894 meneos
1370 clics

La Policía Nacional desarticula una trama que obtuvo ilícitamente 21.000.000€ de subvenciones públicas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado, con un total de 31 detenidos, una trama de corrupción que presuntamente obtuvo de forma ilícita 21.000.000€ de subvenciones públicas para fomentar el empleo en Andalucía. 50 empresas solicitaban las ayudas, responsables y funcionarios de la Diputación de Cádiz y el Ministerio de Industria presuntamente facilitaban la concesión y expertos desviaban los fondos a paraísos fiscales para defraudar a la Hacienda Pública.
etiquetas: andalucía, subvenciones, diputación, ministerio, empleo
usuarios: 286   anónimos: 608   negativos: 1  
41comentarios mnm karma: 515
Comentarios destacados:           
#1   Vaya choriceo! :palm:
votos: 3    karma: 48
#2   robar, robar, solo robar.... </CR7>
votos: 4    karma: 25
#3   Y van......
votos: 0    karma: 9
#4   Soy vidente y veo que jamás NADIE devolverá un sólo euro y que no pisará carcel ninguno
votos: 12    karma: 132
#5   esto es como el ADSL... solo te aseguran el 10%, así que si dicen 21 mill € es porque eran 210.000.000 ...
votos: 4    karma: 44
#41   #5 #6 sinceramente prefiero trabajos forzados perpetuos.
votos: 0    karma: 7
#6   Madre mía. Yo no sé cuando vamos a coger las antorchas de una vez :wall:
votos: 4    karma: 38
#7   #6 y las sogas, garrote vil, guillotinas...
votos: 4    karma: 40
#22   #6 no las vamos a coger, se ve que a los Españoles nos gusta que nos den las cosas hechas. Si hay que mover el culo paso, mejor me quedo viendo la tele y no me meto en jardines.

El que pueda que se largue, esto no tiene solución.
votos: 1    karma: 16
#8   Esto es el buen control de los que nos gobiernas. ¿a quien no se le quita las ganas de pagar impuestos ?
votos: 1    karma: 13
#9   Coño otra noticia de Andalucia.

Veo que la competencia para desbancar a barcenas esta bastante reñida.
votos: 7    karma: -42
#21   #16 Oye, o mas bien es que hay tanta mierda, que tiras una moneda y segun caiga te ha tocado un mangante.

Se sabe algo de las drogas desaparecidas de comisarias y almacenes?
#17   #12 #9 Si por lo menos fueran andaluces... Pero encima eran Madrileños y Gallegos.
votos: 5    karma: 42
#10   que verguenza que todo sale ahora..no creo en ninguna institución.
votos: 0    karma: 9
 *   passion
#11   No coment  media
votos: 9    karma: 71
 *   mnolo mnolo
#12   Desde que en Andalucía gobierna el PP esto es una... oh, wait.
votos: 5    karma: 15
#25   #23 ZAS en toda la boca
votos: 2    karma: 27
#31   #25
Antes del 2011 (que es cuando se empieza a investigar todo los robos que han hecho), siento comunicarte, que gobernaban en coalición PSOE - IU (ERE, que ERE, que ERE..)

ZAS EN TODA LA BOCA!!!!
votos: 2    karma: 11
#26   #23 mirar mirar el link los numeros de votantes de esas mayorias del 30 y pico por % que tanto cacarean todos
esta democracia es un esperpento, de algo peor que una dictadura, lo unico que dejan de momento es " libertad de expresion" y de que sirve eso?????
pues para ponernos de los nervios y nada mas
votos: 2    karma: 35
#13   Julio Anguita: “Estamos ante un Estado delincuente, dirigido por delincuentes”
votos: 8    karma: 79
#24   tendra que ver algo esa dimision que ha anunciado hoy en forma de simulación en andelantado del presidente de la junta ????

de todas formas lo que a mi me repatea es que la policia encuentra y encuentra y los jueces si entran al trapo los recusan y peligra su puesto de trabajo, ya me contareis que podemos hacer ??????

no ir a votar!!!!

#13 julio anguita.?????? no no todos !!!!
todos los españoles y el resto mundial, menos nuestros gobernantes, que de eso viven tan majamente de por vida y sin ninguna responsabilidad, porque estan todos en esos robos y corrupciones y los que no lo estan callan porque esperan poder llegar hacerlo tambien, que aun es peor !!!!
votos: 0    karma: 10
 *   jaz1 jaz1
#14   Atraco a las tres.
votos: 0    karma: 8
#18   Y cuando devolveran ? y cuanta ira a la carcel ? ninguna y el juez que lo investiga, prevaricacion; ademas de fiscales amigos claro.
#19   @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Arroba hasta el infinito y mas alla.@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
votos: 1    karma: -2
#20   Ni un día sin una noticia sobre chorizo patrio... y cada se manejan cifras más grandes... esto es una puta casa de putas, valga la redundancia. A ver si nos vamos haciendo a la idea que esto sólo se arregla poniendo al frente a gente DECENTE, INTEGRA, DIGNA y sin SERVIDUMBRES DE PASO. Sean de las siglas que sean. O se llega a eso o salimos a hostias.... que yo ya empiezo a pensar que es lo que quieren; casi creo ya que alguno está flipando de lo que estamos aguantando.
votos: 0    karma: 6
#29   Ahora que esta la Gürtel en pleno apogeo empieza a salir mierda de los demás para que no se note tanto, y dicen que estamos en un estado de derecho jajajaja jajajaja ajajjaja jaajja ajajaj esto lo sabían todos y no lo han sacado porque el PPSOE esta podrido al completo, tenían (y yo creo que tienen aún) un pacto para taparse las vergüenzas.

Spañistan, la única monarquía bananera europea.
#30   #29 ¡Vamos a ver que parece que no lo entiendes! ...

Diputacion de Cadiz

PRESIDENTE: Loaiza García, José. (San Fernando. 4 de abril de 1958). Realizó la carrera militar y es licenciado en Derecho. Es el actual alcalde de San Fernando. Ha sido primer teniente de Alcalde y delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Cádiz por el Partido Popular desde 2003 hasta su nombramiento como parlamentario andaluz en marzo de 2008. Ha sido también diputado y portavoz del Grupo Popular en la Diputación.

» ver todo el comentario
votos: 3    karma: 32
#32   #30 y aun así, yo a lo mejor no me entero pero se supone que esto lo han montado funcionarios y no políticos, o sea que estamos hablando de una trama de corrupción independiente de los partidos.

Pero vamos, aparte tiene delito el señalar con el dedo a la Junta de Andalucía cuando la mayoría en la Diputación de Cádiz es del PP xD
votos: 0    karma: 13
#33   Luego que se habla, que se dice, que se encasilla, pero en el momento que he leido subvenciones no podia imaginarme otro sitio que no fuese Andalucia.
#34   empresarios, políticos, funcionarios, realeza.....¿se libra alguien que tenga la más mínima oportunidad de robar/defraudar/estafar?

Joder, estamos corruptos hasta la médula.... :-(
#35   21 millones por aquí, 15 por allá, otros 5 de aquel otro, 2 de aquel chanchullo, 35 de la trama aquella, 19 en fraudes varios, 2,5 millones de desfalco...
votos: 2    karma: 23
#40   #35 ya ves! un no parar!!! un aburrimiento macho!! A quien le queda confianza en este sistema? Encima se cargan a los jueces que van contra estos fraudes.
votos: 1    karma: 13
 *   Xexi Xexi
#36   Nada extraño teniendo en cuenta que en Cádiz "reina" el PP.
#37   Cadiz es la provincia con más paro de España, ¿casualidad?
#38   Próximamente: Una trama ilegal desarticula a la Policía Nacional por meter las narices donde no les llaman.
#39   Esto parece Benny Hill, se repite la historia una y otra vez... al final hasta aburre. Es un no parar... por Dios!
 *   Xexi Xexi
comentarios cerrados

menéame