Hace 9 años | Por Kroxigor a revistadelvalles.com
Publicado hace 9 años por Kroxigor a revistadelvalles.com

La Policía Local de Mollet del Vallès, abatió a tiros ayer viernes, 13 de marzo, a un jabalí en pleno centro de la ciudad. Concretamente, en la zona de la Avinguda de la Llibertat, muy cerca del nuevo Ayuntamiento. Ante la negativa de la Guardia Civil, y pese a que el animal no era agresivo, optaron, hacia las 20h por abatirlo con el arma reglamentaria. Los disparos, en pleno centro de Mollet, provocaron alarma en el vecindario.

Comentarios

dersu_uzala

#4 Yo también me encontré con una madre con sus crías a escasos metros y tan campantes y relativamente cerca de Mollet. En mi opinión, lo más razonable sería aislarlo y aturdirlo con algún tranquilizante.

VG6

#5 claro de siempre es conocido que la policia lleva un rifle con tranquilizantes, una armadura de iron man y además vuelan entre las 12.00 y las 15.00

D

#10 No lo llevan... PERO DEBERÍAN ! Habría salvado la vida del pobre animal.

D

estan flipaos ? no saben que con municion de 9 mm hace falta un monton de disparos para abatirlo ? no saben que un jabali herido es muy peligroso ? que pais de taardos que todo lo resolvemos a tiros cuando se trata de animales

dersu_uzala

#1 Creo que hay dos veces en que he pasado realmente pánico: en una carga de los mossos y una vez que ví a un jabalí corriendo a 300 metros de mí... pero parecía un panzer.
Además en esa zona deberían tener ya un protocolo de actuación porque bajan a las zonas urbanas con mucha frecuencia.

En muchos barrios de Barcelona en los contenedores de basura hay unas pegatinas en que dice que hay que cerrarlos para que no bajen los jabalíes por comida.

D

#3 yo me encontre con un jabali macho , 3 rayones y la madre a 5 metros de mi y de otro chico que iba con su perra y nos ignoro completamente . es verdad que pueden ser muy peligrosos pero tampoco digo que se lo lleven de copas. deberian de haber llamado a un cazador para que acabara con el de un solo disparo

D

#1 mira la foto, no esperes un pensamiento racional de esa mole de gimnasio metido a un cuerpo de mamporreros del alcalde.

Básicamente es un mono de gimnasio con pistola.

eltxoa

¿De qué color era el jabalí? Seguro que si fuera blanco no habrían llegado a tomar estas medidas tan drásticas.

Azucena1980

Seguro que llevaba un arma oculta

Schani

que cadena de inutiles de verdad: Los agentes rurales les señalaron que en esos momentos no disponían de efectivos para proceder a la captura del jabalí....
El centro veterinario, pero, les indicó que no tenían sedantes adecuados para un jabalí.

amov

Al menos tuvieron la fortuna de darle, no como el Ertzaina que disparo al perro del Lehendakari

earthboy

¿Seguro que era un jabalí? ¿No sería Milhouse?

D

Juanca "elcampechano" seal of approval.

D

Pobre jabalí... habría preferido que se pegasen un tiro a si mismos.