Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Agentes de la Policía Nacional han visitado esta tarde la sede de este diario en el centro de Madrid, tres días después de que el titular en funciones de Interior anunciase la apertura de una investigación por las polémicas grabaciones.

Comentarios

D

#3 Ya se la dará un juez de confianza.

thingoldedoriath

#4 El mismo que ordenó el secuestro del número de "El Jueves" por una viñeta en el que aparecían una pareja de heterosexuales follando u otro del mismo pelaje ideológico.

No se si habrá una mayoría de españoles que pasado mañana puedan "destituir" de forma definitiva a otro ministro que también ha dado explicaciones (como Soria...).

Espero que los votos que ha perdido hoy el bobo de Pedro Sánchez (cuando dijo aquello de: "esto es lo que ocurre con las consultas que vienen a trasladar a la ciudadanía los problemas que deben ser resueltos por los políticos"...), no vayan a parar a Ciudadanos o al PP; porque aquí el "chico de Caja Madrid" en su huida hacia ninguna parte, no es consciente de las barbaridades que dice... (por mucho que se le vean esos pensamientos en los que el pueblo español es menor de edad y es mejor tutelarlo desde los partidos "responsables", que preguntarle que quiere).

Espero...

D

#12 Lo oyes? Son los tanques...

estemenda

#20 Pues no me ha dado miedo

D

#42 te recomiendo el opening de Watchmen, sobre todo, la escena de los "hippies" con las flores frente a los fusiles.

estemenda

#45 Muy bueno, gracias.

D

#94 Esa película es MUY grande, además de ser una muy buena adaptación.

millanin

#96 El autor no está de acuerdo.

delcarglo

#20 No...es que por fin van a hacer uso del camión antidisturbios
http://m.eldiario.es/politica/Policia-Espana-camion-formacion-usarlo_0_430107339.html

D

#67

delcarglo

#70 lol lol lol

sergiobe

#70 ¡El que canta es Leonardo Dantés!
Y compuesta por él, probablemente.
#73

L

#12 Bien, ahora con la ley mordaza se les puede acusar de resistencia a la autoridad?

f

#64 Eres consciente que si hay cosas MUCHO mas graves que se las han pasado por los cojones, eso que tu cuentas aunque cierto es una nimiedad.

NinjaBoig

#12 no te lo puedes creeer...? Acaso piensas, iluso, que las toturas (huesos rotos y demás...) son invenciones de terroristas...?
Acaso no sabes que el Jefe de Estado es un tipo que no responde ante NADIE...?
Me encantas estas frases hechas, tipo "no me lo puedo creer..." "en un estado democrático..." y demás... X)

c

#12 cree, cree. Si no entiendo como hay un ente llamado "no se que de Inteligencia". como voy a a netender que dos policias judiciales desconozcan que necesitan una orden judicial. Eso se llama ir a ver si suena la flauta. Joder es que me da la risa solo de pensarlo, es que ni MOrtadelo y Filemón, "oyga".

M

#11 #12 Pues me habría gustado ver la cara del policía cuando le han pedido la orden judicial y ha tenido que decir que no la tenía.

Menudo marrón para el pobre. Tendría que haber ido el señor menistro con sus cojones y no mandar a un funcionario pringao que no puede decir que no.

IvanDrago

#12 Normal, a ver si va a parecer que vivimos en democracia o algo...

s

#12 ¿es que no hacen nada legal ni por error?

menuda mierda de policía patriótica

nitsuga.blisset

#3 Pregunta de ignorante: ¿la policía judicial actuar así sin orden judicial?

yemeth

#37 Y si cuela, cuela.

Habrá sido idea del Ministro.

Battlestar

#62 #72 JAJAJA Esto ya parece de película americana de narcos, que los malos aparecen por la puerta y se llevan al jefe mafioso y luego aparecen los de verdad y dicen "o shi!" lol

D

#39 O de Marcelo que seguro que Fernández Díaz le está intentando enchufar como consejero, pero visto lo visto que se dedique mejor a lo que ha estado haciendo hasta ahora, que siga de aparcacoches.

D

#39 Ha sido Marcelo, que no sabe de democracias, lo suyo son las teocracias.

kikuyo

#37 That's the question, bro.

D

#37 puede y te puedes negar, nada te impide colaborar con las FCSE, otra cosa es que con la orden te niegues. Ahí ya entras en unos cuantos delitos.

Es como si quisieran entrar en tu casa por una investigación, si tu les dejas no pasa nada.
Pero si tienen la orden judicial, no les hace falta tu permiso.
Y si lo impides teniendo ellos la orden, pues ve preparando un buen abogado.

nitsuga.blisset

#63 Pues la cuestión entonces es: ¿¿de verdad pensaban que les iban a dar las grabaciones sin orden judicial?? Y si ya sabían que no, ¿¿para qué han ido??

inar

#69 Ellos posiblemente porque eran unos mandaos. Pero quien los manda, porque se piensa que sigue viviendo en otros tiempos donde hacían y deshacían atropellaban a su antojo.

c

#69 Si les dan las grabaciones, ¿por qué no pueden quedarse con una copia?

sasander

#37 Pués solo depende de la fiscalía y de los jueces. Deberían tomar medidas ambas instituciones.

D

#37 ¿Puedo pedirte dinero prestado sin orden judicial? Claro, pero tú me mandarás a la mierda proque no tengo derecho a forzarte a ello. Lo mismo pasa con los polis en este caso. Pueden pedir, y a ver si les dan algo.

D

#62 Habrá sido un ángel!

Nomegna

#79 Pues le darán una medalla como a la Virgen.

D

#3 Cabe la posibilidad de que se la hayan pedido a algún juez de su cuerda, que los tienen, y cabe la posibilidad de que el juez les haya dicho que en base a que motivo, porque por muy afines al PP que sean lo que no son es gilipollas y les hayan dicho que de orden judicial nanai porque a dos días de las elecciones no les conviene enfangarse en esto. Y como vivimos en el país del "usted no sabe con quien está hablando" hayan pensado de mandar a la policía igualmente, y si cuela, cuela.

Dovlado

#3 Esto es gravísimo!!

D

#30 ¿Nosotros o el caos?

a

#30 Joder podría ser un juego de puta madre, poner el titular de algunas noticias e intentar adivinar si es Venezuela o España lol lol

f

#30 No le quites ideas a EMT.

bichejo

#11 ¡¡Ole ese estado de derecho saleroso!!! wall

Ulashikali

#14 Vale, para un ministro 'presunto' delincuente.

bichejo

#19 me has entendido al reves . lo decia por los santos cojonazos del que haya ordenado a la policia que se persone en las oficinas de Público sin orden judicial y sin nada: "no, que pasabamos por aquí y, ya que estabamos, que nos deis las grabaciones". a mi me da miedo que pasen estas cosas.

D

#11 Es un usted no sabe con quien está hablando de libro

m

#11: Un ridículo como el de la cúpula de Anonymous.

Novelder

#11 más que policías de pacotilla, politicos de pacotilla, a dos días de las elecciones que necesidad tienen para levantar más mierda de verdad que parecen retrasados.

IvanDrago

#38 te acepto "daRnos" por entender que hablas como si fueses policía lol

O

#17 "I am the Law"

TetraFreak

#25 Hazme tuyo.

D

#25 Me encanta el morrito de Stallone, se reconoce incluso faltando el resto de la cara. lol

L

#17 Pim Pam Pum

Cometeunzullo

#17 Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

difusion

#6 A buenas horas: 🔗 El Consejo de Europa alerta de la corrupción judicial en países como España/c18#c-18

🔗 Cleptocracia: https://es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia

Cánovas del Castillo estaría orgulloso del régimen que se ha montado el PPSOE.

sicko

#44 Da para miles de titulares: "Maduro utiliza a policía y medios del régimen para conspirar contra la oposición"

lvalin

#44 delinquiendo. Te falta "del ministro Gustavo Gonzalez López, delinquiendo, sin una órden judicial"

D

Espero que se la pasasen en una TDK de cromo

estemenda

#1 Y que "se le arranquen los cachitos de Fe y Cr"

D

#65 👩 AIXÒ FARÀ REVIFAR EXTRAORDINÀRIAMENT L'INDEPENDENTISME.

GRÀCIES FERNANDEZ DIAZ, GRÀCIES DE ALFONSO: HEU RESSUSCITAT EL PROCÉS.

A patir d'ara ja ningú creurà les mentides que escampa sobre Catalunya el govern espanyol i els seus mitjans de comunicació comprats.

LA INDEPENDÈNCIA DE CATALUNYA ÉS L'ÚNICA OPCIÓ MORAL CORRECTA:

Ser nacionalista català és bo, just i necessari.

Ser nacionalista espanyol és dolent, injust i innecessari.

D

El cristofascista, su unidad de España y su guardia pretoriana.

Esta es la democracia española.

D

#52 Me gusta lo de Cristofascista. Muy apropiado lol

D

#60 Abans en deien nacional-catolicisme. Així era la dictadura de Franco.

gentola

PP son las siglas de Partido Popular.
PP son las siglas de Policia Politica.
Casualidad ? No lo creo

trasier

En el pp son idiotas.

Hacen el ridículo una y otra vez (ya llevan varios casos de este tipo que se les han descubierto y han quedado como el culo) y para empeorarlo, van y usan a los gorilas del estado para intimidar a los medios y encima lo hacen mal, sin ni ordenes judiciales ni nada.

¡Por dios, que un medio que publica esto estará preparado ante intimidaciones de este tipo!

Todo mi apoyo a publico, espero este domingo revienten ya de una vez estos dos grandes partidos que son la vergüenza de españa.

D

#51 👩 Malauradament han posat un recanvi neofranquista entre el PP i el PSOE: CIUDADANOS.

La banca mai no perd...Ciudadanos és una frontissa que pot donar els seus vots aL PP o al PSOE indistintament, de manera que la casta manté el seu estatus quo i els seus privilegis.

Es tracta d'evitar el canvi social...i el pacte anterior entre PSOE i Ciudadanos n'és una manifestació clara.

a

Qué tontos, si se esperan un poco las pueden descargar todas cómodamente de la web de Público.es. Si es que son unos caga prisas

D

Yo espero que se de la casualidad de que precisamente hoy es el dia en el que borran todos sus discos duros; ya sabéis, por seguridad.

D

#5 Si encima usan el método oficial del PP... nosécuántos formateos y X martillazos... yo creo que hasta Marhuenda lo aprueba.

nitsuga.blisset

#5 Tranquilo, en Público los documentos secretos bien guardados.

c

#47 Joder, el dinero de Venezuela escondido debajo de las otras dos cajas, ¡¡¡ Qué listos !!!

a

#5 Que no, que han hecho anoche una pira con ellos, por aquello de las tradiciones.

gale

¿Cómo puede Rajoy mantener a un ministro tan imbécil? Es increíble.

Snow7

#16 ¿Cómo puede España mantener a un Presidente de Gobierno tan imbécil? Es increíble.

c

#24 ¿Cómo puede la Unión Europea mantener un estado miembro tan imbécil? Es increíble.

D

#71 Els catalans ja intentem marxar-ne, però no ens deixen.

D

#24 No es increíble, es lógico

D

#24 Yo más bien diría que como pueden muchos Españoles seguir votando a un partido político mafioso, corrupto hasta el tuétano y que toma a la ciudadanía por subnormales profundos.
Es más también diría que como puede seguir siendo legal un partído político de semejantes características.

Hace años que tendrían que estar ilegalizados.

D

#24 🙎 Rajoy només és un titella. Per si aquest els falla han "inventat" a Albert Rivera.

D

#16 Es que son los imbéciles quienes eligen al imbécil y es el imbecil el que elige que imbécil quieren el imbécil.

a

#16 Aunque no estoy seguro del todo tengo casi la certeza de que estando en funciones el presidente no puede cesar a ningún ministro, puede pedirle obviamente su dimisión pero seamos serios, estos no dimiten ni aunque los graben manteniendo conversaciones con ISIS para que atacaran a sus rivales políticos.. mierda de políticos en este país

Anikuni

#16 Pues parece que Rivera pierda el culo para que siga Rajoy de presi y a todos sus ministros.

Ya veras el mismo 26J como le vuelve a ofrecer pacto, ya veras

D

#89 🙎 Ciudadanos és un bon invent de la casta. L'han posat en mig de la política espanyola perquè saben que pactarà amb el PP o amb el PSOE.

La casta mai no juga per perdre!

a

#89 Lo dices por esto? http://noticias.lainformacion.com/espana/director-Antifraude-Rivera-material-adversarios_0_928707657.html

Claro que quiere que siga de presidente el fachistoide ese, él intento hacer lo mismo, la única diferencia es que no lograron grabarlo.

Están no son ni de lejos mis primeras elecciones pero nunca tuve tantas ganas de ir a votar y echar a la panda de pseudodemocratas que está ahora en el gobierno.

D

#89 Si repite la jugada del 20D, mañana sábado ya se lo ofrecerá.

D

Dejan libre al delincuente para perseguir al que lo entregó. Así va este país, y el PP volverá a ganar las elecciones. El PP defiende a la iglesia pero el mandamiento de "No robarás" se lo pasan por el forro .....

D

#46 La iglesia también se pasa por el forro el mandamiento "No robarás". Son "viejos amigos" el pp y la iglesia

D

#46 👩 Els tics a la cara del ministre de l'interior semblen un símptoma psiquiàtric: com que és un ultracatòlic té remordiments i al seu interior hi ha un conflicte moral tan gros que es manifesta en forma de tics. No m'estranyaria que també patís d'histèria.

Signat: Sigmund Freud

D

#46 👩 Quan van inventar les mentides sobre Trias, l'alcalde de Barcelona, i sobre Artur Mas, no van assaltar la redacció d'El Mundo.

N

Ni siquiera tienen el mínimo sentido común a esperar despues de las elecciones.

Menudo circo.

D

#56 I esperar que destrueixin proves i que copsin una estratègia per amagar els seus delictes?

Hi veig molts possibles delictes: incitació al xantatge, prevaricació, associació de malfactors, ocultació d'informació,...

D

#56

A ver, es evidente que Público todavía se guarda algo, y lo que han intentado es quitárselo antes de que lo publique. No creo que la orden llegue para antes de las elecciones, y conociendo a los medios españoles y del pié que cojea público, estoy convencido de que se están guardando lo mejor para el domingo.

Aunque lo mismo se dan prisa y lo publican antes de que le requisen las grabaciones.

D

Pues a ver si se persona en casa del ministro para exigir su puesta a disposición judicial

kelonic

No sé por qué esto me recuerda a la "TIA" de Ibáñez.
https://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%A9cnicos_de_Investigaci%C3%B3n_Aeroterr%C3%A1quea

w

Deberían publicarlas completas en su web y que las cojan de ahí si quieren. A ser posible transcritas.

thingoldedoriath

#49 En las partes de esas conversaciones que he oído, los que conversaban lo hacían en castellano (aunque es posible que los dos dominen el catalán...).

Así que mejor que transcribirlas, colgar podcast.

D

Petición de las grabaciones sin una orden judicial? Yo cambiaría el titular de la noticia y quedaría así: El ministro de interior en funciones manda a sus matones uniformados para exigir las grabaciones en poder del diario Público.

D

Maduro está traumatizado viendo que es un vulgar alumno al lado de los PProfesionales de la patria madre.

D

#31 És que a Veneçuela no han llegit a Mortadelo i Filemon!

mchock1

Me recuerdan a los grises, que se personaban donde les apetecía requiriendo lo que les apetecía.

zenislev_v

#41 solo que si a los grises no se lo dabas te metían en una zanja.

Es importante el matiz.

D

Joder ¿Y esto no era lo que tenía que pasar cuando Pablemos diera el golpe? ¿Están entrenando o algo? Como está Venezuela.

D

Parece que alguien tiene mucha prisa por hacerse con las grabaciones. A ver qué mas hay. Y si dejan que nos enteremos.

pitercio

jajaja, flipo, sin orden judicial ni nada ¡están cuesta abajo! Coño, que se las hubiesen pedido al ministro

D

#36 Doncs espera a que governi Naranjito...aquest sí que ha mamat el neofranquisme!

L

Y venga darle a Íbañez el próximo guión de Mortadelo y Filemón "by the face"...

La verdad es que en muchas cosas seguimos más cerca de África que de Europa.. y que me perdonen los africanos

D

Yo soy el botones del periódico y les doy un pincho con chistes de Gila o Eugenio.
Por error.

D

Pero como es posible q la policia judicial le pida a alguien algo sin orden judicial?

/mindfuck

pepel

Cuidado que estos todo lo que pillan grabado, lo borran; acordarse de los discos duros de Barcenas.

D

la gestapillo del santo menestren

D

Dan asco pero que les salga esta mierda ahora tambien da animos, porque se airean sus chanchullos, porque el domingo podemos hacer que se larguen si no los ayuda el PSOE a quedarse y porque Los Soprano al lado de estos eran nada y menos, meros aprendices

D

#23 🙎 Això farà revifar l'independentisme! Ja veureu com augmentarà el seu vot a les properes eleccions.

I també tornarà Artur Mas...ara que ja es coneix les conspiracions incitades des de Madrid i el desprestigi de la CUP...ARTUR MAS TORNARÀ!

D

Los de Público, ¿no pueden hacer unas cuantas copias y repartirlas entre los empleados por si la policía se lleva los originales seguir publicándolas en el futuro?

D

#95 No creo que sea una cuestión de tener copias.
Supongo que si hay acción judicial y secreto del sumario ya no podrías publicar nada.

gentola

No es duplicada la anterior es un twitter. Esto es la noticia, y la confirmacion de que efectivamente han tenido el cuajo de presentarse en la redaccion del periodico

D

La culpa es de los independentistas, de la inmersion y de las embajadas catalanas

D

#81 🙎 Les gravacions han demostrat clarament que hi ha una conspiració per enfonsar Catalunya econòmicament i treure i posar presidents.

El govern espanyol espolia Catalunya, i no ho fa tant per recaptar diners com per a ensorrar els serveis i l'economia catalana.

Hauriaes de veure com funcionen els trens de rodalies catalans, gestionats per l'estat.

Però com controlen la majoria dels mitjans de comunicació i manipulen totes les estadístiques, la majoria dels espanyols creuen les mentides sobre Catalunya.

Davant això, ALS CATALANS NO ENS QUEDA MÉS REMEI QUE MARXAR D'ESPANYA.

Si no marxem el govern de Madrid ens enfonsarà.

SOM UNA NACIÓ I AVIAT SEREM UN ESTAT!

derethor

Esto es Venezuela o peor.

D

Tiene pinta de que ha sido un intento de averiguar si habían mas grabaciones a parte de las ya publicadas. Para que quieren las que ya se han publicado si están por todo los internets?

c

#83 Porque querran las originales y todas las grabaciones, no solo las ya publicadas, aunque solo sea por anticiparse a lo qeu pueda aparecer ahi.

D

Cuidado con lo que decís que tenéis a la Gestapo con el ariete en casa por menos de nada.

D

Por qué no publicaron las grabaciones enteras?

P

#27 1) Para ir dosificando y tener más visitas y 2) Para que el resto de prensa no pueda pasar de ello. Si se publica durante varios días tendrán que hablar por huevos de ello mientras que si sale todo un día, lo ignoran y a correr.

o

#27 seguramente las publiquen una vez se ha terminado la exclusiva mientras retinen a publico y a prensa como dice #59

c

¿Dónde está la redacción de Público? En internet aparecen dos direcciones:

5º Planta, Calle Gran Vía, 30, 28033 Madrid

Calle Caleruega 104, 28033 Madrid

Deberíamos convocar manifestaciones de agradecimiento.

x

#100 Gran Vía 30.

D

🙎 Això tard o d'hora havia de passar...l'actitud d'aquests dos personatges és clarament delictiva.

Pel que fa al director antifrau de Catalunya, proposa clarament fer xantatge a polítics catalans...Això és un delicte....i suposo que la prevaricació també.

I ja no parlem de la conspiració, conxorxa, immoralitat, deslleialtat al càrrec, utilització del càrrec amb finalitats personals...caldria parlar d'associació de malfactors?

I ja no parlem de la personalitat de tots dos personatges: els actes i actituds de de Alfonso semblen pròpies d'un psicòpata. Espero que li facin una avaluació psiquiàtrica per confirmar-lo o descartar-lo.

Amb quina satisfacció el director antifrau diu que han destrossat el sistema sanitari català!
...no és això psicopatia?

EL MINISTRE DE L'INTERIOR I EL DIRECTOR ANTI FRAU: ENEMICS DEL POBLE!

D

#93 Para dankz y Nebuchanezzar.

¿No habeis entendido ni una frase del comentario #93? Cierto es que es un foro en español, pero tambien es cierto que ese usuario se puede expresar en el idioma que desee. Teneis la libertad de no leer el comentario pero atacar a dicho usuario por expresarse en su idioma...

El catalán no viene del eslavo. Es una lengua romance como el español. Basta un mínimo de esfuerzo para entenderla. Pero no, usemos todo nuestro esfuerzo en darle al botón de negativo en vez de decir, joder, también me defiendo leyendo el catalán

D

#150 #93 👭 La qüestió és més de fons i més de principis:

L'ESTAT ÉS PLURILINGÜÍSTIC I PLURINACIONAL...EL CASTELLÀ NOMÉS ÉS UNA LLENGUA MÉS.

No haig de justificar-me per exercir els drets democràtics.

D

El original lo tienen en su casa...

P

Al capone Diaz manda .. Podrían subir las grabaciones a Spotify y compartirlas lol

noexisto

Policía judicial sin mandamiento judicial: "Hoygan, o nos las dan de buen rollo o hablamos con su señoría"

#2 Es, como dices, un mensaje de Twitter, esto realmente es información

C

#2 Por lo tanto, no es duplicada

1 2