Hace 5 años | Por A_D a elespanol.com
Publicado hace 5 años por A_D a elespanol.com

Un mes antes de las elecciones generales y según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, agentes de la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía Nacional enviaron a Washington una copia completa de toda la candidatura de Podemos al Congreso, extraída directamente de la página web del partido. Su objetivo era que los nombres de todos los candidatos de la formación morada fueran cruzados con la información contable que los abogados de Claudia Patrícia Díaz custodiaban en su despacho de la capital estadounidense.

Comentarios

c

#1 Para limpiar, nada de transición... Fairy!!!!, no veas el pánico que le tienen.

c

#4 O mirarlos mal, la tormenta tiene pánico a que les miren mal.

D

#4 Pero si se murió hace años. Solo nos quedan sus canciones...

c

#51 Por eso se ha llenado el país de hombres blandengues.

Zade

#16 si optan a un alto cargo de poder si, habría que investigar a todos. Es más, ten por seguro que si vas a entrar a trabajar a un sitio donde se maneje información sensible de defensa te van a investigar de arriba a abajo aunque no tengas ningún indicio criminal.

Lo que me parece mal, y es lo que comenta #12 es que solo se investigue a los que no sean afines ideológicamente. A vox también les deberían investigar (si no lo han hecho ya)

D

#28 y a Cs te parece bien? y al PSOE? y quién va a investigar al investigador tramposo del PaquíPallá? Los fiscales y jueces afinadores?
Das por hecho que se van a autoinculpar de ser una mafia?

a

#28 Eso sería como una investigacion de antecedentes por si tuvieses un pasado criminal, lo que no tengo tan claro es eso de investigar hechos legales y/o privados.

o

#28 Ya veo como investigaron a casado con sus falsas universidades americanas o como se han librado cometiendo ilegalidades en examenes otros cuantos políticos patrocinados por el ibex35. Yo no te digo que no te investiguen SI VEN INDICIOS (el más mínimo) pero ir a buscar cosas inexistentes con dinero público se llama MALVERSACIÓN, salvo que cambiemos la ley como propones, que me parecería de puta madre

D

#1 Entiendo que Tezanos lo sabia y se inventó la última encuesta. lol lol lol lol lol lol lol

x

#1 exactamente ¿cuál es el problema de que se investigue a políticos? Y si es con información pública...

#76 Si no ves la diferencia entre investigar a los políticos por presuntas actuaciones ilegales e investigar a un politico para entorpecer sus posibilidades de llegar al poder o reducir sus posibilidades es que no quieres entenderlo.

P

#7 El problema además es que el daño ya está hecho y es irreparable...

D

#62 Lo se, y personalmente me siento desolado. Y el dolor es doble porque por un lado lo que está ocurriendo me parece deleznable y criminal hasta la saciedad, y por otro lado veo que se han cargado la democracia por completo y, como en todo lo demás, si te descuidas saldrán impunes. Si gobiernan el país de nuevo, la hidra del PPSOEX's habrá acabado con todo, sin consecuencias.
¡¡¡Votad, malditos!!!

P

#63 Comparto tu opinión Me gustaría pensar que si los españoles se llevaran algún susto la cosa cambiaría, pero llevamos 10 años de sustos y seguimos igual...

D

#63 Estoy contigo, esto no hay quien lo arregle, el dia de las votaciones ire sabiendo que mi voto no sirve para nada, porque ya se sabe quien va a ganar.La democracia esta vendida y no hay nada que hacer.cry

D

#72 Tanto como que ya se sabe... En los procesos electorales Ciudadanos siempre tuvo muchos menos votos de los que auguraban las encuestas.

Lo llaman "cocinar la encuesta" porque "inventarse una encuesta con ánimo propagandístico" no daba bien en prensa.

D

#62 Pues no sé qué decirte. Yo con toda esta mierda de ahora me siento bastante... reparado, no sé si me entiendes.

P

#67 Jajaja, te entiendo perfectamente. Aún así para la mayoría de la gente Podemos seguirán siendo unos bolivarianos comunistas iraníes con casoplones come niños y asusta abuelas...

D

#62 #7 Esto no estaba de su mano y poco podían hacer. Pero hay cosas que no estoy seguro si les habrá socavado más que eso y que sí estaba de su mano evitarlas. La compra a destiempo del chalé (a mí me parece una tontería, pero a muchos, muchísimos no). Otra el que el primer y segunda de a bordo sean pareja sentimental, eso no es ni serio ni estético, porque da apariencia de empresa familiar, entre otras cosas. Otra el nombre que le han puesto para estas elecciones de UnidAs Podemos. La calle no respira esa mierda del lenguaje "inclusivo" (el genérico, el no marcado, ya lo es) y el voto de los cuatro que les mola eso y las feministas ya lo tenían. Y el último el cambiar en cierto modo la lucha de clases por la de sexos, con propuestas tan delirantes que dar valor probatorio a lo que diga una mujer ante una supuesta violación o dar un sueldo ante una denuncia de malos tratos solo con que hable con un asistente social (a las mujeres solo claro). Creo que entre lo del chalet y esto último pierden más voto que por lo de las cloacas, y esto sí que era cosa de ellos repito.

Zade

#2 Pues a mi me parece bien que les investigasen (a ellos y a cualquier otro partido que pueda gobernar españa) para asegurar que no sea un partido títere de cualquier otro régimen como el de Maduro.

Ahora bien, lo que parece grave es que inventen pruebas si en esa investigación no encuentran nada...

alexwing

#17 a Vox no lo financian desde irán, la oposición iraní no esta en Irán.

Segope

#27 Y qué más da donde estén los terroristas islámicos? Lo importante es lo que hacen: financiar a la ultraderecha nacional-católica.

alexwing

#34 no lo importante para ti es desprestigiar aunque no tengas ni idea de lo que hablas.

Segope
D

#39 El ZASCA que acabas de pegar a #37 se ha oido en Burgos. lol lol lol lol lol lol

Fernando_x

#27 Tienes razón, los terroristas que financian a Vox no están en Irán.

D

#17 Los TERRORISTAS iranis que financian a Vox están en EEUU.

D

#12 Aunque te hayan cosido a negativos por expresar una opinión, tienes mucha razón en tus argumentos.

Hablamos de unos señores que tenían una estrechísima relación con un gobierno, como mínimo, dudosamente democrático.

No es solo eso, es que los mensajes que daban eran loas y vítores hacia el liderísimo. Me parecería una irresponsabilidad policial y de los servicios secretos que no les hubieran investigado.

El problema por el cual te han cosido a negativos es porque están confundiendo una investigación preliminar por pura y dura seguridad nacional, como esta, con la caza y captura de algunos periodistas, políticos y cuerpos de seguridad hacia un partido político para perjudicarle en las elecciones.

Zade

#40 No te preocupes, sabía a lo que venía lol

Sergio_ftv

#12 Te saltaste la parte en la que elaboran informes falsos para desprestigiar a un partido político, y son falsos porque como no encontraron nada, que era su objetivo, se tuvieron que inventar lo que buscaban. Se nota que eres un demócrata de toda la vida, es decir, un anticonstitucionalista y un antiespañol.

Zade

#57 Te saltaste la parte en la que digo precisamente eso.

“Ahora bien, lo que parece grave es que inventen pruebas si en esa investigación no encuentran nada...”

Se nota que eres de gatillo fácil de toda la vida.

irislol

#20 partido político y limpio es un oximoron.

dani.oro.5

#23 ¿Sales de las cloacas?

D

#23 Venga pues presenta esas pruebas que ni la mafia policial ha podido encontrar

D

#23 Aporta pruebas.

D

#23 #20 Bueno pues déjalo en partido menos sucio o la opción menos mala. Es como yo me lo planteo

HaCHa

#23 ...dijo al palotizarse mientras le vaciaban la cartera

N

#20 También está la opción de que tengan marrones por todos lados, pero la cúpula policial esté puesta a dedazo y sea tan incompetente como el resto de altos cargos políticos De este país me lo esperaría.

D

#58 Deja las drogas

S

#20 #9 Hombre parte importante ha sido dejar a Irene Montero a los mandos de la nave durante unos meses. La de votos que han perdido con ella hablando por boca de todAs ha sido brutal.

dreierfahrer

#86 parte importante de esta trama es seleccionar q informaciones se sacan y cuales no para q tu llegues a esas conclusiones q llegas.

Y si llegan ha hacer mafias policiales para inventar noticias con periodistas delinquiendo y poniendo la democracia en entredicho, q es lo grave, hazte cargo de todos los pasos q dan ANTES de manipulacion mas o menos alegales.

imagosg

La misma stasi que organizó éste golpe de estado a la democracia, está presionando para que sus medios manipulen y silencien la verdad.
«Atado y bien atado»

Ilicifol

Esto ya se parece más a una gestapo que al cuerpo de policía.

c

#8 Sí, al igual que ésto se parece más a una dictadura que a una democracia.

nemesisreptante

#36 ¿tu crees que la viga está en Podemos y que lo del resto de partidos es paja?

#55 es que la viga que le importa es la de Podemos, la del resto de partidos ya se sabía que existía. Mi caso es similar al suyo. He visto muchas cosas desde dentro, muy dentro.

F

#59 Si es verdad, decidlo, no os lo calléis, no entiendo eso de he visto cosas que no creeriais pero no os las digo ni lo denuncio.

Fernando_x

#84 Porque no suele ser verdad. Como el que dice que tiene un amigo que estuvo en la cárcel porque una feminista le hizo una denuncia falsa.

#84 ya las he dicho donde tenía que decirlas.

Susej

#59 tú lo que eres es un trolero. Da pruebas y no quedes como un mentiroso.

D

Los resultados fueron negativos y así se lo trasladaron a la Policía española... Tienen la poca vergüenza de publicar lo contrario, o son retrasados, que lo son o no tienen ni puta idea de leer, que tampoco. ¡¡PRISION INCONDICIONAL YA!!
Me niego a pagar a hijos de puta ladrones y mafiosos.

javiblan

El presunto pasado chavista.... Falta la palabra "presunto", lo que deja el titular como una afirmación implícita.
Aún hoy la prensa "patriotica" continúa difundiendo bulos de forma subrepticia.

Qué bonita democracia hemos construido.

D

#53 Ya ves, es que por otro lado, como si ser chavista fuera como tener el sarampión lol

h

Están consiguiendo que "patriota" sea un insulto en España, equivalente a corrupto, vendido y traidor.

D

#69 Por desgracia si, hemos dejado que LADRONES E INEPTOS se apropien de las banderas diciéndonos a los demás lo que es y lo que no es ser español, yo si una cosa tengo clara es que si ser español es parecerme a esa ESCORIA en lo más mínimo, me declaro ciudadano de neptuno

s

Lo he dicho muchas veces, la corrupción en este país es algo sistémico y está institucionalizada. El sistema está infectado y afecta a todos los niveles jerárquicos. Ni siquiera existe la división de poderes, por no hablar de que eso de "democracia representativa" es un chiste de mal gusto. Los medios de comunicación, en general, son el bastón en el que se apoya todo el sistema. El ejemplo más representativo fue la conversación entre Ferreras e Iglesias el otro día. Decía Ferreras que se ha hablado de Gurtel, Taula, Noos... Pero es que hablar de eso, es hablar de los síntomas, no de la enfermedad. Puedes tratar los síntomas, pero si no eliminas la causa subyacente, el problema permanece.

D

El PP y sus lacayos venidos a más de Vox...Millones de personajes con la cabecita loca, votando a estes elementos, la hipocresía máxima, los más corruptos, mi única explicación es la ignorancia galopante, los medios corruptos bombardeando información falsa y el caciquismo-clientelismo salvaje que tenemos en este país. Me flipo a mí mismo viendo al PSOE como una opción semi-decente. (No se me olvida toda su morralla, siempre compitiendo con el PP a ver quién es peor, aunque yo no tengo dudas, las cifras hablan.)

JackNorte

Ha dimitido o ha sido expulsado algun policia? Se ha retirado alguna recompensa? hay algun responsable politico de todo esto. Creo que se repetira ya que hay pocas consecuencias o muy baratas.

D

Sé de uno que tiene mi voto.

D

Y después de toooooooooda esa investigacion, pudieron sacar....nada: cuatro chorradas que en ocasiones delatan más a quienes se indignan por ellas que a quienes las hicieron.

HimiTsü

Hay miedo. Porque todos y cada uno de los implicados en la trama tienen taaanto que contar, que harian tambalear la transicion y lo de después. De todas formas, canturriar la del J.Mota..: Te has dado cuenta tu tambien eh!? No parece que sea suficiente. Hay que extirpar este cancer.

JanSmite

"El escándalo Watergate fue un gran escándalo político que tuvo lugar en Estados Unidos en la década de 1970 a raíz de un robo de documentos en el complejo de oficinas Watergate de Washington D. C., sede del Comité Nacional del Partido Demócrata de Estados Unidos, y el posterior intento de la administración Nixon de encubrir a los responsables.

[…]

El término Watergate empezó a abarcar entonces una gran variedad de actividades clandestinas ilegales en las que estuvieron involucradas personalidades del gobierno estadounidense presidido por Nixon. Estas actividades incluían el acoso a opositores políticos y a personas o funcionarios considerados sospechosos. Nixon y sus colaboradores cercanos ordenaron el acoso a grupos de activistas y figuras políticas, utilizando para ello organizaciones policiales o servicios de inteligencia, como a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) o al Servicio de Impuestos Internos (IRS). El escándalo destapó múltiples abusos de poder por parte del gobierno de Nixon, que se saldó con la dimisión de este como Presidente de Estados Unidos en agosto de 1974. El escándalo salpicó a un total de 69 personas, de las cuales 48 fueron encontradas culpables y encarceladas; muchas de ellas habían sido altos funcionarios del gobierno de Nixon.
"

En EE.UU. supuso la dimisión de un presidente (la primera y única vez que ha ocurrido en su historia) y el encarcelamiento de medio centenar de implicados, incluidos altos funcionarios de ese gobierno. ¿Qué nos apostamos a que aquí el caso se va a saldar con CERO ingresos en prisión? Espero equivocarme, pero………………

D

La policía Española es muy profesional

D

Ya podrían haber utilizado todos esos medios policiales para descubrir a la interminable lista de delincuentes de su partido. Es de vergüenza infinita que gente como Aguirre o Rajoy aparentarán sorpresa con cada nuevo caso de corrupción que aparecía de compañeros directos. Decían no saber nada y que no podían saber ni imaginar que eran unos ladrones.

Y eso contando que seguro que no sabemos ni una décima parte de la corrupción del PP. Claramente han arruinado el pais. Y la muestra es que estamos a la cola de Europa en casi todo.

polvos.magicos

Me pregunto si el gobierno español recibe dosiers de los partidos políticos norteamericanos, porque de lo contrario no veo porque hemos de enseñarle el culo a nadie, tanto si esta limpio como si esta sucio.

D

Aprendiz de Goebels... miente, miente que algo queda.

D

Mercenarios hdps

rob00die

Una pregunta... ¿"La policía de Rajoy" no es la policía de todos?

c

#38 Pues no. Si la policía de Venezuela, es la "policía de Maduro", entonces la policía de España es la "policía de Rajoy".

rob00die

#46 Tienes razón. Pero realmente es de todos. Al menos a la hora de hacer las nominas.

ahoraquelodices

#33 Que lo hemos pagado entre todos y ha surtido efecto.
Y no es raro que se haga "solo para unos pocos", es vergonzoso, antidemocrático y puede que hasta ilegal...

D

#42 Bueno, el Estado tiene que tener información de todo tipo. Que hagan lo mismo los demás.

ahoraquelodices

#65 Lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con que "el Estado deba tener información de todo tipo".

D

La policía política siempre ha actuado en defensa del régimen, no de un partido concreto.

Cehona

El ex ministro Jorge Fernandez Diaz vigilando a la oposición, los mossos vigilando al ex ministro...
Luego nos extraña el tiron de Gran Hermano VIP.

D

#10 Link de la info sobre los mossos?

D

#10 Estos ex ministros del gobierno venezolano son lo peor

Cehona

#96 Con razón el Papa Francisco no lo quería de Embajador, no se fia del Opus Dei, menos de Maquiavelo Díaz.

c

Y después de la investigaciín encontraron...una cuchara.

c

Tanto investigar y gastar dinero público de forma ilegal, y al final Podemos se ha matado solo.

Para cuando el juicio esta gente, que esto de tener policía política no parece muy legal.

c

#9
O que he lo he visto desde dentro como militante, y lo sigo viendo a través de amigos y chats en los que entro de vez en cuando.

La última dimisión por presiones de grupos rivales dentro del mismo Podemos la vi hace 7-8 días. Eso las que son públicas, en mi región, sin trascender a canales nacionales en los 2 últimos meses han dimitido otr@s cuatro.


Pero es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Ano_Torrojo

#36 Aplícate el refrán.
Y el negativo te lo llevas por la arroba. No entiendo el lenguaje de símbolos.

c

#78
Como veo que le das mucha importancia a esto de las flechitas te he regalado una para arriba.

D

#9 lol Claro que si hombre!

Por eso mientras sacaban mierdas falsas de ellos, les llamaban chavistas y OKdiario se inventaba papeles arrasaron en las elecciones.

Ahora toda esa trama se ha descubierto, y sin embargo en las encuestas se hunden.

Ya me explicaras los resultados electorales dentro de poco.

F

#54 Pero es que el daño ya está hecho, no crees que hace más mella una mentira repetida a diario durante 3 años que su corrección en 10 días? puede que esto haga volver a algún votante pero ni de broma más de un 10% de los que se fueron.

m

#3 siguiendo el refranero patrio, me quedo con:

"entre todos la mataron y ella sola se murio"

dreierfahrer

#13 siguiendo el refranero patrio, me quedo con:

"Pareció un accidente"

a

#19 La clave. +10.

D

#3 ¿Solo? Solo pero con una campaña de difamación salvaje como no se ha visto en este país, no te jode.

Hoy todavía, cuando ya se ha sabido que todo era mentira y que además se publicaba a sabiendas de ser mentira, todavía hay gente que cree firmemente que Podemos es un partido venezolano, etarra, norcoreano y demás gilipolleces.

Fernando_x

#3 Podemos no está muerto ni mucho menos, ni de cerca. Que haya gente que les haya odiado tanto que todas estas mentiras les han venido bien para justificar su odio, pues vale. A otros les sirve la LIVG para justificar su odio, o cualquier otra excusa. Pero muertos no están.

D

Cuando Podemos se la pegue en estas elecciones echaran la culpa a las cloacas del estado?

D

#44 Se la echarán fijo, porque es más fácil que la autocrítica. Yo creo que la culpa se puede repartir entre las cloacas y cosas evitables de ellos. No sé en qué porcentaje.

D

Me parece bien que se investigue a todo aquel que puede llevar a disponer de datos o recursos públicos. En la Era de la Transparencia no debería verse raro, lo raro es que solo se haga para unos pocos. Eso es lo que escuece realmente.

dreierfahrer

#14 no seas cinico, hombre.

Se les investigo SOLO para buscar municion electoral en su contra.

NADA MAS.

Vale de justificar esta mierda.

D

#22 Y?

D

Cuanta propaganda para Podemos con las elecciones a la vista, tienen pánico a la hostia que se avecina por el descerebrado de su lider y esto le viene al pelo para tapar la descomposición de su partido con bajas de muchos de sus principales cabezas de lista y del ejecutivo, porque no ha salido antes todo, tiempo han tenido.

leitzaran

#70 Entonces, según tú, mejor callarse lo de las cloacas, para no hacerle propaganda a Podemos, ¿es así?

D

#77 Podemos ahora Jodemos es un Partido podrido como todos y su mesías un sinvergüenza con chalet es un miserable mitomano el y su pareja la chillona ya imputada, El PP ladrones puros y duros, Vox reunión de desalmados nazis escoria del PP, ya es decir con ganas de robar mas, Psoe un canta mañanas con tal de terner poder, PNV un partido bisagra que lame el culo a cualquiera contal de seguir en el poder y Ciudadanos otro PP igual con mas payasos en su circo.

Sinfonico

#70 He visto argumentos patéticos para defender a ladrones y delincuentes, pero el tuyo se lleva la palma....animalico!!

D

#83 Animalico tu padre que tiraba del arado payaso.

D

#70 Eres la razón viva de que pida de forma incesante un examen de mínimos para poder votar

1 2