Hace 9 años | Por labufala a youtube.com
Publicado hace 9 años por labufala a youtube.com

Un policía metiendo un molotov en la mochila de un detenido para poder acusarle "con pruebas" ayer en Atenas:

Comentarios

D

#23 Siempre se les puede romper o perderla cuando lo necesiten para la acusación de ellos o de sus amigos, no hay mas que ver que justo la cámara que recoge el momento en el que tiran a Jimmy al río esta rota...

vazana

#56 es muy sencillo, sin grabación no hay presunción de veracidad (#65), y con ella no la necesitan. Se cambia un mecanismo legal y corruptible por uno tecnológico y objetivo, y todo el mundo sale ganando.

Sólo hace falta un empujoncito del lobby de cámaras para que compren y obliguen a usar un montón de aparatos de estos, y cuantos más se rompan y haya que reponer ¡mejor! (para ellos).

sangaroth

Tenemos varias evidencias del mal uso de la presunción de veracidad por parte de los agentes 'de seguridad', gracias a un conjunto de casualidades se han podido demostrar...ergo ¿cuantos casos pueden haber?... ante la duda transparencia, tanto en grabaciones de todas sus actuaciones, grabaciones de sus comunicaciones,etc... Todo uso de un poder/autoridad implica la transparencia absoluta de su aplicación, por encima de cualquier excusa/efecto secundaria.
PS: El ejemplo de #23 es mas que significativo

Maelstrom

#1 ¿Entrelazamiento cuántico entre la policía? ¿Y esto de Grecia cómo sirve para acusar a policías españoles en el caso Alfón?

Meneador_Compulsivo

10 segundos donde no se ve NADA, puede ser lo que pone #0 o puede ser que Alfonakis(c)#1 dejara la mochila con los molotov en el suelo para lanzarlos, cuando la policía carga alfonakis tiene que huir dejándolo todo allí y cuando llegan el policía y su compañero la retiran.

m

#8: Pues yo si saco una mochila con un compañero, sacamos entre los dos las cosas, y las dejamos a mano.

oso_69

#10 Puede ser. No estoy diciendo que el detenido llevara la botella encima. Simplemente digo que el vídeo no es tan clarificador como indica el titular. No se trata de defender a la Policía, se trata de saber exactamente lo que ha ocurrido. Y en mi opinión eso no está tan claro como indica el titular.

sergiobe

#8 La botella estaba tumbada y en el bordillo. No parece probable que la sacaran, la dejaran así y luego la volvieran a meter.
Más parece que la encontraran ahí y aprovecharan para endosársela. Incluso parece que esté cubriendo la mochila con el escudo.
cc #10

D

#8 No discutas, da igual lo que apareciera en los dos minutos anteriores del video.

Con este recorte de 3 segundos ya esta sentenciado.

neotobarra2

Lo que está claro es que aquí cada uno ve lo que quiere ver, no hay más que leer algunos comentarios como el de #8 o #17 para darse cuenta.

D

#8 Titular Alternativo: Dos policías antidisturbios de botellón en pleno servicio.

D

#8 no entiendo tus positivos la verdad.

Si quisieran meter un coctel molotov en una mochila, ¿no sería más fácil hacerlo dentro de una furgoneta policial, por ejemplo, fuera de las vistas?

Exactamente igual de fácil que seria registrar a fondo una mochila sacando y metiéndolo todo de nuevo (como dices tú) dentro del furgón en vez de en medio de la batalla campal, digo yo ¿no?

Porque puestos a fabular cosas que no se ven...

D

#3 Da igual, a ellos les sirve.

Eran policías.
Las botellas solo contienen gasolina.
Era de un detenido... NO se le ve, pero vamos... seguro que era para incriminar.

WarDog77

#3 y #19 Dudo que esa botella haya salido de la mochila, cuando la cogen esta tumbada en el vierteaguas de la calzada, lugar y posición muy rara para dejar una Botella que has sacado antes de una mochila, pues por instinto la botellas se ponen de pie (posición mas estable)

D

#29 Solo se que he visto las imágenes de los disturbios y efectivamente a la policía les han lanzado cócteles molotov... Así que haberlos había.

Lo demás son pajas mentales en forma de video convenientemente cortado para que no se vea, ni lo de antes, ni lo de después.

p

#3 de nada

noexisto

#3 el video es tan corto que no podemos saber si hubo algo antes. Algo como... limpio la mochila, me tiran objetos, mis compañeros cogen los escudos a un metro que es donde estaba/el mejor sitio para protegerme dada la procedencia para parar los objetos que al volver a poner las cosas en su sitio unas están en un sitio y otras en otro. Así pensando algo alternativo: un video de 5 segundos, dado todo lo que se ha grabado previamente, no merece ni ser considerado y menos como portada

Si alguien no sabe qué hace este invento, se lo muestro porque los efectos son internacionales


Seguramente en algunos días, incluso hoy, tendremos información más completa y no un video de unos segundos

WarDog77

#3 Claro claro

Moreno81

#3 Si, y podía haber sido Pumuki el que se la había vaciado y estos caballeros, adalides de las buenas formas, estaban ayudando al desvalido acusado introduciéndole un cóctel molotov dentro de la mochila, donde se sabe perfectamente que se deben de llevar para que si tienes frío te caliente la espalda ante un golpe...

Ahora en serio, ¿Conoces la teoría de la navaja de Okham? Pues eso, y sino lo españolizo. ¿Blanco y en botella?

D

#3 o que la botella se hubiese caído de la mochila, la verdad es que es un video que puede estar fuera de contexto.
#44 Hombre es mas facil que el cocjtel saliese de la mochila y lo volviesen a meter a que se lo hubiesen lanzado sin encender o que lo llevasen encima para meterlo en alguna mochila.

Lo cual no quita que haya pruebas falsas muchas veces por parte de la policia. Pero no lo veo tan claro el video eh

el_lichal

#3 ¿O podría ser, qué no fuera un coctel molotov y que simplemente fuese colonia para que los antidisturbios oliesen bien?, ¿no te has parado a pensar en esa posibilidad?

gustavocarra

#3 las probabilidades de que haya pasado lo que preguntas tienden a cero. Y lo sabes.

D

#3 También puede ser que la botella fuera de Ribera del Duero gran reserva.

TonyStark

#3 no entiendo tus positivos en ese comentario... Es como si hubiera un montón de gente q, aún con las imagenes a un metro de su nariz, fueran capaces de retorcer la realidad para hacer una interpretación subjetiva pq la policia nunca hace nada mal, la policía son seres celestiales sin mácula ni ideología caídos del cielo para servirnos y protegernos. La policía ni mucho menos son personas como tu y como yo, en cualquier circulo hay hijosdeputa, rastreros, corruptos, menos en la policía.

Vacía la mochila para inspeccionarla en medio de un fregao, le sale un coctel molotov rodando a un metro de distancia y le ayudan a volver a dejarla en la mochila no? anda... q las imágenes te generen dudas manda cojones.

JackNorte

Aqui eso no se hace estamos en un pais democratico.

joanrmm

#2 Joder, que bueno el chiste

Kariyuga

#2 Bueno, aqui es tradición hacer servir métodos más toscos para acusar a manifestantes de causar daños...

S

#64 Anda que no se ha discutido sobre esa foto.

D

#70 ¿Tanto como las fotos y vídeos de policías infiltrados rompiendo cristales de MacDonald´s y luego deteniendo a manifestantes con bridas durante las protestas por la cumbre del G_8 en Barcelona hace unos años (gobierno Aznar)?

Lo mismo ahora afirmas que nunca se han visto policías infiltrados provocando disturbios y/o destrozos.

S

#79 Si y aquí discutido múltiples veces. Incluso algunas han acabado de forma muy sonrojante para Menéame.

D

#80 ¿A qué te refieres?

h

Mete un coctel molotov para acusar a un detenido o guarda una botella de vidrio para reciclarla luego, con 10 segundos de video hay que tener mucha fe para sacar cualquier conclusión.

D

#24 Pues sí ¿y sabes por qué? Simplemente por el delito de omisión de socorro en unos de tus ejemplos.
Así que no estés tan extrañado.

Del vídeo y como se la puedan gastar los maderos opino que pino.

l

#24 Verdades Universales; TODO; Verdades Universales... TL;DR

D

10 segundos de vídeo. Suficiente para que el titular afirme tajantemente: Un policía metiendo un molotov en la mochila de un detenido para poder acusarle "con pruebas" ayer en Atenas

Sensacionalista/Errónea/Microblogging/Irrelevante

D

¿Y viendo ese vídeo de 10 segundos cómo se sabe que esa es la mochila de un detenido? ¿No podría ser una mochila policial en la que transporten pruebas para analizar en sus laboratorios? Imagino que estarán interesados en saber el contenido de las botellas, o si hay presencia de huellas dactilares ...

R

La policía griega aprende rápido de la española!!

gosverde

Pues es como MÍNIMO la segunda vez que ocurre en Grecia.

En 2012 ya les grabaron metiendo botellas (cócteles) en la mochila de un detenido.

[VIDEO] "Inculpación de manifestante por la Policía griega"

s

siendo tan corto el video, cualquier suposición es absurda.

K_os

¿Para qué lleva la gente mochilas a las manifestaciones? ¿Para soltarla y correr más rápido, como el del chiste?

D

#54 Ahora resultará que llevar mochila a una manifestación es signo inequívoco de cometer delitos. Lo siguiente será acusar de lo mismo a los que llevan a un niño/a en un carrito ¿verdad?

Queosvayabonito

#84 Mira, deja de sacar las cosas de quicio que #54 no ha preguntado eso. El asunto es ¿cómo es posible ser tan poco práctico para decidir llevar una mochila a una manifestación? Podrían probar con tacones de aguja, en plan más difícil todavía, señores.

D

#85 ¿Quién saca las cosas de quicio? Leyendo tu último comentario #84, me queda aún más claro.

Queosvayabonito

#86 ¿Disculpa? Oye, creo que te has hecho un lío. lol

D

#87 Lo que tú digas. lol

thorin

Que alguien me explique cómo la gente ha podido deducir lo de , que no lo veo en el vídeo.

D

#52 Eso hemos pensado ya muchos... Que le falta al video JUSTO la parte donde se ve algo coherente... Se rellena con imaginación y hala.. Portada.

Luego hay incendios en Atenas y destrozos pero ya aparece la cantinela de "ha sido la policía".

T

En españa en ese campo creativo de las pruebas hay magisterio

polvos.magicos

Hasta que he leido el final de la frase creía que hablaban de España.

Rompe-y-RaSGAE

Un policía metiendo un molotov en la mochila de un detenido para poder acusarle "con pruebas" ayer en Atenas

D

Ups, "nos han pillado" jajajaja. ¡Qué asco da la corrupción policial!

D

Y el detenido? Porque todo lo que se ve allí es una mochila rodeada de policías.

D

#32 El detenido es la mochila.

D

¿la policía falsificando pruebas? ¿los señores que nos protegen mintiendo? Suerte que esto en España no pasa.

Pakitopena

Este video es una mierda. Aqui solo se ve dos policias registrando una mochila y probablemente después de examinarla volvían a meterla dentro.

Alucino con lo tontos que sois, es que no hay otra palabra, os enseñan un video de 5 segundos y venga, todos a creerlo como borricos.

Yo en cambio me pregunto porque no hay grabado desde el momento que encuentran la mochila o como la cogen, y momentos posteriores?

Venga va... Que da hasta risa. Luego os quejáis de como Intereconomia manipulaba, joder, pues esto tiene tela eh.

5 segundos!!

desheredado

1312

sergiobe

#18 Not all, but many.

emilio.herrero

Un video en el que se ve a un policia meter algo en una botella en menos de 2 segundos y algunos ya se han montado la pelicula conspiratoria. Abra que ver el antes el despues el pro que y si se ha acusado a alguien de algo... DIGO YO!

D

1. Venga me lo creo, de verdad que no me cuesta hacerlo, es algo típico.

2. El video es demasiado corto, y estas cosas pueden pasar... o no pasar.

Conclusión.

Quiero información, esto no lo es.

G

No se ve nada, flipados.

tiopio

Se le había caído.

D

Manipulación, manipulación, manipulación.

Pero habrá memos y berzotas que se lo crean.

dragonut

El día de la manifestación de Podemos, actitudes como esta estarán a la orden del día, seguro que ya las estan planificando para conseguir que Podemos queden como terroristas.

D

#75 Antes de que existiera Podemos ya pasaban estas cosas. De hecho había y hay otras formaciones políticas que protestaban y protestan en la calle. Que parece que algunos quieren reinventar la realidad.

T

vamos que lo pillaron haciendo lo que el PP quiere imponer aqui de norma a la policia.

Rompe-y-RaSGAE

-Coño, estoy pillado, me deshago de la gasofa por si acaso.
-No te muevas, cabronazo, ¡Paco, trae eso que ha tirado este tío!
-Toma, méteselo de nuevo en la mochila, a ver qué le parece al juez.
-Maderos, cabrones, sicarios del capital, que eso era para la barbacoa...

m

Me gustaría pensar que esto solo pasa en Grecia, no lo entiendo, una de las bases fundamentales de la policía es servir al pueblo, cuanto tiempo tardan en perder ese ideal?

D

Los cinco minutos son delatores: están metiendo el cóctel, y es por lo visto bastante común para incriminar y reventar las protestas. Mirad como un compañero intenta tapar el escenario.
Son guardianes del régimen como algunos comentaristas de más arriba.

sebiyorum

Así en España, como en Grecia.

D

En realidad no sabéis qué pasó porque la información está sesgada lol Da igual lo que penséis porque no estaréis seguros de nada.

D

A mi me genera muchas dudas el vídeo, se supone que los policías llevan cócteles molotov, ¿donde? ¿en sus mochilas? A mi me parecería perfectamente explicable que se lo quitaron a alguien y lo metieron en su mochila, o que lo sacaron para volverlo a meter, se cayó, etc. Por lo que yo sé hasta podría ser una cocacola. lol

A mi ese vídeo no me dice nada entre las miles posibilidades que hay.

D

Sensacionalista. Se puede entrever aunque el video es muy cortito o lo cortaron por interés, que están metiendo en la mochila lo que había caído o sacaron antes de la mochila para registrarla. A falta de video completo de por que está ahí la mochila pues me parece una manipulación descarada de un video.

Kereck

Pfff, no se ve nada en el vídeo que demuestre el titular. Sensacionalista. Para empezar porque no se ve a ningún "acusado" propietario o futuro propietario de la mochila que rellena el policía, podría ser algo tan simple como el protocolo que tenga la policía para asegurar explosivos de baja intensidad como esos, meterlos en una mochila o recipiente especial, en vez de dejarlos por ahí para que de un golpe le exploten a alguien. No se, el vídeo puede ser cualquier cosa.

D

Nada nuevo bajo el sol. Mercenarios de un estado corrupto actuando corruptamente.

RojoRiojano

bienvenidos a Grecijistán, históricamente hermanada con Españistán

simonvialas

Inculpación de manifestante por la Policía griega

D

Se lo podría meter por el culo

Aitor

¿En serio? ¿En serio habéis (quienes lo hayan hecho) llevado a portada esta mierda que antes estaba publicitando un spammer en la fisgona?

¿En serio alguien piensa que puede sacar conclusiones de un vídeo de 10 segundos en el que sólo se ve un gesto? No se sabe ni de quién es la mochila, ni de dónde ha salido, ni qué hacen luego con ella... Ni siquiera se les ve detener a nadie.

D

Exportando la #MarcaEspaña