Hace 2 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por robustiano a eldiario.es

A pesar de adeudar un millón de euros a Hacienda, tras ser condenado en firme, a Carlos Fabra y a su círculo más estrecho no les faltan bienes inmobiliarios en su cartera familiar. El expolítico del PP, además de su ex esposa, su hija y su exasesor y supuesto testaferro, poseen 41 fincas repartidas en toda España, según acredita un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional.

Comentarios

D

Que se jodan...

B

#2 eso, que se jodan

D

#1 y además saberlo con antelación!

D

#1 yo siempre estaré detrás de ti. O delante. O a los costados. Me da igual.

l

#3 Eso entiendo yo.
#1 Esta feo explicarlo, pero creo que no tanta gente sabe que a Fabra le falta un ojo y por eso va con gafas oscuras.

Dasoman

#1 Independientemente de los mil chanchullos de este sujeto, la familia Fabra lleva ocupando altos cargos políticos en Castellón desde el siglo XIX o antes. https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras#Tradici%C3%B3n_familiar

Vaya, que no es la fortuna que haya acumulado Carlos Fabra, sino de la de muchas generaciones de ostentar el poder.

B

Que dice Felipe González que en la política uno no se hace rico, y que está mal pagada.

J

#20 Fabra se hizo rico ganando dinero en la lotería.

Perdón, dije ganando, cuando quería decir blanqueando. Todo presuntamente, por supuesto. No vayamos a faltar al honor del mayor ganador de premios de lotería del país.

sevier

#28 tu lo que tienes es mucha envidia porque no eres tan listo como el para saber elegir el número.

A mí me toca siempre, el reintegro. No comprando, claro está.

J

#30 muchísisisma envidia, si.

Ser capaz de superar la estadística de la manera que Fabra lo ha hecho es digno de un ser divino, elegido por los dioses, un genio sin parangón!
O un corrupto de tomo y lomo, sinvergüenza y aprovechado. Lo uno o lo otro.

s

Y los que votaron al nota este el porculito que han dado con el chalet

D

La policía no puede prohibir vender nada, en todo caso un juzgado.

D

#7 depende. Dicen que la venta les ha roto un tobillo, aunque puedas caminar perfectamente, y es una venta terrorista.

D

#7 En el interior explican lo que es. El titular se puede mejorar bastante, innegable.

MadalenaBrava

Un mafioso y corrupto de primer orden.
La esencia misma del PP, robar a los españoles.

La ley prohíbe pagar las penas de corrupción con lo robado en esa corrupción.

Esto me recuerda a lo del #BarEspaña

Y

#33 Sí, pero mejor aclarar, que los Fabra prefieren las cosas claras. Todo su dinero viene de la Lotería...

D

#8 En Alcoi, la ex esposa de Carlos Fabra, María Desamparados Fernández Blanes, posee 32 bienes inmuebles. La mujer también cuenta con dos propiedades en Valencia y otros dos bienes inmuebles en Vall d'Alba

Y el asunto aquí es que a la UDEF le parece que hay algo raro en todo esto. Aparte de que Fabra debe 1 millón de euros a Hacienda.

Y sí el titular es bastante mejorable.

D

Pues tampoco son tanto 41 fincas a repartir entre la familia. En mi caso tenemos unas 30! Pero nos sale a 2 y poco por persona. Vamos, la vivienda, otra para alquilar y la del pueblo que compartimos por turnos. Que si, es una suerte, pero ni de lejos somos ricos.

Lo de esta gente es otro nivel y no solo en propiedades oficiales. A saber la de testaferros que hay.

D

#6 y esos 4 x 2 o 3 en la siguiente generación mas los descendientes de otras ramas....

Vamos que los que vengan detrás de mi les queda un piso para ellos y un sobresueldo de .. 300€ o así (extrapola a la época) y la siguiente ni vivienda tendrán ya.

senador

#8 Me estás dando penica. ¿Te puedo hacer un bizum?

D

#25 que es eso?

StuartMcNight

#8 ¿En serio estás intentando convencer que una familia de 3 con 41 inmuebles “no es para tanto” y que además... el hecho de tener 41 inmuebles no genera ninguna riqueza y que en dos generaciones “se quedan sin nada”?

lol Vaya tela.

D

#37 familia de 3? Hombre si es de 3 si.

domadordeboquerones

Solo puede hacerlo un juez, pero si pudieran mejor.

Hitman

41 inmuebles que seguramente se han ganado con su esfuerzo y sacrificio.

Y

#12 La UDEF tiene alguna duda acerca del origen de esos bienes...

Hitman

#14 ¿No se ha notado la ironía?

Pepy

El ser humano no ha evolucionado todavía lo suficiente para saber apreciar el "aeropuerto para las personas" que nos regaló a los españoles de bien el abuelo Fabra.

El_Tio_Istvan

ill-gotten gains...

V

que risa que dan los peperos Valencianos,... pringaos!

eixerit_yo

Necesitamos más libertad

S

Supongo que sí me robo 1000 euros y me compro un iPhone me impedirían también venderlo para pagar la multa.

s

El aeropuerto tampoco lo puede vender?

ReySombra

Las fincas del abuelo...

BlackDog

La noticia habla de 41 bienes inmuebles, una casa en Madrid y 40 parcelas?, yo tengo 4 parcelas en Ourense y no podria venderlas a mas de 5.000€ cada una. Asi que 40 x 5.000 son 200.000€, otra cosa es que quisiera dar pelotazos cambiandolas a edificables y construir pisos, pero asi de primeras tampoco me parece que sea un terrateniente multimilloario, que la familia entera tiene 1 o 2 millones de euros en terrenos? pues teniendo en cuenta que es politico no parece tanta barbaridad. Que se investigue y a ver que se saca pero no me parece una noticia tan sonora.

e

#27 una casa en pozuelo de alarcon con " una superficie construida de 546 metros cuadrados" no vale lo mismo que tu tierra de ourense.

T

#27 claro que sí, dejemos este tema y hablemos del "casoplon".

devilinside

#27 No veo a la famiglia Fabra comprando minifundios en Ourense (yo también he heredado alguno); probablemente la casa de Pozuelo valga lo que todas las fincas de la comarca de Allariz