Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

Quentin Tarantino se unió este fin de semana a cientos de manifestantes marchando por Nueva York para protestar contra la violencia policial en el país.Sin embargo,parece que no todo el mundo ha recibido de buen grado la aparición del cineasta en la manifestación.El sindicato de Policía de Nueva York ha pedido el boicot de las películas de Tarantino,ya que aseguran que el director se refirió a ellos como asesinos."No es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia,odie a los policías", explica un comunicado

Comentarios

emaiok

#3 ACAB

Varlak_

#30 porque das por hecho que se refiere a eso? el sindicato solo ha dicho "No es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia,odie a los policías", no dice en ningun momento en que se basa para dar por hecho que Tarantino odia a los policias, pero yo he entendido lo miso que #3 (de hecho venia a comentar algo similar)

S

#3 Creo que #30 ha dado en el clavo y tu andas muy perdido.

D

#30 No hay que explicar nada porque ellos ya saben hablar solitos y de nada de lo que dicen se deduce esa alambicada e inconsistente conclusión tuya, si eres feliz inventándote el mundo allá tú pero hablar por los demás además de arriesgado te pone en evidencia. No, no han dicho nada de lo que afirmas tú ¿hay que enseñarte a leer?

D

#49 Comprensión lectora.

D

#54 ¿En serio consideras que la policía es tan torpe que no sabe expresarse por sí misma y necesita de exégetas cutrecillos que los justifiquen expliquen en la hynternec?

D

#55 Sí, mi odio hacia la policía hace que vea sus palabras de manera subjetiva... debe de ser eso.

D

#57 No ves nada, de hecho ni siquiera has entendido lo que han dicho y te has inventado una explicación que te satisface. Es bastante simple y muy clarificador.

D

#58 Para ti la perra gorda.

D

#59 Has empezado tú querido creyendo que aquí nos chupamos todos el dedo

g

#60 te doy la razón en que lo que ha dicho #30 no es lo que ha dicho la policía, alemnos no con lo que dice la noticia. Pero creo que también tiene mucha razón. Si alguien te cae mal (sea persona o colectivo) siempre verás que hace las cosas mal aun cuando su actuación sea correcta. Llegados aquí podríamos discutir largo y tendido si ese odio a al policía es fundado o no.

D

#78 Ahí es donde está la clave de todo, podemos discutir sobre si el hecho de crear películas de carácter violento puede llegar a tener relación con un odio personal hacia la policía.

Varlak_

#3 Tu a callar! Maldito odiapolicias!

D

#8 Menéame, el sitio web que más odia a la policía. Da igual de que parte del mundo.

n

#56 Odiamos los abusos vengan de donde vengan.

Ashlie

#56 No sufras. El día en que los cuerpos de policía funcionen de manera ejemplar habrá mimos y besitos por doquier.

e

#56 no, en Menéame odiamos a los malos policías, los que se prevalen de su situación legal y presunción de veracidad, para poner la bota encima del ciudadano que les paga, y colgarles toda clase de delitos o faltas a sabiendas que son mentira, los que se esconden tras un uniforme y anonimato para cometer toda clase de tropelías, los corruptos etc. en fin un mal policía, un mal político, un mal funcionario etc. etc. es un espacio crítico, quizás de los pocos que nos quedan, donde podemos denunciar abusos.

sauron34_1

#8 es que, que alguien tenga que decir esto es un poco para flipar.

kumo

#7 Por no mencionar que la mayoría acaban muertos.

f

#7 No esperes que un 'cop' sea capaz de hilar tan fino. Para ellos Kill Bill y Rambo son lo mismo, solo que las tetas del prota de Rambo son más grandes...

a

#44 Vale, para ti las de Rambo, yo me quedo con las de Kill Bill

D

Maldito Señor Naranja

M

#1 Tarantino es el Señor Marron, el Señor Naranja es Tim Roth

D

#6 qué es un "ESPOILER"?

O tu eres de los de "ESPIDERMAN" Y "ESTEVEN ESPIELBERG"?

GamusinoAtomico

#62 Se dice espaiderman y estiven espilber, mangurrián.

D

#9 Tiene una historia de corrupción bastante grande.

Gluckauf

Imagino que eso significa que Tarantino lo está haciendo bien.

oneras

A Tarantino le gusta jugar y retratar el esperpento de la violencia. No la glorifica para nada, sólo la usa para contar chistes de humor negro, brutos, viscerales, extremos. Estoy bastante seguro de que él no querría ejercer, ni que ejercieran ese tipo de violencia otros. Como siempre, es el contexto lo que cuenta.

NotVizzini

#18 [Estoy bastante seguro de que él no querría ejercer, ni que ejercieran ese tipo de violencia otros]

Yo no tengo ni idea de lo que le gustaría o no hacer al señor tarantino,...

oneras

#42 Bueno, tampoco estoy seguro del todo y desde que le conocí y estuve con él pasando unos días ha pasado mucho tiempo, pero no me daba la sensación de ser una persona violenta, para nada. Pero puedo equivocarme, por supuesto.

NotVizzini

#45 NO, si le has conocido en persona ya sabes y puedes intuir(aunque equivocarte) bastante más que yo que solo se de sus pelis y poco más...

A

Con Tarantino también estaba en las protestas Samuel L. Jackson, el cual está muy viejo.

D

Hala, ya tienen los fachas yanquis su Willy Toledo

j

#23 estas comparando a uno de los mejores directores de cine de la historia con un actor bastante mediocre...

D

#75 No comparo su calidad, si no sus actos y las consecuencias de éstos siendo los dos del mismo gremio

M

A ver, ahora no voy a ver un peli de Tarantino porque lo dice el sindicato de policia?

Relator

La cara de este hombre cada día se arruga más sobre si misma, un día se le dará la vuelta como un calcetín...

thingoldedoriath

Sospecho que ese boicot que piden va a tener poco éxito
Que prueben a incluir también a Mario Puzo por escribir "El Padrino"... y a Francis Ford Coppola por hacer una película en la que "todos los policías" (personajes de ficción, claro. Nada que ver con la realidad...) están en nómina de alguna de las familias mafiosas.

habitante

Está ya mayorcete Tarantino

D

Este enfado de la policía con Tarantino se debe a que la policía ahora se siente "traicionada y estafada" por Tarantino; sentimiento de traición y estafa que sólo puede entenderse porque los policías se hicieron policías por las películas de Tarantino.

D

Tarantino debe estar acojonado lol

Wayfarer

Bueno, pues entonces evitaremos ver "Teniente Corrupto", "Copland", "Snake Eyes" y... Oh, wait!

G

Gran favor le han hecho

D

"Soy un ser humano con conciencia", declaró Tarantino.

Yo me veo más a Tarantino diciendo algo como "jodeeer tío, pone en mi frente "soy un jodido capullo"? por que no lo he visto esta jodida mañana"

Arlekino

#34 porque tú lo dices.

Peachembela

#41 no tiene que volver

Cabre13

#50 ¿Que volver a dónde? ¿A qué?

Nova6K0

Sí la diferencia es que lo de Tarantino es ficción y lo de ellos realidad. Y si vamos a la gilipollez supina de los moralistas, con lo que la violencia en TV crea asesinos, entonces estamos hablando de otra cosa. A lo mejor son los policías estadounidenses los que deberían dejar de ver tanta violencia, en las películas de Tarantino...

Y sí son asesinos, disparar a una persona porque te da la gana es un asesinato. Y demuestra además ser mal policía, que esa es otra.

Salu2

IkkiFenix

"No es una sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia,odie a los policías"

Los más indicados para hablar de violencia, a la vista está. Solo hace falta ver sus actuaciones, siempre medidas y profesionales. Nunca han empleado la violencia gratuitamente.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/escalofriante-video-otro-exceso-violencia-policial-estados-unidos-4377703

http://www.hispantv.com/newsdetail/EE-UU/53459/Marchan-en-EEUU-por-la-violencia-policial-contra-afroamericanos

Siscins

Allá proponen hacer boikot... aquí por criticar a los policías (los más listos, guapos e inteligentes de nuestra sociedad; dios los tenga en su gloria y les llame pronto) te meten en la cárcel si se dan cuenta

GamusinoAtomico

Zed's dead, baby.

D

Ala, venga. Que Quentin les invite a una ronda de donuts y todos amigos

Snow7

Tal vez hiera algunas susceptibilidade, pero yo me agregaría el boicot pero no por lo que indica la nota. Sino lo haría por lo malas y pretenciosas que son sus películas.
---
PD. Lo siento tenía que decirlo.

Peachembela

#47 y no le da autoridad para criticar

Cabre13

#51 Dices que "hacer películas en las que aparecen actos violentos" te quita el derecho a criticar la violencia policial.

¿Puedes explicarme tus argumentos?

Dovlado

Estaba yo pensando en una incitación al boicot patria que pudiese tener la misma capacidad de convocatoria que esta. Se me ha ocurrido que el comité arbitral de la liga de futbol pidiese que se boicotease Salvados.

D

De todas maneras hay algo que no me cuadra. La protesta es una condena de la policia de todo el país. Tal vez la manifestación no estaba dirigida especificamentr a la policía de NY. Desconozco si en ese estado hay casos frecuentes de policías extralimitándose.

Peachembela

toda la razón a la policia, las peliculas de este tipo demuestran que es un psicopata

M

#22 .. y que la violencia policial es un invento de las victimas

Peachembela

#27 y solo le gusta la violencia

M

#36 Y que tiene que ver la ficcion con la vilencia real de la fuerzas de seguridad?

Arlekino

#22 Ya puestos también metemos en el saco de psicópatas a Shakespeare, o a uno más reciente George R. R. Martin, por poner ejemplos. Realidad VS ficción...

Peachembela

#32 este tipo lo es

Cabre13

#22 Ahora resulta que escribir ficción sobre temas criminales, el cine de acción o el humor negro le convierten a uno en psicópata.
Lo que hay que leer...

D

este es el equivalente americano a los "que quiten la valla y dejen pasar a todos los moros, pedazo fachas"

OviOne

Burdo fascismo.

a

Mira que me cae mal Tarantino, que no me gustan sus películas, que me parece que se pasa con la violencia sin sentido, y que odio cómo ha convertido la figura del villano del cine en un tipo que masca chicle en una gasolinera... Pero eso es simplemente culpar al mensajero.

againandagain

Se que cuesta, pero por amor de dos leed la noticia.

La policía le crítica por que el les llamó asesinos, no por estar en contra de la violencia policial.