Hace 3 años | Por arcadiobuen a eldiario.es
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a eldiario.es

Los testigos presentes han informado de que en ese momento un grupo de clientes “que presentaba síntomas evidentes de embriaguez” ha comenzado a entonar a viva voz el famoso himno de la Falange Española

Comentarios

vilgeits

#13 ...me hallara la multa si me lleeeva...

chemari

#16 ...si me llega

sr_pil

#4@rapero te lo están poniendo a huevo.

ytuqdizes

#19 Dale tiempo, un freestyle no se improvisa en un par de minutos lol lol

Verdaderofalso

#4 la carcajada que me he pegado ha despertado a mi señora lol

L

#2 Pues sí, son gilipollas.

Yo hablo del desconocimiento, pero yo veo más a Franco adoptando las mismas medidas que están tomando nuestro políticos actuales con la única diferencia que en lugar de multar o encarcelar él mandaría a fusilar a los que saltan las normas anti covid-19.

#79 Solo si son pobres eso sí.

David_Dabiz

#79 bueno por opinar, yo a Franco le vería más adoptando pocas medidas, sin mascarilla obligatoria en todo el país y diciendo que todo es una conspiración judeo-masonica-comunista.

B

Qué son compañeros, coño !!!

Pérfido

#5 sí que parecen compañeros tuyos sí.

cosmonauta

¿Borrachos como cubas a las 6 de la tarde? Menuda panda de niñatos.

Bacillus

#18 a lo mejor han finalizado un Erasmus en UK y tienen aún jet lag cultural..

LFanTita

#18 Me queda la duda de si los niñatos son jóvenes de 19 o jóvenes de 39, que hoy todo puede ser.

redscare

#18 Si no te puedes mamar a las 4am, buenos son los cubatas post almuerzo lol

inventandonos

Se ve que habían entendido mal lo del sol y la vitamina D

Nuevo_1666

Hace unos días pasó a mi lado un quinceañero en monopatín gritando viva Franco, echando cuentas ni su padre conoció el régimen, no entiendo que está pasando con esta nueva hola de franquismo moderno.

D

#65 es lo que pasa cuando se da voz a populistas franquistas como Vox. Pasó a nivel catalán con el discurso secesionista, que cuando vivía allí las manifestaciones de los indepes eran tratadas como de frikis, en la diada se juntaban como mucho 30.000 personas en Barcelona. Cuando juntas crisis con populismo te salen unos monstruos muy difíciles de vencer.

Carletes_543

#65 forma parte del populismo, entre los más jovenes suelen calar los radicalismos sin ideales.

Unregistered

contraviene el decreto 21/2020. Dicho decreto establece multas de 100 euros por esta sanción, que tiene que tramitar la Delegación Provincial de Salud de la Junta

Chorrimulta que muchos se pasan por el forro.

D

#7 Pellizco en los pezones... Con unas tenazas oxidadas. De eso tenemos todos

CuervoVerde

#9 la lobotomía se prohibió?

Am_Shaegar

#6 #7 #9 #17 Puñetazo en las narices a todo aquel que la lleva por fuera de la mascarilla.

NapalMe

#17 Demasiado tarde.

m

#17 Tampoco iban a tener mucho qué lobotomizar.

limondelcaribe

#17 Ya se la deben haber hecho, estaban cantando fascistadas

D

#9 yo no tengo tenazas oxidadas

penanegra

#9 conectado a baterías con control de potencia regulable.... Es que me va la marcha.

CoolCase

#67 Bribón

penanegra

#71 si yo te contara...roll digo... Me han contado

CoolCase

#87 si yo te contara... roll digo... Si yo te contara.

Puño_mentón

#67 Sois unos noobs, astillas metidas bajo las uñas, es lo mejor

penanegra

#72 tiene su punto.... Pero mola más si le pones fuego... Es como darle un empujón Ito al asunto

D

#72 puestos a meter, Vlad el empalador les gana a todos

M

#9 Uy... Un clásico del S&M. Igual a alguno hasta le mola y en vez de prevenir, fomenta la acción punitiva.

fofito

#6 Cambiar sabanas en las UCI

D

#8 es muy divertido lo de castigar a la peña a ir a hospitales a lidiar con enfermos en contra de su voluntad. Pero creo que es la idea menos inteligente si lo que quieres es que un hospital funcione.

B

#10 el problema de esto que por esos descerebrados luego pueden enfermar los residentes de la residencia. Mejor cavar tumbas.

Bacillus

#21 en Francia no tienes que llevar mascarilla todo el rato por la calle, solo en determinados sitios.
Eso que pones son las multas por no respetar el confinamiento. En España se sanciona por la ley mordaza.
https://mobile.interieur.gouv.fr/Actualites/L-actu-du-Ministere/Attestations-de-deplacement

Las multas por no llevar mascarilla allí donde es obligatorio (zonas céntricas si el ayuntamiento lo ha considerado, inmediaciones de los colegios, campus universitarios) conlleva 135 euros... No todas las otras sanciones que mencionas, que yo sepa.
https://www.service-public.fr/particuliers/vosdroits/F35351

Aokromes

#49 igual le entendi mal al que me lo dijo lol pero vamos aqui la unica forma de que la gente entienda es doliendole el bolsillo.

montaycabe

#6 con el agravante de animus carasolius una bastante mas severa

devilinside

#30 5 € más de multa por cantar en público una canción de mierda

c

#6 multas de x€ con un diferencial a mayores en función de la renta anual a partir de una renta determinada.

Capitan_Centollo

#6 No debería ser un castigo económico directo.
Yo lo haría del siguiente modo: al detenido se le lleva a hospital, se le hace la PCR, se le vuelve a hacer a los 15 días (pagado todo del bolsillo del infractor).
Si da positivo, todos los gastos a partir de ahí para el tratamiento de la enfermedad y hospitalización, de ser necesaria, se los costea de su bolsillo.

Con eso a más de uno se le quitan las ganas de tomarse a cachondeo la pandemia y de menospreciar las vidas de los demás.

s

#6 qué tal 600 €?

Trigonometrico

#6 Creo que da igual, no parecen de esas personas que aprenden con una multa lo que necesitan. Alguien en el colegio se le olvidó darles clases de historia de España.

urannio

Los franquistas colaboracionistas han convencido a jóvenes sin conocimientos de historia que el franquismo es la expresión patriótica española cuando es realmente es lo opuesto.

P

Qué sabrán esos jóvenes de lo que significa realmente hacer el cara al Sol...
Me dan un poco de lástima.

Socavador

Está de moda ser facha, pues estamos bien jodies.

j

Y luego salen algunos con que el franquismo desapareció hace 40 años...

Se acabó la linde, pero los tontos siguen.

J

#37 Generalmente las gentes con fuertes ideologías políticas, suele criar a sus hijos en dichas creencias. Ya sabes, aquello de "tu vota al PP y te voy 50 euros".

D

Paga pensiones oprimidos.

HimiTsü

Dónde vamos a llegar.
Esto es el acabõse .!

p

Si se pasaran por Barcelona vestidos de paisano sancionarían a 8 cada diez minutos.

J

Pega mucho que los extremistas de la derecha sean negacionistas del Covid.

sauron34_1

Creía que era de ElMundoToday lol.

S

Cuando uno se toma unas birras de más puede acabar cantando el himno del PP. Y sin ser pepero, Papapapá.

D

Al menos llevarian gafas de sol, no?

D

No sé si votar errónea, eso debe ser del Mundo Today
Policía sancionando a patriotas?

wavehunter

#14 es lo primero en lo que me he fijado, si era otra del Mundo Today.

Paisos_Catalans

famoso no, INFAME.

100 euros es de risa. Si la llegan a pagar serán sus papas... Una acción asi, el no llevar mascarilla, que pone en riesgo la vida de otros ciudadanos, minimo deberia castigarse con el salario minimo interprofesional de un mes. Asi seguro se lo pensaban.

basuraadsl

Espero que paguen una buena multa por tontos.

D

lol lol ¡a

S

La bronca que les debe de haber caído a los policías por parte de sus superiores

D

Da gusto ver que los servicios de vigilancia de acera, visillo y balcón funcionan perfectamente.

Rojista

No me lo explico con lo que les gusta lucir una buena bandera en la mascarilla...

D

Los perroflautas se lo deberían saltar más , total son multas incobrables.

D

Raro...

hombreimaginario

La canción de los gilipollas borrachos. Tenía yo un añadido de esos que van en el grupo de amigos que cuando bebía empezaba a cantarla a gritos allí donde estuviese. Menuda vergüenza. Nos metió en mil aprietos pero nunca llegaron a partirle la cara como me hubiese gustado. Al final dejó de venir con nosotros porque se debió oler que si no se la partía un extraño se la partiríamos nosotros.

Lagunas_M

Me encanta, que cuquis lol

penanegra

Dónde están estos de ACAB y todos los policías fachas y estado opresor...
Estos seguro que eran policías estalinistas o infiltrados

ManuEC

Y aquí esta el verdadero problema de España: todavía seguimos divididos entre izquierdas y derechas.

¿Alguna vez conseguiréis daros cuenta de que todo es mentira?

A los de arriba se la sopla la bandera que llevéis, cual brazo levantéis o si preferís ser futbolistas o futbolistos...

El fútbol, la política, la religión, el género...

Formas de mantener al pueblo desunido, porque bien saben los poderosos que si consiguen que nos identifiquemos con un lado u otro, no estaremos juntos para impedir sus manipulaciones.

Ea! Corriendo a votar en las próximas elecciones. Es vuestro deber democrático.


😘

D

Otra chorrada irrelevante que no conoceríamos si no fuera gracias a la gran labor francoperiodistica del diario de prescolar. Estoy convencido que una de las cláusulas de sus contratos a periodistas es que escriban al menos 1 noticia de Franco a la semana o si no les despiden procedentemente por colaboradores fascistas.

D

Los policías multaron a "... que son de los nuestros coño" por no llevar mascarilla... Mientras entonaban también el cara al sol. lol

D

#45 qué bien verdad...? los multaron para que usted y todos los de arriba digan bobadas.. jajaja

D

#46 Si no sabes leer entre líneas es tu problema amiga/o.

D

#47 si no sabe encajar no comente nene

e

Si la policía es fascista como los multaron? ....

J

#51 Porque solo es fascista cuando interesa que sea fascista.

D

#51 Se te ha caído un poco de populismo de guardería de tu comentario.