Hace 11 años | Por jammm a europapress.es
Publicado hace 11 años por jammm a europapress.es

Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad. Además denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el "amiguismo" que se practica en la Policía.

Comentarios

Canarii

¡Qué les vaya bonito! Como dice #5, si se hubieran unido al pueblo otro gallo cantaría. Y aún están a tiempo. Pero claro, son el perro faldero que sigue a su amo mientres le dé comer aunque vaya bajando las raciones y le pegue de hostias todo el tiempo.

Gilgamesh

#21 Tocas un tema que me gusta. No estamos nada unidos. Los policías convocan manifestaciones para recuperar su paga extra, y los criticamos (con razón, pienso yo)... ¡Pero es que los grandes sindicatos (básicamente CCCOO y UGT) sólo se movieron cuando se tocó la indemnización por despido! O sea, que los sindicatos generales y mayoritarios sólo defienden al empleado con puesto indefinido. ¡Aquí nadie piensa en el parado, o en el joven que aún no ha trabajado! Antes de la reforma laboral ya se habían perpetrado mil y un desmanes contra los jóvenes trabajadores, currantes precarios, etc., pero los sindicatos parecían sordos o invisibles.

Por eso creo que lo mejor es hacer convocatorias más horizontales y generales, como en el 15-M. Que tomen nota policías, funcionarios en general (que les han dado mucha caña) y sindicatos: tenemos que estar todos juntos.

Lucer

¿Y el tema de ir identificados qué? ¿Para eso no se manifiestan? Pues nada, son tontos, porque gracias a los UIP descerebrados que no podemos identificar están TODOS siendo desprestigiados, los buenos y los malos por igual. Si se quejan de amiguismo en la Policía que empiecen por exigir cosas con sentido común, y de paso también cámaras en las comisarías.

#21 Pues en mi ciudad cada vez que 15M o DRY ha convocado manifestaciones anda que no había banderas de sindicatos.

D

#5 Si todo esto que dices esta muy bien, ademas seguro que entonces ya no se lanzaría una sola piedra contra la polícia ni se rompería ningún escaparate... casi seguro.

Mientras una parte ( pequeña, estoy convencido de que son 4 gatos ) de los manifestantes se dedique a liarla, estos seguirán usando la porra.

Frippertronic

#46 goto #59
Quienes vayan bajo la bandera del SUP sí son como se está describiendo en la mayoría de comentarios de este hilo. Desde luego.

Un saludo

powerline

#5 No, ya no resultarán creíbles nunca. A mí me da igual, aunque hicieran eso ahora no tendría ninguna empatía con ellos. Hechos y no palabras es lo que se necesita, y ellos ya han actuado más que de sobra para saber qué tipo de ponzoña son. A otros no lo sé, a mí ya no me engañan.

Boudleaux

#5 Si de verdad quieren ser creíbles, que se unan en las manifestaciones tirando las porras al suelo y haciendo de responsables de organización.
Sería la única forma de que les creamos.


eso te servirá a ti, a mi como si se disfrazan de caperucita y cambian la porra por una cesta con caramelos, lo que han hecho a la gente en las manifestaciones no tiene enmienda salvo que reconozcan (a través de su sindicato o quien sea) que se han pasado 3 pueblos y pidan disculpas a la ciudadania.

Madrigal-aatt

#4 100% de acuerdo

r

#32 lo ha dicho muy claramente #34. Hostian a la gente sin compasión y aún querrán que los apoyemos... ¡anda y que les den!

#27 #4 Yo iría a la manifestación disfrazado de policía y empezaría a agitar banderas vacías y a increpar a los viandantes y a tirarles cosas

cax

#91 Pues yo jamás les querré tener a mi lado en las luchas. Porque se que están enfrente y no de nuestro lado. Y se que en cuanto el poderoso les de su ración, nos la darán a nosotros pero a tortazos. Ya lo hacen sin necesidad de que les den su ración. Y por cierto, les encanta.

marioquartz

#92 ¿Que coño tiene que ver los antidisturbios con los de Trafico y demas? Te lo digo yo: NADA.

F

#51 Esto es solo una rabieta porque quieren SU dinero. En el momento que el gobierno les aumente un poco en secreto sus dietas,pagas extras o demás ellos otra vez calladitos y con los bozales listos.

#91 Lo vuelvo a decir,se manifiestan solo por ellos y en cuanto lleguen a un acuerdo otra vez a cumplir ordenes aunque sean ilegales o inmorales (y no solo hablamos de palos,que las identificaciones masivas,multas indiscriminadas para cumplir cuotas,...de eso no solo forman parte los antidisturbios)
Nadie les quita el derecho a manifestarse,no vamos a ser nosotros igual que ellos,pero solitos van a estar.

D

#1 #2 #3 La policia es un colectivo q no solo son las UIP. Hay mucho salvaje suelto ahi dentro. Y MUCHO HIJO DE PUTA.

Pero son votantes y funcionarios. Interesa q esten en contra del gobierno, tanto del PP como del PSOE.

Como colectivo hay que decir que cuando se manifiesten... La UIP tiene q estar trabajando para que no haya altercados jajajaj. Asi que al loro al generalizar.

Hay mucho nacional enrollao x ahi q son bellisimas personas.... pero hay otros nacionales yonkis chulos tocapelotas, que aunque sean minoria, estan dando mala publicidad a la poli. Al fin y al cabo son quien nos protegen de los maleantes cuando no hay manifa.

Todo mi apoyo a la policia cuando se quejen contra el gobierno (razonable) y todo mi NO apoyo cuando nosotros nos manifestemos y nos peguen.

Y un cactus pal coño la CIFUENTES.

D

#1 Estamos todos juntos, los policías son 60.000 o más personas en España, tenemos que actuar todos juntos o si estamos divididos Rajoy nos joderá a todos y nos dividirá más!!

bruster

#32 Me parece que son ellos los que no se han querido juntar a nosotros. Y después de tantos palos, somos nosotros los que no queremos. Así que así va la cosa...

Nova6K0

#46 y #56 En todos los CCyFFSE hay auténticos profesionales, que saben que órdenes deben acatar y cuales no, incluso arriesgo de un arresto y auténticas marionetas y sumisos, que son capaces de pegar a un inocente. Adivinad cuales vimos más en el 15M o el 25S, por ejemplo.

A parte. Hay verdaderos fascistas o totalitaristas, en los cargos intermedios y sobre todo en los altos cargos, de los susodichos. Creídos y prepotentes. Todo esto sin hablar de las habas negras claro (corruptos).

Salu2

cax

#56 Cuando esos agentes que mencionas hagan alguna crítica a sus compañeros que en las manifestaciones se convierten en vulgares pistoleros cuando no en torturadores o simplemente terroristas, hablamos de polis buenos y polis malos. Mientras tanto, lo dicho pistoleros cuando no terroristas y sino, que vayan con el número de identificación bien visible y midan milimétricamente la violencia empleada y sobre todo, se unan a las justas reivindicaciones populares y no actúen por motivos corporativistas y viendo sólo "lo suyo".

sblancoestevez

#87 ok, tan solo espero que seas coherente y nunca jamás aceptes un trabajo de publicista, marketing, empresario, político, periodista, banquero o funcionario...

cax

#46 Sí y sabemos que protegen muy bien a sus "compañeros" de la UIP que ejercen de violentos pistoleros en las manifestaciones. Que fabrican pruebas falsas y hacen montajes policiales para acusar injustamente a personas por su aspecto o por el color de su piel. Que dan palizas en las comisarías y en los CIE's y que son y protegen a los torturadores.

En fin, que se han ganado a pulso la repulsa social. Que se les tiene un justificado miedo por su arbitrariedad y su falta de profesionalidad y que en absoluto merecen solidaridad alguna del resto de la sociedad en sus reivindicaciones laborales.

ziegs

Pues precisamente ellos no tienen por qué quejarse, tienen un trabajo seguro (no como antes en la puerta de la disco), han recibido dietas (incluso nocturnas) todos los días de mani (creo que lo llaman alta productividad y dedicación exclusiva), les dotan de unos uniformes chulísimos (que les hace más altos, más fornidos, con los ojos azules y el pié más pequeño); el que sólo dejen al aire algunas falanges de los dedos (los guantes son opcionales) y se hayan hecho un rasguño nada tiene que ver con trabajo de alto riesgo (de esa manera se ahorran el plus de peligrosidad).

Resumiendo, no tienen ninguna necesidad de concentrarse ni de manifestarse.

i

Nada mas que añadir a todo lo dicho por vosotros, bueno una cosa "QUE LES DEN CON LA PORRA POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS"

Yoryo

Mientras no se denuncie a los perro-porras, las actuaciones terroristas de miembros de la UIP y el cumplimiento de la ley por TODOS los miembros de la policía... hasta entonces ACAB.

17 de noviembre... que largo lo fiáis (cerquita de la paga extra, pillines)

Gilgamesh

#10 Pues yo estoy seguro de que el 90% de los policías son buenos profesionales y tienen dos dedos de frente. Y con gusto votarían a favor de ponerse la identificación o lo que toque... Claro, hay un 10% de gilipollas. Inevitable, como en toda profesión. Lo que falla en el cuerpo de policía no es ese 10%, es otra cosa:
-Su jerarquía altamente politizada.
-Sus sindicatos, que dan ganas de vomitar.

Ahora, ese 90% de policías honestos no hace NADA por hacerse oír ante estos dos problemas. Cuando hay represión violenta en una manifestación, al día siguiente todavía tenemos que escuchar eso de "actuación impecable", "fuerza bien medida", etc. Salen los sindicatos con comunicados llenos de fallos gramaticales y palabrotas, o justificando (en serio) que le den un "gomazo en el salva sea la parte a una guarra". No hay ni una voz discordante, no hay autocrítica ni en dosis homeopática.

Así que la policía tiene mala imagen en la sociedad. Y lo tiene BIEN merecido. Porque aunque tengan un 90% de policías cabales y profesionales, también son silenciosos y no pelean por dejar oír su versión.
Ah, hablaba de la policía en general, pero no me olvido de las UIPs: ahí el tema es diferente, ahí no salvo a NADIE. Si en una manifestación hay, pongamos, 1 ó 2 policías descontrolados, el resto de compañeros no hace NADA (salvo encubrir y asentir con la cabeza cada rebuzno de sus sindicatos), así que son cobardes y cómplices.

Madrigal-aatt

Que dejen de tocar los cojones ya hombre. Se merecen todo los que les pase y todos los recortes.

D

Mercenarios preocupados por la pela. Por SU pela.

D

Si quieren recuperar la imagen que se habían ganado desde la muerte de Franco,deberían empezar por denunciar a sus compañeros violentos y a los que incumplen la ley.
Puede que así empecemos a pensar que son la policía del pueblo y no la de los ladrones.

IkkiFenix

¿Por qué dicen clase política cuando quieren decir PP? Quien ha ordenado las cargas y la represión ha sido el gobierno.

D

Los sindicatos de la policía han demostrado ser simplemente unos cortafuegos, unos intermediarios entre el gobierno y la ciudadanía. Una herramienta más al servicio de los Rajoys y compañía. No sirven para nada. Siempre que les veo decir algo es para quejarse de las cosas que les obligan hacer a los policías, pero en la siguiente manifestación de indignados de verdad, otra vez porrazos indiscriminados para todo el que se tercie. Me fio menos de ellos que de CCOO y UGT, que ya es decir.

D

¿Para los políticos qué es un #Perropolicía al que le han bajado el sueldo?

Un tonto útil.

D

#48 jojojojojojojo brutal!!!!!

Titto87

Tarde y mal, deberían haberse presentado como 1ra linea en el 25s

EspecimenMalo

Quieren mas Royal Canin por hacer el trabajo sucio. Lo peor es que lo conseguiran

pinkix

Y sino les suben el sueldo ¿desaparecerán más alijos de droga misteriosamente?
Roban cientos de kilos de droga del depósito oficial de Cádiz

Hace 11 años | Por SUA a elmundo.es


EspecimenMalo

Que se jodan

h

Yo soy uno de entre tantos a los que le ha hervido la sangre con la actitud de matón de discoteca de los policías durante el 25S etc... sin embargo planteo lo siguiente, ¿qué ocurriría si la gente apoyase en las manifestaciones de la policía? es decir, si en las concentraciones hubiese no sólo policías, sino que apoyando su causa hubiese ciudadanos, ¿no sería una forma de demostrar que todos estamos en contra de la política del gobierno, incluso aporreados y aporreadores? Es un planteamiento, insisto soy el primero que está en contra de la actitud fascista que se pudo ver en las manifestaciones... Supongo que quiero y necesito creer que no todos los policías son así.

Y ahora la pregunta del millón, si la gente de a pie apoyase a la policía, ¿apoyaría la policía a esta gente en otros eventos? ya se que esto no es Disneylandia pero bueno, es un gesto...

fernandojim

Esta es la parte en la que el perro de presa ladra a su dueño porque no sabe a qué vienen sus patadas. Obviamente esto no significa que el perro haya decidido cambiar de bando, es que simplemente no entiende la actitud del dueño. Desde luego que una vez acabados los ladridos, volverá con más fuerza a morder a su presa. Hasta que la presa no saque un bate de beisbol, no estaremos en iguadad de condiciones.

A

Policías sanos manifestándose contra policías psicópatas? La primera impresión es la que cuenta.
Poner la cara por el gobierno a cambio de dietas puede que no sea un buen negocio.

shem

#6 Policía sano ninguno. Si tú tienes unos compañeros que de forma deliberada se quitan la identificación para cargar contra grupos de manifestantes (sobre todo de la forma que lo hicieron el 25S), nadie en su sano juicio echaría mano de un corporativismos penoso para justificarlo, ya sea de forma activa o pasiva.
Estos "sanos" deberían ser los primeros que tendrían que estar moviendo Roma con Santiago para pararle los pies a los macacos blindados que abriendo porrazo limpio una brecha de credibilidad de los ciudadanos en las fuerzas del orden.

D

#26 Para demostrar lo que dicen deben empezar a denunciar a sus compañeros que incumplen las leyes,no vale decir que es el gobierno y luego salir a la calle y ver como algunos disfrutan pegando a viejos o a mujeres.
#19 Yo también me sumo a lo que dices,espero ver que dentro de la policía quedan personas y no todos tienen problemas psicológicos.
Ojalá.

neike

Cuando gobernaba el PSOE arremetian contra el PSOE, como gobierna su querido PP arremeten contra "la clase política"

A mamarla hijosdeputa

Milkhouse

Tal vez tendrían algo de credibilidad y por tanto de solidaridad si haciendo autocrítica exigieran la depuración de los elementos nazis entre los suyos.... Es una idea.. ... lol

Philias_

Ellos nos piden que seamos nosotros quienes aislemos a los "violentos" en las manifestaciones como la del 25S y se los entregemos a ellos, pero ¿ cuando van ellos a aislar a los "suyos" y entregarlos a la justicia para que los juzgue? NUNCA, se escudan unos a otros en ese supuesto "compañerismo".

Gilgamesh

#73 Compañerismo no, corporativismo mal entendido. Esa es una lacra contra la que deberían revolverse. Pero no lo hacen, ya ves. Como colectivo profesional es de los más cobardes que he visto, y pienso que tiene que ver con el tema de las jerarquías. No es como una empresa cualquiera, es una jerarquía muy férrea y con mandos en ocasiones directamente franquistas

Philias_

#107 Bien es cierto que no debemos generalizar(luego nos quejamos de lo mismo) pero es casi inevitable porque todos ellos se engloban en un grupo llamado "policia" por supuesto que se que no hay nada que ver entre un antidisurbio y un policia que haga por ejemplo labores de rescate po ejemplo.

El problema que vemos yo por lo menos es que ellos se escudan en ese "corporativismo" del que habla #78 sin denunciar a aquellos que la hacen tener muy mala imagen.

C

Mi primera reacción ha sido: "Anda y que les jodan". Pero pensándolo fríamente, al fin y al cabo son humanos, quizás lo sucedido el 25S, el 26S y el 29S les ha hecho ver (a algunos, no a todos) las cosas desde otro punto de vista. Es de sabios rectificar, y nos conviene tenerlos de nuestro lado. No creo que todos los policías sean horribles personas; tienen familias, amigos y conocidos que están sufriendo la crisis como la pueden estar sufriendo los nuestros. No sé, si de verdad hacen algún gesto que demuestre que están más cerca del pueblo y no ser siempre los perros de presa del gobierno, sería motivo para alegrarse...

blabla28

Pudieron elegir entre pueblo y políticos. Ahora no hay marcha atrás.

caie

En vez de convocar una manifestación descolgada, os sugiero que en la próxima concentración de ciudadanos comencéis por despojaros de los protectores, cascos y porras, deis media vuelta y, juntos, el pueblo y vosotros, vayamos a pedir la dimisión a quienes nos están vendiendo como esclavos.
Ese día, y sólo así, volveremos a respetaros.

marioquartz

#85 Pero es que NO los llevan y NO están alli.

u

Dios mío, la falta absoluta de criterio y de inteligencia que se observa en este hilo de comentarios es escalofriante. Qué sectarismo y cerrazón, menéame EMPIEZA A DAR MIEDO.

ChukNorris

#100 Sin duda ¡¡son policias infiltrados haciendo esos comentarios para criminalizar meneame!!!

o

Que les folle un pez espada.

LiberaLaCultura

Los putean los políticos y se desahogan con los ciudadanos, sois perros fascistas y ya no vais a cambiar la opinión publica, son muchos años con impunidad para torturar y vejar a los rojos

D

#63 No distingen entre rojos y azules. El paisano del bar del Prado... ya es ex militante del PP. Y casi le joden el bar.

A ver si te quitas los colores de la guerra y te pobes el color del ciudadano. Sabemos quien son los malos.

J

Ha ido al medico y va a denunciarles.
Ahora con el numero de placa que le ha proporcionado la policia puede denun.. oh wait

IvanDrago

Ahí se mueran de hambre, un perro de esos no merece mejor trato. En bilbo frente al corte ingles, y habiendo mucha gente cerca, sin ir más lejos yo, que tengo 29 años y no soy precisamente pequeño, metieron 2 porrazos a una mujer de 65 años... No es que no miren a quien dan, es que van a por el más débil, les deseo hambre y desidia.

Endor_Fino

¿Puedo ir yo a darles de hostias? Es que me hace ilu.

arameo

Pues no se entiende tanta inquina cuando luego no les duelen prendas para salir a golpear al pueblo.

mainichi

He leido lo de "arremeten" y he pensado por una millonesima de segundo que iban a darles a los politicos...

D

y no deberían protestar cuando le dan ordenes como arremeter contra la ciudadania?

marioquartz

#18 Por que no son ellos los reciben esas ordenes.

T

Que les den, con la porra, rojos , perroflautas , antisistema , gentuza. Se lo han ganado a porrazos , tolerancia cero.

V

No son policías, son carceleros.

D

Mi pregunta es, si la policía se manifiesta quién controla la manifestación? O damos por hecho que se van a comportar?

blid

#40 El Ministerio del Interior (o el organismo competente) establece unos servicios mínimos, lo que implica que sólo un porcentaje de la plantilla tiene derecho a la huelga. Sin embargo, si no se declaran en huelga, pues ya sabes que ese día tienen la obligación de trabajar...

Yo que trabajo en seguridad privada, cuando se monta una huelga general, me puedo ir haciendo a la idea de que me va a tocar ir a contracorriente. Normalmente aumenta la demanda de vigilantes, y se nos asigna un 120% de servicios mínimos.

Bretzel

Valdrá la pena verlo, sólo para comprobar cómo se acaban zurrando entre ellos... o tapándose entre ellos cuando destrocen un par de containers y papeleras.

cax

Así que los valerosos hombres de la ley se manifiestan. Pues eso, que se manifiesten ellos solitos y cuando se dediquen de verdad a lo que deben, a proteger a los ciudadanos de cualquier abuso, incluído el abuso de los poderosos, ya veremos si nos solidarizamos, de momento que les den...

sotillo

Haciendo méritos a sus amos y como se descuiden jodidos y apaleados, que siempre encontraran a otro poli para empuñar la porra ¿Cuando nos daremos cuenta que esto es contra todos?

l

"Y ahora la pregunta del millón, si la gente de a pie apoyase a la policía, ¿apoyaría la policía a esta gente en otros eventos? "

NO.

batiscafo

... Hay que decirlo más...

mariettica

llevarán infliltrados para reventarla??

D

Que os den por el culo, pero bien, nos hemos estado manifestando por vosotros y nos habéis molido a palos. Dejar de llorar, solo cuando os tocan el bolsillo es cuando reaccionáis y los demás problemas que les jodan, pues que os den, egoístas, nenazas y patriotas de postín. Deberíais quitaros esa bandera que tenéis pegado al hombro, no sois dignos.

D

No tendrán apoyo ni de san Pedro bendito.

stylah

Lo que deberíamos hacer, era colarnos en esta manifestación y empezar a tirar botellas, piedras, petardos y asistir con palos, por si acaso. A ver si tienen huevos de cargar contra sus propios compañeros, cuando utilizamos sus mismas tácticas.

AbiRN

De acuerdo con gran parte de los comentarios que hay aquí, pero al hilo de la noticia, me parece interesante que los sindicatos policiales se atrevan a comentar lo siguiente:

"Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad".

"Hay determinados profesionales de la política que se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones a la sociedad por sus errores o por la decisiones mas polémicas que tanto daño hacen a muchos sectores de nuestra sociedad", dice el comunicado firmado por CEP, SPP y UFP en relación a las decisiones adoptadas en el marco de la crisis".

D

Ver para creer.

h

¿Y a estos quien les va a pegar?, ¿sacarán al ejército?

akera

es la ocasion de demostrales que estan solos e igual de jodidos.defienden a los ricos pero no van a sus mansiones,van a los bares de los pobres.

ozicon

Ahora les va a apoyar Rita, porque lo que es yo, nada de nada. Eso deberiamos hacer todos los ciudadanos viendo el trato

D

Que nos den sus porras que vamos a ir a apoyarlos.

Imag0

Que se pudran, tenemos la policía más lamentable de Europa, me dan asco.

T

Irán de infiltrados?

Sandevil

#44 Si ya me lo imagino..

- Pero que haces quemando un contenedor???
- Deformación profesional, que soy del cuerpo de infiltrados, coño!!

D

Por que nadie va con carteles de mutilados y "suicidados" por la policía? En silencio pero contramanifestación.

Los policias consideran que los demás somos chusma al menos un parte importante de los mismos.

Tampoco los profes se han unido masivamente a las protestas "de todos" pero al menos no nos agreden e insultan y muchos nos apoyan

e

#23 Tampoco los profes se han unido masivamente a las protestas "de todos"
¿Cómo eres capaz de distinguir en una manifestación quién es profe u otra cosa de los que no? Yo sé de profes que sí que han estado, y un montón de funcionarios (yo también lo soy), y también sé de gente que trabaja en la privada que sí le da todo igual y aprovechan el día como fiesta o ni siquiera hacen huelga porque "no va conmigo", "si nos toca ya veremos", "me viene muy mal que me descuenten", etc.

Sintagma

#70 yo conozco policias que han estado, ¿o sabes tu distinguir un policia de alguien que no lo es?

D

Esta gente me provoca risa, mucha.
Cuando nos manifestamos, en vez de acompañarnos, muchos nos tildan de rojosc comunistas, radicales de ultraizquierdas, perroflautas, violentos...

Luego se manifiesta la policía otro día por lo mismo, pero ellos solos y ya son los.buenos, los salvadores, los paladines que se ponen de parte del pueblo y contra la casta política...

Con toda la acritud del mundo, pero, así os den los mismos porrazos que al resto.

marioquartz

#81 Son personas distintas. Unidades distintas, con trabajo distinto.

javifpineiro

#98 ¿Entonces los "distintos" van a ir "infiltrados" a disolverlos con la fuerza de "la razón"? pues será para verlo...

D

Por que nadie va con carteles de mutilados y "suicidados" por la policía? En silencio pero contramanifestación.

Los policias consideran que los demás somos chusma al menos un parte importante de los mismos.

Tampoco los profes se han unido masivamente a las protestas "de todos" pero al menos no nos agreden e insultan y muchos nos apoyan

marioquartz

#22 Por que son unidades y personas distintas.

D

¿Si me voy con un bate de béisbol tendré derecho a batear sus cabezas?

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

yende

Philias_

Aqui podemos ver como se reclutan a nuevos "cachorros" http://joserosales.es/el-dia-del-nino-en-la-policia-nacional/

Moreno81

Es hora de ir con porras, escudos, furgones y empezar a reventar caras, y disparar pelotas de goma, ¿no?

s

¿pero la policía puede manifestarse?

1 2