Hace 6 años | Por Borja. a youtube.com
Publicado hace 6 años por Borja. a youtube.com

URGENTE / VÍDEO: Hay mucha gente que no quiere que veas este vídeo. A ellos no les da miedo que un diputado pregunte. Lo que les da miedo es que la gente vea...

Comentarios

ArdiIIa

#5 Puedes probar a leer un poquito más y ver menos vídeos. Saldremos ganando todos.

rustufary

#6 Le has ido a Noé a hablar de agua lol.
Lo que quería decir con el comentario es que, aunque el que ha subido la noticia en la descripción ha puesto la información que proporcionaba el propio vídeo, con una descripción un poco más aséptica en plan, "resumen de la comparecencia de los periodistas de Público en la comisión de investigación sobre la policía política (no sé cómo se llama exactamente esta comisión), realizado por el diputado Albano Dante Fachin de CSQEP." Pues podría haber quedado mejor que ese resumen de la noticia sin caer en esos sensacionalismos absurdos. Y mira que el tema se las trae.

D

#5 No te vas a creer lo que pasó a continuación!

rustufary

#7 es un clickbait de libro lol

matacca

#5 ¡Los médicos le odian!

rustufary

#9 ¡y los antitaurinos!

D

Hostiá... aquí hay miga, ¿eh?
Moix, Villarejo, Pino, el ministro, chantajes a la casa Real, López Madrid... Toda la mierda del Estado bien juntita.
¿estas declaraciones de los periodistas, cuando sucedieron? ¿Por qué no han salido en los medios?

dudo

#1 si han salido, pero solo en los más selectos

D

Siempre hemos tenido una justicia y una policía podrida...

Autarca

#11 Cierto lo de consultivos (manda huevos que el pueblo español pueda decidir una cosa y que sus "representantes" puedan hacer la contraria)

Pero no lo de nacionales
"Las consultas a nivel autonómico y local están limitadas a las competencias de dicha región. Por ejemplo, en el caso de una Comunidad Autónoma, está permitido que se convoque un referéndum para ratificar su estatuto de autonomía. Este derecho está reflejado en el artículo 151.1 de la CE y en art. 8.1 de la Ley Orgánica 2/1980. Sin embargo, es el siempre el Gobierno nacional el que debe declarar "acreditada la iniciativa".

Aunque bien es cierto

Según explica Álvaro de la Torre, es competencia exclusiva del Estado "la autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum", tal y como prevé el artículo 149.1.32 de la Constitución. Por lo tanto, el Gobierno podría bloquear cualquier intento de la Generalitat catalana de convocar un referéndum.

http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/politica/como-funciona-un-referendum-en-espana-21303

P

Si esta gente ha hecho eso pues que sean juzgados....
Pero que tambien sean juzgados los nazis catalanes por vulnerar derechos y leyes de todos los españoles con un referendum unilateral.

Que se juzgue a los fascistas de un lado y del otro. Y que devuelvan todo lo que nos han robado.

Autarca

#2 Un referéndum unilateral, si no es vinculante, es solo una encuesta.

P

#8 De acuerdo con la ley. Los referendums han de ser consultivos y a todos los españoles.

dphi0pn

#2 La inteligencia diría que a lo mejor existen independentistas seguramente porque otros justifican esto mismo que tu intentas justificar. Que exista una policía política dentro del estado. Pero puedes hacer del "Y tu más" la bandera que justifica a los fascistas de uno y otro lado y nos asquea al resto.