Hace 3 años | Por ferroñes a lne.es
Publicado hace 3 años por ferroñes a lne.es

La Policía Nacional ha detectado una nueva modalidad de estafa basada en la manipulación de los cajeros automáticos, conocida como 'Teller Hooking'

Comentarios

ferroñes

#1 "la nueva españa" es el nombre del peridico.

painful

#3 #0 Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.
meneame.net

Jakeukalane

#3 te lo he quitado pero a la próxima no lo pongas, como te dice #8 (y las normas)

dunachio

#11 hombre, pero ya me has jodido la "gracia" del comentario #1.

Jakeukalane

#12 disculpa. Te voto positivo.

ramsey9000

#1 cuando te quieres dar cuenta de ha hecho una transferencia a vox

D

#1 Es el nombre en clave que le ha puesto la policía en honor al emérito.

D

Hostia, mola. Y solo perjudicaban al banco aprovechando un bug lol .

P

Q joios, habrá q darle un tiempo,por pedagogía digo, a ver si entienden q está feo.

blockchain

Suena a fake que tira pa’tras

El cajero va a hacer el apunte contable antes de terminar la operación y un error en ella no la va a cancelar? Mis cojones

Penetrator

#7 Dependerá de cómo esté programado el cajero. Conociendo las chapuzas que se llegan a hacer, no es descabellado en absoluto.

mdudu

#7 para mí es fake porque necesitas una cuenta y una tarjeta para hacer un reintegro. Te cazarían enseguida.

D

#7 No hay error, creo que aprovechan el momento en el que el cajero está "preparando" los billetes antes de dispensarlos, cuando hace el ruido ese, cancelan antes de que se dispensen. Es realmente un bug de software / hardware, ese mundo lo conozco bien y me da la impresión que el que "inventó" el tema debe de trabajar en programación o diseño de cajeros, porque eso no se le ocurre a cualquiera y hay que probar un montón

thorin

Ah, bueno.
Si sólo robaban al banco no es para tanto.

condemorerror

Hay que ver, que rápido arrestan a alguien cuando le roban a un banco oye, ¿y para los simples mortales para cuando la misma efectividad?

obmultimedia

el gancho!!!

D

La modalidad de salir de la comisaria en un par de horas sigue siendo la misma desde hace 40 años.

r

Glitch del GTA de libro