Hace 12 años | Por MeTTa a publico.es
Publicado hace 12 años por MeTTa a publico.es

Fuentes del Ministerio del Interior confirman que se tolerará la concentración de las 20.00 horas siempre que no haya desórdenes públicos.

Comentarios

elpeci

#2 #4 me dais envidia de no poder estar en Madrid o BCN hoy... Yo creo que esto va a ser histórico, sobre todo por los medios "oficiales" que están calladitos...

hobbiton

#11 Bueno, piensa que con esta polución sufrimos más infecciones broncorrespiratorias, y con esta megacorrupción padecemos de más tensión arterial, estrés, insatisfacción, ansiedad y depresión.

Así que no hay que envidiar a nadie. Todos tenemos una función encomiable, allá donde estemos, tanto si lo hacemos en un pequeño pueblo como en una gran ciudad, tanto presencialmente como en la red.

elpeci

#18 Bueno, envidia entrecomillada, porque me gustaría participar, pero no envidio para nada la vida que lleváis en las grandes ciudades...

s

#11 en malaga tambien...

D

#4 Ah, pero ¿se puede echar fotos a los policías?

D

#4 Por fin alguien aparca la testosterona y dice algo con sentido.

natrix

#6 Pues si hay desórdenes públicos, como dice la entradilla.

Luego es irrelevante.

l

Yo opto por leer ciertos artículos de la constitución bien alto, como ha dicho el amigo #6 me parece una buena idea. Para seguir mostrando quienes son los que están cruzando la línea.

j

#6 Una reunión es una concentración concertada y temporal de más de 20 personas, así que como serán más de veinte personas, hay que comunicarlo a la delegación del gobierno, que no podrá prohibirla salvo lo que pone la CE. Así que a darlo todo allí pero sin armarla lol

D

#15

Hombre, eso de "ya sabemos" .... Ya me dirás tu dónde queda la presunción de inocencia, y más si en estos días ningún policía infiltrado ha provocado ninguna revuelta

s

#31 los policias son gente del pueblo que por contrato estan bajo designios del gobierno , pero no cambia eso que sean de los nuestros.

D

#36 Yo ya no me lo creo. La policía está formada por descerebrados que no han hecho la o con un canuto y que les gusta dar estopa. La policía son los perros del poder.

s

#53 goto #31

FredHampton

#36 seguro? pues ellos parece que no se quieren parecer a ti...

http://www.foropolicia.es/foros/fotos-y-videos-del-cuerpo-nacional-de-policia-t30252-4575.html

Esta perlita de un foreropolicia no parece muy del "pueblo" hablando de los manifestantes:

"Puf se me revuelven las tripas con estas tonterías. Los salvapatrias y arreglamundos que pretenden cambiar el planeta sentandose en la calle con pancartas... No es tanto la acción, si no la demagogia, la forma de hablar, aghhh. Les tengo alergía para que negarlo."

Y si te crees que es una excepción, pues busca por ti mismo.

Ellos defienden lo que atacamos con las movilizaciones, es un hecho.

s

#68 en todos los cestos hay frutas podridas, cuanto mas generalices mas probabilidades tienes de equivocarte.
conozco a gente de la policia y son cudadanos como tu y como yo.

y ansian la libertad. los casos como tu comentas son una minoria.


la violencia y la confrontacion no son herramientas para defender los ideales de los movimientos de los ciudadanos, las verdaderas armas de los ciudadanos reside en la no violencia , la verdad y el valor de hacer lo correcto.

p.d. nunca es tarde para hacer lo correcto.

D

Efecto streisand!! No nos censuraran!

Por cierto, entenderia (y aun asi no lo entiendo) que alguien votase cansina... pero lo que no entiendo es que se vote sensacionalista, tampoco irrelevante. Irrelevante son los casi 5 millones de parados? irrelevante es que salgamos a protestar porque la corrupcion politica ha tocado techo? En fin.

#71 Yo no los odio por su persona, sino por lo que representan, sobre todo los antidisturbios. El problema, es que esas frutas podridas, en un cuerpo policial hacen muchisimo dano, lo mismo que en la clase politica, porque tiene repercusiones sobre muchisima gente. Y si, hay muchisimos asi ahi dentro metidos, son mas bien pocos los que se salvan.

s

#70 incluso en el mismo movimiento puede haberlas, en ese caso debemos de denunciarlos, no podemos rebajarnos a ser como la casta , ese cesto de frutas putrefactas llenas de moho y rodeadas de gusanos.

hay que estar alerta porque ellos estan deseando el mas minimo tropiezo para alargar toda su demagogia.

FredHampton

#71 a ver, parece que no vivimos en el mismo planeta. ¿Sueles visitar los canales por donde ellos se comunican? ¿me puedes mostrar cuando un policía increpa a otro por tener comentarios filofascistas? ¿te siguen pareciendo excepciones?

Llevo años comprobándolo, no me vas a convencer con el típico argumento que también utilizan los políticos (por lo de que en todos lados hay manzanas podridas para justificar su corrupción). Y lo de que no hay que generalizar, me parece que ya lo estás haciendo tú y sin mostrarnos nada. Yo sólo te puedo mostrar lo que veo todos los días.

Con todo el respeto te lo digo, busca más y compruébalo tú mismo.

s

#74 tengo amigos que son policias, y estan deacuerdo con lo que se dice en los movimientos del 15 de mayo.

FredHampton

#76 pues tienes amigos policías como casi todo el mundo, hay unos 60000 en todo el Estado, pero eso no tiene que impedir ver la realidad a nadie. Por ejemplo, ¿tus amigos no irían a cargar contra los manifestantes si se les ordena? ¿estuvieron en la manifestación de paisanos?
¿De qué sirve que me apoyen si me disuelven a hostias?

Pero tú ya tienes tus ideas y yo no te las quiero cambiar.

s

#77 todo tiene un limite, llegara un punto en que se se vera quienes son esos policias ciudadanos y quienes son unos perros desalmados desalmados


yo tampoco te quiero cambiar las tuyas ademas, solo te digo que no hay mayor acto de voluntad de poder que no caer en la tentacion de usar la violencia.

el mundo seria muy aburrido si todos pensaramos igual.

FredHampton

#78 Perdona, pero no me has respondido, te repito mis preguntas antes de meternos de lleno en el "buenrollismo universal" que todos queremos:

"¿tus amigos no irían a cargar contra los manifestantes si se les ordena? ¿estuvieron en la manifestación de paisanos?
¿De qué sirve que me apoyen si me disuelven a hostias?"
¿Cuántos de ellos "desertarían"?. ¿O es que su hipoteca es más importante que la causa de los manifestantes?

Por cierto, se te acumulan las frutas podridas (es cuestión de horas que salgan más):
Lo que ven de nuestra revolución en una televisión árabe

Hace 12 años | Por --140014-- a youtube.com


Que una cosa es que no te quiera cambiar de opinión y otra bien distinta es que no me respondas reproduciendo el mensaje oficial que ya nos emiten día y noche por la tele porque tú tienes amigos policías. Que se metan esos amigos en foropolicía y contesten a los comentarios fascistas, muéstramelo. Que demuestren que quieren hacer justicia y no de sheriffs (y pásame el enlace para mostrarle a tus amigos mi respeto). ¿No pueden reprender a un compañero por no respetar al ciudadano en un simple foro? Pues vaya amigos tienes!

De todas formas te agrego como amigo porque quiero creer que lo que dices de que tus amigos apoyan la causa de los manifestantes y me lo querrás demostrar, ¿no? ¿O soy un "enemigo del jabón" (como llaman a los manifestantes en su foro más importante) y no vale la pena demostrarme nada?

alex.binich

#31 Pues claro encima de que le bajan el sueldo... Si el es otro que seguro está igual de puteado... Pero bueno mejor.. nos conviene tenerlos más de nuestra parte

Vildria

¿Como que tolerar? ¿Donde dejan estos malnacidos la libertad?

s

Desde el principio se cargaron el derecho a la vivienda digna, luego pasaron a por el del trabajo y ahora ni el de reunión.

¡¡Constituyente ya!!

Morgan

A ver si hacen lo mismo con los conciertos de Justin Bieber, ¡que se tiran 3 y 4 días sin ir al colegio para ver cantar a su ídolo! ¿Lo de no ir al colegio no es punible por ley también? O es que Justin Bieber es más importante que nuestra sociedad, nuestro bienestar y el de todos los españoles #spanishrevolution

D

Mentiras mentiras mentiras mentiras!

"así como desde la Jefatura Superior de Polícia, se negó el uso de la fuerza." -> http://twitpic.com/4yp85k

B

Esta iniciativa escuece, y hay que taparla como sea... Bien, bien, bien.

Un dato: por primera vez e oído a Rajoy defendiendo a TODOS los partidos políticos, diciendo que han trabajado mucho durante toda la democracia. mmmmmmmmm....

B

#14 ¡Dios! ¡La hache! No recupero karma ni jarto cocacola.

D

se van a colar secretas y la van a liar. Cuidado !!

ATOLOMIUNX

Hay olor a lo que pasaba en Argentina Mas o menos 1999...2000

l

Lo mejor de todo esto es que nos están facilitando las cosas, cuanto más se maltrata al pueblo, más se notará en los votos. Ellos mismos se están encerrando. Menudos Gadafis están hechos.

D

Pensaba que había nacido en un muy buen país, España. Donde teníamos democracia, podía manifestarme libremente, etc... que desilusión me acabo de llevar.

Pensaba que las represiones que aparecen en televisión solo sucedían en el extrangero... que chascazo. Vaya, vaya, España.... quién te ha visto y quién te ve.

s

#35 es un derecho tuyo como ciudadano manifestate libre y pacificamente.

frankiegth

Para #35. Acabas de perder la poca inocencia que te quedaba. No es nada malo, conocer la verdad tiene su precio. Otros como yo hemos tardado más de 30 años en despertar del todo. No te sientas como un ser 'poco inteligente', se hace muy bien el trabajo entre bastidores en España por parte de quienes ya sabemos, por eso se tarda tanto en despertar.

D

Seamos hidras que nos cortan cabezas y sacamos otras 7 u 8 mas.

Ya se cansarán, la publicidad, para bien o para mal, que está recibiendo nuestro movimiento cívico, empieza a calar, la victoria está cada vez mas cerca, pero no hay que cejar en concienciar a los indecisos.

Ánimo y solidaridad entre ciudadanos

El pueblo unido jamás será vencido

B

¿Cuánto tiempo estuvieron acampados en plena Castellana los empleados de aquella filial de telefónica de cuyo nombre no consigo acordarme? ¿Por qué ahora no se puede?

Minéame

Me voy a pasear con 7 colegas porque hoy hace un buen día... me gusta mucho la zona centro asi que daremos una vuelta por sol.

D

Dios!! ojala pudiera ir a Sol y hacerles un !zas en toda la boca! a los politicos

D

Ya se cansarán de echar a la gente...

vaiano

A ver, yo soy de Valencia y no tengo con quien dejar los niños esta tarde, como para pillar un ave e irme alli.
Pero os pido a los que teneis tiempo, a los que estaís en paro y a los que podeis acudir que lo hagais, es POR TODOS joder!
Animo os apoyamos todos los que no podemos ir!!!

ArdiIIa

#c-43" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1260856/order/43">#43 No hace falta tomar un AVE, puedes presentarte en la Plaza del Ayuntamiento.


D

Que no se aprovechen los violentos. No caigais en la más mínima provocación, es la excusa que los poderes económicos quieren para acabar con la revolución pacífica.
Recordad que hay una revolución que es mucho más efectiva y que se basa en la idea del software libre, creando nosotros mismos un nuevo Sistema con nuestros propios bancos, como Triodos, con productos que respetan a la naturaleza, al trabajador que los hace y al consumidor. La lista de productos se está comenzando en la consumpedia: http://consumpedia.org/es. Así podemos dejar de alimentar a los que nos hacen esclavos.
Si desalojan ... a darse un largo paseo... roll

D

En frente del palacio de Wetsminster hay un tipo acampado desde hace unos años ya y nadie le ha hecho nada, lo mismo frente a la Casa Blanca...

Nhat

La policía es el pueblo, tienen familiares que seguro lo están pasando mal, hijos, primos o hermanos. Deben estar de parte del pueblo y no de quienes pretenden reprimirlo.
#nolesvotes #acampadaensol #spanishrevolution

Todos a Sol.

kapitolkapitol

no hay miedo, somos pacificos

s

#30 y no tenemos nada que esconder.¿y los miembros de la casta? ... tienen trabajitos por esconder...

D

Demasiados fachas en el ministerio del interior, además de demasiados intereses relacionados con el turismo, es lo que ha provocado que se desalojen a los campistas.

XOSELOIS

que verguenza,y dicen los medios oficiales,que no ha sido por la fuerza,y dicen que es por "motivos de seguridad" si algo sabemos en este pais es que por "motivos de seguridad" pueden robarte la libertad.Al final resulta que DEMOCRACIA REAL esta desenmascarando la DICTADURA ACTUAL.

MiRtH

Creo que la canción de Romero el Madero viene genial para hoy:

D

Apoyo total para la gente de Madrid y alrededores que estén decididos a acampar en Sol. No podrán con vosotros si os manteneis firmes y unidos.

La gente va a Sol, la policía cara a él.

D

Hace una hora había ya mucha presencia policial en la Puerta del Sol. Me voy ahora hacia alli, con zapatillas de correr, por si las moscas.

waterluxe

Se va a liar parda!

d

Es el ministerio de interior. Es el PSOE. Es una cuestión política, no de orden público. Solo están demostrando la necesidad de estas movilizaciones, exactamente por las razones que se hacen.
Saludos.

arameo

Ya fomentará la misma policía los desordenes camuflados entre los asistentes para que nosotros seamos los malos, siempre es la misma história y siempre, con el mismo resultado, nosotros pagamos los sueldos de los policías y ellos obedecen al capital y al gobierno, mejor haríamos dejando de pagar impuestos, a ver como sobreviven esa panda de chupasangres, apostemos por comprar en origen, al agrucultor sus verduras y frutas, al pescador lo que pesca directamente en sus barcas y así sucesivamente, nos evitariamos impuestos y ellos no tendrían vacas que ordeñar ni a quien exprimir.

s

#69 que te parece si usamos nuestras armas, internet es un medio de comunicacion sin limites para lo bueno y para lo malo, por cada acto de desinformacion, se responde con la verdad.

no nos pueden censurar a todos, somos mas.

palafillo

Que lindo sería algo como esto...

D

Al final solo nos va a quedar una guerra civil o que?

barnum

Tengo unda duda demagoga que espero alguien me solucione:
Estas movilizaciones sociales, son más apoyadas desde la izquierda, históricamente.
¿Estará el PP frotándose las manos al ver la diversificación de votos que habrá para la izquierda? ya que, de nuevo recurriendo a la historia, los votantes del PP son más fieles que los de la izquierda.

subzeta

#49 La derecha no va a dudar en torpedear todo lo que pueda este movimiento. Tiene todo muy bien atado y unos votantes viejos y sumisos dispuestos a creerse que todos los que vamos allí somos anti-sistema. Yo soy de centro y federalista e iré a todas las manifestaciones que hagan falta.

Nos están follando a todos seamos del partido que seamos, pero hay algunos a los que les mola más votar a su partido que no poder pagar la hipoteca, y a otros a los que les molesta que la mani sea en Sol y no en Moncloa.

No se han leído ni quieren leerse de qué va ésto. Sólo quieren un cambio de Gobierno. Que no esté el PSOE y esté el PP. La misma mierda, distinto árbol.

D

Hace un dia genial para ir al cine con la mujer de otro... que diga para pasear por Sol roll

Mannu

A quién han preguntado para decidir tolerar o no tolerar una manifestación pública, pacífica y con más dignidad que la de la mayoría de los políticos tendrán en su vida?

Yo también soy ciudadano, no soy de Madrid pero estoy completamente a favor de la acampada, en nombre de quién van a desalojar la plaza? A quién hacen tanto mal los manifestantes, como para que haya que llevar más furgones de antidisturbios que en un Madrid-Barça?

Chrp

Qué majos!! nos van a tolerar y todo!!!

borrico

"Fuentes del Ministerio del Interior confirman que se tolerará la concentración de las 20.00 horas siempre que no haya desórdenes públicos".

Si la elección del término tolerar no ha corrido a cargo del redactor/a de la noticia, más se le ve el plumero al Ministerio. Según la RAE:

tolerar.

(Del lat. tolerāre).

1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

a

Para cojones los mios!

N

Órdenes de los políticos. Estos son los culpables. De la crisis, de la censura, de la represión. No les voteis, cojones.

TrollHunter

A ver si el ejercito se decide algun dia por tomar las calles

d

#52 Deja a esa gente en paz y lejos.

OrtiKSounD

Al final, dentro de una revuelta, se impone el grupúsculo mejor organizado. En el caso que nos ocupa, el PCE. A mí eso es lo que me tira para atrás.

andresrguez

Sensacionalista

1 - La concentración sí se permite, pero lo que no se permite es el campamento.
2 - La policía desalojará en el caso de desorden público

as mismas fuentes han señalado, no obstante, que sí se tolerará la concentración prevista para las 20:00 horas en la misma plaza madrileña siempre que no se produzcan desórdenes públicos.

D

#17 lo que no se permite es el campamento

Pues que hubieran desalojado a los que esperaban en los conciertos de Justin Bieber.