Hace 16 años | Por --82899-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --82899-- a elmundo.es

Como nadie os ha escupido nunca la verdad en la cara, voy a hacerlo yo. Sí, a vosotros, españolitos de clase media que hacéis y deshacéis el mundo desde vuestro feudo absurdo de aires acondicionados, barbacoas dominicales, coches familiares, vacaciones en Peñíscola, hijos rubios, castillos en la arena y flotadores de Carrefour. (relacionada Un grupo de policías gays pide que sean agentes homosexuales los que atiendan a este colectivo
Hace 18 años | Por mitsui a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por mitsui
a 20minutos.es

Un grupo de policías homosexuales ha propuesto que haya agentes gays especializados para atender a p [...]

)

Comentarios

D

#11 "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta".

detenidos-sevilla-dos-guardias-civiles-otros-cuatro-hombres-trafico-il/1#comment-6

Hace 16 años | Por --86633-- a abcdesevilla.es

detenidos-sevilla-dos-guardias-civiles-otros-cuatro-hombres-trafico-il/1#comment-1
detenidos-sevilla-dos-guardias-civiles-otros-cuatro-hombres-trafico-il/1#comment-15

Te recomiendo que vayas al juzgado a denunciar la situación. Pero deja de difamar gratuitamente.

saulot

"no se está pidiendo una policía paralela, sino agentes con una formación específica acerca de la problemática del colectivo. Ya existe algo similar con la violencia de género o con el maltrato infantil. Tras una violación, un transexual tiene derecho a una atención sensible y humana en una comisaría."

Pues la verdad es que sí, supongo que ha de ser realmente desagradable que despues de pasar por eso todavia tengan que soportar un trato vejatorio al hacer la denuncia, no?

Tumbadito

#4 La verdad es que este blog del mundo me parece un poco (bastante) tonto y simplón...

las palabras en negritas sobran roll

K

#4 Que lo digas tras el estúpido comentario de #1 tiene bemoles

Tumbadito

hay si!... oficial cuando me reprima por favor metame la cachiporra en el culo... me encanta!

D

Este tio tiene toda la razón del mundo. Muchos homosexuales no denunciamos porque sabemos que nos pueden tratar peor en comisaria, o simplemente te atiende alguien tan ignorante que no sabe como tratar la situación. Por suerte, en lugares como en catalunya ya existen protocolos de actuación y una fiscalía contra la homofobía.

Crear medios para acabar con la homofobia no es un privilegio, simplemente se intenta que todos estemos al mismo nivel.

Tumbadito

#6 que no se repita el error, la vergüenza nunca deberías superarla....

D

La verdad es que este blog del mundo me parece un poco (bastante) tonto y simplón...

D

#5 Osti, vaya lápsus lol

Y ya no lo puedo editar! La vergüenza me perseguirá hasta el fin de mis días lol

(y además, debería haber puesto "de El Mundo" roll )

D

#8 Lo podría haber dicho antes de su comentario, pero es que es el primero que hay, y #0 ya es la noticia. Poco puedo hacer

Pero en serio, es lo que opino de ese blog, es bastante chorra. Y no sé qué tiene que ver mi opinión sobre un blog con un comentario de un usuario de Menéame...

A

#2 Y para eso hay que crear una unidad especifica? NO. Para eso hay que expedientar al cabron del policia que se rie de un ciudadano cuando este va a poner una denuncia

D

#3 Pos entonces habría que expedientarlos a todos. Porque todos los maderos son iguales.