Hace 11 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

La Policía Nacional ha irrumpido este viernes por la tarde en Génova 13, sede del Partido Popular. Los agentes han entrado en el despacho que ocupaba el extesorero del partido Luis Bárcenas, que esta mañana ha denunciado por segunda vez a la formación de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, según El País. [Adm: cambiaron el titular a: El PP desmiente que la Policía irrumpiera en Génova 13 para tomar huellas ]

Comentarios

D

#6 Ya está en uso ese enlace, lo sé porque intenté usarlo para subir la noticia sin éxito

Se ve que antes hablaba sólo de la denuncia y la han actualizado sin cambiar link

sad2013

#5 A los jefazos de la policía, supongo que querías decir

D

¡Faltaría más! Hasta quienes forzaron la puerta colaboran en la investigación...

Tanatos

#51 Pues ya no puedo editar

D

#51 #54 lo tendrá que cambiar algún@admin y considerar que la culpa es del medio de comunicación, no de los meneantes

I

#51 Pero es que lo han vuelto a cambiar.

D

¿La policía inspecciona un despacho que no existe?. Nos estamos volviendo locos. lol lol

karakol

En un país decente, civilizado y del Primer Mundo esto sería suficiente para tumbar un Gobieno.

uno_d_tantos

#21 Y en un país sin civilizar también.

ayatolah

#21 Recuerda las sabias palabras de Rajoy:
"España no es Uganda"

Está claro que no, en Uganda las ministras dimiten.
"Uganda: Dimite ministra por robo"
http://www.gentetuya.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12252:uganda-dimite-ministra-por-robo&catid=3:internacionales&Itemid=7

D

A ver si va alguien a la carcel y hay ascensos, q a mi con la beca no em llega.

Meneador_Compulsivo

#0 han actualizado el titular, ahora es: "El PP desmiente que la Policía irrumpiera en Génova 13 para tomar huellas"

Tanatos

#44 Pues no sé si es mejor que cambien el titular y la entradilla que sería lo mejor

TocTocToc

#44 Ahora es errónea
#45 Nooooo, ¡que si la tumbamos de portada es karma fácil!

araphant

Y así es como una noticia errónea llega a portada, mientras otras muchas que no lo son se hunden en el olvido...

JoulSauron

¡Pero qué coj...!

D

Aquí una periodista dice que el PP lo niega:



*E Ignacio Escolar:

Fotoperfecta

#28 También lo está desmintiendo Nacho Escolar



Edito: Justo cuando redactaba el comentario has editado tú el tuyo añadiendo el enlace.
Coincidencia

D

#29 Pues sí

Y por lo visto los medios están empezando a desmentirlo, incluso la policía leo por TW, también leo que en la SER dicen que se hará en las próximas horas(de ser así los de El Pais la han cagado desvelando la redada)

karakol

#29 En realidad quien lo niega es el PP, no Escolar.

Fotoperfecta

#39 Exacto. Eso se ajusta más a la realidad.
Mi comentario da a entender una cosa pero lo cierto es que él solo se hace eco.

RocK

Siempre que leo irrumpir me imagino esto:



Pero seguro que no fue así, ni lo será si acaban declarando culpable a alguien.

LTKerr

¿Para una vez que entra la policía a Génova y es para mirar quien ha mangado un triste ordenador? lol

Kantinero

en tve acaban de desmentir la noticia del asalto a Génova, no creo que mientan en algo tan gordo

Vlemix

La reacción de Mariano no se ha hecho esperar

D

Dice Cospedal que no tomaron huellas, que la policía entró a buscar imprimaciones táctiles pero que el despacho ha quedado limpio como una patena...

cosasdelburro

Tranquilos todos, que esto de la poli en Génova 13 es solo un registro simulado, digo fraccionado, digo en diferido.

D

Si, ahora, cuando ya han desaparecido todas las pruebas que Barcenas pudiera guardar en su despacho, porque, que no se engañe nadie, toda esta trama era conocida por los altos cargos del PP y este pajaro tendria tranquilamente en su despacho recibis, facturas y toda la porqueria del mundo sin temor a que nadie lo cogiese... De verdad que pais mas asqueroso y que politicos mas chorizos

mr_b

#0 La han cambiado. Ahora mismo es errónea.

ermieldas

que casual que se filtre la redada roll

I

No, si el marrón al final se lo comerá el informático de turno porque las huellas serán de él, al que dieron la orden de desmontar los PCs y los cables.

D

¿Quién ha ido a tomar las huellas? ¿Harpo? ¿Chico? ¿O ha sido Groucho?

chapulina

#11 Pajares y Esteso

I

Este enlace ya ha cambiado tres veces

TocTocToc

La noticia, el titular y la entradilla que subieron a portada eran falsos, ¿ahora se puede cambiar todo en menéame? Nunca lo había visto.

editado:
Veo que ya lo han hecho, menudo cachondeo.
#56 Lo que hace temer mucho karma...

I

#60 No es cosa de aquí, sino del MEDIO. Ha sido el medio el que ha cambiado dos veces de contenido en el mismo enlace. Esta mañana me ha pasado lo mismo con 20 Minutos, pero sólo una vez.

kampanita

Ya lo dice Nacho "tranquilos, es solo un registro simulado, digo fraccionado, digo en diferido."

Fotoperfecta

En lo que ninguno hemos caído es que, indudablemente y por mucho que echen pestes de Bárcenas dentro el PP, alguien está trabajando para él dentro de Génova.
Si ya no puede entrar y se ha enterado de que le han forzado el despacho es porque alguien se lo ha dicho.
La persona que tiene todos los números para ser el infiltrado es su cuñado como ya se dijo en esta noticia que envié hace un tiempo El cuñado de Luis Bárcenas sigue siendo el jefe de seguridad del PP


Y que, curiosamente, algunos decían que no tenía importancia que su cuñado siguiera trabajando dentro de la sede del PP como jefe de seguridad roll

cosasdelburro

que los fichen a todos por corruptos!

javiy

Pruebas conta esta gentuza. Vaaaaamos que podemos!!!

angelitoMagno

¡¡QUEREMOS FOTOSSSSS!!

s

A ver si usan las esposas

Stash

A ver si lo entiendo.
Si el despacho es "del partido" ¿Este que denuncia?
Si estaba contratado, la empresa puede acceder al despacho y si los ordenadores son de la empresa igual.
Si no estaba contratado ¿Por qué tenía un despacho y en calida de que?

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Y no, no me digáis lo evidente.
Eso ya lo se.
Hay que buscar lo que no es evidente,

xyria

¡Qué divertido es esto!

wooldoor

Nuestro gozo en un pozo. Falsa alarma...

Lucer

Pues podían ir, pero a "deshauciarles"....

Estijo

Surrealista a mas no poder.

JRMora

Meeeeeeeeek.

El País se vuelve a entubar y El Economista detrás, por repicatostes.

D

y aqui la ración de circo mediatico de hoy. Van a buscar huellas dicen, y se supone que la Cospe entró hace tiempo... Por cierto que el cuñado del susodicho es el jefe de seguridad de génova 13
http://www.euromundoglobal.com/noticia/151925/

D

Bárcenas va a demostrar que para el único que la justicia funciona bien en este pais es solo para él. Justicia rápida, eficaz y rigurosa y todo por ir contra el gobierno.
Todo lo que él provoca por activa y por pasiva va rápido. Nos demuestra todo ello que nadie quiere salir retratado cuando todas tus acciones seran llevadas a los medios de comunicación.

TocTocToc

Yo acabo de llegar y no he visto la anterior, pero ya era raro que la policía se tomara esas molestias para un supuesto robo de 2 ordenadores, aparte de que si hace 10 días sólo iban a encontrar las huellas de la señora de la limpieza.

D

No me negareis que los policias que esten haciendo estas visitas se lo estaran pasando bomba, siempre les toca ir a joder a los curritos y ahora aunque sea a molestar un poco a estos hijos de puta.

RocK

#27 no creo que envien a los antidisturbios, será la Policia judicial, la de Seguridad Ciudadana o los de la Policía Científica.

Salvo los de seguridad ciudadana (a veces), los demás no acostumbran a joder a los curritos.

A

¿Pero no habíamos quedado en que no trabajaba allí y que no tenía despacho, sino un hueco para guardar cosas? lol

Esto lo ves en una película y no te lo crees.

bitman

¡Mierda! ¡¡¡¡¡Ya me había hecho ilusiones!!!!!

f

Joder que rapido va la justicia para unas cosas y que lenta para otras, yo creo que cualquier de aqui dice que le han robado unos ordenadores, y te puede crecer barba mientras vienen, y lo de coger "huellas" es algo ya fuera del alcance de los mortales.

p.d.: Esto es como la caixa que da 4 años de manga para pagar la hipoteca.

Spartan67

Pero ese tipo no esta despedido.

Krab

Demasiado tarde, ahora ya se han desecho de las pruebas.

not36

Q sea tesorero no quiere decir q sea del pp,,y no es una oficina, es un despacho, por eso dijeron q no habia oficina,,,,jajjajjjajjajja,,,y cuando vengan al despacho, decimos q dijimos gazpacho, aqui tenia gazpacho,,,,,,creo q estan haciendo un homenaje oculto a Gila,,y para mi q aun se levanta para aplaudirles

depptales

Hola jefe, ¿se puede?

Jericho

Quiero que me traten igual, si saben que tengo algo que esperen a que lo saque. Que entren después.... #VaaSerKNo

D

Qué nivel el del PIS inventando historias y los progretas se las creen lol lol lol El periódico referencia de MNM lol lol lol