Comentarios

moraitosanlucar

lol lol lol

D

#8 Bueno, nunca nadie pensó que fuesen muy listos, viendo que festejaban la repúbica de Narnia.

triste_realidad

#8 yo he estado sin DNI mucho tiempo (por perdida) y he hecho la mayoría de cosas que dices, para la mayoría de los casos sirve el de conducir o el pasaporte.
Salud

leporcine

#26 no siempre, por ejemplo según en que oficina bancaria te pueden coger el carnet de conducir o no.

Aokromes

#8
recibo decenas de correos certificados sin enseñar mi dni (ni ningun otro documento de identidad)

leporcine

#8 chiquilladas...

Angelusiones

¿Por qué la policía nacional tiene que entrar en provocaciones?
Yo no pago una policía para que se ria ni haga sorna de actos absurdos de la gente por muy absurdos que sean por twitter.

El que la policía nacional quiera ser mas cercana a la gente no significa que tenga derecho como institución a reírse de nadie ni a señalarlo con el dedo.

Cehona

#13 Como funcionarios del estado, contestan con humor ante la falta de respeto de alguien sobre un documento público.
Prefiero eso, a que llamen a mi puerta y me detengan por indocumentado.
Es como quemar banderas. Todas son respetables, incluso la senyera.

D

#19 La Senyera es la enseña catalana y merece todo el respeto del mundo.

La estelada esa la puedes usar para limpiarte la mierda después de cagar.

D

#19 pero esa foto, no es humor.
Ni es gracioso

D

#13 si quieren hacer el chiste y quisieran ser gracioso. Podían haberlo hecho, con un dni.
Que tuvieran ellos, sin datos ni foto 'alguno tendran'

En otras ocasiones, son buenos respondiendo con sorna a una pregunta

D

Que lo hagan después del 21 de diciembre.

D

#11 Había una república de cuento de hadas donde lo iban a regalar con los envoltorios de las piruletas. Comparado con eso, 11 euros es además de caro muy fascista.

N

Deberían haber usado la palabra "restauración" o "restitución".

D

Documento Nacionalista de Identidad
Documento Nacional de Independentista
Declaración Nacionalista de Independencia


comunistadepro

¿Esta vez esta gente si va a dejar votar? No son mis elecciones.

h

#2 Si, pero solo una vez.

Dravot

#2 no, no lo son... pero vas a ir obedeciendo a tus queridos políticos. ¿votarás a Santi Vila o a Tardà?

sempregalaico

Gilipollas hay en todos los lados

D

#20 Es que, el coste de hacer ambas cosas es el mismo, lo pierdas o lo tengas que renovar. 10 min de empleado y un trozo de plástico.

D

Un verdadero abuso 11 euros por renovar el DNI.

A

#9 abuso porque?

D

#11 Porque me parece muy caro.

hermestrek

#12 Pero, ¿Porque te parece tan caro? Es importante que nos lo aclares

D

#15 11 euros por un servicio de identificación? Tú mismo.

D

#17 Si tienes que renovarlo porque ha caducado, creo que es más barato. Me parece normal cobrarle más al que lo ha perdido o dañado.

D

#12 Si no me equivoco, renovarlo es gratis (igual que si denuncias robo; si no era gratis, era bastante más barato). SI lo has perdido o lo has tirado al fuego porque eres subnormal, estás sobrecargando un servicio público porque "no has sabido" gestionar algo cuya conservación te corresponde.

11€ no me parece caro. Igual lo que te digo no es así, pero creo recordar que si no era como lo he dicho, andaba por ahí. Cuando a mi me robaron la cartera (hace ya.... más de 10 años, creo) sí recuerdo que no pagué, o si pagué fue menos, porque se me hizo hincapié en que pusiese "robo" y no "extravío" al haber una diferencia ahí.

HomerSexual

#22 Te equivocas, son 11 euros siempre, excepto si lo renuevas por cambio de datos o para acreditar pertenencia a familia numerosa. http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/tasas/dni

Cehona

#9 Podemos negociar, siempre hay que dialogar. Pero los 13€ son inamovibles.

D

#9 y 26 € por el pasaporte. Que caro sale "renorvarlo"; para poder salir de España

Esfingo

Al tonto este solo queda que alguien le suplante la identidad después de haber revelado tan ingenuamente sus datos