EDICIóN GENERAL
391 meneos
4253 clics
Los 'polis' del Ibex apuntan al cielo del Estado y asustan al juez del caso Villarejo

Los 'polis' del Ibex apuntan al cielo del Estado y asustan al juez del caso Villarejo

El presidente de una gran compañía del Ibex 35 confesaba no hace mucho que poco antes de que José Manuel Villarejo entrase en prisión a finales de 2017 una persona vinculada al excomisario le ofreció sus servicios. Este ejecutivo, cuya empresa está entre las 10 con mayor capitalización bursátil, no conocía al policía, pero le llamó la atención lo que le contaba el intermediario. Ante su sorpresa, se puso en contacto con Alfredo Pérez Rubalcaba...

| etiquetas: polis , ibex , apuntan , estado , asustan , juez
Recordad que el mandato del CNI es mantener el status quo de Españistan, no mejorarlo. Si hay algo que amenace a la cúpula política-corporativa, a la monarquía o que remueva los cimientos del Estado tal y como lo conocemos, su obligación es taparlo, destruir pruebas, extorsionar y pasar por encima de quien sea para que todo siga igual y los de arriba sigan arriba. En las pelis nos venden los servicios de inteligencia como nuestros protectores frente a enemigos externos, cuando lo que hacen realmente es proteger a nuestros enemigos internos.
#6 Y no hay nada mas peligroso que una rata acorralada.
Por cierto ¿podrías mirar la combinación ganadora de la bonoloto del próximo sorteo? iríamos a medias
#6 Muy acertado, elocuencia en estado puro, mis dieses
#6 plas plas plas, muy acertado, mis dieses
Pura mafia!!!
Capone un puto aficionado.
Si se juzga este caso, señoría, el estado estará en riesgo... sobresease!!!!
Y a otra cosa ;)
Muy patrio lo de coger a un muerto y endosarle el muerto.
#4 Un clásico. Al final la culpa de todo la tiene Yoko Ono
#7 Creo que Yoko Ono sigue viva.
Me mola el filtro de la foto. Tengo que volver a hacer arte glitching.
Crearon un monstruo al que luego no pudieron parar.
#9 No, al monstruo le ha salido un grano en el culo, que es diferente.
Que arte tiene España. Con razón es el país del toreo.
Todavía no hay ningún muerto, con la mierda, intereses económicos, traiciones, chivatos, escuchas ilegales, putas que se chivan de dinero negro, y un largo etc que haría vomitar a una cabra.
En España se vive de puta madre, si eres listo puedes hacer lo que te salga de los cojones si sabes a quien lamer bien los bajos.
#8 Suscribo la última parte, van con buenas palabras pero tienen el corazón lleno de veneno :roll:
Lo aprendieron en la escuela, son los estudios de familias que querían un monstruo en los negocios, y ellos aprendieron que haciendo trampas les iría mejor. Estudiaron lo que querian, no lo que el estado quería que aprendieran estudiando, sin piedad ni objeciones cuando lo que importa son sus intereses, jugamos a su juego y cuando no les gusta/interesa le cambian las reglas. Así nos va a ir, es cuestión de tiempo que algo se joda del todo :popcorn:
Lo llaman casta.
Pues nos guste o no, esta es la España que muchos defienden a capa y espada. Y lo que es peor, que con los patriotas de pulsera, sería mucho peor
comentarios cerrados

menéame