Hace 11 años | Por AlexShulgin a youtube.com
Publicado hace 11 años por AlexShulgin a youtube.com

Un día antes del desahucio programado por IVIMA para Juani y su familia, y ante las negativas de la gerencia a negociar el caso, un grupo de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) se encierran en las oficinas del IVIMA junto con la afectada para exigir la negociación. A las 18.00 se presenta la Policía Nacional y esto es lo que ocurre al intentar grabarles.

Comentarios

albandy

Prevaricación de libro:
Ley Orgánica 1/82
Artículo 8

1. No se reputarán, con carácter general, intromisiones ilegítimas las actuaciones autorizadas o acordadas por la Autoridad competente de acuerdo con la ley, ni cuando predomine un interés histórico, científico o cultural relevante.

2. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:

a) Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

b) La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.

c) La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.

HORMAX

Ya hemos llegado al estado policial.

Se permiten amenazar publicamente al periodista por hacer algo que es pefectamente lícito.

Cehona

Posición dominante, confiscan la cámara, y si, la recuperas, pero dentro de 3 meses. Esa es la justicia de este país. Ahora decirme que son iguales las aptitudes PPSOE con el derecho a la información y las libertades

WarDog77

#3 Yo lo tengo claro, se parecen (como un perro a un lobo), pero desde luego no son lo mismo, uno guarda un poco las formas, el otro va a saco