Hace 6 años | Por Justiciero_Soli... a ultimahora.es
Publicado hace 6 años por Justiciero_Solitario a ultimahora.es

El Gobierno de Venezuela informó este miércoles de que un agente de la policía científica de ese país hurtó un helicóptero con el que sobrevoló y abrió fuego contra las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo (TSJ) en Caracas.

Comentarios

TocTocToc

#10 ¿Dónde hablo yo de demócratas?

wondering

#10 Por menos de la décima parte de lo que hacen la GNB o Maduro en Venezuela aquí hay ciertos grupos que se echan las manos a la cabeza.

Peybol

#17 Estamos hablando de cosas distintas. Tienes toda la razón en tu comentario, pero yo estaba a otra cosa.
Por cierto ¿un policía que sabe pilotar un helicóptero? ¿Y estaba "apatrullando" la ciudad?

D

#20 hombre amigo, que no iba solo uno en el helicóptero, puse mas abajo el vídeo de este engendro con sus secuaces, eso si, todos con la cara tapada menos el idiota este que convencieron para poner la cara.

e

#20 Y que con la vigilancia que debía haber en el lugar en cuesstión saliera indemne? Y que el Helicoptero se les pierda? Y que casualidad que es un actor el que hace el númerito. Y que la granada no detonase? Y mis cosas más, que podría poneros aquí De risa y el resto del mundo nos creemos esa parodia. Encima estos Chavistas son unos chapuceros. Querian hacer algo al estilo Erdogan, pero son tan inútiles que echa aguas por todos sitios. jajajajajaj

D

#20 No es un simple policía, es un miembro de sus fuerzas especiales. Como los GEO de aquí, pero algo más militarizados.

e

#17 Es un montaje del gobierno, un burdo montaje. Esto es la comidilla ahora en Venezuela. No se sontiene. Querían un motivo para establecer el estado de excepción

kumo

#17 No es un terrorista, es un golpista en un contexto de pre-guerra civil. Que de tanto usar la palabra terrorismo para todo ha perdido ya su significado.

Mola lo de "rebelde". A veces rebeldes, a veces insurgentes, a veces... Resistencia no, golpistas tampoco... El lenguaje de los medios según lo que quieran transmitir.

diophantus

#17 un gobierno elegido en las urnas que llevas asesinadas a decenas de personas solo en las últimas semanas, que quiere cambiar la Constitución y que ha limitado los poderes del Congreso porque en la última votación la oposición consiguió 2/3 de la cámara. El golpe de estado existe, pero no en la dirección que sugieres.

bensidhe

#57 todo eso es falso. La mayoría de asesinatos durante las protestas son de terroristas que asesinan a policías, chavistas y en general gente que no encaja en su secta neoliberal. El Gobierno ha reaccionado impulsando una asamblea constituyente, abierta, en la que pueda participar toda la sociedad para hacer frente a quienes quieren quebrar la paz y destruir todo el orden social y político que se ha establecido en Venezuela en los últimos 20 años.

Si la "oposición" quisiese realmente participar democráticamente en las instituciones, esperaría a las elecciones generales que se van a convocar el año que viene, pero han decidido utilizar el parlamento para desconocer al poder ejecutivo y al judicial, han querido utilizar el único poder que controlaban para derrocar al Jefe de Estado y violar las sentencias judiciales del Tribunal Supremo. Son auténticos golpistas, llevan 20 años sin reconocer al gobierno legítimamente votado en las urnas, y ahora que tienen una pequeña parcela de poder la han utilizado para subvertir el orden.

diophantus

#61 ¿Lo dices en serio? ¿No has visto ningún vídeo de muertes en las protestas?

¿Conoces a algún venezolano que viva allí ahora? ¿Has estado allí? Porque parece que hablas por hablar.

bensidhe

#64 hay asesinatos por las dos partes, pero es solo una parte la que está llamando a la insurrección violenta y al golpe de estado. Y sí, conozco a gente que ha perdido a familiares asesinados por terroristas anti-gubernamentales.

diophantus

#65 si? Cuántos son esos asesinados? Tienes algún nombre o vídeo del momento?

nemesisreptante

#12 Tengo la sensación de que todos los que han llamado dictador a Maduro tras ganar elecciones una y otra vez llamarían presidente elegido democráticamente a la persona que se impusiera tras un golpe de estado.

D

#25 y aquí el vídeo completo, no tiene desperdicio!!!!


"usamos esa distinción con el color de la verdad y de jesucristo, que nos acompaña"
"estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático" WTF!!!

especial mención a cuando cortan el vídeo tras decir "articulo 350" que luego dice "articulo 333" lol se ve que lo tenia mal escrito en las notas. (minuto 2:58) en el minuto 4 tambien repite dos frases. Menuda edicion de video profesional lol

en fin, menudo loco. aqui teneis sus videos de instagram en el que podeis ver como se pone, por ejemplo, a dar puñetazos a un arbol

x

#31 Pana, cálmate que te va a dar algo. Se nota estás trabajando duro para que te pasen tu paga de la guerrilla comunicacional.

"en fin, menudo loco. aqui teneis sus videos de instagram en el que podeis ver como se pone, por ejemplo, a dar puñetazos a un arbol

"

Aunque te parezca una ridiculez (y a mi también), golpear árbol de plátanos o palmeras, es un método de entrenamiento antiguo, recomendado en algunos tipos de artes marciales como el muay thai, el full contact (no dudo que en los cuerpos policiales), y practicado en distintas partes del mundo. Eso se debe a que son árboles compuestos de varias capas, capaces de absorber bien los impactos (sobretodo el de plátano). El árbol de plátano tiene la fama de ser suave, y al mismo tiempo tener la capacidad de detener una bala, debido a su multitud de capas.Aquí unos ejemplos de entrenamiento golpeando ese tipo de árboles.



Aquí un famoso luchador de Muay Thai


Aquí golpeando una palmera, en la película "contacto sangriento". Basada en hechos reales y protagonizada por Van Damme, donde toma el papel de un practicante de Full Contact. Yo mismo practiqué full contact durante varios años, y recomiendan entrenar golpeando árboles de plátano para fortalecer los puños y las piernas.



Muchos opositores (me incluyo), pensamos que este es un show del gobierno, pero lo tuyo es intentar hacer quedar al tipo como un loco, por aplicar un método de entrenamiento ya estandarizado en muchas disciplinas. Una cosa es criticar que se destruya un árbol solo para eso, pero lo tuyo ya es un intento desesperado para desprestigiar. Deberías dedicar las bases mismas de todas las disciplinas que aplican ese tipo de entrenamiento, y quedarías menos como un desesperado.

x

#35 criticar* quise decir al final de mi comentario anterior.

D

#35 pero si es que es de coña, en el vídeo dice articulo 350, lo corta y dice articulo 333. pero mira la bandera que desplega en el helicoptero
https://pbs.twimg.com/media/DDXvgDgWsAAoCkU.jpg

es o no es para reírse?? y ya con lo de "guerreros de dios" es para descojonarse.

lo de los puñetazos contra arboles si, lo había visto antes, pero eso no quita que si lo subes a instagran, alado de videos disparando hacia atras ayudado por un espejo, pues me parece de un loco total. pero vamos, me vas a decir que no tengo razon por reirme de sus videos donde muestra su locura militar?? en serio?? todo lo demas ya tal.

y si, es fácil decir que esto lo orquestó maduro. Pero sin pruebas, en cambio, si decimos que la cia quería matar a leopoldo para culpar a maduro, y con algunas pruebas, eso son locuras de un dictador. ¿es eso lo que me estas diciendo?? que cuando una acción de vuestra oposición no os gusta, es cosa de maduro?

pues nada, dime algo de estas otras acciones de opositores, a ver si son todas banderas falsas de maduro.







todos muuuy pacificos, verdad?

por cierto, no me paga nadie.

D

#37 Dios también provee los discursos de Maduro.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15132718

D

#37 Lo dije en otra de las noticias sobre esto: si esto pasa aquí se arma la marimorena. Y si encima en vez de ser cristiano resulta ser musulman y sale con esa verborrea entramos en pánico.
Está habiendo un doble rasero con esto que es alucinante e inexcusable.
Y ojo, que yo fui defensor a ultranza del Chavismo, pero no soporto a Maduro. Dicho lo cual no veo cómo se puede justificar un ataque así a una democracia, sólo porque no gusten los resultados.
Aquí en España se apaleaba a la gente del 15M por levantar las manos.
Si alguien roba un helicóptero y ataca el Tribunal Supremo nos ponen en estado de excepción, si no de guerra.

diophantus

#46 Sin embargo asesinar civiles con bombas lacrimógenas disparadas a quemarropa es lo más normal del mundo.

No se puede hablar de que pasaría aquí en este caso particular porque el contexto es totalmente diferente. Dudo que España llegara a la situación de Venezuela porque el apoyo internacional sería diferente. A Maduro se le está dejando matar a su pueblo de hambre y a balazos y la comunidad internacional no hace nada.

x

#37 estás armando una tómbola por algo que no entiendes por creer que todo el que consideres opositor, es bruto, y estás teniendo el efecto contrario. Estás quedando como un burro. El tipo mencionó los dos artículos a los que la oposición venezolana está llamando a que se apeguen los venezolanos (350 y 333). Hasta han sido tendencia en Twitter juntos los dos artículos. No es que se equivocó y dijera un artículo X de todos los de la constitución, y luego olvidara quitar la parte para decir el otro.

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/AN-aprobo-acuerdo-de-defensa-de-soberania-enmarcada-en-la-aplicacion-de-articulos-333-y-350-20170627-0086.html

El error ahí fue que cortaron un poco antes de tiempo, porque probablemente olvidaron mencionar el 333. El hecho de que en la pancarta del helicóptero haya tenido escrito el artículo 350, lo confirma, pero lo tuyo es enfermizo, pareces niño rata burlándote por cualquier tontería. Te ríes de la edición "profesional" como si esas personas fuesen los youtubers que estás acostumbrado a ver. Mijo, estas personas no son elrubius ni vegeta7777, no se la pasan haciendo este tipo de videos. Lo más patético de tu caso es que si hubiesen tenido edición profesional de verdad, estarías diciendo que la edición es muy buena, y que seguro la CIA les hizo el video. Sea una cosa o la otra, igual estarías jode que jode.

Lo del árbol de plátanos, ¿Quién te entiende? Ahora no parece loco por golpear el árbol (como dijiste en tu anterior comentario), porque te mostré que eso forma parte del entrenamientros de muchas disciplinas, sino que ahora lo ves como loco porque en una foto que no tiene nada que ver, le dispara a una diana usando un espejo, en una zona especialmente diseñada para practicar tiro. ¿Le está disparando a alguna persona o a algún animal? Lo tuyo es haterismo infantiloide. Locos son algunos familiares de Chávez que se sacan fotos con armas de diferentes calibres, sin tener ningún tipo de permiso ni motivo paras tenerlas, como si fuesen delincuentes. Aquí te dejo algunas.

http://noticiasvenezuela.org/wp-content/uploads/2017/03/ver-para-creer-la-forma-en-la-que-le-llega-la-comida-a-la-familia-de-un-pran.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_FOc3U8dH6Xc/SgOFOHQD47I/AAAAAAAAAVg/iXh1gq0gjS4/s400/l_2721b5b2c3041425a459825960c0789f.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_FOc3U8dH6Xc/SgODfTNEqeI/AAAAAAAAAT4/TjNDPeQq3NU/s400/l_6c191dc03f20d2f3b0b7399603fa0a13.jpg
http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/2009/05/blog-post_4187.html

Pero como se cree Toretto de rápido y furioso, no pasa nada.

D

#62 el efecto que tenga lo que digo no lo vas a decidir tu.
pero es que aun así, no lo digo yo, hoy lo dicen todos los medios, hasta los de derechas
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/06/29/pasos-nuevo-regimen/0003_201706G29P23992.htm
"un individuo con un perfil narcisista"
mira su instagram, no es una persona sana de mente, y eso, es evidente. el vídeo donde se regodea de que sus alumnos le saluden, es lamentable, lamentable del todo.

y si, la oposición en venezuela, es bastante patética, no es la primera vez que lo veo
http://www.asivaespana.com/politica/video-chica-pija-venezolana-se-queja-por-internet-de-venezuela-y-la-pillan
y son solo dos casos concretos (este ultimo es muy muy bueno, menudas risas), solo tienes que irte a los comentarios en tw de cualquier opositor y ves el tipo de gente que apoya la oposición. si quieres un consejo, los de lilian son geniales, muy muy locos todos, y mucho salmo bíblico también.

por otro lado, tengo familia venezolana (varios retornados antichavistas, entre otras cosas por que chavez "les robo" un edificio, usado para especular por mi familia y reconvertido en hospital por chavez), y dos amigos españoles viviendo allí desde hace 6 años. Trabajaba hasta hace un mes con dos venezolanos, antichavistas (saben mi opinion y tras hablar con ellos varias veces me han reconocido muchas muchas cosas, entre ellas, que si hubiera una tercera fuerza política distinta al chavismo y los capriles, serian de ese fuerza, cosa totalmente razonable) y que son muy muy amigos míos. se perfectamente lo que esta pasando.

x

#63 " #62 el efecto que tenga lo que digo no lo vas a decidir tu."

Mira, te diré algo, puedes chillar, berrear ygritar, pero eso no hace que la gente vea más bonitas las burradas que estás escribiendo. Así de simple. Estás quedando tanto en ridículo que no consigues que te voten positivo en una páginadonde abundan fanáticos comunistas racios, que ya es mucho decir.

"pero es que aun así, no lo digo yo, hoy lo dicen todos los medios, hasta los de derechas"

¿Y quién eres tú para decidir si ese es un medio que representa a toda "la derecha?" Tienes más perfil narcicista que el tipo ese. En mi opinión, el tipo ese es igual de narcicista que todo el que use instagram, y que una persona sea narcicista, no lo convierte en un loco.

"y si, la oposición en venezuela, es bastante patética, no es la primera vez que lo veo

-
y son solo dos casos concretos (este ultimo es muy muy bueno, menudas risas)"


Y ahí vas de nuevo con tus falacias de asociación . Y eso que me tomé la molestia de ponerte un link de wikipedia, para que entendieras que lo que haces es una falacia que inmediatamente tira lo que digas al drenaje. Agarras un video o tweet de una persona x de la vida, y tú con tu increíble egocentría (que superas por mucho al tipo este), decretas que esa persona X, representa a un colectivo tan enorme como es la oposición venezolana. (que ni siquiera es una dirigente opositora. Tu deseseración te lleva a buscar entre gente común)¿Qué es eso man? ¿No te da vergüenza leerte? EEs como que yo viniera agarrara el video del chavista todo borracho que le hacen una pregunta y dice "pooool pooool pooool" y dijera que todos los chavistas son unos borrachos que no pueden coordinar una palabra. ¿Me ves diciendo eso? Por dios, ten algo de criterio, que de verdad que parece que tuvieses problemas. Si sigues con tus falacias, lamentablemente terminarás confirmando efectivamente sí tienes alguna patología mental seria.

Lo más patético es que en otros comentarios andas chillando porque la oposición es una unión de gente de ideologías totalmente distintas, luego y pones un tweet diciendo que los opositores son fanáticos religiosos. O sea, primero dices que la oposición está llena de gente totalmente contraria, muchos que por ideología hasta descartan la religión, pero luego tiras tus falacias de asociación, y ya mágicamente todos fanáticos religiosos, hasta los ateos. Man, tú en serio tienes problemas.

"se perfectamente lo que esta pasando."

No, mijo, tú no sabes nada de lo que está pasando porque eres un sesgado. Tú escudriñas internet, agarras el video del carajito sifrino más idiota que veas, y ya declaras que así es toda la oposición. Ese es tu refugio mental. Tú no sales a las calles de venezuela, para que sepas cómo es la oposición venezolana, ni tampoco ves a los dirigentes chavistas con sus camionetas de cientos de miles de dólares, con sus guarda espaldas. No vives esta escasez y que un TUpamaro hijo de puta a quererte cobrar por hacerle un homenaje a un familiar tuyo, al más estilo yakuza "porque ellos son protegidos del gobierno" y son unos malditos delincuentes.

Si yo te digo que aquí te despiden de los cargos públicos por firmar en un referendum contra Maduro o haber firmado contra CHávez, tú vas a decir que es mentira, aunque ni el más rancio de los chavistas venezolanos lo negaría, porque es algo que afectó a millones de familias. Si yo te dijera que el gobierno no tiene gente en las manifestaciones, que usan los autobuses del estado para trasladar a la misma gente por todo el país, tú me vas a decir que es mentira, porque no ves los cientos de autobuses que llegan a Margarita con chavistas del interior, mientras que en esta isla más de 700.000 personas ven esa mierda, incluidos chavistas. Si yo te digo que aquí no se consigue harina, leche, arroz, ni muchos productos de primera necesidad, tú me vas a decir que es acaparamiento de los privados blabla, pero si te digo que ni en la red de abastos y supermercados del gobierno se consiguen (que dicho sea de paso, es la cadena de mercados más grande del país, para que no saques excusas); tampoco te lo vas a creer porque tú en tu vida has pisado un PDVAL ni un bicentenario, ni un MERCAL, ni nada que se le parezca, para ver con tus propios ojos que no hay, porque vives en la capitalista España. pero como tú eres burguecito españolito viviendo en el primero mundo, no tienes que ver esto, así que vas a decir que es mentira, porque no lo ves.

Si tan bien se puede vivir aquí en Venezuela, vente a vivir aquí, sin enchufarte al gobierno, sin recibir plata de europa, e intenta ganarte la vida como lo hace el venezolano promedio, para que sepas lo sabroso que es vivir en Venezuela.

D

¡La oposición democrática! ®

difusion

Qué país...

Relacionada:

Varios opositores venezolanos en España increpan a un peruano: "muerto de hambre", "vete a tu país"...
Varios opositores venezolanos en España increpan a un peruano: "muerto de hambre", "vete a tu país"...

Hace 6 años | Por difusion a twitter.com


/cc #15

Justiciero_Solitario

Venezuela por desgracia esta al borde de una guerra civil....

TocTocToc

#3 Suele ser el método más rápido para sacarse de encima a los tiranos.

D

#7 claro, el tirano es el elegido en las urnas, y los demócratas los que tiran granadas.

todo muy lógico.

Piensas lo que estáis diciendo?

TocTocToc

#29 Lo pienso y lo argumento:
La amenaza de Maduro: "Lo que no se pudo con votos, lo haríamos con las armas"

Hace 6 años | Por Horus a lapatilla.com

editado:
Mira que ponerme contestar a un insensato que me va votando negativo wall . Te devuelvo los negativos.

Connect

#3 Montar una guerra civil no es tan facil.
Además allí el ejército y policía esta con el Gobierno de Maduro. Y el pueblo apenas podría acceder a unas pistolas. A ver que hace un pueblo desorganizado contra unas estructuras policiales y militares, armadas y acostumbradas a trabajar en equipo.

D

#19 si si, los opositores no tienen armas no?

están gritando como los del 15m, manos en alto, "estas son nuestras armas".

pues no


fíjate, ese opositor iba a lanzar una bomba de las de feria a los policias y le estallo en el pecho. Eso no son armas?

D

#30 Qué esperas contra este gobierno?

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/encapuchados-dispararon-residencias-parque-caracas_190220

Encapuchados armados chavistas disparan a los manifestantes ante la pasividad de la policía, que disparará a los manifestantes también en caso de que respondan a los encapuchados.

Yoryo

#3 Cierto, los terroristas están que se salen y a estos no los ponen en las listas de la CIA

Justiciero_Solitario

#5 Es cuestion de interpretación, yo cuando leo que roban un helicoptero y disparan contra el TSJ yo interpreto que disparan contra la sede y no contra los Magistrados...

TocTocToc

#6 ¿Si está tan claro porqué dices en #4 que "la entradilla lo deja claro"?

Justiciero_Solitario

#8 Pues es lo que acabo de decir.... que el titular puede llevar a interpretaciones pero la entradilla lo deja claro cuando habla de "las sedes"

TocTocToc

#9 Pues usar una metonimia en un titular da como resutado una anfibología muy poco pertinente.

D

#11 que?

Yoryo

#6 Si disparo contra los leones del parlamento, seguro que el CNP interpreta que estoy de caza mayor por madrid

e

#6 Nos dejamos tomar el pelo. Han sido unos inútiles al organizar ese montaje y nosotros nos lo creemos.

diophantus

#54 La productividad de las empresas venezolanas se ha hundido con las expropiaciones. Han perdido capacidad y ya no son capaces no de alimentarse a si mismos. Las aerolíneas no vuelan porque la moneda nacional no vale nada, la empresa polar ahora fabrica en Colombia. Es más fácil conseguir harina pan en Salamanca, España, que en Caracas. Lo público está muy bien y en general lo defiendo, pero la corrupción que ha arrasado Venezuela en entes como PDVSA o CADIVI es inimaginable, de una magnitud superior a la de España por ejemplo. No se trata de Chavismo o no, se trata de comer y de echar a un gobierno corrupto y filtrado en todos los poderes del país. Va a ser difícil pero Venezuela tiene que despegar en algún momento y no puede conseguirse con este nivel de corrupción.

TocTocToc

¿Robó o hurtó? ¿En qué quedamos? Tampoco disparó contra el tribunal, sino contra el edificio.

Peybol

#1 Sustrajo... lol lol lol

Justiciero_Solitario

#1 En la entradilla lo deja claro " abrió fuego contra las sedes del Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo"

TocTocToc

#4 Pues se contradice con el titular.

D

#1 eso es, no disparo contra los miembros del tribunal, "solo" les lanzo granadas.

así que ya es sensacionalista no???

en fin, algunos no sabéis que decir para intentar justificar a estos locos.

D

Éste ha intentado hacer la de Pinochet pero a lo cutre.

D

#39 Palacio de la moneda GTA style. lol

D

El próximo GTA en venezuela.

t

Golpe de estado de la CIA, no importa cuando leas ésto

Justiciero_Solitario

#54 Exactamente mi punto de vista esta basado en el liberalismo, en la libertad economica y no en el intervencionismo del estado en las decisiones economcias del individuo.
Ni todo lo publico es bueno ni todo lo privado es malo... Ejemplo, en Noruega existe Statoil que es la empresa publica que extrae el petroleo en el pais, es una empresa puntera extremadamente eficiente en la extraccion del petroleo, es solvente y no para de crecer ahroa forma parte de StatoilHydro fusionandose con la empresa publcia noruega de extraccion de gas, por el contrario en Venezuela PDVSA es una ruina, ineficiente, corrupta y extrae un petroleo a precios muy altos.... Con esto que queiro decir? pues que el hecho de que una empresa sea buena o mala no depende de si es publica o privada si no se si esta bien o mal gestionada, por lo tanto yo si fuera venezolano repito preferiria una emrpesa gringa que gestione bien mi petroleo a tener una emrpesa publica controlada y arrasada pro el chavismo que esta rruinando el pais.
John D. Rockefeller dijo a principios del siglo XX que el mejor negocio del mundo es una empresa petrolera bien gestionada y el segundo mejor negocio es una empresa petrolera mal gestionada... a dia de hoy esa afirmacion ya no es valida, el populismo chavista a conseguido lo que parecia imposible quebrar el pais y a la empresa que controla el petroleo del pais mas rico en hidrocarburos del mundo.

m

El titular parece la frase de propaganda de Arma Letal 16. Solo falta Mel Gibson con un tanque derribando el helicoptero y luego poniendolo a una cadena haciendo equilibrios, mientras a Danny Glover le da el enésimo soponcio en un banco del parque rodeado de nietos.

Justiciero_Solitario

#52 Si yo no digo lo contrario, solo doy mi punto de vista, yo personalmente si fuese Venezolano preferiria que la extraccion del pretoleo la llevase una empeesa Americana, Francesa o Incluso Española que fuese competente y puntera (Shell, Repsol, BP..) que estar en manos del chavismo (que no es lo mismo que estar en manos de los Venezolanos) que han quebrado PDVSA y actualmente producen un petroleo caro debido a la nula inversion e ineficiencia de la extraccion del mismo y eso sin contar con la venta de bonos de PDVSA con una rebaja del 80%... ahora mismo a los Venezolanos les esta costando dinero sacar petroleo asi de crudo, pero eso si oye que no metan la zarpa los gringos que siga el chavismo saqueando a la empresa publica petrolera PDVSA.

M

#53 el único punto de vista que se traduce de tus palabras es Chavismo KK, empresas extranjeras SUPERGUAYS MEGA MODERNAS LAST TECHNOLOGIES NEVER BEFORE TO THE FUTURE AND BEYOND.
Me da en la nariz que tu punto de vista está escorado hacia el liberalismo y no por el interés de los venezolanos Sr. Yo no digo lo contrario.

j

#52 es que pdvsa siempre ha sido del Estado venezolano, pero desde que el chavismo gobierna toda inversión en infraestructura se detuvo, hoy día con un petróleo 10 dólares arriba del promedio que tenía el barril antes de la llegada de Chávez han tenido que cerrar infinidad de posos porque no es rentable su extracción, y lo último vender bonos GS con 80% de descuento y sin la aceptación del senado.

M

Estados Unidos ya tiene la guerra civil 3n Venezuela que tanto tiempo ha buscado para hacerse con el petróleo de ese país

Justiciero_Solitario

#23 Pues viendo como han hipotecado al pais con los bonos de PDVSA vendidos a Goldman Sachs con una rebaja del 80%... sinceramente... casi mas hubiese valido que el petroleo hubiese estado en manos gringas. El chavismo a conseguido quebrar a la empresa que tiene el monopolio de extraccion de petroleo del pais con mayores reservas del planeta... No se que es peor que entren empresas americanas privadas punteras en el sector a extraer el petroleo o que siga siendo saqueado por los corruptos e inutiles el chavismo...

M

#33 pues está bien claro, si está en Venezuela lo mejor es que sea de Venezuela o es que todo lo tienen que controlar los gringos?

wondering

#23 Perdona, pero es Cuba quien lleva intentando hacerse con el petróleo venezolano desde los años 60. Y vaya si lo han conseguido. Han conseguido lo imposible: controlar a un país que además les mantiene.