Hace 11 años | Por desatrancos a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por desatrancos a blogs.republica.com

Dos mil niños de entre 5 y 10 años de un colegio de Taif, en Arabia Saudita, asistían a una representación de Los Pitufos cuando la policía irrumpió en el salón de actos del colegio y puso fin a la función. ¿El motivo? La música con la que bailaban los Pitufos era “contraria a los valores islámicos”.

Comentarios

D

#1 No vayas de listo. Es por puta, a ver, ¿si solo hay una hembra como coño se reproducen? Pues se la follan todos!

Narmer

#41 O sea, que la sociedad pitufa es poliándrica e incestuosa. Y luego hay quien se sorprende de que los censuren...

L

#41 No hay sólo una hembra, hay tres:
La abuela pitufa, Sassette, y la Pitufina (que la hace Gárgamel morena y luego Papá pitufo le tiñe el pelo de rubio).

A parte Papá pitufo tuvo un affaire con un hada o algo así, estuvo a punto de casarse. No parecen tener problemas en tener relaciones interespecie.

En cuanto a la reproducción, me parece que su especie utiliza el método de ir encontrándose pitufos en el bosque. Al menos los bebés pitufos (incluyendo Gárgamel transformado) han sido encontrados en el bosque y no tienen padres a parte de Papá pitufo.

Sé todo esto porque... porque.... ¡mira! ¡un mono de tres cabezas!

D

#41 Encima debe abortar sin parar ya que no se la conocen hijos.
Ya veo una petición en Actuable hecha por el ForoFamilia: Pide a los pitufos que hagan familias como Dios manda lol

Xenófanes

Como sean los Pitufos maquineros es contrario a cualquier tipo de valor.

#2 Ops, te me adelantaste.

IgnatiusJReilly

Si es que solo lleva barba Papa Pitufo... Que esperabais...

D

Los saudíes son amigos de Occidente, circulen, aquí no hay noticia.

D

#15 Y del Borbón!!! Vamos, que son campechanos y tal lol

ewok

http://es.wikipedia.org/wiki/Azrael
Azrael (en árabe عزرائيل) es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte.

Azrael es el arcángel de la muerte. Él dice que no debemos temer a la muerte ya que en ella está la paz eterna. Azrael tiene como misión rescatar las almas que fueron mandadas al infierno. Él ha renunciado al cielo y tiene un coro (ejército de ángeles) a su cargo. Se dice que él es uno de los encargados de la proteccion del último círculo del infierno, impidiendo la salida de los demonios y custodiando la puerta para que no puedan salir.

lasarux

La noticia en sí mismo es una pitufada y seguro que es para pitufar a los pitufos.

e

Aqui hay gente que no puede manifestarse porque va contra los valores católicos...no estamos tan lejos.

Xenófanes

#7 Puede que algunos gitanos manden a sus hijos a pedir limosna pero desde luego que no los mandan a que los torturen y crucifiquen.

D

#10 Cierto, solo a que roben y trafiquen.

De cientos de gitanos con los que he tratado, los buenos, los puedo contar con los dedos de las manos.

D

#4 Venga, hombre, no puedes comparar en serio una situación y otra. Me gustaría un estado más laico que el que tenemos, pero no puedes comparar.

#4 Con esa chorrada de comparaciones es como se consigue que la gente vea ridículas cualquier imposición de la religión que pueda haber aquí. Sí, gracias a que un iluminado compara Arabia Saudí con España en materia de religión, la gente con dos dedos de frente dice: , eliminando psicológicamente cualquier tipo de gravedad que, antes de ver semejante comparación chorra que les hace darse cuenta que viven en un país "cojonudo", a lo mejor sí se hubiesen planteado.

Pero bueno, que sí. Y yo antes me tiré un pedo y olía mal, así que no estamos muy lejos a lo que ocurre en África, que se tiran pedos y huele mal también.

ronko

A Gargamel le gusta esto.

Imag0

Música alegre?!?! eso va en contra del Islám!!

D

Hacen bien, con lo reprimidos que estan seguro que acabarian pelandosela con la pitufina.

El_Galo91

No sé pero esta religion cada día me impresiona más, en serio, y saber que en cuestion de poco años Europa ira por el mismo camino....

D

Los pitufos son blasfemos contra el Islam. Un poco más abajo, leo que ZP va a publicar un libro sobre la crisis. A este paso, no sé qué van a dejar para los chicos de El Mundo Today.

R

Normal. De ideología comunista (con un amado líder rojo y todo) y homosexuales la mayoría (sólo dos féminas en todo el pueblo !), lo raro sería que los permitieran.

Para más inri, uno de los pitufos es "presumido".

dosvga

Pues si llegan a hacer un musical con las historias de "El Jabato" o de "El Capitán Trueno" directamente serían lapidados. lol

mike00

#21 Ese castigo se queda corto para los que hicieron la película del Capitán Trueno

llorencs

Putos fanáticos fascistas religiosos.

sabbut

¿Baile? ¡Eso es contrario a los valores religiosos! ¡Pitufémoslos a todos!

LeDYoM

Mis compis dicen que de eso nada.

Jiboxemo

Que conste que los pitufos eran cristiano-hardcores

Jose_Perez_

Pues la hubieran representado sin música!

D

Nada nuevo, la música no islámica no es bienvenida en el mundo árabe... y sólo se enseña en escuelas privadas... y si les dejan...

D

Si llega a salir la pitufita directamente los lapidan.

PussyLover

Seguro que eran fans de Gargamel.

Bretzel

reíros pero en España ya hay un pueblo pitufo y, francamente, ojalá hubiera intervenido a tiempo tb la guardia civil

D

tienen demasiado tiempo libre

Tiy

No encuentro ninguna otra fuente de la noticia.

Tiy

#6 Gracias, en lugar de smurf buscaba schtroumpfs

cirrosis

Joder con los pitufos. Les han acusado de ser comunistas, ahora antiislamistas. ¿Que sera lo siguiente?

p

Imaginate que ponen los teletubies, eso sería motivo de muerte por lapidación por el contenido sexual.

J

Si es que algo malo tenían que tener, 200 pitufos para una sola pitufina mosquea bastante.

D

Hace tiempo que lo dije yo.
¡¡¡Muera la inteligencia...!!!

Astray mode:/off

intrud3r

SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS. Multicultura buena, alianza de civilizaciones -sin civilizados de por medio- cojonuda. Le condonas la deuda a Bolivia y te expropia REE (por ejemplo). Vamos de coleguitas por el mundo y nos dan por culo en todas partes. CADA PAÍS CON LO SUYO, HOSTIAS.

D

Realmente no tienen nada más importante que hacer?

m

ainsss, los valores islámicos...

D

MUERTE A LA RELIGIÓN YA !!!!!!!!!!!!!!!!

D

Esto me gusta; hace que los que dicen que se callen como putas los que afirman que todas las religiones son la misma mierda.

D

#19 ¡Oye! A ver si hablamos bien, que te voy a lavar la boca con jabón.

D

#28 Tal vez, pero el hecho de que unas religiones sean mas tolerantes que otras en eso, es evidente.

#24 No necesariamente; ni siquiera ustedes saben controlarse.

EGraf

#19 si esto no pasa en otros países no es porque las otras religiones no lo quieran hacer, sino porque los otros países son, por suerte, más seculares.

Por ejemplo, aquí tienes evangélicos pidiendo que se prohíba un concierto de Ricky Martin: http://www.info7.com.mx/a/noticia/295941

sabbut

#28 (c.c. #19 ) Mismamente, la España del nacionalcatolicismo. También aquí se llegaron a prohibir bailes, representaciones teatrales, películas... por ofender a los valores católicos.

La tolerancia llega con la secularización.

EGraf

#19 y aquí la otra religión "del libro" que me faltaba:

Una corte de justicia ultraortodoxa ha prohibido a sus fieles usar los MP4
http://www.zonaj.net/noticia/190/7/en-israel-los-mas-ortodoxos-prohiben-los-mp4/