Mr Assange was to face the prospect of "inhuman or degrading treatment or an unfair trial" in the US, she said.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-12564865

La orden de arresto es tan restrictiva que impide que las cortes británicas puedan considerar los hechos del caso.

The European arrest warrant is so restrictive that it prevents UK courts from considering the facts for a case.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-15549985

davidx

Quitando que la extradición de Assange se quiere hacer si o si por otros motivos,lo de que las denuncias por violación son falsas lo deberia decidir un juez,¿no?

Despero

Vamos a ver, si ir a la carcel sirve para reformar, yo estoy seguro de que Assange ha aprendido la lección: No vovlerá a follar nunca más sin condón.
Si en lugar de gastar 79.000€ diarios en vigilar a este hombre le pagaramos una caja de condones diarios , 7.9€(mil veces menos) tendriamos menos problemas y seriamos todos más felices.

D

NOVEDAD

andresrguez

Y esto lo dice RT, medio en el que trabaja Assange con unas declaraciones de un político británico que no se conoce la legislación sueca donde el delito del que se le acusa a Assange es muy muy amplio porque se le acusa de mantener relaciones sexuales consentidas sin preservativo, que es delito en Suecia. roll

Esperpentico

#65 al usar la palabra "embelezar" todo tu argumento ha pasado a estar en el fondo de un pozo muy hondo, muy hondo...

D

Como se les ve el plumero. Es gravísimo por parte de UK & Suecia. Esperemos que se lie. Se lo merecen. Por conspiradores hijos de put@.

D

En los mismos términos se ha pronunciado Littlefat, político de United Laborist

D

Lo cierto es que lo que este señor diga es irrelevante, él no ha sido el que ha investigado el caso, ni es el Fiscal. Sigo pensando que Assange debe defenderse en Suecia.

neike

Los unicos que han cometido un delito aqui son quienes han fabricado este montaje con acusaciones que no se cree nadie, porque una mujer violada no va por ahí presumiendo de haberse acostado con su "violador" para varias semanas después poner la denuncia. Es tremendo que un país como Suecia haya acabado haciendo este sucio papel.

facso

#40 > Vamos, se que una posicion conservadora es propia de personas mayores; pero no creo que seas tan viejo para no recordar la clase de mierda

Curioso que recuerdes eso, que no hace más que darme la razón, pues en ese comentario jamás omito la presunción de inocencia de Assange, sino que simplemente digo que el trato que se le ha dado es exagerado por el delito que se la adjudica. Ojala pudieras decir lo mismo, que crees que cualquier persona que gane un centavo más que tú es un delincuente sin más por el mero hecho de osar ganar más dinero que tú, o peor aún, si osa trabajar en el Gobierno porque si de ti dependiera lo pondrías en la carcel ante la mínima acusación, aunque no haya pruebas, como lo has dejado entrever ya incluso en este mismo hilo.


> El dia que tus "argumentos" sean algo mas que falacias y retorica barata, tal vez ese dia me superes.

Tan te he superado, muchacho, que estás obsesionado y tratas de refutar mis impecables argumentos con, oh, la ironía, con falacias y retórica barata que no hacen más que exponerte en ridículo cada vez que timidamente tratas de exponer tus absurdos puntos de vista.

De nueva cuenta, te recomiendo que te midas bien la bilis antes de intentar siquiera responderme, no quiero sentirme culpable si por algún disgusto provocado por la ira de no poder hilar una idea coherente al discutir conmigo te provoque algún malestar adicional.

En serio, me preocupa la cantidad de bilis que rezumas por no poder rebatirme.

D

#42
-Curioso que recuerdes eso, que no hace más que darme la razón, pues en ese comentario jamás omito la presunción de inocencia de Assange, sino que simplemente digo que el trato que se le ha dado es exagerado por el delito que se la adjudica. Ojala pudieras decir lo mismo, que crees que cualquier persona que gane un centavo más que tú es un delincuente sin más por el mero hecho de osar ganar más dinero que tú, o peor aún, si osa trabajar en el Gobierno porque si de ti dependiera lo pondrías en la carcel ante la mínima acusación, aunque no haya pruebas, como lo has dejado entrever ya incluso en este mismo hilo.
Blah blah blah, retorica barata y falacia de ambiguedad del lenguaje, nada que esperar del cobarde que tira la piedra y esconde la mano. Y disculpa, yo no desconfio del que gana mas que mi (te sorprenderias al saber lo que gano) ni del que trabaja del gobierno, solamente tengo una politica cautelar que se supone que es parte de los altos sueldos que ganan los servidores publicos. De cualquier modo, ten por seguro que al contrario de ti, yo si se separar una acusacion formal de una opinion.

-Tan te he superado, muchacho, que estás obsesionado y tratas de refutar mis impecables argumentos con, oh, la ironía, con falacias y retórica barata que no hacen más que exponerte en ridículo cada vez que timidamente tratas de exponer tus absurdos puntos de vista.
Coherencia pide aquel que solo puede utilizar falacias. Deberias aprender de@Professor que por ya si bien es un troll conocido, sus comentarios tienen mas sentido y mas conocimientos del que puedas aspirar a tener. Por otro lado, disculpame por no ser ducho en el arte de la oratoria y no poder embelezar mis comentarios al contrario de los tuyo que a pesar rebosar mierda, puedes dar un toque estetico.

PD: no te apures por mi bilis, insisto que ese no es problema para ti pues estoy acostumbrado a lidiar con alimañas como tu.

facso

#65 Fíjate, llegas diciendo que ni defiendes a Assange, que ni te parecen relevantes las declaraciones de este político, pero sientes la imperiosa necesidad de dejar claro que mis opiniones no son buenas para ti.

Después de topar con pared en algunos comentarios por no poder superarme recurres a los insultos baratos como 'alimañas' ante tu patente incapacidad de sostener una discusión a un nivel superior al que manejas.

Oye, que no es mi culpa que cuando te ves rebasado por los argumentos creas que estás siendo trolleado por alguien que tiene una opinión diferente.

Resumen del hilo: Has llegado a esta noticia exclusivamente a lloriquear por mis opiniones y has salido rebotado por verte exhibido por enésima vez ante el pobre nivel de discusión que manejas.

Llegas llorando y sales bufando, ¿Es mi culpa?

t

la palabra de un politico vale menos que una peseta

D

Pese a no haber denuncia, según reconocía un portavoz de la Fiscalía, la Justicia sueca emitió una orden de detención.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=492561

Que Wikileaks estuviera empezando a colaborar con un partido politico con representación en el parlamento europeo seguro que no tiene nada que ver.

The Pirate Party, a small Swedish political group that holds a seat in the European Parliament, on Tuesday offered Wikileaks to use its servers. Their reasoning was that it would be even more difficult for authorities to seize servers owned by a political group. Assange has said WikiLeaks routes its material through Sweden and Belgium because of the whistleblower protection offered by laws in those countries. He was in Sweden this week in part to prepare an application for a publishing certificate that would make sure the site is fully protected by the Swedish laws. Swedish law enforcement cannot issue an injunction to close a website before a court has convicted the publishers of a crime. The Swedish prosecutor handling media issues has previously rejected Russian calls for an investigation into a Swedish-based Chechen rebel website, saying the country's laws are aimed at protecting public order in Sweden, not in "Russia or elsewhere in the world." That indicates U.S. officials may only be able to target WikiLeaks' servers by demanding legal assistance from Swedish police for their own criminal investigation. "At the end of the day, it will all boil down to some kind of interpretation by some authority, which will consider ... if there is a possibility to assist the American police with the support of existing rules," Lundmark said. Still, in the case of filesharing website The Pirate Bay, extensive communication took place between lobby groups for the U.S. entertainment industry and the Swedish government before the prosecutor pressed charges against the operators. The four men behind The Pirate Bay last year were sentenced to one year in prison each and ordered to pay combined damages of 30 million kronor ($4.1 million). WikiLeaks' servers are hosted by the same company as The Pirate Bay. And that's not the only link between the two.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2010/08/18/wikileaks-seeks-online-sa_n_686815.html

Ella dijo que las dos tuvieron relaciones voluntarias con Assange

One of two women involved told Aftonbladet in an interview published today that she had never intended Assange to be charged with rape. She was quoted as saying: "It is quite wrong that we were afraid of him. He is not violent and I do not feel threatened by him." Speaking anonymously, she said each had had voluntary relations with Assange.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/media/2010/aug/22/wikileaks-julian-assange-sweden

D

Además, Galloway señala que es una “rara coincidencia” que la justicia sueca reclamara la extradición de Assange precisamente cuando se desató un gran escándalo relacionado con la publicación de miles de documentos secretos de EE. UU. a través de WikiLeaks.

No sé quien es Galloway pero creo que da en el clavo completamente. Suecia y su sistema judicial por los suelos.

lasarux

Desde luego tienen miedo. Algo bueno ha tenido que hacer para que muchos políticos en bastantes países pongan por delante los intereses de unos muy pocos.

D

Yo debo de estar loco pero ¿no deberían decidir eso los tribunales en vez de los políticos?

s

#0 las acusaciones de dos mujeres en Suecia contra el fundador de WikiLeaks no tienen fundamento

Solo recordar, una vez más, que tales acusaciones no existen.
Es normal que no haya ninguna acusación, cuando nadie ha presentado todavía ninguna denuncia.

D

¡Pero qué listos son los policías! ¡Y qué bobos somos los demás que no nos dimos cuenta!.

D

Es mas, en esto de wikileaks se puede aplicar el "qui prodest" ( a quien beneficia ) y si se mira la pagina se vera que la informacion sobre USA en calidad y cantidad es notable, mientras que Rusia y China tienen menos entradas que España y todo sobre cosas que son practicamente de dominio publico.

sergiobe

You don't say?

s

Solo una curiosidad...si en el discurso le agradecía el apoyo a su familia y que pronto se reuniría con ella...cuando todo esto acabe, con que cara le recibirá su mujer después de saber que se ha acostado con dos mujeres?? o a lo mejor esta separado? lol

s

#33 Marriage and child custody issues

In 1988–1989, Assange married, then moved out and started living with his wife, after they had a son, Daniel Assange. They split up before the period of Assange's arrest and conviction. They subsequently engaged in a lengthy custody struggle and did not agree on a custody arrangement until 1999.

(wikipedia)

Eso le pasa por follar. Que aprenda de los usuarios de esta página, que aprenda...

a

A mi me parece genial esta noticia por que recuerda a la gente de que absurdo se habla cuando la prensa britanica no para de sacar portadas y noticias constantemente con las palabras violacion y delito sexual. Se nota con descaro como quieren manipular la opinión de la gente sobre assange si es que tenian y si no es así dejarles la general idea sobre violación sexual

F

Lo más absurdo de este caso es que por mucho que se afanen en cerrar la boca a Assange, cebarse con él, e incluso acabar con subida, esos fascistas (que lo son) no podrán callar al 99% , que ya sabe la verdad de demasiadas cosas. Todos debemos ser Assange.

D

Todos los políticos repitiendo una y otra vez que el cielo es verde y, cuando exclama ¿¿pero no veis que es azul??, es noticia. Vaya mundo de locos!

D

Desde lo de Pinochet que no asistiamos a un show judicial tan esperpéntico. Cuanto poder tendra la comunidad de inteligencia de EEUU para hacer que los jueces y diplomaticos suecos, ingleses y australianos se bajen los pantalones como estan haciendo en todo este caso Assange. A los politicos ni los menciono, porque esos que vayan lamiendo los culos que les dan de comer es habitual.

#38 Como toda la historia... o no has leido "El sastrecillo valiente" en tu niñez?

En este caso es muy sencillo y un principio basico del Imperio: Assange no es buscado por lo de wikileaks, es buscado porque ha desafiado al Emperador. La información revelada no afecta a la seguridad nacional, ni mucho menos, ya que dicha información es obtenida rutinariamente por el espionaje y ni a la FSB, ni al ISI, ni al MI6 les ha llegado realmente nada nuevo y aprovechable con las filtraciones. Y muchisimo menos a los Chinos, que son los actuales reyes del espionaje.

Wilileaks al fin y al cabo, lo importante, son cientos de personas ( y no hay cojones de tumbar la pagina, que aun asfixiada economicamente, sigue y con buena velocidad de acceso ).

Anonymous, son legión.

Assange, es un simbolo.

Es muy gracioso ver los intentos que hace la NSA para perseguir a Anonymous. Ni siquiera conocen bien la red TOR y pretenden acabar con Anonymous, que no es un grupo, sino una idea que siguen millones de personas.

D

Me parece que la mayor parte de la gente aquí no se ha enterado del grueso de la trama de estas dos chicas.
Para empezar, ambas son militantes feministas, es decir, agentes estatales, pues como todo el mundo sabe, el feminismo es una Religión de Estado.
Una le invita a su casa y se lo folla cuando está su familia fuera. Al día siguiente de la supuesta violación, está comunicándose en el facebook como si nada.
La otra es amiga de la primera, se lo folla al día siguiente de su amiga y le denuncia por no ponerse condón.
Ninguna de las dos dieron muestras de daño psicológico en los días posteriores a los supuestos abusos.
Dada la relevancia de Assange, es muy probable que haya sido víctima de una emboscada con dos "Mataharis".

s

#64 La otra es amiga de la primera, se lo folla al día siguiente de su amiga y le denuncia por no ponerse condón.

En realidad no puso ninguna denuncia.

c

Sin menospreciar una violacion y estando 100% conforme en que este señor tendra que pagar por este acto en caso de que realmente lo haya cometido, me resulta graciosimo como toda la prensa habla de ello.

Que le tendria que pasar al embajador de USA que manda matar genteen uno de esos email???
Que debiera pasrle a PFIEZER que lleva envenando agua de paises africanos si se sabe cuento tiempo (tambien confirmado en uno de esos mails).
....muertes, somalia, armas a darfur, tensiones para el escudo antimisiles.

SEÑORES POR LO DE PFIZER SE CALCULA QUE HAN PODIDO MORIR CERCA DE 100.00 personas ¿QUE VIOLACION NI QUE COJONES?

s

#66 Sin menospreciar una violacion y estando 100% conforme en que este señor tendra que pagar por este acto en caso de que realmente lo haya cometido

No se trata de ninguna violación, pues tal palabra ni su equvalente sale en la petición de extradición.

Para pagar algo con una pena, es necesario una condena, lo que necesita de un juicio, pero dificilmente puede haber juicio cuando no hay acusación, debido a que no existe denuncia.

Los supuestos hechos sobre los que la petición de extradición solicita "interrogar" (exclusivamente sobre suelo sueco, pues de otro modo la interrogación no "obtendría karma"), son solamente delito en la ley Sueca, pero no son delito fuera de Suecia.

facso

Bueno, si algún político sin relación con el caso afirma que Julian Assange en realidad es un violador es claro que el meneante medio lo llevará a portada y validará dicha opinión si así conviene a sus intereses.

D

#17

D

#17 El meneante medio no se, pero tu seguro que si.
Un saludo, ahi nos veremos de nuevo en otro hilo donde defiendas la presuncion de inocencia de algun politico corrupto.

facso

#32 Ah, entonces aquí sí vale la presunción de inocencia porque lo dijo un político que no tiene nada que ver con el caso y que ni siquiera está involucrado de forma concreta en el caso

Curiosa forma de pensar la tuya, muy cortita como acostumbran los atunes que aplauden estas noticias.

Te lo dejo más clarito para que no te des vueltas en la cama tratando de entender:

¿Presunción de inoncencia? Sí, por supuesto. Todo mundo tiene derecho a un juicio justo.

¿Creer que lo que dijo una persona que no tiene relación con el caso es verdad? Es absurdo y propio de crédulos sin criterio alguno.


De nada.

D

#35 Queda muy bonito que en este comentario te pongas a favor de la presuncion de inocencia cuando ya has soltado tu veneno en otros hilos (y todo con una retorica de libro para no mancharte las manos). Claro, pobre del que se le ocurra implicar cosas malas sobre algun presunto corrupto porque enseguida llegas exigiendo pruebas y clamando al cielo contra la ignorancia de los atunes que no respetan los pilares mas basicos del derecho.

Ahora me toca a mi dejartelo clarito. Ni apoyo a Assange, ni me parecen relevantes las declaraciones del politico. Solo vengo a dejar en claro tu hipocresia porque eres una persona manipuladora y tendenciosa, y personalmente me das asco.

facso

#37 > Te pongas a favor de la presuncion de inocencia cuando ya has soltado tu veneno en otros hilos

Lo siento, desconocía que para ti comportarse como un demócrata defendiendo la presunción de inocencia de cualquier persona sin importa el cargo era soltar veneno, pero es una buena muestra de tu criterio.

> Solo vengo a dejar en claro tu hipocresia porque eres una persona manipuladora y tendenciosa, y personalmente me das asco.

Bueno, lamento que te provoque tan severo derrame de bilis verte superado en argumentos por un meneante más, ¿pero que le vamos a hacer? No es mi culpa que cuando leas una opinión distinta lloriquees indignado.

D

#39
-Lo siento, desconocía que para ti comportarse como un demócrata defendiendo la presunción de inocencia de cualquier persona sin importa el cargo era soltar veneno, pero es una buena muestra de tu criterio.
Vamos, se que una posicion conservadora es propia de personas mayores; pero no creo que seas tan viejo para no recordar la clase de mierda que soltaste hace una semana: Londres afirma que tiene la "obligación legal" de extraditar a Julian Assange/c5#c-5

-Bueno, lamento que te provoque tan severo derrame de bilis verte superado en argumentos por un meneante más, ¿pero que le vamos a hacer? No es mi culpa que cuando leas una opinión distinta lloriquees indignado.
El dia que tus "argumentos" sean algo mas que falacias y retorica barata, tal vez ese dia me superes. Mientras tanto sigue con tu ponzoña y no te preocupes por mi salud, estoy acostumbrado a lidiar con gentuza como tu.

Señor_Cachopo

Ojalá Google publique toda vuestra correspondencia privada.
Os parecerá tan correcto y os pondréis tan contentos!!!!!!!