Hace 4 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elconfidencial.com

El presidente de una gran compañía del Ibex 35 confesaba no hace mucho que poco antes de que José Manuel Villarejo entrase en prisión a finales de 2017 una persona vinculada al excomisario le ofreció sus servicios. Este ejecutivo, cuya empresa está entre las 10 con mayor capitalización bursátil, no conocía al policía, pero le llamó la atención lo que le contaba el intermediario. Ante su sorpresa, se puso en contacto con Alfredo Pérez Rubalcaba...

Comentarios

kelonic

#6 Y no hay nada mas peligroso que una rata acorralada.
Por cierto ¿podrías mirar la combinación ganadora de la bonoloto del próximo sorteo? iríamos a medias

D

#6 Muy acertado, elocuencia en estado puro, mis dieses

D

#6 plas plas plas, muy acertado, mis dieses

Lamantua

Capone un puto aficionado.

Pilar_F.C.

Pura mafia!!!

Kasterot

Muy patrio lo de coger a un muerto y endosarle el muerto.

M

#4 Un clásico. Al final la culpa de todo la tiene Yoko Ono

frg

#7 Creo que Yoko Ono sigue viva.

Jakeukalane

Me mola el filtro de la foto. Tengo que volver a hacer arte glitching.

CheliO_oS

Crearon un monstruo al que luego no pudieron parar.

emmett_brown

#9 No, al monstruo le ha salido un grano en el culo, que es diferente.

D

Que arte tiene España. Con razón es el país del toreo.
Todavía no hay ningún muerto, con la mierda, intereses económicos, traiciones, chivatos, escuchas ilegales, putas que se chivan de dinero negro, y un largo etc que haría vomitar a una cabra.
En España se vive de puta madre, si eres listo puedes hacer lo que te salga de los cojones si sabes a quien lamer bien los bajos.

D

#8 Suscribo la última parte, van con buenas palabras pero tienen el corazón lleno de veneno roll

D

Lo aprendieron en la escuela, son los estudios de familias que querían un monstruo en los negocios, y ellos aprendieron que haciendo trampas les iría mejor. Estudiaron lo que querian, no lo que el estado quería que aprendieran estudiando, sin piedad ni objeciones cuando lo que importa son sus intereses, jugamos a su juego y cuando no les gusta/interesa le cambian las reglas. Así nos va a ir, es cuestión de tiempo que algo se joda del todo

D

Lo llaman casta.

Donpenerecto

Pues nos guste o no, esta es la España que muchos defienden a capa y espada. Y lo que es peor, que con los patriotas de pulsera, sería mucho peor