Hace 11 años | Por LuisBarcenas a europapress.es
Publicado hace 11 años por LuisBarcenas a europapress.es

Estas mismas fuentes han precisado que el policía herido es jefe de grupo de la Brigada de Información de Madrid y se encontraba vestido de paisano entre los manifestantes.

Comentarios

g

¿me lo tengo que creer?

s

¿Y eso sale ahora?. No sé no sé....da tufillo

tul

#22 doble moral? el detector de demagogia acaba de explotar con tu comentario.

D

A ver que lo entienda que soy corto, nosotros ponemos cientos de vídeos de policías pasándose con la porra, gente ensangrentada, abusos de autoridad, incumplimiento de la normativa etc, y según el gobierno la policía ha actuado bien, ahora ponen una nota de prensa de un policía herido y pretenden que nos las creamos, y aunque fuese totalmente cierto, ese señor estaba haciendo su trabajo, está entrenado para ello y cobra por estar ahí, las 60 victimas de los palos de la policía iban a protestar contra una situación insostenible y ni hablar de los pobres que estaban esperando el tren, o de los trabajadores que estaban grabando.
En fin, no es algo por lo que me alegre demasiado, pero pena ninguna... si no está preparado para ese trabajo y por lo visto no lo estaba mejor que lo deje y se dedique a la miticultura o quehaceres menos peligrosos, el macramé es una buena opción.
Saludos.

D

#33 En eso llevas razón. Te la daría al 100% si tú no hicieras lo mismo con las otras lol...

Al fin y al cabo cada cual es libre de poner en duda lo que le sale la puntalnabo, tú incluido


Como si la poli y el gobierno no hubieran manipulado ya....

A

Aquí el vídeo del "apalizamiento"

Pakipallá

#16 ¿me muestras el vídeo para comprobar la versión?

#23 anda, lee la noticia... el hombre andaba DE PAISANO. Puede que incluso, con capucha, que es como suelen ir los infiltrados.

... y aparte de eso, es bueno que en ese bando sepan lo que jode perder un ojo... así tendrán más cuidado los de la UIP con los pelotazos de goma. Y que no lloren tanto, que el marcador de ojos petados sigue a su favor.

Pakipallá

#45 Pero si es la mar de sencillo... ¿no se supone que para cada policia herido debe haber un parte de lesiones o un informe médico-forense con sus fotos y tal? ¿Por qué, entonces, casi nunca aparece ésta documentación en los medios?
Y el hecho de que, al parecer, cientos de cámaras de video "miran a otro lado" cuando el atacado es un policia, tampoco ayuda mucho a la credibilidad, máxime cuando sus cifras son tan irreales ¿El 40% de los heridos son policías? Amos, anda... En cambio, muchas lesiones de manifestantes las hemos podido ver prácticamente en directo.

D

¡Qué raro que salga esta noticia el 3 de Octubre cuando los hechos fueron el 25-S! Raro, raro, raro...

editado:
Raro, raro, raro...

editado:
Raro, raro, raro...

editado:
Raro, raro, raro...

D

Que curioso lo de #8

Cuando un bloguero dice que es manifestante, sin necesidad de dar más datos, y dice que le han sacudido en la manifestación, a quien pide pruebas lo inflan a negativos.

andresrguez

No nos creemos la nota de la supuesta lesión del policía pero se da credibilidad absoluta a los heridos en las manifestaciones como el famoso herido con posible lesión medular que de inmediato se convirtió en periodista de La Sexta y en tetrapléjico... doble moral

jonolulu

Aquí lo relacionan con el famoso video de "que soy compañero coño"


http://www.elnortedecastilla.es/rc/20121003/mas-actualidad/espana/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html

Francamente, relacionarlo con el vídeo, hacerlo público 8 días después con la repercusión que tuvo, y un día antes de la declaración en la Audiencia Nacional... me parece cuanto menos extraño

Plissken

#6 También se dijo que una persona quedó parapléjica después de que la UIP lo apalera, y después resultó ser falso.
Este caso puede ser verdad, o no. Es lo que tiene la 'guerrilla' informativa que llevan unos y otros, que ya no nos podemos creer nada más allá de nuestra fé. Por ese motivo no la meneo mientras no haya pruebas claras; no me vale una nota de prensa remitida a las agencias.

D

apalizado, del verbo apalizar, apalizado por?

jacm

Un motivo para decir que los que piden 'Leña y punto' se equivocan radicalmente.

El que lo pide está ciego y produce tuertos.

D

Espera, que me lo creo.

D

#5 No! Eso no es así.

Tu comentario es el mismo fanatismo rancio y asqueroso de la ultraderecha rancia y asquerosa de este país.

Los antidisturbios se comportaron como unos cabrones, pero el que ostia a un policía se convierte en otro cabrón, y para hacerle perder visión en un ojo a una persona con esas protecciones hay que ostiarle pero bien.

No me extraña que el otro día un fotógrafo que cubría el 25S se cagara en todo en su twitter por el puto fanatismo que hay en ciertas partes de ese movimiento.

Alvar

Por radicales?? jaaaaaaaaaaaa!!! dónde están las imágenes? yo sólo veo a sus "compañeros" poniéndole de hostias hasta en el carné de identidad...
y por cierto, si era un infiltrado:

1- ¿Por qué lo detuvo la policía? Se supone que como es un infiltrado y vela por la seguridad, no estaba haciendo nada malo, no? O es que detienen indiscriminadamente?

2- Si no detienen indiscriminadamente, ¿qué estaba haciendo?

Este enigma sólo se resuelve con una respuesta. O bien un infiltrado estaba provocando disturbios y por eso lo detuvieron, o bien si no estaba haciendo nada, queda comprobado que la policía aporrea indiscriminadamente a todo el que tiene delante.

perico_de_los_palotes

#54 Hay una foto de poco antes o poco despues desde otro ángulo que revela cosas que no parecen compatibles con lo que cuenta tu enlace(entre otras cosas, al que señalan claramente como compañero en el video no parece herido en los ojos).

Bast-

Hagamos un llamamiento, alguien ha visto a un grupo de radicales pegarle una paliza a una persona vestida de civil? Alguien ha podido ver violencia contra personas que no iban de uniforme?
Porque violencia de personas vestidas de civil a los de uniforme se han visto muchas, pero de esto?
Si esta persona ha perdido realmente un 30% de visión de un ojo y por eso es posible hasta que se tenga que jubilar, tengo que decir que lo lamento de verdad. Y lo justo es que aparezcan imágenes o múltiples testigos y que se juzgue a los responsables de esto.
Lo injusto es afirmar directamente que unos radicales han apalizado a un hombre cuando descubrieron que era policía cuando éste realizaba una detención, que no iría sólo seguro, uno más habría aunque fuese de uniforme o civil.
Osea que si hubo ahí una paliza, eso formaría un gran revuelo y alguien lo ha tenido que ver, ni qué decir tiene grabar.
Cuando hay infiltrados o gente non grata en las manifestaciones, se les expulsa, con pitos o lo que sea. Nunca he visto que los apalicen.
Es una putada lo que le ha pasado a este hombre, pero culpabilizar a manifestantes y querer que arda troya, es de hijos de puta.
Yo, no me lo creo. Por qué iba a creerlo? Qué va.

m

el karma, compañero...

tul

no sera el compañero 21?

D

Este tipo de agentes adscritos a la Brigada de Información cumplen su función en este tipo de concentraciones infiltrados entre la masa con el objeto de localizar a los cabecillas de las revueltas y llevar a cabo detenciones selectivas.

Shikamaru18

#5 "...tras recibir una paliza de un grupo de radicales el pasado 25 de septiembre en el marco de los disturbios que se originaron durante la protesta frente al Congreso de los Diputados".

"...intentó detener a uno de los violentos que estaba incitando a los enfrentamientos contra la Policía cuando otro grupo se percató de su verdadera identidad y le propinaron una paliza".

Turtle

La violencia es lamentable, venga de donde venga. Al margen de eso ¿Alguna prueba?? No será por falta de cámaras.... La manifestación está grabada con todo detalle por cientos de cámaras y durante todo su transcurso.

D

Parece que por fin han decidido decir qué pasó, una semana después, primero callaron sobre este y otro herido, luego en foropolicía se podía leer que el policía herido fue atacado con una maza! y enseñaban fotos de su casco con una marca, supuestamente provocada por una maza, cosa rara porque no se requisó ninguna.

Ahora volvemos a la versión del infiltrado, esta vez atacado por un gran grupo de radicales y el arma.... no lo dicen, los puños no creo que fueran, lo que dijeron de su herida era bastante fuerte. En fin, yo mantengo mi credulidad por la tardanza que ha habido en decir lo que ha pasado y no dar detalles.

tul

#33 como si la derechona que controla todos los medios de masas de este pais no llevase mas de 100 años manipulando a favor del gobierno titere de turno... ya

D

#5 Es que fue ese mismo policía...

http://www.lasprovincias.es/rc/20121003/mas-actualidad/sociedad/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html

Bocazas, que sois unos bocazas.

Y aquí queda plasmado otro increible ridículo de meneame.

D

FALSO Habra perdido un 2% como mucho, que seguro se lo causaron sus propios compañeros.

tul

#30 no sera que ese otro lado ha mentido tantas veces que ya no le queda ni pizca de credibilidad?

Huevosfritosconjamon

Yo veo dos posibilidades:

Posibilidad A: La que dice el artículo. La pega que le encuentro a dicha posibilidad, es que si iba a detener a alguien dentro de una manifestación, lo normal y lo lógico es que lo hiciera muy cerca de sus compañeros (ya sean infiltrados o no), con lo que no existiría mucho riesgo de quedar aislado recibiendo la paliza. Es muy difícil -aunque no es imposible- perder la visión por un puñetazo o una patada.

Posibilidad B: Que efectivamente estuviera infiltrado, y en una carga de los antidisturbios, repartieran leña indiscriminadamente como siempre hacen. Con una porra de antidisturbios sí es más factible llegar a recibir un golpe lo suficientemente fuerte como para lesionar un ojo (o con una pelota de goma).

Sea como sea, una lesión así siempre es una desgracia, se produzca como se produzca...pero raro sí que se me hace.

jr6

casualidades de la vida que con los heridos a manifestantes siempre hay pruebas y videos (aunque contra los intocables no sirvan de nada) y sin embargo en el caso de los heridos de la policia nunca hay ninguna prueba..en fin, minucias de esas como pruebas cuando han sido un impedimento para estos

D

Pues yo si me creo la historia. Al final muchos (que no todos) policías son gente normal que simplemente tienen que hacer su trabajo, y esto es algo que puede ocurrirles (no son invulnerables, al menos físicamente). De acuerdo que muchos disfrutarán comportándose del modo en que lo han hecho, pero para otros supongo que no será plato de buen gusto. Hay que pedir cuentas a la señora Cristina mujer del fugitivo...
Ahora diréis que todos los que estaban en la manifestación eran gente pacífica, pero siempre aparecen los tontos de turno para joder las cosas. No hay más que ver mismamente una celebración de un título de fútbol para ver lo que algunos se dedican a hacer (y eso que están de celebración). Pues imagínate si están cabreados....

andresrguez

#28 Sí, doble moral por creerse lo que venga de un lado aunque sea mentira y no se cree lo que viene del otro lado o pedir información verdadera y real pero luego utilizar la manipulación informativa por unos intereses tal y como le ocurrió a Phierrecom cuando cubría las manifestaciones y denunciaba los destrozos 29S - Los antidisturbios cargan contra los manifestantes/c12#c-12 Héctor: "Los disturbios han comenzado por culpa de un grupo de niñatos"/c13#c-13 y le acusaban de defender a la policía... precisamente a el

deepster

#158 Yo no derramaré ninguna lágrima desde luego.

Iñigo Cabacas no tuvo tanta suerte.

h

#121 Mira el vídeo en el tiempo 00:15 y verás la patada en el costado izquierdo, por eso dice He dicho que soy compañero coño.

comodo

Puff, si esque además... rechina, Ahora me creo yo que ese tio vestido de paisano se metio a detener a un "violento" que a su vez estaba rodeado de "violentos". Ni que ese infiltado fuera gilipollas.

natrix

#22 ¿Por qué han tardado tanto en decirlo?

Al día siguiente ya estaba aclarado el herido medular y daban las cifras de heridos así:
28 personas detenidas y 64 heridas (27 eran policías), una de ellas de gravedad (...) Emergencias Madrid ha confirmado estos datos y ha señalado que el herido grave sufría una patología cervical previa que se ha reactivado durante los incidentes, si bien se desconoce si la causa ha sido una simple caída o por haber sido arrollado.
http://www.diariocritico.com/nacional/manifestaciones/detenidos/25-s/balance-de-heridos/419566

D

¿y lo he de lamentar?

mmlv

Si era uno de los infiltrados lo más probable es que fueran sus propios compañeros los que le causaron la lesión.

qwertyTarantino

Según el enlace de el correo de #72, de los 2 que están en el suelo, uno es secreta y el otro un radical violento que va detenido.
Tal y como apuntan, el que está mas encogido (en primer plano, de espaldas) es el secreta y el otro el detenido/radical.
Si eso es cierto, que alguien me explique que hace un radical violento detenido, haciendo las labores de infiltrado y deteniendo a otras personas:

http://3.bp.blogspot.com/-aeW5KNBvqZ4/UGQrJ5JGSEI/AAAAAAAACRw/T38HsyZ65ZA/s1600/secretaDescubierto_1_BC.jpg

Vamos, que a otro perro con ese hueso.

h

#125 Ok, lo que tu digas, por eso pega ese grito y se protege con el brazo, porque van hacen amago de detenerlo (sobretodo cuando está tirado en el suelo). Menos mal que está el vídeo y que todo el mundo puede verlo aunque haya gente que ni con las pruebas delante deja de intentar negar la evidencia. Y por cierto, en el vídeo se aprecia también como se lleva todo el rato las manos a la cabeza.

D

#102 #151 #142 Lo acaban de confirmar en la sexta, fueron las porras de los antidisturbios, los golpes fueron en la ceja y va a recuperar la visión totálmente cuando le baje la inflamación.
Sensacionalista.

Pakipallá

#37 ¿Fotos de su casco? ¿En que quedamos? ¿No iba de paisano el colega? roll

D

Antes de perder la visión gritaba desesperadamente "soy compañero, soy compañero..."

S

No me lo creo, para mi que fueron sus compañeros antidisturbios los que le dieron a pesar de sus gritos "QUE SOY COMPAÑERO COÑO, QUE SOY COMPAÑERO"

ChukNorris

#45 ¿Un casco abollado? viendo las pruebas de resistencia de los cascos parece más probable que le arranques la cabeza antes de abollar uno de esos cascos.

Plissken

#75 Llevo mucho tiempo por este sitio (con este nick y con otro que tenía antes), y siempre me ha parecido un sitio interesante porque se pueden debatir las noticias y comprobar su veracidad más allá de los ideales de cada uno. Por desgracia, ultimamente estoy viendo que la cosa ha cambiado, y que muchas 'noticias' llegan a portada sin comprobar antes si son un simple bulo propagandistico (como ocurre en otros medios), lo cúal va minando la credibilidad de este sitio poco a poco.
Creo que sigo siendo el tipo de persona que cree que hay verdad más allá de la manipulación, y este tipo de páginas nos brinda la oportunidad y la libertad suficientes para demostrarlo (si queremos)...

D

#40 En foropolicía no sé que película se montaban pero enseñaban un casco "abollado"(yo no veía apenas la marca) como "prueba" de que les habían atacado con mazas lol

De foropolicía a la versión oficial hay un trecho claro, a mí me parece muy sospechoso todo el tiempo que han tardado en dar una versión de los hechos y bueno... que le golpeó un grupo de radicales tampoco es decir mucho tras una semana.

También recuerdo que se hablaba de otro policía grave que no figura en el parte de los Samur que tiene el brazo roto, no sé qué habrá sido de él pero no he leído nada tampoco.

lixus

#30 No seas ingenuo. Esto es una especie de guerra y en la guerra la verdad es una de las primeras víctimas. Es triste, pero es así...

PutoCrio

#22 #23 Puede ser cierto que el policía haya sido herido en el cumplimiento de sus funciones, la respuesta es si, es creíble, basándonos en las imágenes y los partes discutibles cuando no directamente falsos que hacen, pues la respuesta es no.
Y esto señores es la fabula que todos conocemos de: Que viene el lobo!! y cuando vino nadie le creyó.
La solución pasa por empezar a actuar con respeto y credibilidad hacia los ciudadanos, mientras recogen lo sembrado!!

Ap0kalypSyS

En esta noticia lo explica mucho mejor http://www.laverdad.es/murcia/rc/20121003/espana/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html

Me parece flipante que la gente se este alegrando porque una persona vaya a perder el 30% de la visión de un ojo y con ello su puesto de trabajo.

Ap0kalypSyS

#159 #160, que bonita forma de pensar y eso que este no era ni antidisturbios si llega a serlo le desearíais la muerte, aunque bueno es normal es que ellos son muy radicales....

T

#51 El problema es que cuando nos movemos por prejuicios nos estamos convirtiendo en aquellos que criticamos por lo que perdemos la coherencia.

Lo que quiero decir es que intentemos no perder la cabeza, joder.

editado:
#89 Lo más irónico de tu ironía es que hay policías que cuadran con ella, aunque sean minoría.

D

Independientemnte de que el policia del video, se viera en una refriega con manifestastes....

TODO LA HISTORIA ESTA RODEADA DE MENTIRAS Y DESINFORMACION, POR PARTE DE LA POLICIA Y MEDIOS AFINES

Como ya se ha expuesto arriba, la policia ha mentido continuamente:

- Primero se oculto
- Luego de que se supon, las lesiones han ido cambiando para ajustarse a la version

Finalmente, como podemos ver en estas imagenes, vemos que uno de los policias encapuchados, zapatillas deportivas y pulserita en la mano derecha, que es uno de los protaganistas del video (es el que dice, "que es compañero"
)..

VEMOS COMO APARECE DETENIDO Y ESPOSADO POR ANTIDISTURBIOS EN OTRAS FOTOS
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/348397-que-estaria-haciendo-y-cusa-de-que-inspecto-de-brigada-informacion-peder-masa-encefalica-y-vision.html#post7352707


Es decir, mentiras y mas mentiras de los cuerpos policiales, haciendo imposible creerse nada, ya que queda eviedenciado que han ido "cocinando" la noticia durante dias, para ir adaptandola a la version que mas les interesa politicamente

D

#22 Por mí puede ser posible, pero lo que le pase a bicho semejante me la trae floja... Vamos me resulta tan irrelevante como el paso de las golondrinas....

D

Es triste que en este país nos creamos antes la versión de un vagabundo que la de la policía. Pero es lo que tiene que los saquen de la perrera.

g

#161 Recogen lo que siembran. Ha recibido de su propia medicina, y nunca mejor dicho, porque con toda seguridad la lesión se la han causado sus propios "compañeros".

Pakipallá

#55 No me seas garrulo... mi comentario acerca de la vestimenta viene a cuento de que tú (en #23) has dicho "para hacerle perder visión en un ojo a una persona con esas protecciones hay que ostiarle pero bien", así que no tergiverses.

Y oye... de paisano va la totalidad de manifestantes y bien que no se cortan para apalizarlos los de la UIP ¿verdad? Quienes piensan eso de que "si va de paisano entonces se le puede ostiar sin problemas" son los polis, no yo.

natrix

Me respondo a #64 #22
En esta noticia del 27 de septiembre lo dice:

http://www.abc.es/20120927/espana/abci-policia-desalojo-neptuno-201209270004.html

La Delegación del Gobierno ha añadido que uno de los agentes antidisturbios que resultó herido en la primera jornada de manifestación del pasado martes «ha sufrido pérdida de visión en un ojo», según recoge Efe.

#4 #19 #26

D

#97 lo publicaron otros medios y periodistas antes, nada más acabar la mani y delegación tuvo que confirmarlo, pero repito que no dijeron qué pasó, hasta ahora y con poca información. Sospechoso

e

#118 No hace falta oír nada:
El de las zapatillas blancas es el policía infiltrado.
El de las zapatillas blancas no está herido.
http://3.bp.blogspot.com/-aeW5KNBvqZ4/UGQrJ5JGSEI/AAAAAAAACRw/T38HsyZ65ZA/s1600/secretaDescubierto_1_BC.jpg
(Se le puede ver de pie terminando de esposar tranquilamente a su detenido)

Vocento miente.
Claramente.

De hecho, ningún medio que no sea de Vocento está contando esa lamentable historia.

PS: Tus aspavientos de teclado no te favorecen.

g

#124, #127 dejarla, ¿no veis que es la mascota del foro? Por más evidencias que le pongáis, va a seguir negando la realidad. Le mueve el odio hacia los "antisistemas", solo tenéis que ver como ha calificado unos comentarios más arriba el asesinato a sangre fría de un chaval de menos de 20 años a mano de un asesino fascista sin escrúpulos: "un fascista apuñalado por otro fascista". Ea, pues ya está, pa ella la perra gorda. Dejarla que gane algo en su vida.

listocomics

Lo que está claro es que si te metes a infiltrado tienes que andarte con mucho ojo.

LuisBarcenas

#38 'HABER' shurmano 'HABER'

D

#5 Esa actitud es la misma que la de los que defienden a los antidisturbios poco profesionales que dan palizas. Siempre estoy defendiendo lo mismo, NO generalizemos. Así no vamos a ningún sitio, sólo se crea una partida de tirarse palos de un lado a otro donde los palos nos sacan los ojos a todos y al final nadie ve una mierda.

s

Pues leed noticia inmediatamente inferior.

asirv

¿Esto lo dicen las mismas fuentes policiales que han plantado pruebas falsas a los detenidos, falseado los atestados, acusado de intentar asaltar el Congreso a gente detenida en Atocha o en un bar a kilómetro y medio, torturado a los detenidos,.... ?

A ver si fueron las porras o balas de goma de sus compañeros! Que mira que ir por los violentos provocadores y que resulte que al primero que 'cazan' sea un compañero!! ainsss

Que muestren un video no manipulado del 'apalizamiento' (del verbo 'apalizar' que no existe) o quizás es uno de esos videos super secretos que demuestran siempre la versión policial pero que son tan super mega guay secretos que nunca se pueden mostrar...

D

En esta noticia dicen que el madero en cuestión es el del famoso vídeo "soy compañero" http://www.diariovasco.com/rc/20121003/mas-actualidad/nacional/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html

Y que lo estaban arrastrando de la paliza que les acababan de dar, no sé de dónde saca la información diariovasco, pero si es la versión oficial me gustaría repasar la versión que dió un representante de la policía en el especial de Al Rojo Vivo del 29S porque esta versión no se parece a la que dió en el programa.

c

Que se joda!

r

Bueno, si es así ha sido en el ejercicio de su empleo, es lo que tiene meterse a policía, tiene riesgos. Mi padre era carpintero y se cortó un dedo. Sabía que había riesgos en aquel oficia, pero nadie escribió nada sobre aquello

e

#121 No. Sólo miente Vocento.
Y tú, que ahora que sabes la verdad te empeñas en negarla.

Europa Press y el resto de medios no cuentan esa patética historia que sólo intenta que sintamos lástima por la policía.
Y mira que es jugosa.

PS: en el vídeo no se le ve que tenga el ojo ni medio morado. Y se le ve bien. Ni una triste gota de sangre. Para haberle dejado medio ciego...

RotZ

Que se joda! De ser real no siento ninguna lástima.

ChukNorris

#153 #154 ¿Que credibilidad se supone que tiene la Sexta en estos casos?

#155 #156 El vídeo que mostraron en la sexta es del "Que soy compañero, coño". Según dijeron era ese policía.

7

Lamento lo del poli pero no puedo dejar de pensar que no es lo mismo sufrir una lesion en el ejercicio de tus funciones laborales que sufrirla en el ejercicio de la defensa de tus derechos y libertades.

D

#2 Avistan ojo de anteojos en el parque nacional Cordillera Azul?

qwertyTarantino

#19 no sé donde citar, creo que venían de foropolicía las primeras informaciones, pero sobre el 25/26 ya circulaba la información de que había un UIP con un ojo dañado.

Vamos, yo me lo creo. Aunque lo de que el que pierde el ojo es el de #quesoycompañerocoño no hay quien se lo crea, si te propinan una paliza como la que relatan, tu no puedes moverte y te quedas en posición fetal, no te lías a revolverte en el suelo.

¿Por quién doblan las campanas?

Fotoperfecta

#77 Pues más razón hay para mis sospechas sobre este caso.
Si Vilaró mintió, porque no va a mentir el policía de la noticia y al final la pérdida de su ojo es fruto de una carga de sus mismos compañeros.

D

#111 Y si os fijáis, ahora tiene mas sentido la escena.

D

#119 No le da ninguna patada, se lo llevan en el aire para sacarlo de los pacíficos manifestantes...

#120 Claro, claro, mienten todos menos meneame lol

Pero en fin, es imposible razonar con gente así, vais a ver lo que les interesa.

"¡Es que en el vídeo no se le ve el traumatismo craneoencefalico!" lol lol lol lol

Patético, de verdad.

D

Yo dejaré que #Papuchi opine por mi lo que me parece este caso:

D

#130 Que algunos UIP no sepan hacer su trabajo no deja de quitarle gravedad a que a esas manifestaciones vaya gente con la única motivación de crear follón. No se por que hay gente que pone tanto empeño en negar algo tan obvio. Y peor aun, cuando se les caza con todas las de la ley con las manos en la masa, se niega o se ignora todo lo que se pueda.

Los derechos llevan implícitos unas obligaciones.

listocomics

Se empieza disfrazado de manifestante y se termina disfrazado de pirata...

1 2