Hace 3 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por tiopio a huffingtonpost.es

El líder de Vox es el señalado por la Policía Nacional, según fuentes policiales citadas por el diario ABC: “Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos”. Este diario afirma que un agente pidió a Abascal que no cruzara el cordón de seguridad y que éste “hizo caso omiso”. El líder ultraderechista se bajó de la tribuna, donde había dado un breve discurso, y se dirigió hacia los manifestantes. Según ABC, “se dedicó a contar pasos, a tomar medidas imaginarias en el aire y a encararse con quienes tenía enfrente”.

Comentarios

asbostrusbo

#7 hubiera preferido que lo apalearan y gasearan como a cualquier otro

D

#11 Como a un judio?

kavra

#11 o que lo señalara la policía, pero con las defensas en todo el lomo.

Eibi6

#7 En domicilios privados por menos están tirando abajo las puertas

D

#7 Yo espero alguna condena de la izquierda por la patulea de violentos y sus acciones.

Espero sentado, claro.

dilsexico

#50 Como veo que eres un fiera generalizando y metiendo todo el mundo en el mismo saco, aqui va mi condena que con tus dotes podrás extender a toda la izquierda.
"Lo siento mucho, no volverá a ocurrir"
Espero que el tema quede zanjado.

Berlinguer

#50 Venga va aqui la tienes:

"Condeno firmemente a la patulea de violentos de la UIP, sus cargas injustificadas contra ciudadanos pacificos y su connivencia con el fascismo"

D

#50 Yo espero alguna condena tuya por saltarse el cordón policial para insultar a los manifestantes.

Espero sentado, claro.

D

#50 Sentado en la barra.

thalonius

#7 Hay una cosa que cuando la aprendí ya nunca se me olvidó... los policías no son autoridad, son agentes de la autoridad. Autoridad son los políticos. Así que, desgraciadamente en este caso, Abascal, como parlamentario del congreso tiene rango de autoridad, pero los policías son agentes de la autoridad.

Esto lo digo solo respecto a la terminología. Supongo que, pese a esto, Abascal debe seguir igualmente las órdenes del policía, pero literalmente sería "desobediencia a un agente de la autoridad", en cambio, si Abascal le dice al policía "déjame pasar" y el policía no le deja, el policía si estaría desobedeciendo a la autoridad, pero no sé cómo se recoge esto en términos legales y jurídicos, supongo que depende mucho del ámbito en el que cada autoridad puede establecer su autoridad.

Esto en cuanto al tema léxico, respecto a lo jurídico, entiendo que Abascal debe respetar las órdenes de la policía, y solo espero que si tienen constancia fehaciente de los hechos, lo denuncien.

skaworld

#95 ajam



La cosa es que hay clases y clases de políticos

CC #7

U

#95 Yo no soy un entendido, pero la PN obedece órdenes del ministerio de Interior y Abascal no es Marlaska. No veo tan claro que Abascal tenga autoridad sobre ningún policía.

GatoMaula

#95 "Si Abascal dice déjame pensar" lol lol lol
Menudo trolaco estás hecho lol lol lol Nivel dios lol lol lol

Findopan

#95 Abascal tiene consideración de autoridad, pero no a título personal, si no como diputado. Es autoridad en el ejercicio de sus funciones como miembro del poder legislativo pero no puede utilizar ese poder en sus actividades personales.

D

#7 A ver si después de los selfies....

J

#7 Qué celeridad para sentenciar. ¿Eres juez? ¿Has dictaminado sobre el caso con todas las pruebas y la no-acusación?

jdhorux

#7 A ver si eran consejos...

makinavaja

#7 Además de montar un escenario sin autorización para dar un mitin, únicamente tenían autorizada una congregación...

f

#8 Ni caso, reportado y al ignore.

D

#17 tengo dudas de cuantos nuevos usuarios son bots y cuantos son baneados que hemos vuelto.... a mi me callo el strike4 a mi cuenta de 2014 hace 3 dias y antes de ayer me abri este lol

McCoy

#33 Una pregunta, ¿qué hacéis con las cuentas cuando se os acaba el strike?, ¿las borráis o las dejáis en plan multicuenta?

Stall

#8 fue así, pero aunque se hubiese puesto delante de uno y haberle gritado "parteme la cara" no es justificable la mierda que pasó ayer.
Y los que lo están haciendo recurriendo a "violada porque se vestía provocativa" deben hacerselo mirar.

MadalenaBrava

#19 No perdona, no fué "violada por vestirse así".
El tío gandul empujó el cordón policial por detrás obligando a la policía a cargar para mantener el control de la situación (cosa que debieron hacer en dirección contraria y reprimir al que se saltaba sus órdenes, es decir, el Abascal)

mgah

#8 manifestantes... lol lol lol

Solo te falta añadir "pacíficos" y "demócratas de toda la vida".

thorpedo

#8 otro clon más. Cada vez sus comentarios son más absurdos . Justificar lo injustificable , esto es como si en un fuego te dicen los bomberos que no te acerques que te vas a quemar te quemas y la culpa es del fuego.
De todas formas está claro que sabían a lo que iban a seguir con su circo ( y no defiendo las agresiones que conste ) . Lo mejor hubiera sido no darles publicidad y que sus 4 votantes hubieran hecho el tonto un rato y no darles más propaganda ,que de medidas políticas van bastante escasos.
Por no decir que el Ayuntamiento no les quería dar el permiso para el acto.

rsoldevila1

#27 Un poquito de falsa analogia entre manifestantes (personas son sentimientos y raciocinio) y fuego, ¿no crees?

Si no querían toda esta movida lo mejor era no ir. 0 personas 0 problemas 0 visibilidad.

thorpedo

#79 si recuerdas hubo un llamamiento a no ir. Y en mi comentario lo puse al final. Pero también te digo que no hay que ser Sherlock Holmes que como no se montaba suficiente pollo el de fue a acercar al "fuego". Otra cosa que no tendría que haber fuego pero lo había y este señor de acercó a ver si se quemaba.

Ryouga_Ibiki

#8 #18 ...etc

Entonces cuando hace unos dias Pablo Iglesias se encaro a unos neonazis puso en peligro a sus escoltas y queria hacerse la victima?

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-se-encara-con-un-grupo-de-neonazis-que-le-increparon-durante-un-acto-en-coslada_20210330606350124347bf0001dd8134.html

fofito

#10 ... y efectivo

m

#31 efectivo con los subormales con derecho a voto, de los cuales, por desgracia, hay demasiados.

L

#10 A Arrimadas no le funcionó durante mucho tiempo.

ElTioPaco

#59 es que la perturbada poniendo caras en el día del orgullo fue demasiado forzado, además el colectivo homosexual no es nada violento.

Aquí Abascal lo tiene fácil, un par de punkarras o antifascistas que pasean por el barrio, y jarana montada, y si no les apetece liarla, ya irá el propio Santi a faltarles al respeto.

D

#59 Arrimadas ha heredado un partido ya muerto. Pero Ciudadanos es experto en esta técnica de ir a lugares donde provocan especial rechazo para que se monte un pollo y obtener rédito electoral del victimismo.

Y veo que Vox ha recogido el testigo.

D

#59 Arrimadas no rompió un cordón policial para insultar a nadie.

Puede hacer su charla donde le dé la gana. Faltaría más. Lo que no puede es ignorar a la policía e insultar a los manifestantes.

O

#10 Pues sí, sinceramente para estas cosas solo hay dos opciones, o se les ignora totalmente, o se va a saco a rebentar el acto y a darles una paliza que no tengan gans de volver. Medias tintas como ayer sirven de poco

D

#61 Tu dilema me parece bastante tonto.

Si les ignoras ganas tú, porque no sacan ninguna publicidad de la provocación.

Si les hostias ganan ellos, porque es exactamente lo que han ido a buscar.

Tú mismo.

F

#10 Ayer todo salío según lo planificado. Estaba todo guionizado, no había propuestas. Solo había salir a hacer un espectáculo y tener titulares.

jobar

#10 Muchos cojones, pero luego bien que se escondió mientras hacía el trabajo sucio la poli.

Muchamiel123

#10 primitivos? No crees que sin mas uni neuronales los que van a joder?

Ellos solo iban a hablar.

A ver quienes son los monos

El_Drac

#10 exactamente está fue la estrategia de la campaña electoral en Catalunya

a

#10 No hay "sitio hostil", hay gente hostil.

Recordemos a Torra de manifestación indepe en Cibeles hace 2 años. Y no pasó nada.

Los culpables son quienes agredieron a los policias. Punto.
No existe el derecho a agredir a quienes no nos gustan.

c

#10 pero cuando lo hace Pablo es un héroe que de encara a los fascistas

c

#10 Cs y Rivera aprueban esta estrategia.

D

#10 Identico a lo que hizo en Cataluña, la bufonada de contar pasos, la misma actitud de gallito, mismo discurso victimista...

m

#10 y para hacer algo así no hacen falta ningún tipo de estudios ni de programa

m

#10 A falta de Cs, es el nuevo montapollos.

D

#3 ¿ los que tiraron piedras iban buscando conflicto ?No creo
Para mi, buscar problemas es dar un mitin en una plaza de Madrid. Eso es provocar, a quien se le ocurre dar un mitin

xpectral

#4 Me refiero a que los que tiraron piedras eran alborotadores mercenarios, o sea, pagados. Pero que eso es solo mi propia conspiranoia.

perrico

#4 El motivo por el que Podemos no abre campaña en el barrio de Salamanca es porque sabe que allí no va a encontrar votos.
El motivo por el que Abascal va a Vallecas es porque con que un subnormal tire una piedra, moviliza el voto del barrio de Salamanca y además sale entodos los telediarios.

D

#9 En las ultimas elecciones generales , VOX sacó más votos que Mas Madrid
¿ debería poder ir Mas Madrid a Vallecas ?

Razonamiento con boina

perrico

#14 En las generales no se presentaba más Madrid.
Nadie dice que no tenga derecho.
La que se está diciendo es que no van allí a buscar votos. Van a que se monte bronca.
Lo mismo que cuando van a pueblos de Euskadi donde saben que no van a sacar ni un solo voto.

D

#23 Vaya gilipollez estais diciendo ...y encima os lo creeis

D

#39 No es que nos lo creamos, es que llevamos quince años viendo cómo los partidos de ultraderecha (p.ej. C's) hacen siempre eso: montar mítines donde saben que más rechazo provocan con la intención de que se monte un pollo y hacerse las víctimas. No van allí para rascar votos de esas zonas, sino para provocar altercados que puedan utilizar como publicidad electoral.

D

#23 Por que no va a ir a buscar Vox MÁS votos en Vallecas? Porque votantes del distrito de Vallecas si que tienen...

http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/puente-vallecas

Cc/ #39

Jakeukalane

#23 en las generales se presentaba más país que es el mismo partido. Aunque no sé el contexto de tu frase porque tengo bloqueado al troll al que contestas.

El_Repartidor

#25 #28 #9

No se de dónde se sacan los datos la gente: casi un 35% de los vallecanos votaron al bloque de derechas PP-VOX-C'S, con VOX con un 12%... Eso en 2019, que veremos a ver ahora sino son más.

http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/2019/congreso/comunidad-de-madrid/madrid/madrid/puente-vallecas

Así que si alguien piensa que un 35% la derecha no puede buscar más votos en el distrito que le salga de los huevos es que es un puto fascista. Incluyo que pueda ir Podemos o más Madrid al barrio de Salamanca si quieren sin que los apedreen.

ankra

#4 pobres nazis que no pueden dar discursos

Ryouga_Ibiki

#29 pobre democracia secuestrada por gente que cree tener derecho a tirar piedras a gente en un mitin politico.

Trigonometrico

#4 Tal vez tengas razón, y tal vez defender a un partido cuando hace daño a los demás es ser un lameculos.

D

#67 Es que para ti , hacer daño es aplicar otras politicas que no te gustan.

Trigonometrico

#75 Tal vez tengas razón, y tal vez no querer saber cuando se hace daño es...

D

#88 Desde que no veis que el lanzamiento de piedras hacia gente en un mitin politico es agresión, me espero cualquier milonga vuestra.

Trigonometrico

#92 Reducción al absurdo. A mi los que me dan pena son los que echan de menos a ETA, y esos sí que existen.

Amperobonus

#4 Tengo una duda:

¿Es cansado comentar a destajo de 8 a 20h? Te veo ducho en el tema y venía a preguntar a un profesional

D

#4 Ls piedras las llevaron y empezaron a tirarlas los de Vox, los antifascistas las cogieron y se las devolvieron.

j

#4 para ti dar un mitin es que alguien vaya a tu barrio a llamarte gilipollas y maleante, ¿no?

Pero el muy cobarde fue a hacerlo rodeado de policía. Un despliegue así no lo consigue cualquiera, porque no hay justificación alguna y menos en medio de una pandemia.

jacktorrance

#3 pues como la mayoría de altercados. No hace falta entrar en la conspiración.

J4cklpn

#3 chorprecha! No me parece tan descabellado

m

#3 El gilipollas de Abascal es el que se merecía un palo preventivo por parte de la policía.

obmultimedia

#3 exacto, fue a provocar y provocó la revuelta, todo buscado y planificado.
Si es que la gente es tonta, hubiera sido mejor hacerles el vacio, en un mitin desertico con 4 gatos, ese es el mejor ataque a los fascistas, no hacerles caso.

vacuonauta

#3 lo de que iba buscando conflicto es seguro. Ha sido su estrategia en País Vasco hasta que los abertzales se han dado cuenta y han dejado de ir a los mítines a protestar / tirar alguna piedra.

¿Que lo inciten? No hace falta, han escogido un lugar donde les odian y siempre hay algún joven violento con ganas de tirar alguna piedra. Solo les hace falta mostrarse como son.

Nas2meetu

#44 Seguro que Jupol y Jusapol ya están en ello. [ironic]

jobar

#86 A los que les han abierto la cabeza, todavía estarán pensando en qué necesidad había de que Abascal rompiera el cordón en lugar de terminar el mitin y largarse a su puta casa.

Muchamiel123

#44 pero si los que han ido a montar el follon son esos curritos, los señoritos no han ido para eso

jobar

#87 Este técnicamente también era un currito, pero queda raro llamarlo así:

p

#2 eso lo haces tu y lo menos es una manta de porrazos y denuncia por desacato a la autoridad y a poco atentado

Shotokax

#12 me pregunto si esos 21 le votarán.

lgg2

#22 ¿Lo dudas?

D

#12 Claro, la culpa es de la foto y no lo de los agresores. Es que va "provocando"

o

#68 pues la policia así lo ve

metiendo a sus fascis a crear violencia

v

#28 Acto electoral en la plaza roja de Vallekas, donde se celebraban las asambleas del 15m, en el barrio obrero más contestatario de la capital y con menos porcentaje de voto a la derecha de todos los distritos de Madrid... Un barrio con un 35% de abstención. Por favor, metamos toda esa rabia en un sobre de voto el 4 de Mayo, que su provocación tenga una respuesta.

nitsuga.blisset

#41 Me parece totalmente razonable.

Ryouga_Ibiki

#28 "Expresar su opinion" es tirar adoquines?

Tienen sitios de sobra donde expresar su opinion, el mejor las urnas dentro de unas semanas.

Ryouga_Ibiki

#28 "Expresar su opinion" es tirar adoquines?

Tienen sitios de sobra donde expresar su opinion, el mejor las urnas dentro de unas semanas.

x

¿No estarán diciendo a quién van a votar?

T

#1 tertulianos del ABC llevan unos días diciendo que la gente de Vox va a votar en masa al PP, así que esto es para darles más motivos

nitsuga.blisset

Por rascar un puñado de votos en el barrio de Salamanca (que ya se ven cerca la barrera del 5%) el señorito este no solo ha puesto en peligro a esos agentes sino a muchos más vecinos de Vallecas que fueron a protestar contra su mierda de política ultraderechista y salieron apaleados.

Cafeinooo

#25 Ostia, ni soy para nada de derechas pero de ahí a decir que Abascal los puso en peligro....

Nadie les obligó a ir a rebentar el meeting. Si no hubieran caído en la provocación de Abascal no estaríamos hablando de esto.

Llevaba minifalda.

Berlinguer

#30 Pobres fascistas, son una victima
Uno ya no puede pedir que se deporten a ciudadanos espanholes y reivindicar a franco como antes.

rogerius

#30 Son las poltronas y los sueldos y hasta la presencia institucional lo que le va en ello al Babascal y los suyos. Si hay que vender a la madre superiora o el monasterio pues se vende. Y si hay que ponerse minifalda, se la pone.

D

Esa frase me suena mucho a: Si esa mujer no hubiera ido en minifalda no la hubieran violado.

Ése es el nivel de la ultra izquierda. Ahora un partido democrático no va a poder hacer un mitin en la capital de España por miedo a que los fascistas de ultra izquierda los agredan.

Cafeinooo

#35 A pesar de tener razón, se te nota el sesgo político.

Extrema derecha y extrema izquierda. No blanquees.

D

#48 extrema derecha haberla hayla en España, pero es marginal y no tiene representación.
España2000 y demás mierda de partidos.

Cafeinooo

#81 Y Vox. Vox es extrema derecha con representación parlamentària elegida democraticamente... Pero extrema derecha

b

#81 El neofascismo es considerado extrema derecha. Franquito y toda la vaina, también, por si tienes dudas.

Ryouga_Ibiki

#35 Como se le ocurre ir por esas calles sola y con minifalda?
luego claro la atacan e intentan violar y pueden salir policias heridos.Que la detengan por provocadora.

D

#35 la provocación no es ir en minifalda (=hacer un mitin), la provocación es ir diciendo que te va a chupar el rabo y se va a tragar todo y luego te deje a 2 velas

Faraday_

Le metieron un tremendo golpe de cabeza en toda la piedra a los pobres manifestantes. Lo de Menéame hoy ya ralla la comicidad.

o

#54 Yo veo Menéame como siempre.
Siempre que quiero ver un punto de vista totalmente alejado de la realidad y próximo al fascismo de izquierdas y a la violencia autoritaria sobre otros partidos, vengo aquí, y no falla.

D

en Euskadi muchos justificabais las agresiones terroristas a VOX porque no tenían representación... Ahora ya no os sirve esa excusa.

Que un partido democrático como VOX no pueda hacer mítines por miedo a agresiones que luego justificais con : ejjjjke van a provocar, es una muestra del fascismo totalitario de la ultra izquierda.

D

#99 democrático un partido que dice querer ilegalizar otros partidos, y que desea expulsar a un negro por ser negro aun cuando es nacional español....ya.

n

#99 Totalmente.

EdmundoDantes

#40 ABC, comunistas de toda la vida

D

¿ los que tiraron piedras iban buscando conflicto ?No creo
Para mi, buscar problemas es dar un mitin en una plaza de Madrid. Eso es provocar, a quien se le ocurre dar un mitin

hey_jou

#37 a quién se le ocurre dar un mitin no, a quién se le ocurre cruzar el cordón de seguridad... te lo digo yo: abascal, según la policia y el abc.

a blanquear a tu casa.

c

#71 blanquear? puto racista, peor que los de Vox.

D

#71 a quien se le ocurre ponerse minifalda y salir a pasear por ahí provocando... El problema es que hay un cordón de seguridad porque unos energúmenos están arrojando ladrillos y adoquines. Vox es racista (bertrand ya los denunció en un vídeo), vox será muchas cosas pero no puedes culpar a quien recibe la piedra cuando da un mitin.

D

La culpa es de ellas, por ir en minifalda y provocar a los potenciales violadores.

La prensa está en unos momentos de propaganda terribles, justificando la violencia en un único sentido....

estemenda

#24 No, no es fake:
Interior defiende el dispositivo de Vallecas, pero los sindicatos policiales aseguran que fue «insuficiente»
«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC.
https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

Trigonometrico

#60 Decididamente no se hubieran provocado disturbios y no habría ni un sólo agente herido.

Y esto va también para los de Charlie Hebdo. Es importante proteger la libertad de expresión y la libertad de crítica. Pero se pude criticar con argumentos, con respeto y sin ánimo de ofender.

estemenda

#85 Bueno, que iba a haber disturbios era cosa segura, no va a pasar que Vaya Vox a Vallecas y no se líe parda. Y eso lo sabía Abascal, la policía y los jefes políticos de la cosa, estás haciendo una encomiable petición de peras al olmo, si me permites la expresión.

angelitoMagno

según fuentes policiales citadas por el diario ABC

No es fuente original.

mgah

#34 Y además manipulando.

La fuente original del ABC:
Interior defiende el dispositivo de Vallecas, pero los sindicatos policiales aseguran que fue «insuficiente»
https://www.abc.es/espana/abci-interior-defiende-dispositivo-vallecas-pero-sindicatos-policiales-aseguran-insuficiente-202104081110_noticia.html

Titular fake del Huffinton Compost... "según el ABC" dicen
"La Policía señala a Santiago Abascal por los disturbios en Vallecas" lol lol lol

D

#57 es que ese mierda de medio, junto a publico, eldiario.es, kaosenlared...

Dejan a okdiario a la altura de la CNN

gusloira

#57 Ten cuidado con lo que enlazas al mentir

«Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos», sostienen fuentes policiales consultadas por ABC"

nitsuga.blisset

#34 Fuente que citan y enlazan. Ya estáis buscando clavos ardiendo...

angelitoMagno

#66 Lo he explicado mil veces.

SI copias sin citar => plagio
Si copias citando => copia

No es fuente original. El trabajo periodístico lo ha hecho el ABC, no el Huffpost. Esta noticia es un refrito.

oso_69

La verdad es que no he seguido con detalle esta noticia. ¿Ha habido algún comentario comparando esto con lo que Pablo Iglesias hizo al encararse con los cuatro tíos de Bastión Frontal, quienes estaban haciendo poco más o menos lo mismo que esta gente?

D

#78 si, ahora la policia ha cargado. Entonces no hizo nada

G

#24 Pues no deberían tener derecho a dar un mitin en un barrio del cual han dicho que es un estercolero.

nitsuga.blisset

En el primer párrafo de ABC: «Si Abascal no hubiera hecho de policía tal vez no habría 21 agentes heridos»

nitsuga.blisset

Parece que el Comando Alatriste se ha activado para negativizar el meneo que no les gusta. Hace pupa.

g

Cada noticia sobre esto a portada más votos para VOX, así se va a cambiar el gobierno de la Comunidad de Madrid, no he visto izquierda más torpe en mi vida.

Cafeinooo

#32 Como dogo en #43, la izquierda ha caído en la provocación así que pu to para Abascal gracias a los anti-Abascal.

Lo feliz que debe de estar.

v

Os fijáis como los jefes/as llevan camisas y chaquetas militares. La Policía ha intervenido cuando Abascal, así lo ha querido. Hace años que me pregunto, porqué en Madrid la policía es tan violenta contra los antifascistas, la Marea Blanca o verde, todos los movimientos progresistas y manifestaciones de izquierda y sin embargo tan amable con nazis, fascistas, negacionistas, antiabortistas, acosadores de ministros, etc. Lo peor es que da igual que el ministro del interior, sea del PSOE o del PP. Y para terminar, cuando se ve que claramente hay una actitud mayoritaria no violenta, siempre aparece el encapuchado que tira algo, para que comience la represión. A veces el personaje tiene que gritar "eh, que soy compañero". Marlaska y delegado del gobierno de Madrid, dimisión ya.

Eibi6

#24 Creo que faltan dos semanas para empezar la campaña y el ayuntamiento prohibió montar un mitin. En delegación del gobierno dijeron que era una reunión, convocatoria o algo similar

o

Es decir, que la culpa es de él por bajar, no de los violentos fascistas de izquierdas que tenía enfrente tirando piedras y gritando. Claro, claro.
¿No tiene derecho Abascal a circular sin ser insultado y agredido? ¿Habéis comprado los de izquierdas el país y decidís por dónde deben circular los demás, o qué?

Bley

Que idiotas estos fascistas violentos de extrema izquierda que no permiten un simple mitin, es increíble.
Lo que pudo haber sido un mitin de mierda que pasaría totalmente desapercibido, ahora dará mas visibilidad a VOX.

Es tan absurdo que hasta me planteo que VOX y Podemos se retroalimentan, les interesa que hayan estar mierdas.

Berlinguer

#76 Lo hicieron tan mal que aqui estais todos los de derechas quejandoos de lo mal que lo hicieron.

Todos, con el mismo discursito, los mismos likes, la misma victimizacion de VOX.

Obviamente la izquierda tiene que decidir que hacer o no en base a lo que la derecha considera que tiene que hacer la izda. Al fin y al cabo quien tiene mayor consideracion respecto a los intereses de la izquierda...que la derecha...wall wall

D

Culpando a las victimas agredidas por los izquierdistas, si es contra VOX se permite todo y muchos jetas lo defienden y argumentan. Los bukaneros y demas agresores resulta que son unos santos

Berlinguer

#65 Los autenticos agresores fueron los miembros de la UIP. Moliendo a palos al ciudadano.

Imag0

Y no se le puede imputar a este fantoche si tienen tan claro que es el culpable de los disturbios?? roll

o

#73 Es que los culpables son los violentos que estaban enfrente gritando e intentando agredir.
Así que, que denuncien, a ver qué pasa.

D

Habría que menear la noticia del ABC, que el Huff me da grima.

s

En otra noticia leí que un sindicato de esos tipo JUSAPOL se iba a querellar contra Marlaska.

Cada uno a lo suyo.

Bad_CRC

#16 lógico, si unos perroflautas que no tienen caerse muertos pueden herir a 21 policías con material de antidisturbios es que necesitan mejores cascos, escudos, armaduras y porras, claramente.

S

Si ignoró las recomendaciones que quede reflejado en informe policial su parte de responsabilidad, es lo que toca. Ya a partir de ahí ni idea de cuales medidas se puedan tomar...Aunque parezca que no los polis son personitas, y no quieren meterse en follones sin necesidad sino hacer el trabajo y volver a casa sin tener que lamentar que le hayan dado porque a un político le interesaba,

m

A todo esto, ¿no les prohibieron dar un míting por no llegar a tiempo la petición y VOX dijo que haría una maní en su lugar?

Cafeinooo

Tan culpable es VOX por ir a provocar como los que han caído en la provocación y han ido a rebentar el meeting tal y como Abascal quería.

Cuesta más salir de casa e ir a Vallecas a hacerle casito a Abascal que quedarse en casa y joderle el plan.

No hay mayor desprecio que el no mostrar aprecio, o algo así no?

Nyn

Da igual que ellos tenga la culpa de todo, su único objetivo es que se hable de ellos y lo están consiguiendo.

o

#70 "Ellos" no tienen la culpa de nada.
Eso es igual que decir lo que decía aquél juez sobre la minifalda.
Dejemos de decir barbaridades ya, y de justificar la violencia antidemocrática de la izquierda, por favor.

Nyn

#89 te lo pongo mejor, el objetivo de VOX era que se hablase de ellos y lo han conseguido.

dacotero

El huff citando al ABC como fuente

MisturaFina

Adiós ultraderecha, la era de la ignorancia ha terminado. A ver cuál viene ahora jeje

mgah

Otra FAKE del Huffinton Compost. El político agredido en Vallecas no es "el señalado por la Policía Nacional". En todo caso se le reprocha algún aspecto de su conducta. Pero los que fueron a reventar el acto político, tirar botellas y piedras, dar puñetazos y patear a policias... esos son los responsables de la violencia.

Periodismo... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

garnok

#18 ufff, el abc ese peligroso libelo comunista lol lol

mgah

#18 Venga. El que publica la noticia es el ABC. El que se inventa ese titular de mierda es el Huffinton Compost. Es una FAKE.

Por cierto que la policía debe dar explicaciones por no garantizar la seguridad y el derecho a dar un mitin.

1 2 3