EDICIóN GENERAL
414 meneos
1593 clics
La Policía de Valencia 'detiene' al autobus anti feminista de Hazte Oír

La Policía de Valencia 'detiene' al autobus anti feminista de Hazte Oír

Agentes municipales se llevan el bus a la central para que retire las láminas contra la ley de violencia de género por incumplir las ordenanzas al cubrir las salidas de emergencia.

| etiquetas: hazte oír , policía , autobús , valencia , feminismo , 8m
Comentarios destacados:                                  
#1 Sin estar de acuerdo con lo que predica, la "incitación al odio" no puede ser el cajón de sastre de la izquierda para prohibir la libertad de expresión. Del mismo modo que la derecha utiliza "la apología del terrorismo" para coartar libertades.
Sin estar de acuerdo con lo que predica, la "incitación al odio" no puede ser el cajón de sastre de la izquierda para prohibir la libertad de expresión. Del mismo modo que la derecha utiliza "la apología del terrorismo" para coartar libertades.
#1 si, puede, hay una ley sobre ello.
#2 Dudo mucho que lo que pone en ese autobús encaje dentro de esa ley.
#3 para eso están los casos de aplicación de dicha ley y los encargados de hacerla respetar. De todas formas el envío habla de que lo han detenido por una infracción técnica, tapar las salidas de emergencia del vehículo, aunque algunos lo quieran interpretar de otra forma :roll:
#5 Es que la otra forma de interpretarlo también viene en la noticia:

A su vez, la Policía Local de Valencia "tramitará las diligencias penales por delitos de odio", dijeron desde el consistorio.

El Ayuntamiento de Valencia, encabeza por Joan Ribó (Compromís), anunció además su intención de denunciar la campaña contra las leyes de violencia de género por delito de odio

No hay que ser muy avispado para entender que lo estaban esperando y que iban a buscar cualquier cosa para enmarronarlo
#8 "tramitará", la detención actual es por lo de las salidas de emergencia, lo que suceda luego podría darse aun sin haber realizado la parada actual.
Lo de avispado va mas bien con lo que convenga a cada cual, unos verán inquina y revanchismo y otros simple aplicación de la ley :roll:
#9 Sabes de sobra que lo hubieran parado igual aunque no hubieran visto nada raro a primera vista
#10 si, pero repito, una cosa es lo que "sabes" y otra es lo que es, de forma objetiva, y ante eso no hay peros que valgan, lo demás son pataletas por simpatía con la causa que llevan en las pegatinas.
#11 Mas bien simpatía con la libertad de expresión. Lo que representa el autobús de marras me asquea mucho, pero creo que tienen derecho a decir lo que piensan como todo el mundo. Lo contrario es simpatía con la censura
#32 en la sexta los de mongolia dijeron que el autobus es libertad de expresion y estos son los que defienden la libertad de expresion que de multas saben mucho.
#10 les ha pasado como a cualquier negrito, son sospechosos preventivos
#9 Que los vinilos están sobre los cristales en un autobús donde pone romper en caso de emergencia. Espero que les acusen de prevaricación, si los autobuses de equipos de fútbol, por ejemplo, incumplen la misma norma y no lo hayan dicho nada nunca.

La policía local les estaba esperando a la entrada desde Barcelona, vamos que los políticos les han mandado a hacer guardia.

www.levante-emv.com/valencia/2019/03/05/autobus-hazte-oir-valencia/184
#86 Y esas de ahí, parece que están rompiendo la propiedad privada con la policía local que ha parado el autobús mirando.

imagenes-cdn.levante-emv.com/multimedia/fotos/2019/03/05/153289/autobu
static.lasprovincias.es/www/multimedia/201903/05/media/cortadas/hazte-
#5 Cuando cancelan conciertos de Soziedad Alkoholika porque el ayuntamiento facha de turno decide casualmente hacer una inspección técnica al local el día antes nos hace mucha gracia también :roll:
#3 quién hizo la ley hizo la trampa. Ya se encargarán de que encaje, tú tranquilo
#2 Creo que un juez ya ha dicho que no hay motivos.
#40 hay muchos jueces y diferentes "niveles" de juzgados, por eso alargan causas como lo del dictador y similares, van recurriendo y denunciando en juzgados diferentes según les convenga.
#47 Si, tienes razón.
#2 En todas las dictaduras lo que más hay son leyes. Leyes que convalidan el autoritarismo.
#2 El juez de Barcelona no ha admitido la petición del fiscal para inmovilizarlo.
#1 Si aplicamos incitación al odio a todo (incluido una protesta por una ley, como hace el bus), no me parece mal, pero que sea a todo, este bus se quedará en cocheras, pero el 8M feminista tampoco sale.
Lo que no puede ser es aplicar incitación al odio a lo que nos apetece o nos da la real gana.
O a todo o a nada.
#4 Ok. Pero me surge la duda siguiente: ¿Debemos definir qué es incitación al odio?
#13 Parece que está definido no? Todo lo que a mi no me gusta de mi rival político es incitación al odio y todo lo que mis amigos dicen, aunque sea la mayor burrada del planeta es libertad de expresión.
#15 Claro, lo miso es defender la igualdad entre sexos que intentar retroceder siglos con mensajes dignos de un cura violador. Si es que a los de VOX se os ve muy rápido el plumero.
#065 xD xD xD xD xD No soy votante de VOX, siento decepcionarte, pero veo que a ti sí te ponen burraco.
Pobre piedra mira que tropezarse en tu camino.
#65 Error. La nueva ley no defiende la igualdad entre sexos. Podemos discutir si es positiva o no por unas cosas u otras, pero defender la igualdad, desde luego que no.
#65 y todos los que hemos votado positivo ese comentario también somos de vox? Cuando repartes lo carnets?
#65 ¿Pedir que se hable de violencia domestica, que engloba niños, ancianos, hombres y TAMBIEN MUJERES en lugar de que se hable solamente de violencia de genero (hacia las mujeres solamente) es un mensaje digno de un cura violador?
#65 Venga, ya has aplicado tu etiquetica de VOX y ya puedes dormir tranquilo. Simplifica todo y no mires más allá.
#65 A los fascistas censuradores sí que se os ve a la legua.
#65 Hola, soy militante de Compromís y creo que no deberías exagerar (por lo de los curas y el retroceso de siglos y tal).

Es genial que el ayuntamiento use un tecnicismo legal para detener el autobús, y también están en su derecho a tramitar una denuncia contra ellos (que obviamente no prosperará).

Pero el derecho a la libertad de expresión es fundamental (así lo indica la constitución) y lo defiendo hasta para mis adversarios políticos, ellos solos ya se ponen en su sitio, no prohibamos.
#13 Lo que ofenda al coletas
#13 No. El delito de incitación al odio no debería existir. Lo intentó meter la URSS en la carta de derechos humanos como sustituto a la libertad de expresión para no poder criticar por ley al gobierno desde fuera la URSS y provocar una censura internacional; y menos mal no pudieron hacerlo sino hoy en día sería ilegal hablar mal de cualquier político: www.hoover.org/research/sordid-origin-hate-speech-laws

(El texto es bastante largo, en este vídeo (que también es largo) el autor lo…   » ver todo el comentario
#13 La incitacion al odio está definida como todos aquellos mensajes que provoquen hostilidad pública hacia colectivos minoritarios.
Si de verdad algunos se creen que 23.000.000 españolas son "un colectivo minoritario", apaga y vámonos.

El problema es que la progresía lleva fatal eso de que haya quienes le lleven la contraria u osen contradecir su gran y manifiesta superioridad moral absoluta e incontestable. Pero bueno, lo van a pagar en las urnas.
#4 Que lo retiran por las salidas de emergencia. Léete el artículo.
#35 No hablaba del artículo, respondía al comentario que no te has leído. Léete el comentario al que respondo. xD xD xD
Es que ni leer sabes y vienes dando lecciones.
Lamentable
#4 Comparar el 8M con las fachiruladas de Hazte Oír si que es incitación al odio amigo. Menuda gaita soplas... :palm:
#43 Qué tus prejuicios hablen por delante de tu cerebro sí que es odio sí. Por cierto, no me conoces de nada, lo de amigo sobra.
Menuda pedrada llevas :palm:
#48 La misoginia es odio, y tu comentario una estupidez de tomo y lomo. Pedrada la que te diste al caerte de la cuna. Supongo que aún lidias con las secuelas. Y claro que no, lo de amigo era en tono jocoso, como cuando el correcaminos se ríe del coyote. Mira a ver si estás corriendo en el aire, que la hostia va a ser gorda.
#61 La misandría también es odio.
#94 Hola Inés Arrimadas, por lo visto Pepa Bueno no te desmontó el argumento 'feministas odian hombres'. Es curioso, mi pareja es feminista y no me odia... o_o
#94 El feminismo no es misandría. Lo es el hembrismo y soy el primero en denostarlo, como con el machismo.
#61 Como es misógino hablar de violencia domestica cuando esta INCLUYE A LAS MUJERES? Se os ha cerrado tanto la visión con el tema de la violencia de genero que pensáis que hablar de violencia domestica excluye a las mujeres? Violencia domestica es contra MUJERES, contra ancianos, contra niños. ¿Cómo se come que sea misoginia si están incluidas en el termino? Lo que es excluyente y barbaro es la "violencia de genero" que excluye a las otras victimas de este tipo de violencia, como los abuelitos.
#4 demasiada coherencia le pides a la izquierda progre amigo...
#4 Eso misme estaba pensando yo, las laminas son ilegales dependiendo quien las ponga y que ponga en ellas??? hay que joderse pais de pandereta.
#4 En la huelga feminata ten por seguro que cantarán cosas que si aplicaran el mismo puto rasero tendrían que ir detenidas.
#4 ¡Amen!
#4 ¿Estás incitando al odio contra la forma en que se aplica la ley de incitación al odio?
#4 Me maravilla que alguien encuentre una relación real entre una marcha como la del 8M (en la que algunos conmemoramos y conmemoraremos el día de la mujer TRABAJADORA) y sacar un autobús con un busto de Hitler maquillado.
#1 ¿Te imaginas un autobús con las caras de Josu Ternera y otros conocidos etarras viajando por España exigiendo la libertad de los "presos políticos de ETA" reclamando libertad de expresión?

Pues es lo mismo que pueden pensar los hijos de una mujeres asesinada por su padre al ver este engendro.
#21 Los hijos de una mujer asesinada por su padre no reciben protección de las leyes que se mencionan en este autobús.
#22 depende.
#21 pues sera una mierda, pero hay miles de pancartas asi en el pais vasco y no se cierra.

Es mas, homenajean a los asesinos, y no pasa nada.
#21 ¿Y que diferencia hay una vez que han matado a tu madre que la ley sea de violencia de genero, de violencia domestica o de violencia interracial?
#21 No, no es lo mismo. Trabájate un poco más las comparaciones.
#62 Jajajaja. Yo creo que ha metido la mano en la bolsa y ha sacado el primer papel. Este mismo!
#81 O que te saca los colores

cc #62
#89 has pensado en acudir a algún tipo de profesional que te ayude con lo tuyo?hay gente muy buena que puede ayudarte con tus problemas de comprensión lectora y capacidad para responder con coherencia a lo que se te comenta.
#21 no has podido encontrar un ejemplo más chorra?
#21 Pues se debería poder hacer. Y no me gusta la idea (una amiga de mi madre perdió un hijo asesinado en zarautz que a mi de pequeño me hacía volteretas) pero la libertad de expresión es lo que tiene, que se inventó para amparar a quien te pueda ofender. Si no el concepto carece de sentido
#21 ¿Y los hijos de un hombre asesinado cuyo asesinato es invisivilizado por esa ley?
#21 No, no es lo mismo ni por asomo. Precisamente lo que dice ese autobus es que deben aplicarse las mismas penas a los hombres que matan mujeres que viceversa, regulándolo todo en una misma ley que proteja a todo el mundo por igual, en vez de unica y exclusivamente a las mujeres, como hoy en dia. Y no sé que puto problema teneis algunos con eso.

De hecho, si tan "feministas" sois, y si es verdad eso de que el feminismo busca la igualdad (que no lo es, pero bueno), deberiais estar de acuerdo con el autobús.

Asi que si no lo estáis, es porque sois unos sexistas flagrantes que encima se disfrazan de no-se-qué.
#1 Eso es como cuando democráticamente dejas hablar en la universidad al que quiera decir aquello que quieres oír para, a continuación, llamar fachas y fascistas a aquellos que no dejas hablar.
#1 El feminismo moderno es hembrismo. El masculinismo es visto por toda la sociedad como un machismo rancio atroz y misoginia. Curioso que el señalar misandria se escude en machismo.
#1 Eso se llama falsa equidistancia.
La derecha llama "apología del terrorismo" a enseñar una ikurriña o una bandera republicana, no está al mismo nivel que enaltecer el franquismo, el machismo o la homofobia.

La libertad de expresión es un derecho, el machismo y cubrir las salidas de emergencias con un vinilo no.
:troll:
#57 Y tú eres la prueba viviente de que #1 tiene razón.

La derecha llama "apología del terrorismo" a enseñar una ikurriña o una bandera republicana...

y eso está al mismo nivel que llamar franquista, machista y homófobo a todo el que no opine como él. Que es exactamente lo que acabas de hacer.

Todos sabemos de que pie cojea HO pero el mensaje en cuestión, el que muestra el autobús, lo podría firmar perfectamente gente de cualquier ideología.
#75 HazteOir son machistas, homófobos y franquistas porque enaltecen esas ideas, no porque yo piense diferente.
Sacar una bandera republicana o un lazo amarillo no me convierte en terrorista, pero sacar una bandera franquista sí te convierte en franquista y poner mensajes machistas y homófobos te convierte en machista y homófobo, no es una cuestión de ideologías.
#1 En lo referente a la libertad de expresión, cuando les tocan lo suyo tocandoles las pelotas, los extremos se tocan y actúan de la misma manera ruin, que es coartando, denunciando para tapar bocas. En la derecha hay ejemplos a patadas, en la izquierda se ve aquí y se vio con aquel para mi acertado poema a la montera, donde estos mierdas de Podemos se quitaron la careta.
La libertad de expresión se inventó para amparar al que molesta y ofende, si no de qué cojones estamos hablando?, qué parte de ello no entienden?
#1 y la libertad de expresión reside en pasear el retrato de Hitler, ya queda claro eso de "Sin estar de acuerdo..."
#1 ¡Amen!
#1 Lo es. Bajo la majadera denominación de "delito de odio" cabe cualquier cosa que un komitern haya dicho que es buena y con ello, elimina de un plumazo cualquier disidencia. Los totalitarios estarían alineados en perfecto priapismo si consiguieran implementar aquí un sistema de control social como el chino. Y viendo la borreguía con la que los votantes aceptan las cadenas que la socialdemocracia (PPSOE + P's + IU + resto de majaderos) les ofrece a cambio de su alma, mucho me temo…   » ver todo el comentario
#14 #16 GOTO #26
Se lo han quitado por vulneración de normativa de trafico. Si haces un vinilado de este tipo, por lo menos cumple la normativa, y si no lo haces, no vengas luego lloriqueando de que te paran el autobús, a no ser que tu intención sea esa: Que lo quieres es que te paren el autobús y luego lloriquear y hacer ruido.

#1 La expresión feminazi es bastante arriesgada y sobre todo si lo pones en un en un lugar con tanta exposición. Llamar nazi a alguien es delito en muchos países, y…   » ver todo el comentario
#1 Lamentablemente lo es.
#1 no se rick:

"El autobús, que llevaba impresos los lemas "#StopFeminazis. No es Violencia de Género, es Violencia Doméstica" en un lateral junto a una imagen de Hitler"
Donde incita al odio?
#6 en el mismo sitio que el autobús de "Los niños tienen pene y las niñas vagina"
#17 Ese mensaje es más feminista, preguntadle a Barbijaputa
Otros que quieren su cuota de "hacednos casito" que saldran escaldados. Yo creo que salvo el busto de hitler y el hashtag, el resto tiene mas razon que todo el puto santoral.

#38 Hablando de Barbijaputa (como otras petardas de genero), ¿al final se destapó su identidad?
#42 No y no se porque debemos querer revelarla. Hay que combatir sus ideas no su persona.
#68 ¿Eso también lo decías con pastrana?.
De Barbijaputa solo faltaba confirmacion que que era M. Nebot.
#96 Ni idea de quien es Pastrana pero sí. Si uno debe actuar bajo un pseudónimo para poder expresarse libremente tiene mi apoyo dentro de los márgenes de la ley (que no creo que haya sobrepasado) .

Sobre si es Marta Nebot, yo lo dudo mucho porque Nebot no ha sido auxiliar de vuelo nunca, siempre ha estado relacionado con el mundo de la comunicación, mientras que los primeros post en el blog de Barbijaputa si hablan de ello
#42 «Yo creo que salvo el busto de hitler y el hashtag, el resto tiene mas razon que todo el puto santoral».

Bueno, pero es que han puesto la cara de Hitler para intentar asociar un movimiento social (equivocado o no) al Tercer Reich. No es una interpretación, no es una suposición. Es un hecho como una casa.

Si hubiesen sacado la versión light del autobús, ni tú ni yo estaríamos aquí comentando porque no habría casi noticia. No sé si esto es incitación al odio, pero se le parece bastante.
#6 Hay sitios de europa donde ibas a tener un problema serio al equiparar al caraculo con las féministas.
Los gobiernos de izquierda usando recursos públicos que pagamos todos, como la Policía, para intentar imponer su ideología
#7 escandaloso. Que se enteren de que ellos no lo pueden hacer.
Donde vamos a parar?
#7 Al contrario que los gobiernos de derecha, que no utilizan recursos públicos jamás para imponer su ideología, sino que promueven y fomentan el libre diálogo y el espíritu crítico entre los siudadanos.

Ains xD
#23 ¿te imaginas un alcalde del PP enviando a la Policía Local a inmovilizar los autobuses de la manifestación feminista del 8-M? Pues eso, hay límites que unos no tienen verguenza en traspasar...
#25 Me imagino a los PePeros enchufando en los mandos del Cuerpo Nacional de Policía a sus aliados para a partir de ahí empezar a urdir tramas contra sus rivales políticos, fabricar pruebas, montarse tramas para evadir a la Justicia... ¿has leído la prensa española los últimos 5 años, o sólo lees La Razón? xD

Por favor, es que las derechas de los cojones... siempre acusando a los demás de cosas que ellos hacen pero multiplicadas por mil. Y si no tienen nada de qué acusar, se lo inventan todo con Fake News y a tirar millas, como hacen siempre. Menudo cáncer de ideología, es un peligro para la sociedad. Todo lo que toca, lo corrompe.
#25 Me imagino y he visto a policía Nacional retirando banderas republicanas hasta de balcones privados!! cuando pasa el rey o el día de la fiesta nacional... Me vas a contar tu de la izquierda xD xD xD. Y no olvidemos lo de faltarle al respeto a su majestad o "atentar" contra el sentimiento religioso.
#25 Lo hicieron en el orgullo, denunciaron al ayuntamiento por dejar participar a la policía en la manifestación.
#25 Ni de lejos, ni drogado, ni ciego y sordo, podría hacer una comparación tan ridícula.
#23 No te esfuerces, MNM ha bajado el nivel intelectual desde hace tiempo con esa inmigración forocochera y este es el resultado. Ahora tenemos que ver como se mamporrean entre ellos porque lo que más les importa es que les pongan positivos. Total las chorradas increíbles que estoy leyendo aquí empiezan a hacer que me replantee lo de la libertad de expresión.
#72 se dice "migrantes".
#74 Inmigración es un término totalmente correcto, no se que te has perdido.
#74 Si son de ForoCoches, se dice demigrantes... que me lo ha dicho un hamijo :troll:
#72 O sea que cuando Menéame era de tu cuerda, estabas muy feliz. Ahora que se dicen cosas que no te gustan, te replanteas la libertad de expresión (de los demás, por supuesto). Vas camino de ser un buen fascista.
#83 No cuela, vosotros le quitaríais la libertad de expresión gustosamente a mucha gente, y fascista es un término que últimamente prostituís mucho, Paquito se pondría triste si supiera que renegáis de su ideología igual que Pedro negó a Jesús!!

;)
#83 MNM nunca ha sido MI cuerda, simplemente era raro leer mensajes fachorros y cuando los leías tardaban poco en quedar en gris.

Si es que al final vamos a echar de menos a experto militar. Al menos era gracioso en su estupidez.
#72 eso mola. Cuando la gente dice cosas que no te gustan te replanteas el derecho a la libre expresión.
Tu sí que sabes de libertades.
#85 La gente con cerebro útil suele usarlo y plantearse las cosas, otra cosa es que mi conclusión sea que es mejor permitir a algunos soltar sus memeces y odio agusto para poder disfrutar el resto de ese derecho. No te preocupes, aguantaré, incluso defenderé que podáis decir cosas misóginas para poder el resto disfrutar de una conversación intelectual.
#23 Cierto. Pero cuando siempre lo he criticado de la derecha... Que cara se me queda si no lo critico ahora de la izquierda? Deberíamos ser fieles a nuestras ideas y no a nuestro lado político, creo.
#7 Si tanto os gusta vivir en una sociedad machista y que permite la dilapidación del progreso adquirido, ¿por qué no emigráis a Brasil?
#69 jajajaj guardia baja, me has hecho reír. Mis 10.
#69 Quizás en un país follacabras lo acepten mejor. xD
#7 Bueno, en este caso en particular lo han hecho por las salidas de emergencia. No tiene nada que ver con el slogan, aunque ya que sale el tema, resulta un tanto absurdo que digan que incita al odio contra las mujeres cuando la "violencia domestica" incluye a las mujeres, no excluye a nadie del entorno familiar como hace la violencia de genero. Pero bueno, se les ha ido tanto la pinza y se han adscrito a una narrativa tan estricta que se piensan que de algún modo "violencia…   » ver todo el comentario
Prohíben ya la mera crítica a una ley, el feminismo es totalitario y cada que nos quitan más libertad
Mostrar desacuerdo con una ley es delito de odio. Telita.
#16 Y más aún cuando "violencia domestica" en ningún momento descarta a las mujeres, si no que las incluye.
Lo de la izquierda de este pais es para hacérselo mirar.
#18 Es cierto, lo malo es que cuando se lo hagan mirar ya no va a haber vuelta atrás y nos habrán jodido a todos los que queremos progreso y solo estamos obteniendo mensajes superficiales que no preocupan a casi nadie (ellos/ellas, género/machista, derecho a decidir/independentismo, más ayudas/sin explicar quien las paga, ....) Vamos un encanto.
Cada vez entiendo mejor el éxito de VOX.
Si han incumplido la ley, es lo que hay.
"...incumple "condiciones técnicas como llevar adheridas láminas a las superficies acristaladas que constan con (como) salida de emergencia" Parece mentira, ni que fuesen novatos en lo de fletar autobuses-pancarta.
#20 Si pero es que la normativa es muy clara al respecto.
#44 ... y me paree perfecto. Mi comentario era porque muchos de los anteriores iban por chorradas políticas, casi "como si no se hubiesen leído la noticia".
#20 Es mucho mas efectiva la campaña si te van parando cada dos por tres, así te puedes hacer la víctima, que es el objetivo de sus provocaciones.
Para los que comentan sin haber leido ni la entradilla: Dice que la policia municipal les ha detenido "por incumplir las ordenanzas al cubrir las salidas de emergencia"
#26 Exactamente igual que la del PSOE en el orgullo gay: bit.ly/2EzAnAs

o la de la generalidad valenciana en el asunto de la lengua: bit.ly/2VE81M9

Por otra parte... aunque desde aquí se vea como "opaco" y ciego, probablemente sea ese tipo de rejilla que permite el paso de la luz, y la lectura de las marcas de "emergencia". Los que rotulan autobuses no son los de HO, sino empresas que llevan haciendo eso decenas de años y saben hacer su trabajo.

Si, seguro que puede darse una y mil excusas por parte de la gestapo del pensamiento... pero todos sabemos de qué va esto. Y viniendo de un alcalde totalitario, heredero directo de chekas y gulags... pues no sorprende, la verdad.
No se merecen ningun comentario.
Es un acto de revanchismo fuera de lugar.

Espero que VOX gane los suficientes votos para terminar con estos ultrajes.

La izquierda ha perdido el juicio, en lo personal abogó por derogar IPSO facto todas las leyes impuestas por la izquierda radical y volver a la normalidad.
#30 Cuando hablas de normalidad, te refieres antes o despues de la democracia ?
#46 No me vas a llevar al huerto.
#56 Es que el concepto "normalidad" es muy abstracto la verdad.
#46 No alimentes al troll.
#30 El feminismo moderno ha llegado para quedarse, y a los hombres nos queda una dura época de discriminación y revanchismo.

Hoy alucinaba con unas declaraciones de la Ministra de Sanidad en el programa del Ferreras, donde la señora, hablando del permiso de paternidad, en lugar de felicitarse por hacer este decreto en plan positivo para que el hombre tenga el mismo derecho a disfrutar de su hijo durante los primeros meses, parece ser que el tema es "sobre todo para que las mujeres no sean las que SUFRAN las consecuencias, de, ehh, como consecuencia de la maternidad, ehh, para su carrera laboral". En fin... lamentable.
#64 Y Ferreras haciendo mas periodismo y preguntando si no es mas bien para lo que tu dices, a que sí.
#64 Todavía no está perdida la batalla.
No puede ser que un 48% de la población (quito a los aliaditos) agache las orejas y trague con todo lo que le echen.

Caerá la gota que colmará el vaso y hasta los hombres feministas (que somos casi todos) votarán a partidos que no sean hembristas.
#64 Afortunadamente, empieza a haber mucha contestación por parte de muchos colectivos que no son necesariamente coincidentes en otras causas. Pero muchos han muerto en el pasado para que todos podamos compartir esta burbuja de igualdad en derechos y deberes, de paz y prosperidad.. como para que una panda de soplanabos, chocholocas y tuercebotas de toda condición vayan a intentar estropearlo por espúreos intereses fasciototalitarios.

En no mucho tardar, veremos golpes de timón en el psoe, si no quiebra antes... y espero que también en el otro partido socialista a su derecha, el otrora PP. Del partido del coletariado ya ni caso, que está mojama. IU es irrelevante.
Haciendo amigos en cada pueblo al que van.
#36 Su amado líder va armado. Les va la marcha que no veas.
#39 Los que limitan la libertad de expresión dices?
¡Bravo!
Nos está quedando una "libertad de expresión" y una "democracia" maravillosas eh!!!
El odio, la apologia... el comodin para CENSURAR lo que a uno no le gusta. Nada que no lo viéramos venir algunos cuando empezaron a implantar estas leyes.
Este autobus, solo necesita salir un dia, y que lo paren el resto, la buena publicidad funciona mejor asi, o es que habeis dejado de oir hablar de el autobus de los niños y niñas o de este.
xD xD xD xD xD xD
Gracias por confirmar lo de la pedrada y gracias por hacerme reir, se te da bien hacer el ridículo, deberías dedicarte a ello, ganarías dinero.
Leyendo los comentarios, cualquiera diría que el autobús lleva una crítica a la ley argumentada y razonable y no al puñetero Hitler. Es de risa esto xD
#71 ¡¡¡que venga VOX y nos salve!!!!

:shit: :shit: :shit: :shit: xD xD xD
A mi me gusta lo de este autobús. Es un detector cojonudo de catetos.
Mas votos para vox.
«123

menéame