Hace 4 años | Por pitercio a madridiario.es
Publicado hace 4 años por pitercio a madridiario.es

La Policía Municipal de Madrid multará, a partir de este martes, a toda persona que asegure que va a su puesto de trabajo y no lo pueda justificar debidamente, ha anunciado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en una entrevista con Europa Press. Para ello el trabajador deberá acreditarlo mediante un certificado de la empresa, un justificante, en el que se acredite que se dirige a su puesto de trabajo. En caso de no llevarla, se harán comprobaciones posteriores. "No vale con ir con una bolsa por la calle, no se pueden dar excusas genéricas"

Comentarios

pitercio

#1 ¡Arreglao, garcías!

rob

#3 lol lol lol

kelonic

#3 Todas las persianas tenemos dechero a equivocarnos, incluyendo a los disléxicos

D

#1 ¿Trabajá? ¿En serio?

pitercio

#6 Era una broma local por una "r" perdida y ya recuperada. Vos sabés que en realidad se dice laburá.

c

#1

D

Pasear se tendria que poder pasear y poder hacer deporte, eso si tendrain que prohibir las zonas con aglomeraciones, o cualqueir tipo de agrupacion

D

¿Y qué cojones estaban haciendo hasta ahora, saludar a los conductores?

mudit0

#11 Pues no se sabe, porque llevan 2 semanas diciendo en todos los telediarios cada día:
"A partir de hoy la policía dejará de hacer pedagogía y empezará a multar blablablab"

blanjayo

Yo pensaba que eso ya lo hacian desde la semana pasada

D

#16 por favor, cuentanos por qué si es una necesidad.
Porque el pan es un añadido, necesidad es la fruta, la verdura, pasta, huevos, esas cosas, pero bajar todos los días a por una barra de pan no es de primera necesidad.

Ainhoa_96

#17 touche, tienes razón.

manosflojeras

#17 Hola, soy Dios; pero tú puedes llamarme Yahvé o הוה, . Voy a recitarte uno de mis mejores versos:

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas


Nos estábamos inspiradetes cuando lo redactamos. Te perdono, pues.

Nos no dijimos "verdura, pasta, huevos", Nos dijimos "pan" porque al pueblo de Israel le costaba medio prepucio hacerse bocatas de verdura sin pan, por no hablar de la inmundicia de comer huevos sin pan. Lo de la pasta lo obviaremos por aquello de "pan con pan, comida de..."

Por eso al tercer día inventé el pan de molde: porque hay mucha gente que no sabe vivir sin pan. Y más si son mayores y se encuentran a las puertas de reunirse con mi cachondísima y panificadora presencia.

Le recuerdo a usted que hay gente que baja todos los días a por tabaco. La poli lo tendría fácil en la puerta de un estanco, pero no lo hace. A eso hay que sumar que las panaderías están abiertas; si no lo considera oportuno, le recomiendo que pida en MIS oraciones que Nos mande una plaga contra los panaderos.

cc #16

V

Y qué sirve como justificante?
Las chicas de la limpieza o similares que trabajan en una casa o similar cómo hacen? Un papel firmado por el titular del contrato?

Chapuza parece

mudit0

#15 Se lo harán ellas mismas en plan justificante de no asistencia a clase:

"Justifico que mi hijo estaba malo y no ha podido ir a clase ayer
Fdo. Mi padre"

D

el gilipollas este con el afan de protagonismo que tiene,no puede multar con un decreto que no se ha publicado, el propio general de la gc lo ha desmentido tajantemente el dia 17

Dene

O sea, la policia de madrid va a incumplir el decreto de estado de alarma??
si tienes que ir a comprar comida, es legal. espero que la gente que de verdad tenga necesidad, si le multan,ponga denuncias por prevaricacion al agente y al alcalde que lo ordena.

mudit0

#7 "¿Lo oyes Carl? SOLO Las que van a TRABAJAAARRRLLL"
.

D

#5 Comprar el pan o comprar cerveza no es una necesidad, y me encantaría ver la hostia que le da el juez al que tenga los huevazos de denunciar escudándose en esa mierda.

Ainhoa_96

#12 ¿Cómo que comprar el pan no es una necesidad? Lo de la cerveza de acuerdo.

PedroMateu

El carapolla se quiere forrar.

s

No es legal. El ayuntamiento no puede exigir documentos que no están recogidos en la norma.
Esas multas son recurribles sin problema. Eso sí no perder los nervios con el Municipal, no sea que os denuncie por desobediencia.