Hace 2 años | Por --698721-- a theobjective.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a theobjective.com

El subinspector de Policía Nacional procesado por un delito de allanamiento de morada por el caso de ‘la patada en la puerta’ estuvo detrás de al menos otros 12 operativos policiales en los que se decidió entrar por la fuerza a distintos domicilios de Madrid.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Un delincuente con placa

ingenierodepalillos

#3 ¿Dimitir? ¿Eso qué es? ¿Un nombre ruso?

M

#3 Más bien investigarle, expedientarle y condenarle deacuerdo a su responsabilidad. Lo de la dimisión ya es voluntario, si no le echan.

loborojo

#7 como no fue noticia las otras 11 veces.

D

#7 Tanto fue el cántaro a la fuente...

c

#7 Cierto. Un votante de Vox allanó la vivienda de un votante de Vox rico. Es resto es inferencia.

Y seguramente fue la única ocasión en que el allanamiento estaba justificado.

Res_cogitans

#14 Y cuántos no habrán denunciado por miedo o por pensar que no serviría de nada... Y cuántos habrán denunciado y sus compañeros policías no habrán movido un solo dedo... Lo de la policía en este país es preocupante. Los compañeros no deben seguir haciendo la vista gorda ante los delincuentes y psicópatas infiltrados en el cuerpo.

kilmin

#15 Cuando se equivocan y zurran a un menor de edad, aparece hasta el comisario para disuadir a la familia de denunciar, de paso para custodiar el informe de urgencias no vaya a ser que se pierda.

l

#16 Y si no te dejan entrar en tu casa que haces?
En un reportaje de poli. Uno queria entrar en la casa de sus chica despues de las diez, vivia a ratos, al final la dijeron que lo tenia que dejar pasar a cojer sus cosas. No que solucion habria si no la deja.
En principio Si se esta cometiendo un delito, la policia esta autorizada a entrar. Ya habia dejado de maltratarla, aunque impedirte el acceso a tu casa podria ser un maltrato y mas si pasas frio o no sabes que hace dentro.
Supongo que impedir el acceso a tu casa tambien seria un delito.

Algun abogado que sepa de lo que habla?

#15 En esos casos conviene denunciar en juzgado.
Individualmente los polis poco pueden hacer si el sistema no se interesa en que no haya estos problemas o incluso le interesa mantenerlos.


Alguien sabe del caso ¿mallorca? donde unos polis de paisano entraron hasta la cocina. literal, y uno grabando les echó diciendo que no tenian autorizacion. Casi nunca terminan las noticias.

U

#33 De eso salió algo más, pero el problema de ese caso es que al parecer al principio sí dieron autorización para entrar, hasta que otro habitante la revocó. Creo que tuvieron que indemnizar al policía por publicar las imágenes.

a

#33 para la autorización a entrada al domicilio no solo tiene que haber un delito flagrante también tiene que haber urgencia.
El caso del chaval de Mallorca acabo con una multa al chaval.
https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-condenan-hombre-grabo-policia-entrando-piso-confinamiento-indemnizar-agentes-12000-20220208205637.html

Aguirre_el_loco

#8 Los subordinados que cuestionan órdenes es raro que estén bien considerados en muchos sistemas jerárquicos...

Lo justo sería que si participan, fuesen tan culpables como el mando.

Z

#5 Diría que leí que lo habian relegado a tráfico o algo así. En el último caso allanó la morada de un señor que había maltratado a su pareja y la había echado de casa sin nada; así que entraron a recuperar las pertenencias de la mujer.

elpayito

#16 La policía nacional no tiene competencias en tráfico.

Z

#18 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-destituido-policia-patada-puerta-tras-salvar-mujer-maltratada-202202100009_noticia.html
Correcto, es a la Unidad de Seguridad y Protección que no se que será a lo que lo han relegado.

elpayito

#19 A patrullar las calles con uniforme.

D

#18 Deja que se monte sus pelis, es intelectualmente sano.

Westgard

#16 No jodas! Entiendo que el delito del hombre (maltrato) es execrable... Pero una cosa es irrumpir en el domicilio por la fuerza porque se está cometiendo el delito y corre peligro la vida de la persona (una de las excepciones a la inviolabilidad del domicilio) y otra es que una vez la víctima está fuera y no hay peligro inminente ni el delito está ocurriendo te eche la puerta abajo para coger las pertenencias de alguien. Vamos... Es que aunque la haya echado en pelotas a la calle... Se tapa a la víctima con una manta o se le facilita ropa y que ya servicios sociales solucione la papeleta, pero no echas la puerta abajo

#5 Ese es vuestro problema, que primero vuestro culo y los demás que se jodan si les molesta el ruido de tu mierda de música a las 2:00AM si me tengo q levantar a la mañana siguiente me jodo y ya, verdad? porque lo mas importante es q los niñatos tengan su relax...

SI realmente quieres hacer esas cosas, vete a vivir solo en mitad del campo y haces todo el ruido que quieras pero si vives en una COMUNIDAD debes saber comportarte.

Quizá tenga que adquirir un par de cocodrilos que pillen a tus perros y les den "literalmente" por el culo.

panchobes

#20 Pero si con tu Nick no te hacen falta cocodrilos, me das una patada Akira Motushi y santas pascuas, Bruce Lee

b

#24 O igual te invita a unos tiritos.

panchobes

#26 ah bueno, entonces lo dejo pasar y le doy un poco de pienso a sus cocodrilos.

b

#27 Entiéndele. Cuando postea aquí, el se siente así.

isaac.hacksimov

#20 Defender el derecho de inviolablidad de domicilio es problema de todos, también tuyo,

D

#20 Otro retrasado de derechas a mi lista del ignore*, hacednos un favor y extinguios ya de una puta vez


* Si, me he dado una vuelta por su historial y da el mismo asco en la inmensa mayoría de sus comentarios, posiblemente sea una multicuenta de algun imbécil de forocoches

U

#5 Te caería la del pulpo. Esto es España: si un madero entra en tu casa sin orden judicial y se te ocurre defenderte, toda la responsabilidad será tuya.

panchobes

#35 si, supongo que si. Pero si son mis perros sedientos de sangre con seguro de responsabilidad civil y vacunados los que le atacan, será problema suyo. En ese caso no creo que se atrevieran a entrar o dispararles porque no haría más que agravar su delito por entrar sin orden judicial. Vamos, que es un suponer, que nunca voy a tener perros de presa ni nada por el estilo. No soy una persona violenta como la mayoría de macacos, digo, maderos. Tengo a mi perro Clipper y ya tienen que hacer mucho escándalo para que se levante del sofá.

D

#44 no , si tu perro muerde a una persona que entra en tu casa lo vas a tener que justificar muy mucho y lo más seguro que acabes pagando

Socavador

Un defensa central rocoso....

D

#1 lol

D

Hasta que pego la patada en la puerta equivocada, hasta entonces todo bien

m

Esto es como los antidisturbios que sacan ojos y matan, o los porteros de discoteca que dan palizas y matan. Nunca pasa nada hasta que agreden a la "persona equivocada", y entonces se toman medidas. Los antidisturbios se cuidan muy bien de no atacar en casos como el asalto al ayuntamiento de Lorca, que lo mismo alguno tiene contacto con alguien y acaban con problemas, los porteros... acordaos del caso del Balcón de Rosales, cómo entonces les pusieron normas y el portero en cuestión fue a la cárcel (aunque poco, 15 años por un asesinato es nada);
https://www.rtve.es/noticias/20110330/portero-balcon-rosales-condenado-15-anos-prision-matar-alvaro-ussia/420750.shtml
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-portero-balcon-rosales-tono-hizo-barrido-y-tiro-plomo-rodillas-sobre-pecho-200811210300-911413185674_noticia.html
Yo a este tipo de asesinos les pondría la revisable.

x

Una cámara es lo que lo cambia todo. Recordadlo siempre.

D

Marlaska fomentando las ilegalidades y revisando las redes sociales contra quien hablará mal del. Gobierno.

Nada nuevo bajo la flor/ ❤ ️

h

Cuando tienes al Ministro de Interior justificando estás violaciones y a medio país aplaudiendo lo normal es vernirse arriba.

m

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

No puede ser, si en meneame decian que esto estaba bien, que eran unos niñatos de fiesta.

D

A mi me encantaría cuando tengo una fiesta en el piso de arriba.

s

Quien vigila a los vigilantes??

MoussaZy

Otro mamonasso mantenido con el dinero público.

Zeioth

Los episodios que narra la noticia casi hacen un heroe del agente. Si has hecho una fiesta ilegal en plena epidemia, y, de madrugada, te han tirado la puerta abajo, no por capricho, sino ante la negativa a detenerla... Yo creo que oportunidades ha tenido.

D

#28 al parecer la ley reza otra cosa

Zeioth

#29 Eres muy perspicaz. No lo había pensado.