Hace 7 años | Por --311425-- a defensa.com
Publicado hace 7 años por --311425-- a defensa.com

El cuerpo nacional de policía ha recibido al menos dos blindados medios de ruedas BMR procedentes del ejercito de tierra para su empleo por parte de la (UIP). La (UIP) son unidades de seguridad publica que pueden actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana.

Comentarios

D

#3 Habrá que grabarlo todo y si es posible transmitirlo en tiempo real.

D

#3 #5

joder, lleváis semanas buscando los tanques que os permita legitimar el golpe de estado que estáis dando.
Lo siento, no son tanques. Pero podéis usarlos para victimizaros más.
Si el 2-O no habéis hecho una DUI, nos partiremos de risa de vuestro espectáculo

D

#4 #3

Me apunté como voluntario al proceso
¿ lo habéis hecho ya vosotros ?
¿ os han enviado algún correo de lo que hay que hacer ?
Porque yo no recibo nada

sorrillo

#8 Me temo que te has confundido al citarme, mi comentario no tiene ninguna relación con lo que "respondes".

MJDeLarra

#3 Es un trabajo en equipo. Preparar los altercados es tarea de Soraya y su grupo de escribas amaestrados.

oso_69

Si no tienen la ametralladora son simplemente transportes semi-blindados. Y son muchas las Policías que tienen "tanquetas" en dotación.

D

Uno de ellos vigilara la Moncloa y el otro la calle Genova 13.

*deduzco por eso de la alteración ciudadana

sotillo

#1 A los capos les gustan las demostraciones de poder para mantener el poder en sus territorios

D

Justo a tiempo tinfoil

lorips

Como tengan que hacer lo que están obligados a hacer...

a

#11 el truco es pasar los blindados y el armamento a la policía, pintarlo de azul con su logo... y ya cumplen con el artículo de la UE.

D

#11 Si fuera por eso el RU hace tiempo que habría salido.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Conflicto_de_Irlanda_del_Norte

a

Lo del Gobierno y la resolución de conflictos da para un antimanual.

vicvic

#13 no tiene nada que ver con la noticia y no se trata de ningun conflicto, sino de un golpe de estado.. Repito que con los golpistas no hay nada que hablar, solo actuar y es lo que se esta haciendo...

f

Vaites, vaites son para intimidar aos cataláns ou pensan que estes lle van guindar papeletas de votos? 🐒 🐒 🐒 🐒