Publicado hace 11 años por --340616-- a noticias.lainformacion.com

También han hallado 400.000 euros en el domicilio del empresario valenciano, Ángel De Cabo y más de un millón de euros, también en metálico, en el domicilio de otra de las detenidas, Susana Mora, que ejercía como secretaria.

Comentarios

D

#13 lol lol +1 para el comentario de la semana.

D

#40 Correcto. Habría que saber cuándo lo compró para ver si es un panoli o un buen especulador. Conociendo su historial, me inclino más por lo segundo.

D

#13 ¿Cuáles? ¿Los morados, los verdes o los dos?

D

#13 deben ser rublos, yo sólo se los he visto a algún que otro ruso

mre13185

#13 Mira, aparecieron los Bin Laden. Los tenía todos el pájaro este

DogSide

#11 bonita foto, pero eran mucho más gráficos los carritos del súper llenos de billetes de la operación contra Gao Ping. No le queda nada a este para llegar al nivel de efectivo del "empresario" chino.

txillo

#14 "y tu más" seal of approval.

rubisco

#11 Qué poquitos billetes de 200 euros. Pobrecito. ¿No les da pena?

j

#11 Si es que ... nunca sabes la calderilla que te puedes encontrar si hurgas por el sofá.

D

#10 Y eso que hace cinco años apenas eran... ¡20.000 euros!

D

#10 Exactamente, el gramo de oro son 35€, asi que son unos 35000€

Fingolfin

#41 Un simple vistazo a la cotización histórica dice que hace año y medio que pasó esa barrera http://goldprice.org/charts/history/gold_2_year_k_b_eur.png?0.2591715569176084

y

#10 ese es el precio del mercado continuo que se compra/vende en plan acciones desde el banco. Si vas a un "compro oro" el gramo se queda a 25 euros.

#111 fijo que sí.

Artema

#7 porque se autohumilla asi ? comprando tanta coca para luego no pagarla ? hay cosas que no entiendo

ipanies

#20 Eso es como pedir que sorteen la liga entre el Barsa y el Madrid, todos sabemos lo que va a pasar, pero lo alargan para dar mas emoción.

P

#20 Para indultarlo habría que condenarlo primero, y viendo como funcionan las cosas en España ... jueces que se les pasa el plazo, pruebas que desaparecen, pruebas que el juez desestima, recursos en primera instancia, al superior, al supremo, etc. Jueces que no ven indicios de delito, y este caso porqué ya es demasiado grande y público para dejarlo morir y que prescriba.

D

#5

visormundial

#5 Totalmente de acuerdo, cuando la policia llega hasta esas cantidades es porque hay mucho más oculto...

D

#5 39.540,000 € Eso vale un quilo de oro de 999
http://www.goldmonexx.es/calculadora-de-oro.html

Ergo

¡Oro! ¡ORO!

D

#2 Una de las mejores formas de guarda el dinero actualmente (junto a la plata). El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.

D

#72 No te fies, también fué en su tiempo una iversión tener terrenos o casas. La burbuja del precio del oro también puede pincharse y ponerse en su valor real.

La diferencia brutal que hay entre el precio de extracción y el de venta del oro es un factor que permite intuir que existe una burbuja de valoración.

D

#77 La cosa es que el oro y la plata siempre se han usado para acuñar monedas durante miles de años hasta hace un siglo y pico.

Por eso veo muy jodido que un material tan escaso que ha tenido ese fin "pinche", lo de los terrenos no es comparativo, y lo de las casas fue la mayor mentira que jamas se han cascao lol .

D

#79 No es escaso, hay mucho acumulado y se extrae mucho con las nuevas técnicas, ya no se necesitan minas con con vetas de oro, se extrae de cualquier sitio. Y luego está a los que lo acumularon como se pongan a venderlo ya que acumularlo no les va a dar de comer. Se pongan a vender lingotes, anillos y pulseras y el comprador les diga que tienen demasiada oferta y que les va a pagar poco por el si quieren comer algo Y con eso burbuja pinchada.

D

#80 Jodo, te pones en un escenario raro de cojones lol. El oro lo tienen como "reserva", no se me ocurre por que lo podrían canjear, pero por dinero se que, a día de hoy, no.

D

#81 Te pongo en el mismo escenario que la burbuja inmobiliaria. Claro que el oro se va a canjear por dinero si se necesita comer incluso se podria canjear por comida pero el que perdería seguro es el dueño del oro. Zapatero lo hizo vendiendo las reservas españolas por dinero y lo hizo en el peor momento: http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/543118-zapatero-ilumino-vendio-158-tm-oro

Sobre la burbuja:

http://elpais.com/diario/2011/08/21/negocio/1313931142_850215.html

#21 No es calderilla. Este elemento estaba embargado hasta las cejas y por tanto hasta el dinero para el café en el bar tenía que estar guardado en el colchón. Y no vas a pagar el cafe con un billete de 500.

Precisamente esa es una de las razones del arresto. Tener dinero en el colchón no es delito ... siempre y cuando no sea de procedencia ilegal ni lo utilizes como subtefugio para evadir la acción de la justicia.

#72 El oro esta constantemente revalorizándose ya que el dinero no es mas que papel y la inflación lo termina sodomizando.

Siguiendo ese mismo razonamiento, es preferible comprar acciones de una compañía petrolera. En ambos casos traficas en materias primas cuyo valor probablemente no decaiga con la inflación; pero la diferencia entre tener acciones en una petrolera y un lingote de oro es que en las acciones te permite enriquecerte sin que tengas que deshacerte de tu inversión. El oro, sin embargo, solo puede rentarte si lo vendes.

/Eso sin entrar en que cualquier argumento que contenga la frase "esto nunca va a perder valor" es falso con toda seguridad.

Sikorsky

#3 Yo diría que no tiene un pelo, a secas.

J

#31 Lo que habrán tenido que hurgar, leer, conectar, indagar, etc... para poder probar ante el juez que este sujeto requiere de detención a la de ya... ésta gentuza trinca a ojos de todo el mundo pero luego cuesta unos cuántos riñones el llevarlos tan siquiera a un juicio...

D

#31 no te engañes.

Esto es sólo que ha caido en desgracia, no que la policía actúe.

No vivimos en una democracia, ni la policía investiga por su cuenta.

Esto es como China, cuando alguien pierde poder, es detenido.

anxosan

Estos saben que los bancos no son de fiar.

Dan

Ya sabemos quién tenía los billetes de 500!

D

#16 A mí lo que me ha sorprendido de la foto vista en http://www.eldiario.es/politica/Hallan-Diaz-Ferran-Angel-Cabo_0_75592852.html es que tenían muchos billetes de 10€ e incluso de 5€ también, calderilla...

Lafarguista

#21 A mi también. Sólo había visto tal cantidad de billetes pequeños una vez de farra que fui casa de un... bueno, nunca había vista algo como eso, lo juro.

u

El kilo de oro era para consumo personal.

DanteXXX

Llamadme loco pero me da que nos están tangando.

Andor

#19 Ya ves, 400mil euros en casa del jefe... y en casa de la secretaria... ¡más de un millón! ¡Vaya reparto de sueldos más raro!

D

#23 imagina como debe comerlas la secretaria!

j

Y así, amigos, es como se explica que en españa tengamos un cuarto de los billetes de 500 de toda Europa.

D

#32 Billetes de 500 y oro es la mejor manera de salir por patas lol

D

Esto es, "por si aca". Han declarado.

Chafnake

La semana que viene disuelven el grupo policial que ha investigado este caso, jubilan al fiscal, inhabilitan al juez y cambian de destino al técnico de hacienda.

D

Este es el mismo que financio al PP
http://www.publico.es/espana/227168/el-presidente-de-la-ceoe-dono-246-000-euros-al-pp
hay señor Rajoy y nosotros comprando plasmas...

sinkue

la susana como tenia que chuparla

Chafnake

En octubre de 2010 Gerardo Díaz Ferrán aportó una peculiar solución a la crisis económica: "Trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos". Durante un acto con jóvenes, explicó que al principio de la democracia se trabajaban 48 horas semanales, que han pasado a ser 40 oficiales, pero de las que, en realidad, sólo son efectivas 38 horas. Así, el patrón de patronos entiende, explicó, que "es imposible estar trabajando 38 horas y pensar que se va a salir de la crisis". "Es muy duro decirlo, pero es la verdad", remató. Valiente Hijo de Puta, de aquí a unos dias está indultado.

txutxo

ahora entiendo por qué este cerdo decía que había que trabajar más y cobrar menos ... para quedarse con todo ...¿y la susana con 1 kilo de euros en casa?????? manda webos ... sería lo que sacaba cuando se ponía en la esquina ...

Waskachu

Sólo por comentar... ¿Alguien se ha dado cuenta de que los billetes que menos se ven son los de 200€? He visto más billetes de 500€ en mi vida, que de 200€. De hecho ni recuerdo su color.

Es curioso.

jainkone

#57 amarillos. cobre una indemnización de 3400 pavos así.

sin embargo me pasa al reves que a tí, he visto menos de 500 que de 200 solamente a causa de UNA situación concreta

D

Os acordais cuando el gobierno de ZP vendia el oro a troche y moche por que decia que ya no iba a subir mas?

Cuantos millones desperdiciarion....

D

#58 bueno, eso es relativo... Algun amiguete no opinara lo mismo que tu

Mskina

Incautar no es verbo. La forma correcta es incautarse

http://lema.rae.es/drae/?val=incautarse

D

#33 Por eso, el titular correcto es: "La policía se incauta de un kilo de oro y 150.000 euros en la casa de Díaz Ferrán". #0

Yonkykong_1

#33 La lengua evoluciona

D

No le han dejado tiempo para comprar el incienso y la mirra, pero el oro y el dinero para el resto de cosas ya lo tenía.

arivero

#35 a ver si se luce ElMundoToday, y saca que "han encontrado tres kilos de incienso y dos cajas de mirra en las oficinas de la CEOE".

D

Pero esa es la calderilla para los gastos diarios...lo gordo lo tienen estos tios a buen recaudo en suiza o las caiman...pero veras como alli no buscan

pakete

Todo un emprendedor.

D

Ay, pobrecito! Si es que me da una penica...

Pregúntale a algún extrabajador del grupo Marsans y luego me cuentas.

Desde luego...

OCLuis

Este, con lo que le han pillado es y seguirá siendo un señor, pero un tipo que yo me se con barbas y un palestino, por sacar 4 carros de comida de un economato ya es un @#~€~@# y un @#@#|#@ y un grandísimo hijo de @#€~@.
Lo que más me duele de todo esto es que el dinero del tal Diaz Ferrán es o fue de nosotros, y lo que "el barbas" sacó del economato era para los más necesitados de nosotros.

m

cadalso!

poyeur

Y ahora no puede gastar más de 2500€ del tirón Jo, si es que los hay con unos problemas...

barkalez

Le cobrarán las tasas por los juicios? Si es así que no le indulten, que saca España de la crisis.

D

Quiero ver a este cretino colgado del palo más alto. Gentuza como el son los que hacen que cobremos todos salarios mierdaeuristas.

CaptainObvious

menudo PÁJARO!

Bast-

Pero que el fiscal le pide 2 años y 4 meses de mierda. Es muy lamentable ver cómo están hechas estas "leyes" por favor, que a la mujer de la cgt, el fiscal le pedía 30 años de cárcel. Vas a comparar lo que ellos consideran terrorismo, con lo que ha hecho este pedazo de chulo mangante.

No va a pisar la cárcel este sinverguenza porque las leyes está hechas para ellos. Es un cachondeo y muy cantoso, da asco. Y 99 mill de € me parece pecata minuta.

Esto es un espectáculo para entretener. Tiene más dinero y oro en metálico escondido por ahí, y no en Suiza. Irá a juicio, pagará lo que le pidan y ya está. Es que es tan indignante...yo es que me cagaría en su puta madre.

sblancoestevez

Esta calaña de empresarios campando a sus anchas por España es lo que nos ha llevado a la ruina. Y aún tienen los santos cojones de ir dando lecciones de moral.

oriola

Ojalá se pudra en la cárcel. Hijos de puta como este están destruyendo la sociedad, con el único y vil fin de enriquecerse exageradamente.

Espero que no te indulten, ni recibas ningún trato de favor. Que pases el resto de tus días siendo ejemplo de la peor escoria del país.

Ladrón, sinvergüenza, cínico, hipócrita, desgraciado.

sblancoestevez

#42 Cárcel?? A este lo ponía yo a trabajar a turnos cobrando el salario mínimo, y de eso, que vaya devolviendo todo lo que ha robado. Para qValiente HIJO DE PUTA.

sblancoestevez

#42 Cárcel?? A este lo ponía yo a trabajar a turnos cobrando el salario mínimo, y de eso, que vaya devolviendo todo lo que ha robado. Para que sepa lo que sienten aquellos a los que tanto les gustaba criticar. Valiente HIJO DE PUTA.

D

Hay una cosa que no entiendo: por qué no se acogió a la ley de blanqueo de capitales? todo cuanto haya presuntamente robado podría ser suyo ahora mismo. no?

MCN

#98 Creo que si andas metido en líos/juicios, no puedes acogerte.

Ramanutha

#98 Porque si no debes nada a hacienda o a otros, declaras todo el dinero negro y pasa a ser tuyo legalmente, y a partir de ese momento empiezas a pagar los impuestos correspondientes. Pero si han embargado todas tus propiedades y declaras el dinero, ese dinero pasa a formar parte de las propiedades embargadas.

raistlinM

Lo malo de esto es que simplemente están sacrificando los peones, nada más.
Ya veremos si al final sale culpable, y se salir culpable si no le indultan.

b

Alí Baba y los 40 ladrones se quedan cortos al lado de estos, tela marinera, estamos rodeados de chorizos y corruptos, que país.

mikelx

Vaya con la secretaria, creo que estaba estafando a la empresa.

D

Me da pena que los atracadores no tenga inteligencia.
Con cojer una lista de ex banqueros concejales de urbanismo empresaurios, te retiras.

D

¿Éste es el pollo que declaró Marsans practicamente en bancarrota verdad? Menudo JETA.

D

¿No viste la pestaña de conjugar? Otra cosa que sea reflexivo.

Infinitivo
incautarse
Participio
incautado
Gerundio
incautándome, incautándote, etc.
INDICATIVO
SUBJUNTIVO
Presente
me incauto
te incautas / te incautás
se incauta
nos incautamos
os incautáis / se incautan
se incautan
Futuro simple o Futuro
me incautaré
te incautarás
se incautará
nos incautaremos
os incautaréis / se incautarán
se incautarán
Presente
me incaute
te incautes
se incaute
nos incautemos
os incautéis / se incauten
se incauten
Pretérito imperfecto o Copretérito
me incautaba
te incautabas
se incautaba
nos incautábamos
os incautabais / se incautaban
se incautaban
Condicional simple o Pospretérito
me incautaría
te incautarías
se incautaría
nos incautaríamos
os incautaríais / se incautarían
se incautarían
Pretérito imperfecto o Pretérito
me incautara o me incautase
te incautaras o te incautases
se incautara o se incautase
nos incautáramos o nos incautásemos
os incautarais u os incautaseis / se incautaran o se incautasen
se incautaran o se incautasen
Pretérito perfecto simple o Pretérito
me incauté
te incautaste
se incautó
nos incautamos
os incautasteis / se incautaron
se incautaron
Futuro simple o Futuro
me incautare
te incautares
se incautare
nos incautáremos
os incautareis / se incautaren
se incautaren

D

#43 Eso pasa por incauto.

Spartan67

Aquí el Rajoy pidiendo rescate y lo único que debería hacer es entrar en los domicilios de los empresarios y políticos de esta calaña. En algún lado tiene que estar la pasta generada en el boom y que ahora nadie sabe donde está.(sin contar los paraísos fiscales y domicilios susodichos)

L

Y cuantas TV de plasma había? Porqué por lo visto esa es la nueva unidad de medir el derroche

dwk

Por fin sabemos donde va el material de los "Compro Oro" , a la casa de Diaz Ferran

vet

Ahora es cuando suena la música de las tragaperras

BiRDo

#76 Hombre, eso lo dijo en 2010. Otra historia es que a) siga pensando lo mismo o b) que se lo aplicara a sí mismo.

j

Tanto bombo para se un futuro indultado mas. Espero que al menos ese oro acabe en las arcas del estado y no en el bolsillo de otro.

D

Poker face !!!!!!!!!!

A

Primera impresión: Es el Chivo Expiatorio del Régimen para acallar a la plebe levantisca.
Segunda impresión: Quedan muchos muchos empresarios y gentuza como este menda sueltos. Pero que muchos.

l

Que me baneen, ya va siendo hora de que rueden cabezas, literalmente, y en la plaza del pueblo.
Toda la panda de hijos de puta que nos están llevando a esta situación, es lo que se merecen.

P

Susana ha declarado que el millon de euros se los dono en la catedral de Santiago de Compostela un electricista que pasaba por alli ...

Spartan67

Vamos lo normal en una casa...de un ladrón.

D

Desde luego no se como se las apaña el diaz ferran, pero es que no hay ni una sola foto suya que no salga con cara de perro.
Si no es con el morro arrugao, es con la lengua fuera lol

Hogaza

Bueno, y ahora la porra, ¿qué día/mes de este año entrante le veis con los pies en la calle?

Bley

Esta persona tiene que estar viviendo un infierno...

Tampoco ha matado a nadie.

Q

solo una cosa: poca vergüenza,tanto que hablaba de dignidad, trabajar duro y mientras él sin dar palo al agua haciéndose rico.lo dicho sinvergüenza

1 2