Hace 17 años | Por disarc a laopinion.com
Publicado hace 17 años por disarc a laopinion.com

Un soldado de la reserva de Estados Unidos, deprimido porque lo iban a mandar a Irak tras servir 18 meses en Afganistán, murió baleado por la policía tras una confrontación que duró unas 14 horas.

Comentarios

HernanArg

La muerte solo engendra mas muerte

D

#17 habría que ver si es verdad que el tio disparó a la policía, que ya sabes que para desdramatizar las cosas la policía inventa muchas veces.

Lo fuerte es que para evitar que el tio se suicide, monten un dispositivo y lo acaben matando ellos... Algo falla, porque además el tio no había involucrado a nadie más, estaba él SOLO, amenazandose SOLO con matarse él, no afectaba a terceros.

Nildur

#19 Claro que inventan. Pero no siempre, y no veo muy logico que asi de primeras se critique a la policia en general, y a la de EEUU en particular.

El problema de este tio es que no se queria tirar de un rascacielos, se queria meter un tiro, y segun la noticia no dudo en disparar e incluso apunto a un agente. Esto podria haber pasado aqui en España perfectamente. Que aun asi lo podrian haber llevado mejor? Muy posiblemente. Desde luego si estuvieron 14 horas antes del disparo, muy a saco no iban. Pero ya cansa que a la menor oportunidad se vaya al pensamiento facil de "EEUU tenia que ser, la tierra de las libertades!!!".

akiv

"La tierra de libertades".... ¡Qué gentuza!

D

#22 quien ha metido a EEUU y su politica en esto? Lo único que digo es que montar un dispositivo para evitar que alguien se suicide y acabar matandolo no es de recibo. Eso no lo ves?

PaNtaN

#11 Claro, por lo bien que suena "¡Tiroteémosnos!" Dios, qué hermoso...

Aidann

Ntsch! Qué palo tan fuerte para la familia! Seguro que era hijo de un senador demócrata o republicano que no entendió la tremenda suerte que supone servir a la patria en dos causas tan nobles. ¿Cuando van a corregir en EEUU la tremenda injusticia que supone que sólo vayan a la guerra los hijos de senadores, presidentes, gobernadores y altos cargos de multinacionales mientras que los jóvenes de clase baja se quedan en casa tocándose los huevos y los ovarios?

RamSys

#10, yo soy de Mallorca, pero que nadie me diga que soy "tirotear"

Por cierto, eso de
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
¿Quiere decir que la RAE tiene los derechos de autor de las definiciones del diccionario? Eso no me lo había planteado nunca...

Kriodos

#17 pues esperar a que se aburra. te recuerdo que aquí eso ha pasado a menudo, no hace mucho en granada un tipo se encerro en su casa y se dedico a dispara y esperó la poli a que se aburriera... y se rindiese... además lo matarían para ir "adelantado el trabajo" de los iraquies...

D

#7 claro, libertad de elegir quién te mata, tu o la poli.

D

lo consiguió.....

SunMing

#7 #9, mejor dicho imposible ;D (que tonto soy, ahora unas manos negras me votaran negativo a mi también lol).
Hay que joderse, este liberalismo patriótico reclama nuestros esfínteres... ×× (y yó sin hacerme una pulcra lavativa } %)] )

f

Nunca sabras el verdadero significado de "demagogia" hasta visitar meneame.

Nildur

Acaso os habeis leido la noticia o con el titular ya os parecio suficiente? Si el tio habia disparado varias veces, una de ellas a un coche de policia, y luego apunta a un agente, que esperabais que hicieran? Esperar a que le disparara?

Como dice #15, menos demagogia. Habria que ver que habriais hecho en la piel de los policias.

HernanArg

No es para reirse.
TU comentario me parece muy idiota.

heyhey

Ya lo tengo: seguro que se lo dijo Zapatero.

Gazza

#16, efectivamente, la RAE tiene los derechos de las definiciones de SU diccionario, pero llevo citándolas años y todavía no me han multado, así que a lo mejor eso sólo lo ponen para que no les calquen el trabajo.

j

El titular de esta noticia esta totalmente manipulado.

** "El incidente comenzó en la noche de Navidad, cuando miembros de la familia llamaron a la policía informando que el hombre estaba armado y amenazaba con suicidarse." "James Emerick Dean, de 28 años, se había atrincherado el lunes en la noche en la vivienda de su padre, con varias armas a su disposición, informaron a la policía miembros de la familia. Posteriormente amenazó a los agentes con dispararles si entraban en la casa." "Alrededor del mediodía del martes, mientras la policía se aprestaba a usar gases lacrimógenos para obligar a Dean a salir de su hogar, el soldado salió a la puerta y apuntó su arma contra un agente, dijo Tim Cameron, policía del condado de Saint Mary." "Dean ya había estado 18 meses en Afganistán y se sentía abatido tras haberse enterado que ahora le correspondía ir a Irak, dijeron a la policía miembros de la familia." **

heffeque

#10 Pues suena fatal. "¡Baleémosnos!" Dios, qué horrible. Pudiendo decir "murió tiroteado"...

heffeque

Me río por no llorar. Cara pito.

D

Que tal!
no me gusto aunque siento que...me quede dormido viendo

heffeque

"Baleado" lol Madre de dios, qué palabros se inventan lol
Curioso que alguien se quiere suicidar y lo que hacen los policías es pegarle de tiros lol