Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

La Policía Nacional ha sorprendido esta madrugada a un joven estrangulando y en posición de dominio a su novia en un piso del madrileño distrito de Carabanchel

Comentarios

D

A la puta carcel!!

D

#1 Bah, una chiquillada.

D

#25 ❤ A la mierda esta joven y sexy virgen - -[enlace editado por admin]

D

#10 es lo que dice la ley. Eso se hace ya.

bubiba

#14 ¿Seguro? Yo conozco unos cuántos extranjeros que han estado varias veces en la cárcel y oye nadie les manda a su casa....

D

#24 artículo 89 del código penal.

bubiba

#26 pa mi que ese artículo es como el derecho a la vivienda digna que la tienen de adorno

Porque te digo que yo misma conozco no pocos extranjeros que han estado en la cárcel varias veces además y oye aquí siguen...

trivi

#30 lo has buscado al menos y te lo has leído? No pone que toda pena de cárcel conlleve la expulsión, pero en el caso de la noticia sí que aplica.

bubiba

#45 si lo he buscado y conozco gente que de ha pasado unos pocos años por cosas de drogas y también se aplica. Y siguen en España. Que no se aplica casi nunca y ya.

#30 El derecho a la vivienda digna no es comparable con ningún artículo del código penal, porque no tiene aplicación directa. Pero vamos, ni este derecho ni ninguno recogido tal cual en la constitución. Por ejemplo el derecho a la vida o cuales quiera de los grandes derechos recogidos en las soberanas declaraciones de derechos que la Constitución hace nuestras.

En el caso del derecho a la vida que esté ahí hace simplemente que cualquier ley que permita quitarle la vida a otro sea incostitucional, aunque sea el Código Penal quien desarrolle los castigos para quien no lo cumpla.

En cuanto al derecho a la vivienda inspira todas las regulación la inspección técnica de edificios y toda la constelación de normas que dice que requisitos tiene que tener una vivienda y donde se puede construir (por ejemplo no s epuee construir en un vertedero, tiene que tener acceso al agua potable...). Hasta tal punto que todas las viviendas que existen excepto un puñado a las que se suele llamar infraviviendas son viviendas dignas.

D

#24 es la version oficial.

D

#10 con veto de entrar al país de por vida.. este tipo estará acusado de homicidio

Aryvandaar

#10 a mi me suena razonable, ni fascista...

GeneWilder

#5 Carabanchelera

#34 Entre la Avenida del Manzanares y ese lugar he vivido en seis pisos.

hombreimaginario

#5 y yo que pensaba que las empanadillas eran de Móstoles...

#37 En Móstoles tiene la señora a los hijos haciendo la mili. La señora está en Algete y está haciendo una empanadilla para sus hijos. Así que llama al programa de la radio antes de ponerse a hacer las empanadillas. Si lo hace al revés la que se empana es la seora y se le queman las empanadillas.

hombreimaginario

#53 Nunca me quedó claro si la señora era de Algete o de Móstoles o si estaba haciendo empanadillas, encarnas o hijos... lol

strike5000

Lo han pillado con las manos en el cuello de ella, nada que discutir ni rebatir. Que lo encierren del tirón. Y no, no estoy siendo sarcástico.

tusitala

#2 Habrá que hacerle un juicio justo, pero no creo que se libre de la cárcel.

strike5000

#9 Me refería a provisionalmente, pero espero que, como tú dices, le caigan unos cuantos años. Además cuenta con antecedentes.

D

#9 Un juicio justo en este caso sería: Se abre la sesion, el acusado fue pillado en pleno intento de asesinato por la policía, culpable, a la carcel, se cierra la sesión.

tusitala

#19 No hombre, eso es un linchamiento. Aunque sea un cabrón con pintas tiene derecho a tener un abogado que se esfuerce en su defensa, no a un paripé. Ya sé que suena raro, pero alguna vez nos hemos indignado porque en Estados Unidos se ha hecho un juicio paripé y a los 20 años el ADN ha demostrado que el tipo era inocente.

Lekuar

#29 A ver, le pillaron in fraganti, poco más hace falta investigar.

c

#33 hay gente que le da placer estrangularse mientras follan

Lekuar

#50 Mmmm, no había caído en ese punto.
Aunque basta una simple declaración de la víctima para aclararlo.

P

Hijo de perra.

D

Noticia de ayer donde el agresor era español, qué cosas, el comando incel la infló a negativos.

Granada: Cárcel por amenazar de muerte a su expareja con un cuchillo y prender fuego a su vivienda

Hace 3 años | Por --526496-- a granadahoy.com


@admin que se os están riendo en vuestra cara.

D

#21 pero si no cuadra la edad ni la nacionalidad, ni los hechos.
Por cierto la he votado.

editado:

Ah que dices que como era español quedo sin subir negativizada... pero si el.comando lamebragas tiene el control de la web.

D

Carcel y después deportación

b

Iba a hacer el chiste de asfixia erótica... Pero después de leer la noticia se me han quitado las ganas.

A la puñetera cárcel

kaostias

#11 Cada uno tiene sus parafilias

Etrusco

No puede convivir en esta sociedad.

hombreimaginario

#38 que coño vas a decir, si eres el cuarto comentario y nadie lo había defendido en los tres anteriores...

D

#39 pues parece que contigo he acertado.

hombreimaginario

#40 Por dios, te debería dar vergüenza responder a alguien que te ha dejado en ridículo.

D

#41 Ya me había callado pero como te das por aludido y pareces muy ofendido podemos seguir dándole vueltas. Yo no tengo prisa y tú pareces estar muy motivado.

hombreimaginario

#42 me jode mucho que se haga demagogia con la violencia de género. Y más tan ridículamente como lo has hecho tú.
Debería darte vergüenza, pero bueno, ya vemos que no hay que pedir peras al olmo.

D

#43 Claro me da vergüenza de los hijos de puta que defienden los abusos cometidos contra las mujeres y defienden a violadores. Qué tienes que reprocharme tu?

Katsumi

No hay que sacar conclusiones precipitadas, puede que ella estuviese intentando machacarle las manos usando el cuello.

Nylo

anda, he visto un unicornio en 04. Y decían que se habían extinguido.

D

En posición de dominio? Que majadería es esa? Si la estaba estrangulando es obvio que la dominaba. No le veo sentido a escribir eso. Dicho esto: juicio, sentencia y lo que le corresponda.

D

No fallla, ya veo que ya han salido ráudos y veloces en defensa del pobre chaval este.

Ragadast

#4 Era sexo con asfixia

*(Creo que es necesario que indique que se trata de una broma y que no comulgo con las acciones de semejantes animales)

obmultimedia

#6 si estan de pie y vestidos, no

A

#6 esa broma vena a hacerla yo también

Fuera de broma, me alegro de que lo hayan parado a tiempo.

Grullera

#4 Es que es de Honduras

hombreimaginario

#4 te llevas el negativo por listo y por adivino. Nadie ha salido en defensa de ese maltratador, el primero que ha aprovechado el caso para hacer campaña has sido tú.

D

#36 edit, en fin, mejor no digo nada.