Hace 3 años | Por baraja a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por baraja a levante-emv.com

La Universitat Politècnica de València suspenderá todas sus clases a partir de mañana y pasará a online toda la formación de los títulos del campus de Vera ante el estallido de casos en el Galileo Galilei, el colegio mayor de gestión privada que está ubicado en el campus de Vera.

Comentarios

h

#2 La calidad de enseñanza en la UNED es bajísima en comparación con la peor universidad que haya en España...

WarDog77

#4 Pues no uses el sistema UNED, usa el sistema de la UOC. Mi pareja está estudiando en una semipresencial (solo deban asistir a los exámenes y a algunas prácticas, y ahora con el COVID no eso) y sin ningún problema. También es verdad que las clases no están masificadas y tienen una atención bastante personal

D

#4 El problema de la UNED no es que sea a distancia

Santino

#4 estás muy equivocado, la UNED es muy reputada por su nivel de exigencia pero la asistencia a clase y el estudio ya depende de cada uno, mientras que hay otras universidades como la Udima que son de chiste

D

#2 Cierto, Carlos Arguiñano lleva toda la vida dando clases de cocina telemáticamente a través de la televisión.

Santino

#10 y con fundamento

D

#2 Mejor que regalen los títulos, lo que no se entiende que haya universitarios que no tengan cabeza para comportarse en pandemia.

Siento55

#2 Fiestas de universitarios. Cada semana. Fin del misterio.

snowdenknows

#2 alquileres universitarios y gastos en las ciudades de los chavales, al final es todo por mover la economía

Q

#2
Incluso el trabajo lo han establecido obligatoriamente presencial a todo el mundo, sin opción ninguna al teletrabajo, aunque todo el trabajo que realices, el 100%, se lleve a cabo a través e internet. En la universidad no se aplica eso de preferencia del teletrabajo. En casa del herrero cuchillo de palo.

F

#2 La razón es únicamente política. Hacen venir a los profesores a calentar la silla porque si se quedan en casa, de cara al público es como si no trabajarán. Y para justificar el pago de las matrículas.

Y mientras, pues a tirar con el sistema semi-presencial, que combina todas las desventajas del sistema presencial y el online en un sólo. Los alumnos ya tal.

Santino

#9 ¿piensas que si la gente pobre tuviese la oportunidad no haría lo mismo?...habrá de todo en todos lados imagino. El problema es que actuar mal en España se convierte en norma al quedar legitimado por la no repercusión de las maldades de nuestra clase política y judicial

Santino

#18 #9 si los que mandan no siguen las normas y no les pasa nada, ¿por qué iba a seguirlas yo?..

mefistófeles

#19 ¿a ti no te han dicho nunca aquello de "¿si tus amigos se tiran a un pozo tú también lo haces¿"

Pues por eso mismo, porque vaya argumento infantil te has marcado.

Santino

#26 tenemos necesidades y nos movemos en base a fundamentos infantiles, lo que dices es ejemplo de ello. La negación no es más que otro recurso infantil

D

#19 Porque los que mandan tienen una UCI en la privada reservada por si les hace falta.

Santino

#27 todos mis amigos inmigrantes ilegales se ven obligados a tener un seguro médico privado y te garantizo que ni pinchan ni cortan

j

#18 Hay por ahí un estudio interesante sobre cómo el estatus social alto se traduce en comportamientos más egoistas.

Santino

#21 también hay uno sobre que es más fácil estafar a la gente de mayor nivel cultural por su arrogancia

pichorro

#18 La gente pobre aprende las consecuencias de sus actos mucho antes.

Santino

#34 si lo dices tu será porque es cierto. Pero yo soy pobre y sigo cometiendo los mismos errores de siempre

D

#9 No me digas más. Tú eres pobre, pero honrao!

D

Joder, justo iba a proponer en la oficina pasarnos a comer bocadillos con patatas en la Vella para recordar viejos tiempos.

Crisbio

#3 Mejor una buena pizzita del Toni's

jormagar

#5 El tonis como tal dejó de existir. Lo cogió una nueva concesión y bueno, basura. Ni ha abierto tras el confinamiento.

El otro día vi la cola de los que iban a hacerse la pcr en el centro de salud. Impresionaba.

Y los del colegio mayor como si estuvieran de fiesta, liandola en los balcones.

Cero seriedad.

Santino

#5 no se lo digas a Ayuso (ya la metí)

G

#3 #5 Mejor un Alicantino o un Manhattan en el Conser

D

#3 Los músicos, ahí es donde está la buena mierda.

jaitrum

#3 Un clásico!

FranJ91

#3 La Vella no sé si abrió en septiembre, otros de su estilo como el trinquet siguieron cerrados

D

Con el putiferio que hay en los colegios mayores, son seguramente el lugar con más peligro de contagio que existe

SrSospechoso

#31 Ese colegio mayor empezó mal, y solo podía terminar así.
Yo pasé allí unos años, recien abierto. Éramos la segunda promoción que entraba. Cuando lo visitamos, lo estaban terminando, así que se dedicaron a prometer que tendría unas instalaciones que nunca llegaron.
Encima, el servicio de comida era externo, daban asco: peleas porque abrían tarde y nos dejaban sin desayuno, comida malísima, estupideces cómo que en el desayuno te podías coger dos vasos de leche, pero solo uno podía ser caliente, el otro te lo tenías que calentar en el microondas...
Y por parte de dirección también, cuando estuve yo, a la directora se le ocurríó cobrar un extra si te llevabas tu ordenador o tele propia a la habitación.
YA te digo que esto fue hace mucho, cuando empezaban, pero unos años después estuvo el hermano de un amigo y la cosa seguía igual.
Viven de que las habitaciones están muy bien y de lo bien situado.

m

#37: Lo que viene siendo un sacadineros.

SrSospechoso

#44 ye te digo.
yo terminé allí porque como buen paleto de pueblo y al no conocer nada e Valencia me venía bien.
Era caro de cojones, pero como gracias al trabajo de mi padre tenía una beca y solo pagaba la mitad me vino bien.
Pero en cuanto degeneró y empezaron a cobrar por todo y a racanear hasta en los cafés salí rápido de allí.
Ah, ahora no se como estará, pero por aquel entonces, en los bajos había una escuela de idiomas, por lo que una buena parte de los residentes eran extranjeros fiesteros.
Para mi el colmo fue cuando estando en periodo de exámenes, nos metieron a unos chavales de instituto que estaban de viaje de fin de curso. Algunos intentando estudiar mientras te puedes imaginar la que montaban los chavales. Yo mismo le dije a la directora que eso no era un hotel, que era una miserable que solo miraba por el dinero y que los residentes le importábamos una mierda.
Todos los años se marcha mucha gente, pero como he dicho, las habitaciones son cojonudas (grandes y con muy buena distribución) y al estar dentro de la propia UPV todos los años pican ingenuos nuevos.

m

#45: Coge el dinero y corre, ese es su modelo de negocio. Y si hay problemas, se deja a los estudiantes tirados, que ya irá la administración pública a solucionar el problema.

FranJ91

Dejo por aquí un vídeo de uno de los actos que provocó el brote:
https://apuntmedia.es/va/ultimes-noticies/video-festa-sense-mascaretes-a-la-galileo-galilei-de-valencia-

pichorro

Espero que crujan bien al colegio y a los estudiantes implicados. A los primeros multón al canto y revisión a fondo, a los segundos expulsión de la universidad. Parece que no aprenden de otra forma.

antihoygan

Niñatos de mierda... A ver a cuánta gente matan.

E

Si fuera en Madrid la culpa sería de Ayuso.

Santino

#7 dudo mucho que Ayuso permitiese que el Toni's dejase de existir, ya se encargaría ella de firmar algún contrato para alimentar a diabéticos en los nuevos hospitales sin médicos pero con curas clap

Yonny

#7 lo sería porque Ayuso no tomaría ninguna medida, ni confirmaría a 700 estudiantes en una residencia sin dejarles salir.

El problema no son la gente irresponsable, sino sobre todo la falta de medidas hasta que la situación es la más grave de Europa, y aún así te niegas a hacer nada.