Hace 15 años | Por macfly a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por macfly a lavanguardia.es

La policía estatal italiana dispondrá para patrullar las calles de varios coches de lujo incautados a la Camorra, la mafia de la sureña región Campania, entre ellos, algunos Ferrari y Lamborghini, que se sumarán a otros vehículos de este tipo con los que ya cuentan las fuerzas de seguridad.

Comentarios

m

esto sera como el nfs pero en real!! jajajajajaja

D

Joder es que no habéis visto las películas de polis californianas. Ese Will Smith que pasa de un Porsche a un Ferrari (comprado no confiscado)!!!

D

Estoooo... ¿donde puede apuntarse uno para hacerse poli en Italia?

D

Confiscados?? Ahora llaman asi a los regalos de la mafia?? lol

macfly

#5 es cierto, no me acordaba de Corrupción en Miami, que tiempos...

Nandete

En España llevamos tiempo con eso lol
http://i35.tinypic.com/2m4umif.jpg

jm22381

Patrullando... pero con estilo!

andresrguez

Menudo gasto de gasolina

macfly

#22 y la gasolina ni te digo

S

Que yo sepa la policia ya usaba Lamborghinis, y no solo para persecuciones de coches potentes. El que tenia, tenia un compartimento especial refrigerado para transporte de organos que esperan ser transplantados.

D

Massa y Raikkonen serán los encargados de entrenar a la policía

barahir

¿Y que van a hacer con el "caballo"? roll

macfly

con un par!

D

Me parece bien, si los delincuentes tienen coches potentes y hay una persecución tienes que tener buen coche para ir a por ellos.

D

#11 Los pura sangre de Roca están muriendo por falta de cuidados, ya que son demasiado caros de mantener, y si no metes la mano en la caja no te llega el sueldo...

juvenal

Mejor dicho: "apatrullará"

e

los carabinieri tienen 1 o 2 lamborghinis, donados por la marca para celebrar un aniversario (50 o 100) del cuerpo.
su funcion es mas como coche de gala o exibicion (como los tricornios en la GC). mas que nada porque consumen la de dios, y son enormes. nada manejables para ciudad. en ciudad, cualquier coche que agarre los 100 Km/h vale.
las unicas actuaciones oficiales que han tenido estos coches ha sido para traslados urgentes de organos, ya que corren mas que cualquier ambulancia. supongo que entre un helicoptero y un lamborghini, cogerán el que pille mas cerca

D

Para eso una serie de cuatro que ponen por las mañanas:alerta cobra, policia de carreteras.

Es una mezcla entre la noticia ,porque el coche mas penco que cojen es un skoda superb, pasando por audis, mercedes y bmws para no cabrear a nadie, y el equipo A,porque siempre persiguen a una ford transit o a un todo terreno cascajo, que los marea como quiere, que se estrella siempre o contra un camion o con un tramo de obras, y que cuandovan a sacar al tio del coche o se ha dado el piro o salen todos los implicados ilesos aunque el coche vuele por los aires.

Ahora mejor eso a que se pudran llenos de polvo como pasa en España.

D

Eso es para destrozarlo en caso de que salga libre los acusados, o antes de tiempo, así se los devuelven quemados, por que no le van hacer mantenimiento y los van usar hasta que ardan, a menos que los policías tengan miedo, lo de los caballos ya es otra cosa.
Ya puse arriba que es algo que se suele hacer con las lanchas para droga y pateras, en caso de que no se le pueda imputar nada y devolvérsela como si nada se la devuelven en el fondo del muelle y completamente inútil, así lo obligan a comprar otra mientras tiene un juicio perdido por daños contra aduanas.

Tomatejc

Pues a mí me parece una idea pésima. El mantenimiento de esos vehículos les saldrá carísimo y no son precisamente adecuados para el transporte de detenidos. La excusa de ir tan rápido como los delincuentes tampoco me convence, los policías estarán más pendientes de no dañar su carrito que de detener a los sospechosos. Si quieren velocidad mejor que los vendan y se compren helicópteros.

Lo único positivo que veo es el efecto psicológico, tanto por la subida de moral de los policías como por el golpe que recibirán los mafiosos al saber que sus "bebés" están siendo usados ahora por los polis.

j

¿Y por qué la policía y no otros funcionarios públicos?, deberían subastarse y gastar el dinero en obras sociales, ¡creo yo!

Icaro_

Ahora que van a hacer la version USA de Torrente, seguro que vemos al clon "apatrullando" en un corvette.

D

No se si merece por el mantenimiento..

D

Es para que quede bien claro de qué van.

Pakipallá

#10 por supuesto.. y llevándose por delante todo lo que pillen, que le dá más emoción ¿no?
En las pelis se lo pueden permitir, en la vida real, mejor va a ser que no...

D

#10 no, lo que tienes que tener son unas cuantas patrullas disponibles y una buena coordinacion por radio. Y si se tercia, un helicoptero.

A mi no me haria ninguna gracia que en la autopista me creasen un accidente por culpa del desgraciado de turno huyendo a toda leche del poli peliculero de turno.

Otra cosa es que los hagan patrullar en picassos de 70cv con hierros que se clavan en los asientos. Pero para todo hay un termino medio.

w

Pura demagogia: el coste de mantenimiento, consumo y reparación, además de la incapacidad para circular en ciertas zonas urbanas (bacheadas, rampas de accesos, etc) los hace inutiles.

Está todo inventado: se subastan, y se compran Opel Kadet, o Citroen C3

Wilder

Aqui en Venezuela paso algo igual. La policia confisco un Hummer a un narcotraficante creo. Ahora patrullan las calles con el Hummer lol

D

#6 Yo la hago con la de Dos policías rebeldes, que es la que se me ha ocurrido. Pero me vale las que dices... Ese Michael Mann tiene clase

D

¡Fácilmente!

(dicho por el niño que dice fácilmente en el video de Matías el Humilde)

D

Pues a mi me parece apropiación indebida, muy ético no es .

Deberían volver a la fábrica.

woopi

#46 No se te escapa una...

D

- Adoro el sonido del motor de este ferrari para patrullar, agente Luigi.

Tik tak tik tak tik...

- ¿Un ferrari suena siempre así agente Mario?

tocameroque

Esto es muy viejo, y lo usan para ir ellos a la misma velocidad que los "malos".

a

Donde hay que echar el cv para la policía italiana?

D

A ver si España aprende y le quita los cochazos a la mafia (SGAE).

D

Aquí lo que hacen es pinchar las zodiacs y dejar que se hundan en el puerto y luego decir que estaban así cuando las pillaron y que no es su trabajo el mantenimiento.
No es que me disguste que las jodan pero podían deshacerse de ellas de otro medio más limpio para el medio ambiente.

zitro

#21 go to #6

D

#51 en vespa, andando o bicicleta ¿tu no sabe de que tienen fama los italianos?


rebusca por youtube, que su forma de conducir y aparcar no tiene nombre.

D

Jajaja confiscados, que cojonudo.

Nitta

Seguro que así se curran más las detenciones y trabajan con más ganas. Cuantos más mafiosos detengan, más coches para ellos. Yo quiero ser poli!!!!

k

menuda estupidez

D
i

y nosotros con el coche familiar xara picasso
QVMT

D

#39 los policías estarán más pendientes de no dañar su carrito que de detener a los sospechosos.

Mientras no se enteren los malosos, todo va bien
¿Quien va a pretender escapar de un Ferrari?

S

por lo visto ya la policía chilena patrulla con algún que otro Ferrari Enzo y la policía Holandesa con BMW M3

phoenix88

¿Y si detienen a alguien donde lo llevan?

viquez

lo que no han dicho es que lo ferrari son estos... http://www.geekologie.com/2007/10/24/ferrari-segway.jpg

Mr_Teatime

#11 eso no, pero la policia en marbella patrulla en harley davison

asi que no se quedan nada cortos

GuL

donde dices policia italiana, te refieres a los altos cargos y sus familiares no ?

phoenix88

A ver si le da a Fernando Alonso por irse de policía a Italia.

DeepBlue

#11 Pues sí, porque si el objetivo es perseguir a los malos si llevan coches potentes, por lo que vale un Ferrari baratillo te compras 3 Subaru Impreza o similar y les pillas igual o mejor.

Aparte de que no es nada fácil hacer condución extrema con un Ferrari... cualquier golpecito y cambiar la aleta fijo que no baja de 3.000€