Hace 4 años | Por YoguladoMaldito a elmundo.es
Publicado hace 4 años por YoguladoMaldito a elmundo.es

Miembros de la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los juzgados de Plaza de Castilla han conducido ante el juez esta mañana en Granada a Rocío de la O., quien ha ostentado el cargo de vicepresidenta de la asociación Infancia Libre, por retener durante cinco años a su hija, que ahora tiene ocho, lejos de su padre, incumpliendo reiteradamente las resoluciones judiciales.

Comentarios

D

#11 Como advertía antes la primera parte de tu comentario es una generalización, haces general o común una cosa que no es tal.
La segunda parte es un tópico, un argumento que se usa y se repite con mucha frecuencia en determinadas circunstancias.

No me equivocaba.

D

#12 "como advertía antes la primera parte de tu comentario es una generalización, haces general o común una cosa que no es tal."


SI, si lo es, el 100x100 o casi el 100x100 de los podemitas estan metidos en la ideologia de genero, con todo lo que implica.
https://www.eldiario.es/aragon/politica/custodia-compartida-preferente-divorcio-Aragon_0_880162796.html

D

#13 define Podemita por favor. Porque yo les voto pero no comulgo con toda esa mierda por ejemplo.

DanteXXX

#24 Yo creo que se refiere a representantes políticos o personajes públicos pertenecientes a Podemos. No creo que se refiera a todo el electorado.

Como ex-votante de Podemos tengo que decir que es muy, muy difícil ver una opinión discordante en este tema.

Triskel

#24 votas a un partido que pasa a llamarse "unidAs podemos" por llevar al ridículo el feminismo y dices que no comulgas con toda esa mierda.

Me da a mi que andas un poco perdido

D

#70 Voto con el partido que mejor me representa. A pesar de que no comulgue con ciertas ideas es el que más se aproxima a aquello con lo que me identifico y quiero para mi país. Los que veis la política en términos de blanco o negro sois un peligro para la sociedad.

Triskel

#73 puedes no estar de acuerdo con ciertos aspectos de un partido político lo que no puedes es decir que vitae a un partido y que no estás de acuerdo con lo que es uno de sus pilares fundamentales

D

#12 Que generalice no le quita razón, “Infancia Libre” está ligada a Podemos y la defensa de Juana Rivas... sin comentarios.

s

#34 #11 te lo dice, estan en la orbita de podemos y la ultima vez que mire, Podemos se consideraba de izquierdas

Solo han tardado 5 años. Ecsito

txaraina

#5 Mejor que no se las pongan, porque al paso que va la burra probablemente la próxima vez tu conocido se llevará una costilla rota, una brecha en la cabeza, y prisión provisional.

D

#16 o una puñalada y que digan que fue en defensa propia porque se vio oprimida o vete tú a saber.

D

#5 No subvenciones, no party.

Lekuar

#5 ¿Cómo fue eso de la costilla rota?

GeneWilder

#41 Fue citado por la ex para visitar a la niña. Al llegar fue recibido “afectuosamente” por unos individuos.

Lekuar

#44 Joooder, como está el patio...

yoshi_fan

#5 Y estos casos son los peores para las feministas de verdad. Por que estas son unas hijas de puta intentando aprovecharse de un movimiento apra sacar su propio beneficio. Sanguijuelas.

GeneWilder

#58 Lo peor es que no verás al feminismo oficial decir ni mu.

yoshi_fan

#59 Es que el feminismo oficial, como podemos, son una panda de sanguijuelas.

Creeme que las bases que conozco estan muy, muy tristes con el tema, y ya me salto una diciendo "nosotros no tenemos nada que ver con ellos ni entendemos eso como la parte del feminismo".

Incluso las mas radicales intentan ir por el camino de "hay que ver los dos caminos" pero saben que cosas asi son la mierda. Y les afectan negativamente a las que de verdad buscan el movimiento como a futuras sanguijuelas, por que se lo estan cargando.

apetor

#61 Ya, pero luego, cuando hacen las turbas, esas "bases" les hacen el juego, nada de desmarcarse de ese feminismo hegemonico. Asi que que no se quejen, que son las supuestas "buenas" feministas las que les han dado poder.

yoshi_fan

#83 Lo sabemos. Y el problema es quienes la defienden.

Es chungo cuando el enemigo esta en tu tejado y tienes que elegir entre perder y perder.

Es algo similar a lo que pasa con Podemos y Pablo Iglesias.

DangiAll

#5 Para la proxima que vaya con una pareja de la guardia civil para que quede constancia de todo.

D

#14 Normal, su cerebro no está donde debe de estar así que no sienten como las mujeres.

D

#14 Quizá te refieras a mí:
Detenida en Valencia por publicar fotos sexuales de su expareja/c10#c-10
La verdad es que estoy muy decepcionado con la gente que dice buscar la igualdad entre sexos y luego te suelta cosas como que el efecto de cierta acción en un hombre y una mujer es completamente distinto (en plan que al hombre prácticamente no le importa y a la mujer le puede costar la vida). Panda de paternalistas

danymuck

#8 debe ser la única denuncia falsa que hubo ese año. Ah no, que esa denuncia al no haber pruebas y quedar archivada no cuenta para el 0,0000000000000000000000000000000000000007% de denuncias falsas al año.

Pakipallá

#32 Pues ya estaríamos en el 0,00000000000000000000000000000000000000014% si contara la que mi ex me puso a mi... y, según mi abogado, soy un tipo con suerte, que no tenía hijos ni propiedades por las que pelear en el divorcio, que si no... aún así los efectos de una denuncia falsa son devastadores. Eso si que es impotencia y no el que no se te levante la picha.

Ojo, que yo quiero que cada día haya más denuncias falsas, desgraciadamente es la única forma en que las víctimas descubren al fin la verdad sobre la mierdecilla en que nos hemos convertido los varones hetero.

D

#8 "no me puedo imaginar que te acusen de abusar de un hijo"

Aquí un ejemplo de un padre que fue acusado falsamente , por su propia hija, de violarla.

SOBANDO

#26 Podían ser por lo menos hipócritas para salvar las apariencias y decir algo como: "Ojalá le caiga un buen puro."

D

#37 lol

b

#26 ese es uno de los fallos de Podemos, si se dejaran de tonterias de portavozas y demas gilipolleces tal vez no habrian perdido tantos votos.

DangiAll

#26 Si condenan estos actos pierden el apoyo del feminismo radical que los esta manteniendo.

D

#26 O el de Ada colau, cuando insultaban a Ines arrimadas, ahora se lo hacen a ella y se pone a llorar porque esta muy mal, anda y vete al carajo.

D

"Infancia libre" si es que hay que quererlas.

kkmonokk

#6 Ya me estoy imaginando el becario de El Mundo: "Para lo que me pagan, ¡por lo menos me echo unas risas!"

D

#2
Pues si, ese es el nivel.

b

#2 se nos va de las manos, primero fue el "portavoza" y ya vamos por "miembras".
Pues yo tengo otra, "chuparme el miembro imbecilas feladoras!"

againandagain

#47 y cuando uno se refiere a una mujer político como "una carga pública" se te enfadan, mi no entender...

b

#50 jajajajajaja muy bueno, pero sí, bromas aparte uno ya no sabe que decir para que no le llamen opresor heteropatriarcal!!

No sé, la mayoria de mis amigas (por suerte) ven todo eso una tonteria, una cosa es feminismo e igualdad y otra es esto.... el otro dia vi un tuit de una loca que decia que la forma de la guitarra se habia hecho a semejanza del cuerpo de mujer para humillar a la mujer wall wall tinfoil tinfoil

Elián

#47 y el imperativo pa cuándo?

b

#54 mimimimi....

j

#2 I'm flipping. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

A

#2 El pie de foto es de El inMundo lo ponen así ex-profeso para ridiculizarlas resaltando el lenguaje inclusivo como forma de atacar a los que lo defienden, como las miembras en cuestión (yo desde luego no, me parece una gilipollez). Hay que leer un poco entre lineas.

Noeschachi

#27 Como sabes lo que votan estas locas?

k

#34 La foto con Ione Belarra no te da una idea?

o

#27 Todo lo que rodeo a la violencia de genero(no se porque se llama asi si solo se aplica a los hombres), no veo yo a PP o CS ir contra estas leyes, solamente a VOX y no se que quedrían poner si quitaran esto porque con la panda de bocachanclas que tienen dentro, de los otros ya no hablamos porque la otra loca que secuestro a sus hijos tenia el apoyo de podemos e iu expresamente y de muchos cargos del psoe

D

#1 Infancia libre, Izquierda Unida.

Los que eligen los nombres son unos troles.

A

#65 No había caído en la cuenta pero tienes toda la razón. Por mucho que lo lamente "izquierda Unida" es un oximoron

D

infancia libre de padre, estas feministas son lo que quieren los podemitas y demas ralea progre.

D

#9 ¿Ya empezó el concurso de generalizar y repetir tópicos cavernarios? Un delito es un delito, y delincuentes por desgracia los hay de todos los colores, edades y afinidades.

txaraina

#10 Tópicos cavernarios como "las denuncias falsas no existen".

SOBANDO
D

#10 ¿Qué tópicos? ¿Los del partido que pretende que los hombre nos avergoncemos de serlo?
Hasta los huevos ya de esa secta, ojalá desaparezcan de una vez.

D

#22 Exacto, a eso me refería

Walldrop

#22 Estas colgao, que chorrada te han metido en lacabeza? Topico tu segunda frase. No solo topico, sino lavado de cerebro directo desde Bannon a tu mollera de chorlito, y a la de tantos otros incels como tu. Feminismo es igualdad, cuñao

D

#57 ¿Quién es Bannon?
El que me la coge con la manon

Walldrop

#60 Más bien quién te la clava por el anon

D

#62 Me da igual, no sé quién es ni me interesa.

D

#57 Feminismo es igualdad

Sí, y democracia es soberanía del pueblo.

Ahí tenemos por ejemplo a la República Popular Democrática de Corea, que como dice serlo y lo lleva hasta en el nombre, debe de ceñirse a la definición de diccionario.

Walldrop

#82 O sea que estás a favor de la neolengua. Las cosas significan lo que significan por los procesos históricos. Feminismo es igualdad por mucho que exista gente que entienda que las mujeres quieren colocarse por encima de los hombres o mujeres que sean en el fondo machistas, o que se crean superiores a los hombres. Claro que el signficado puede cambiar, desde luego.

Y el punto además era que la idea de que si eres feminista estas a favor de la supremacia de la mujer es un meme que la manipulación altright que ha ocopado internet en todos los ambitos desde antes de las ultimas elecciones norteamericanas os tiene comido el tarro. Estoy en contra de la discriminación en todas las direcciones, lo llames como lo llames.

D

#87 las cosas significan lo que significan, pero su uso "incorrecto" puede alterar su significado original. Así es como evoluciona el lenguaje.

O en casos como éste podríamos también hablar de apropiación, que al final lleva a lo mismo que lo anterior.

Como decía en el ejemplo anterior, Corea del Norte lleva "democrática" en su nombre, igual que diversas corrientes llevan la etiqueta de "feminista".

Por eso prefiero no hablar en pro del feminismo si no en pro de la igualdad, porque el primer término está actualmente contaminado.

Walldrop

#89

> el primer término está actualmente contaminado.

Sí, puede ser, pero no creo que lo hayan contaminado las mujeres "feminazis" si no la el control de los canales de comunicación mainstream (dentro y fuera de internet) por intereses (think-tank alt right) que llevan años ya mareando la perdiz con el tema y, en mi opinión, comiendole el tarro a muchas gente. Un buen goebbels de la vida no crea movimientos si no que se aprovecha de los que ya existen en la sociedad para canalizarlos a su favor.

Yo me considero feminista y soy muy consciente de que el feminismo l oque ha conseguido es precisamnete dar más votos a Vox, es una paradoja dificil de manejar. Por qué no usar igualdad en vez de feminismo? Ok, sí, ahí me tienes, es verdad, pero lo haría porque resulta que la gente se ha condicionado por los discursos promovidos por Bannon entre los anon (que es con quien empecé estos comentarios), conste que un oldfag de pol, pero de izquierdas. Salud.

D

#90 no me importa demasiado de dónde venga la contaminación (en mi opinión de cualquiera con cualquier tipo de idea que pueda esconderse deshonestamente tras la palabra talismán "feminismo"), creo que es más importante la idea que el nombre, y que defender lo segundo con igual o más afán que lo primero lleva precisamente a crear esa palabra talisman, que como tal es abusable para la manipulación.

Aparte de que usar un término construido sobre una raíz relativa a un único género no tiene mucho sentido si de lo que se desea hablar es de la igualdad. Si es de lo que se pretende hablar realmente, claro, porque no siempre es así, y las características del término propician el sesgo.

Walldrop

#91 Yo tengo pito y no tenía ninguna disonancia cognitiva en manejar el termino feminismo como igualdad y machismo como discriminación, igual que lo son las sociedades prediluvianas fueron matriarcales y las posteriores a la invasión aria de eurasia empezaron con lo patriarcal (por cierto que la virgen mária es un coño) - llevo años mosqueado porque la gente no tenga suficente apertura como para aceptar que feminismo significa igualdad.

Que no, que es imposible, que sería mejor usar un termino que no se refiriera a un género? Pof fale, pof de acuerdo, pero no es culpa del lenguaje, es culpa de la falta de conocimiento historico, de fluidez (precisamente) y del bigotismo extremo. Porpicia el sesgo para quien se cree que el mundo se invento hace unas decadas, no para mi. Incluso: quien lucho por la igualdad durante los ultimos siglos? Pues aquellos que estaban discriminados, caray.

Si no hay altura como para manejar ese termino... a mi no me jode nada ni me molesta en absoluto que significa lo que significa. Que hay que cambiarlo por que la gente se siente amenzada? Pues penita me da. De hecho esta es una conversacion que llevo sosteniendo años te lo juro. De ahí no me muevo (que yo tb luzco mostacho hoyga)

D

#92 el equivoco de feminismo por cosas diferentes a la igualdad no tiene que ver con tener o no tener pito, es una simple cuestión de que movimientos revanchistas o hembristas pueden parasitar el término gracias a esa raíz, cosa que no pueden hacer con "igualdad". Sólo tienes que sugerir la conveniencia del cambio a cualquiera de esos parásitos para ser calificado de machista.

Tiene el mismo sentido que hablar de racismo cuando se quiere hablar de racismo, y no de "negrismo" pese a que esa sea la raza cuya discriminación y activismo en contra de ello sea la más conocida en la historia reciente occidental.

Y a pesar de que me da igual el término que quiera usar cada uno y sólo esté hablando de mi punto de vista, no se trata de sentirse amenazado por el uso del término feminismo, si no a no propiciar dar cobijo a ideas que promueven la desigualdad y el odio con el recurso fácil del "motte-and-bailey", amparándose en el estandarte moral de una palabra talismán.

Y sí, podríamos decir que gente como Irantzu, según describes, no tenga el nivel o sea ignorante de la historia, pero ahí sigue bajo el cómodo paraguas del término.

Walldrop

#93 claro, hay cazurros en ambos extremos, pero el curso de la historia es el que es y de él deriva el significado de las palabras (que cambia, como bien apuntas)

J

La quinta de la lista tiene que tener más tensión que Charmander en el aquapark.

D

#18 El ataque salpicadura no hace daño.

D

#18 Está más tensa que el arco de Orzowei.

D

Con esto ya han caído las cuatro de la famosa foto, ¿No?

En fin, tras la segunda detención estaba claro que el caso iba a seguir escalando, y estoy convencido de que aún quedan bastantes detenciones.

S

Es mafia de la buena roll

Almirante_Cousteau

¿Pero estas miserables dónde han estado escondidas? ¿En una cueva en Pakistán? No estaría mal que nos explicaran está negligencia, porque si no va a parecer más bien dolo por parte de la policía.

D

#36 pussypass. Estaban a la vista de todas las autoridades e incluso subvencionadas.

Si no lo vieron es porque NO querían verlo.

NoseMenea

joe con el 0.0000000000000000000000000001% roll

Ze7eN

Ojalá le caiga un buen puro.

SOBANDO

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ze7eN

#31 Te preguntaría que te hace gracia de mi comentario, pero sabiendo quién eres también se que no voy a obtener ninguna respuesta coherente, argumentada o razonable, solo alguna gilipollez.

againandagain

#35 creo #31 se ríe por qué has escrito "puro" en lugar de "indulto"...

Ze7eN

#39 Veo que el circo ha llegado a la ciudad.

SOBANDO

#39 Cómo me conoces.

arrestenbrinker

#21 Al padre no? Claro, a quién si no!

D

La manada feminista.

Chaskarrillo

Las componentes de Infancia Libre, y todas las que comulgan con su pensamiento y comportamiento activo hacia los padres, no sin mas que unas Mujeres miserables. Arruinar la vida de unos padres y de unos hijos/hijas, no es disculpable, ni defendible desde ninguna perspectiva, ni de género, ni de pensamiento, ni de nada...
Estamos creando una Sociedad a la que le estamos dando unas libertades, que retuercen hasta la saciedad hasta convertisrlas en auténticas armas arrojadizas, esgrimidas como único argumento válido en su iderio feminista. Y ese no es el camino, esa no es la dirección...

D

Puta secta de podemitas.

D

Vamos para bingo