Hace 7 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 7 años por RTZ a eldiario.es

Las huellas dactilares de Melisa Domínguez han sido identificadas en una bolsa que dejaron abandonada tras lanzar bengalas contra el lugar de culto. Según informan fuentes de la causa, entre este viernes y el próximo jueves han sido citados a declarar los investigados por esta acción.

Comentarios

D

#4 Pues claro que no se puede comparar, porque la mirada profunda y ojeriza (que viene de rojiza) es otro elemento esencial del terrorismo, del tirón.

D

#44 de un titular.

si hubieses leido el hilo verias que hace tiempo que he rectificado.

De todas formas bengalitas en la M30?

Hay que ser muy irresponsable e infantil, para jugar con eso ahi. Y muy gili para culpabilizar a todos los musulmanes incluida la veintena de victimas en Niza del terrorismo.

D

#4 quemar la mezquita de la M30 con bengalas? Ni chamuscas un arbol con eso.

D

#4 ¿fines políticos? Si me dijeses fines religiosos, pero políticos, por tirar unos petardos luminosos a una mezquita...

Es tan chorra juzgar a los titiriteros por terrorismo como hacerlo con estos...

D

#71 no te confundas, estos son neonazis que guardan navajas, porrras y bates en esu "hogar social" y de vez en cuando dan palizas a moros y gays y hasta intentan quemas mezquitas, como puedes ver.

Las unas armas de los titiriterosson sus palabras. No son comparables di de lejos, y lo recalco por que ultimamente veo una dejadez que me preocupa con este tema, lo fascista y nazi se tolera cada vez mas en las calles, y hay que ser muy critico con esto, al fascismo, ni agua.

Varlak_

#84 no han intentado quemar ninguna mezquita

D

#84 Es que ese es el problema... El término "neonazi", "facha" o "terrorista" ya se usa para todo con lo que uno no esté de acuerdo, cómo no se va a banalizar su uso.

Es caer en la trampa de la polarización una vez más.

d

#4 Pusieron unas pancartas en el puente de la M-30 y encendieron unas bengalas. Eso no es intentar quemar un edificio.

H

#4 Intentar quemar un edificio

Ya ves, en el vídeo se ve como le echan gasolina alrededor y se comen 3 o 4 bebés mientras danzan invocando a Baal.

Un hacendado saludo.

D

#3 Eso se llama prejuicio

D

#5 Había leído "prepucio"... ¿Tú te crees?...

garnok

#8 eso es que necesitas polla, yo tengo, si quieres nos las comemos mutuamente

D

#3 y tampoco son de alsasua

BodyOfCrime

#3 Se dice marion-ETA

Varlak_

#85 uf, entramos en terreno pantanoso... a mi tampoco me hace gracia que haya una mezquita wahabista en madrid, pero sinceramente, no se me ocurre ninguna razon objetiva para que el Opus pueda montar una iglesia si quiere y la paga y los arabes no...

Varlak_

#98 , 9n la vinculación con el terrorismo y el reclutamiento para el ISIS no me parecen buenas razones para cerrar una mezquita, me parecen buenas razones para encerrar a gente en la carcel y tirar la llave. Si esas acusaciones son ciertas entonces que se detenga a un par de docenas de hijos de puta y cierren la mezquita, pero sin que eso este demostrado, me sigue pareciendo un tema peliagudo. Que no digo que este en contra, digo que no veo una razón objetiva que me posicione claramente a favor, pero gracias por el Link, no tenia ni idea de ese tema.

d

#100 La relación con el salafismo y con la yihad está muy clara. Hay bastante información, búscala tu mismo. Te pongo otro enlace: http://politica.elpais.com/politica/2014/12/11/actualidad/1418328002_467995.html
Lo jodido es que esto no son cuatro colgados que se reúnen alrededor de la mezquita para hacer sus trapicheos. Por algo Noruega ha prohibido este tipo de Mezquitas con esos fondos de financiación. Es algo que tienen integrado en su "linea editorial". Difundir lo más extremo del islamismo incluyendo el apoyo mas o menos encubierto al terrorismo internacional, con medios y "personal".

El problema es que se puede encerrar a unos cuantos hijos de puta pero no se puede cerrar la mezquita, ni siquiera cuestionar su papel. Y siempre habrá nuevos hijos de puta a los que le comen la cabeza o que participan en la colecta. Desgraciadamente los únicos que ven este problema son unos jodidos neonazis lo cual desestima de facto su protesta.
El problema no existe para la izquierda, ni para la derecha ni para nadie.
La izquierda no sabe como afrontar estos temas y la derecha tiene las manos pilladas puesto que el mayor comprador de material de defensa español es AS y tenemos proyectos importantes como el AVE a la Meca. A Arabia Saudí no le va a hacer ninguna gracia que cerremos una de sus mezquitas. La clase política en general no está dispuesta a meterse en un debate en el que tiene más que perder que que ganar. Cualquiera que levante la voz tiene que tener muchísimo cuidado en sus formas para no ser tildado de racista.

D

#85 ya ya. Si las actuaciones policiales de las que tanto hemos comentado horas y horas en meneame y que resulta que no tienen nasa que ver con la dirección del centro. Y si, dinero wahabista entre el de otras varias decenas de organizaciones musulmanas no wahabistas.

En fin mucho rumor y poco dato claro y real. Lo de siempre.

epsimac

#3 al menos las contestaciones a tu comentario desvelan a los del HSM que tenemos aquí, incluido el que te ha cascao un negativo...

B

#3 perdón, vote negativo sin querer.
Muy rápido en juzgar has sido #186 he tardado segundos en darme cuenta

D

Lleva un tatuaje con la esvastica en un tobillo, la tia, y cuando la hacen entrevistas intenta tapárselo.

Poco mas hay que decir...

emilio.herrero

#21 Es lo que tienen los populismos engañan a la gente ocultando lo que son en realidad, pero creo que ya todos sabemos de qué pie cojea cada uno, poco listo hay que ser para saber que está gentuza son nazis disfrazados de hermanitas de la caridad

yemeth

los participantes se marcharon dejando en los aledaños del lugar de culto la pancarta, una bolsa de plástico y dos cartuchos de bengalas ya consumidas.

Y de ahí las huellas.

Muy listos no son, ¿verdad?

borrico

#23 son nazis, la neurona ya tiene suficiente con no hacerse sus deposiciones encima

Pezzonovante

Pruebas fabricadas por la policía fascista. All Cats Are Beautiful!

rataxuelle

#17 Gracias por el enlace. Pero sigo sin tener claro qué delito se comete por "encender varias bengalas frente a la mezquita de la M-30", que en todo caso a mí no me suena que entre en la definición de "ataque" más allá de un sentido metafórico, porque físico no es.

D

#20 ¿Puedo atacarte verbalmente e ir a tu casa a encender bengalas?

rataxuelle

#39 Suponiendo que las han encendido en la calle pues básicamente sí, puedes encender lo que te de la gana.

¿Y el ataque que ahora es verbal? Repasa los comentarios de cualquier noticia y verás ataques verbales a patadas.

D

#66 Tú justifica lo que han hecho estos hijos de puta que rechazan dar alimentos incluso a los que portan DNI, ya que "no son españoles". Un periodista le preguntó a la cerda esta que "cómo diferencian a los españoles "auténticos" de los nacionalizados" y la respuesta fue: "Se sabe quiénes son españoles auténticos". La cerda esta, cani e inculta, se olvida que hay más personas con sangre española en el resto del mundo que en España. Lo que han hecho es delito de odio. Si yo voy, en grupo, a una iglesia a boicotear el acto de culto y a soltar lemas de odio contra esa comunidad y a acusarles de terrorismo, sería delito. ¿Por qué no lo es si es una mezquita o una sinagoga? No seas sectario.

D

Y cuando llamas tu que te han entrado a robar en casa o en tu negocio, no te mandan a la.científica a buscar huellas por que no están de guardia. Pero para esto si...manda webs.

c

#38 a mi me dejaron el coche lleno de polvo de buscar huellas de la científica cuando me robaron el coche...

icedcry

#41 ¿Lo usaron para robar algo?

D

Uyyyy que la van a hacer la yihad, se está haciendo caquita.

a

#1 ¿la yihad cristiana o la yihad islámica? porque las dos son abrahámicas...

D

#49 Pero tenemos que ayudar a los cristianos, ellos echaron los moros hace 500 años y nunca podremos pagarselo, sino seriamos hoy un pais sin desarrollo social, ni economico, ni humano, ni democratico, ni politico ni, como desde Marruecos a Pakistan, ni las republicas turquicas ... y nos hacen falta de nuevo los cristianos que nos ayuden a no ser un pais islamico

a

#52 el franquismo fue un régimen nacional católico, el nazismo era cristiano vaticano, mussolini era cristiano vaticano... las cruzadas, el esclavismo de negros, todos cristianos, el ku klux klan, cristianos, , los europeos que matan sirios, cristianos, los neonazis, cristianos, los nacionalistas... cristianos.. el mal del mundo entero = cristiano. De hecho ISIS es cristiana... y su objetivo frenar el islam.

D

#54 Mussolini y Hitler decian que "el fascismo no practica religion", eran verdaderos fascistas eran regimenes ateos

a

#55 eran nacional catolicos, tambien decian ser socialistas y eran liberales como el PP, en propaganda, como el PP, metian a full... pero la realidad es que eran teocratas cristianos camuflados de Ciudadanos Popular populistas a secas...

D

#56 Si el Hitler tenia los desfiles con las carrozas nordicas esas si tenia una religion eran mitos nordicos, era contrario a los cristianos y el otro que no podia desmontar de un principio el vaticano pero asi fuera ganando lo iba a desmontar

D

#57 #56 En aquellos tiempos nazis, comunistas, y los totalitarios simplemente veian la cruz cristiana como competencia a lo suyo y la quitaban, y realmente no era otra cosa, da por seguro que el que utilice la cruz es un regimen mas suave y menos totalitario al menos para como estaba el paño

astrakko

#61 Y por totalitarios entendemos republicanos, que ya se ve por donde va este hio.

a

#61 eso es propaganda cristiana, el comunismo no es una secta religiosa, los cristianos difundieron la falacia del "contubernio" comunista internacional ateo-masón blabla e hicieron un genocidio de rojos, ateos, musulmanes, judios y todo lo que no fuese cristiano, varias veces en la historia ya...

Gayumbos

#57 Me parece que ese tal Hitler llamaba a todas las puertas celestiales sin excepcion, no sea que alguna fuera la verdadera lol

Lo cual me recuerda a la sugerencia del filósofo quirmiano Ventre, que dijo: “Posiblemente los dioses existen, y posiblemente no. Así que ¿por qué no creer en ellos de todas formas? Si todo es cierto, irás a un lugar perfecto al morir, y si no lo es no has perdido nada, ¿no?”. Después de morir se despertó en un círculo de dioses que llevaban palos con bastante mal aspecto, y uno de ellos le dijo: “Vamos a enseñarte lo que pensamos de los listillos por aquí…” (Hogfather)

E

#55 No se si será cierto pero a Hitler se le achacan frases de elogio hacia el islam y Mahoma . "La única religión que respeto es el islam , el único profeta al que admiro es Mahoma". Y evidentemente no lo decía por lo pacífico del mensaje mahometano más bien por el choque cristiandad-islam y su visión parece ser que la cristiandad era para débiles y el islam para conquistadores.

B

#55 No, los nazis no eran nada ateos:

http://nobeliefs.com/nazis.htm

astrakko

#55 Musolini hizo del Vaticano lo que es hoy a base de talonario y a cambio de buena prensa y legitimidad.
No se si era un buen creyente, pero la iglesia en el siglo XX como que mal.

E

#54 El esclavismo de negros y de no negros ha sido práctica habitual en los países islámicos desde el origen del islam. Los negros que eran esclavizados y llevados a américa eran "cazados" por los musulmanes y vendidos a los europeos. Las cruzadas en buena parte fue una respuesta a la yihad islámica..la cual sigue a día de hoy igual de vigente que en días de Mahoma . Aquí no se libra nadie, se ha matado ,violado y esclavizado en nombre de Alah y de Dios. La cristiandad afortunadamente casi ha desaparecido..la civilización islámica no, está en expansión,ha resurgido y sigue tan fanática como siempre , teocráticos todos ellos.

D

#52 Pues.... se siente, pero seremos un país islámico. No será bueno, pero peor es que sea del opus. O follamos todos o el IBI al rio

D

#73 el islam esta descompuesto hombre, una religion por si sola si no tienen nada mas nada mas que moscas ... los moros vienen a Europa pero la religion principal pasa a ser el consumo por eso vienen

chorche77

#52 Es verdad ¿Que nos han dado los moros, a parte de las matemáticas, la ciencia, la agricultura, vocabulario, filosofía...?

d

#74 A ver si ahora los musulmanes han inventado todo!! Se estima que las matemáticas empezaron con los Babilonios en el 1900 ac y ha habido grandes matemáticos musulmanes que han hecho aportaciones pero no nos debemos de olvidar de los griegos y los romanos, tanto en matemáticas como en ciencia o en filosofía. A los "moros" se les fue la pinza cuando en su integrismo prohibieron el invento de Guttenmberg por razones religiosas y desde entonces han perdido unos 500 años de evolución en todos los aspectos.

chorche77

#90 Yo no he dicho que las inventaron, he dicho que las trajeron.

D

#90 #74 Que si hombre que dieron alguna parte los moros de las matematicas BÁSICAS que se dan hoy en EGB, pero tampoco todas ni muchisimo menos, esas que se inventaron en muchos sitios se perdieron se volvieron a descubrir en un sitio y otro, descubiertas en ambos y discutiendo ya para siempre donde fue antes ...y su origen nunca esta claro porque son básicas ...el resto lo que dio Europa los griegos, Newton Leibinits, Cardano etc se da en BUP y universidad, ... en fin, casualidad como siempre pero nada ..

D

#74 y los cromagnong el fuego y el oto el jierro ... pero ya se quedaron atra en la jistoria, y tampoco es que nos dieran tanto o contar a lo pre-mahoma el de los huevos de goma tambien, lo cierto que antes se construian imperios con carros tirados por borricos y todo era de piedra madera o jierro hoy siguen intentandolo los moros EN LAS MISMAS , ji ji ji, y que sigan ... lo de la epoca cybernetica les viene grande les pasa igual que a los Mayas los etruscos los otros que estan fuera de tiempo ... en fin

B

#74 En realidad llevan 900 años sin dar nada, aparte de salvajismo:

D

#74 Cierto, no han quitado ni el artículo a "alquitrán" y "albahaca" y otros cientos más.

Tu comentario me recuerda a la película 'la vida de Brian'.

xyria

#49 ¿Y la judía? También es abrahámica.

a

#65 la mentalidad judia es la mas progresista de todas, los judios crearon el comunismo y el igualitarismo, por eso los nazis se los cargaron a todos y los intentan exterminar, por ser la religion original y los mas modernos.. aunque haya ultra ortodoxos judios los cuales huelen mucho tufo a vaticano porque casualmente defienden lo mismo.. fueron los primeros en aceptar el matrimonio gay

D

#49 La que sea, esta se ha pintado una dia en la cara.

d

#49 Al menos cinco de los yihadistas captados por esta la célula de la Mezquita de la M-30 viajaron a Siria y hay constancia de que dos de ellos —Bilal El Helka y Abdellatif El Morabet— murieron en Alepo en 2012 en una acción terrorista de la organización Jabhat Al Nusra, facción de Al Qaeda.
http://www.20minutos.es/noticia/2718135/0/mezquita-m-30-madrid/celula-yihadista-descarticulada/recaudar-dinero-diez-euros/

La Audiencia Nacional ha reanudado este miércoles la vista de nueve presuntos miembros de la Brigada Al Andalus, radicada en Madrid, que supuestamente recaudaba dinero en la mezquita de la M-30 para financiar sus actividades de adoctrinamiento y envío de muyahidines a Siria e Irak.
http://www.20minutos.es/noticia/2785512/0/yihadistas-mezquita-madrid-juicio/

Estas son "cosas" relacionadas con el terrorismo internacional (EI) que están pasando en esta mezquita wahabista financiada con dinero de Arabia Saudí . Todas las mezquitas de esta "linea editorial" con esa fuente de financiación difunden la corriente más extrema del islam y de una manera más o menos encubierta apoyan la lucha armada con fondos y personal. Esa es una de las razones por las que Noruega ha prohibido la financiación de AS para mezquitas en suelo Noruego.

D

#78 ¿Policías nazis? Que va...

D

Esto me suena a la misma persecución que se le hace a la gente de Podemos. Sí coño, tal y como suena. Estos ni se acercaron a la mezquita, encendieron 4 bengalas y pa casa.

Pero ahí está la científica sacando huellas de una bolsa. Lo desproporcionado del tema acaba mosqueando a la gente. Así como a toda la cúpula de Podemos les han investigado hasta las notas del cole a estos les van a colocar 10 deitos de odio, xenofobia, racismo, joputismo y vete a saber que más.

La gente no es tonta y ve que eso es una desproporción. Que se persiguen ideas y maneras de pensar.

Luego viene un día en que de repente la gente vota en masa a Trump y los medios no se explican qué ha pasado. Pues ya os digo qué ha pasado, que la represión "silenciosa" y aun siendo silenciosa es patente y la gente acaba dándose cuenta de ello y acaba hasta las pelotas y votan al primero que les habla claro.

Me llamó mucho la atención un artículo que leí donde se decía que hasta el 40% de los votantes de LePen eran antiguos votantes de Izquierda. Que alguien extraiga sus conclusiones que yo soy muy limitadito y no doy para más. Anda please que soy todo oidos.

D

Esta gente no tiraron bengalas a la mezquita y no recuerdo que la pancarta llevabase alusiones especificas hacia esa religion. No les tengo ninguna simpatia a los nazis estos pero menos se la tengo a esa manera de criminalizar la protesta igualando agresividad a violencia cuando no inventado titulares para los medios

rataxuelle

Y yo que creo que (absteniéndose de las consecuencias sobre la salud pública) encender unas bengalas y colgar una pancarta entra de lleno en la libertad de expresión...

rataxuelle

#32 La libertad de pataleta y la libertad de hacer el capullo en público forman parte de la libertad de expresión (y de manifestación, en este caso).

sagnus

#29 Lo de la pancarta totalmente de acuerdo. Ahora, lo de la bengala... Prefiero que se lleven cacerola y den por culo con ruido a que lleven algo que puede causar una pequeña tragedia ante un descuido.

Pero si, vamos, tienen todo el derecho a quejarse. Otra cosa es que panda de pirados, pero de tener que posicionarme en una discusión "tendrían que haberlos detenido/prohibido por quejarse", me posiciono en el no. Aún así, insisto, lo de las bengalas me pareció pasarse ligeramente de la raya.

rataxuelle

¡Qué lista la policía! Sólo hacía falta que hubiesen visto el vídeo promocional de los nazis en el que sale el peliteñido chungo de Melisa:

.

¿Qué, por cierto, dónde está el "ataque"? Porque en el vídeo lo único que se ve es el "ataque" del humo de las bengalas llevado por el viento que ese día tiraba hacia el este...

Umadbro

#15 Si ya lo reconocieron: http://www.elespanol.com/espana/20160323/111739033_0.html

Hogar Social Madrid, el grupo tras el ataque a la mezquita de la M-30

"No creíamos que fuera a tener tanto revuelo mediático", reconoce Melisa, quien remite al comunicado del Hogar para explicar las razones del boicot. "Es un foco principal de grupos terroristas", reza el texto. La portavoz asume que, posiblemente, tengan que afrontar acciones legales por este episodio, aunque confía en que no se encuentren acciones punibles y que queden exentos de cualquier responsabilidad.

analphabet

#45 Antes de inventarse teorías conspiranoicas viene bien leerse los comentarios, por ejemplo el de #17.

D

#15 ah ahora veo de qué va el asunto, no las han lanzado dentro de la Mezquita sino que las han encendido en un puente encima de la M30 con tráfico fluido. Madre de dios, se les cae uno de esos botes en la M-30 y la que arman es poca.

http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2016/03/23/00121458726275378851710/Foto/mezquih.png

En serio, más allá de lo erróneo o no de su ideología, si se le puede llamar así a ese cacao mental, esta gente muy inteligente no es.

rataxuelle

#22 Pero no ser muy inteligentes no es delito.

D

#25 Eso es verdad y además es cierto.

Sobitt

#25 Pero te lleva a cometer delitos por estúpido.

rataxuelle

#22 Si el viento, en lugar de ser, hacia el sudeste gira hacia el norte los que hubiesen quedado ahumados son los nazis, que ya parece en el vídeo que un poco sí quedaron.

D

#28 eso tiene que haberles afectado a la cabeza aún más.

Según leo, llevaban a dos menores en su "valiente" misión

D

no me extrañaría que a la choni esta le empezaran a dar bombo en los medios...

emilio.herrero

Y esto no puede ser otro montaje policial? O los montajes solos son contra Alfon, Bodalo y los militantes de las Juventudes comunistas?

Seta_roja

#45 no porque ellos han subido vídeos Em donde se ve todo esto y lo han reconocido públicamente... Bocachanclada.

D

ay esas hormonas de patriota. ¿cómo íbamos a humillarla con las mismas leyes que se usan para desparasitar la sociedad de chusma?

Noeschachi

#77 El problema es que lo pagamos todos. Y también hay españoles musulmanes y si los de HSM hicieran una protesta para exigir la aconfesionalidad del estado y sacar una mezquita o sala de oración islámica de la universidad pues me parecería genial. Y si lo hicieran de una forma tan inocua como enseñando las tetas y no lanzando bengalas pues perfecto.

D

#79 Y hay muchas cosas que pagamos todos, eso no te da derecho a restringir arbitrariamente derechos de los demás. Estoy totalmente de acuerdo con cualquier protesta en ese sentido pero parece que si estoy de acuerdo con la finalidad entonces tengo que estar de acuerdo con las formas. Y no tiene que ser así, no solo en la iglesia hay fanaticos.

Noeschachi

#81 En tanto en cuanto es suelo público del ministerio de educación el derecho de la Iglesia a disponer a placer del lugar choca con la aconfesionalidad del estado que recoge la santa constitución. Que las formas de la protesta sean provocadoras para algún meapilas lo entiendo, pero derecho ninguno o si acaso el mismo. La susodicha ya pidió perdón por las formas.

#82 Yo no veo derecho coartado. En España hay libertad de culto y uno en su mezquita, iglesia o en el salón de su casa puede hacer lo que le plazca. Ahora bien, la legitimidad de tener una capilla en una universidad esta cogida con pinzas y sólo es un residuo de otra época. En universidades privadas como si tienen una catedral, en todo su derecho estan.

D

#83 No, esa es tu interpretación, y ojo, que particularmente la comparto, pero es que en las universidades hay todo tipo de asociaciones y se utilizan esos medios públicos para cosas tan peregrinas como un equipo de jugar al lol. Lo cierto es que tenían derecho legal a estar ahí, el que quisiera puede protestar, pero no hicieron eso, optaron por irrumpir, sabotear, e insultar a los que participaban en una misa.

Así como dije, como si alguien piensa que en un hospital público no se debe abortar, realizar cambios de sexo, o lo que sea, porque opina blablablah y piensa que su opinión es correcta. Es obvio que para el es legitimo porque su opinión es corecta pero es es un candado chino y como argumentación vale una mierda. No entro a debatir si deberían hacerlo o no, solo que de facto ahora tienen ese derecho, no podemos permitir que alguien vulnere los derechos de los demás cada que piensa que tiene razón para ello.

Lo demás, es mirarse el ombligo, no pienso entrar a discutir infinitamente para convencer a nadie, solo dejar claro que si querían manifestarse podrian haberlo hecho sin tener que caer en ese problema, y estaríamos en un mundo infinitamente más civilizado. Pero, una vez más, nos gusta mirarnos el ombligo, como no nos gusta la iglesia no falta el que defiende eso porque no le gusta la iglesia.

D

#79 no vas a ver en tu vida un musulman en la universidad lol lol lol

Y quieras que no. Llamar espaniol a un musulman es como llamar espaniol a Barcenas. Tienen pasaporte, pensiones y ayuda. Pero cuando toca contribuir en algo.... Si te he visto no me acuerdo

Noeschachi

#89 Yo estudié con un amigo moromierda Pero vamos que da igual en que seres mágicos crean, la religión simple y llanamente no pinta nada fuera de la Facultad de antropología. Si tienen que empezar a construir pagar lugares de culto para cualquier culto apaga y vámonos.

winstonsmithh

#89 A mi en la universidad me dio clases un español converso musulmán y además era muy bueno enseñando, también habían unos cuantos que venían a hacer estancias yo a ti tampoco te llamaría español si no bocachancla.

D

"Ataque" en el que se encendieron dos bengalas y se desplegó una pancarta.

Eso sí, no lo compares con la mamoenseñadora que es equidistancia filofascista.

Paracelso

Lo siento pero es errónea. Poner una pancarta y bengalas en los alrededores de algo no es atacar ese algo. De ser así cada vez que hay una manifestación se les podría acusar de atacar cualquier edificio... pero claro al noticia con ese titular tiene más tirón y como el 90 % no la lee con eso les basta aquí.

D

#76 vale no, cuando tiren vengalas a tus ventanas diremos lo mismo. Es un ataque de odio chaval...

y la policia busca huellas por que no se ataco nada, fue como una cosa de crios....


¿tu estas tonto o que coño te pasa?

icedcry

#88 Las bengalas ¿las tiraron al aire?...¿sobre la M-30?...¿sobre el edificio....? o como se ve en las fotos ¿las encendieron en el puente?


Eso son desórdenes públicos, y si se tiraron sobre la M-30 una más que clara imprudencia temeraria.

En cualquier caso hubo ilegalidades que conllevan castigo, así que la policía es lógico que tome huellas a restos de bengalas etc...

Si las hubieran tirado sobre la mezquita sí, entonces sí es delito de odio, y no sólo de odio, hubiera sido un ataque.

Mientras tanto, te vas a encontrar con que estos "activistas" y "escaparatistas" del fascismo seguirán haciendo cosas que les lleven penas pequeñas...
Esa es la función de esta gente...salir en las noticias con una cara amable y demagoga que no sea la de un asalto de una librería antorchas y palos en mano. ¿O te crees que no habrá quien jalee cualquier manifestación contra la mezquita?

Paracelso

#88 Primero háblame con respeto. Segundo lee la noticia. Tercero y último lugar comprende la diferencia entre manifestarse o prender bengalas en un puente CERCANO a la mezquita y otra la supuesta noticia de este diario. Que no me caigan bien los nazis no es para permitir que por eso cualquiera que esté remotamente cerca de una manifestación o altercado se considere una víctima

Goldstein

Este hilo es un fantástico detector de fachas.

p

demócratas, nada nuevo.

polvos.magicos

Esa es la Inquisición, que nunca se ha ido.

D

Dejo aquí esto y me voy.

D

Menudo susto debe tener la colega.

D

Abran pasoooo....
hay que hacer un monumento a este hombre

(firmado el estado fascista español PPsoEx)

D

Alfon Libertad!!! Montaje policial...

Ah, coño, no, que esto no toca ahora...

Umadbro

Menuda carrera:

-diplomada en blablalogia
-escraches a peperos
-apariciones en LaSexta
-acusada de asalto a un lugar de culto
.....
¿¿¿Concejala del Hayuntamiento de Madrid???

D

#33 lol

Te van a poner a caer de un burro, por hacer asociaciones peligrosas de ideas

Umadbro

#43 Asociaciones? Pero que mente mas sucia tienes....

D

Esto como va, la versión oficial del Líder para el asalto a la capilla de Rita Maestre era la absolución,¿para esta también pedimos absolución o hoguera?
Es que yo con tantos asaltos a templos de religiones abrahámicas me lío con quienes son los buenos y los malos.

D

#13 no son actos de provocacion ambos? las protestas, donde correspondan. Ni entrar a una capilla buscando bronca, ni lanzando bengalas a una mezquita se deben/pueden solucionar las cosas.

Noeschachi

#59 La capilla de la Universidad es un lugar público, hubiera sido lo mismo si hubiese enseñado en una de sus iglesias, no en un lugar que es de todos.

D

#72 entonces no hay espanioles catolicos en la universidad? Que yo estuve en historia de la complu y no iba a la capilla porque no soy creyente, pero algun companiero si iba y no se que problema hay.

Y no es el puente de la M30 un lugar publico también por esa regla de 3?

D

#72 Esto es absurdo, ellos tenían derecho a estar ahí, es como que ahora unos ultras saboteen un centro médico porque ellos consideran que en ese centro se atienden inmigrantes y no debería ser así.

Ellos tenían derecho para celebrar esa misa, que no estés de acuerdo no te da razón para sabotearlo. Protesta, pero en la calle.

D

#67 pues yo si quiero mezquitas en españa, asi q te vas a joder, por que somos mas nosotros.

y no me digas que soy tolerante, por que me defino mucho mas como intolerante. No tolero el racismo, no tolero el fascismo, no tolero a los neonazis, no tolero la violancia hacia la mujer, no tolero el maltrato animal, no tolero la corrupcion, no tolero a los bocaclanchas como tu.

y como tu bien dices, se trata de democracia, asi que ACATA, la decision de la mayoria, somos un estado aconfesional, todas las relegiones tienen cabida y son exactamente igual de respetables, asi que si te jode, rasca, y si te pica mucho vete a uno de esos paises de los que hablas, puto fascista reprimido. Esque ademas es de risa, mezquitas no pero iguesias si???? jaqjajajaajaja mira que sois tonto los nuevos nazis de pacotilla.


pd.- ponte una bengala el culo y miro lo que puedieron llegar a hacer tu lider la choni nazi.

d

#87 Pues la doctrina wahabista que se enseña en esta mezquita puesto que su fundador y gestión cae a cargo de AS no es tolerante con la mujer, ni con los gays, ni con la mayoría de los valores occidentales. Además ha servido en múltiples ocasiones para la financiación del estado islámico y en ella se ha reclutado a por lo menos 5 jóvenes para ir a Siria a luchar con la yihad. Dos de ellos ya han muerto.

Una imagen muy diferente, en cambio, ofrece la mezquita más conocida de nuestro país, la coloquialmente apodada como la “mezquita de la M-30”. Un lujoso complejo de más de 12.000 m2 y 6 plantas construido íntegramente con dinero saudí. El país árabe entregó 12 millones de euros para erigir su más fiel representación en España: relucientes muros de mármol, un espléndido minarete y exposiciones de la vida del profeta o de las diferentes versiones del Corán. Varios guardas custodian el recinto y hombres trajeados entran y salen sin parar. La gestión del centro corre a cargo del país arábigo, que envía a su propio personal y enseña su doctrina de interpretar el islam.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-01-17/quien-paga-las-mezquitas-las-finanzas-del-islam-en-europa_623113/

E

#87 Pues yo no quiero mezquitas salafistas y me gustaría que se ilegalizara ese culto,entre ellos el de la mezquita de la m30 , opino que deberíamos ser infinítamente más duros con ellos, no quiero centros coránicos ni las llamadas universidades de ciencias islámicas que de universidades no tienen nada y de científicas menos. Tampoco quiero que las mezquitas sean salaifstas o no den la tabarra cinco veces al día con la llamada a la oración durante tres minutos,todos los p. días..lo cual llegará, sin duda,como ha llegado a otros países.Y no lo compares con las campanas pq eso va a menos, lo que había antaño era una pesadez pero no tiene nada que ver oir unas campanadas con ese quejido durante tres minutos y sabiendo que se va a repetir más tarde..y así todos los días. Y aunque digas que sois mayoría.. no creo que no lo seáis, cuando se vota a un partido no se vota por un tema en concreto,puedes votar a un partido pero no estar de acuerdo con todos sus puntos.Tengo amigos que votan a podemos,bildu,pnv,psoe.. y todos aunque tragan pq no queda más remedio les desagradan las mezquitas y todo el rollo islámico en general....Nadie en mi entorno es religioso ,es más..lo rechazamos hasta ser bastante anticlericales como mucho alguno entra a la iglesia en algún funeral mientras el resto esperamos fuera..y eso era lo habitual hasta que han venido los marroquies. Y si que hay cierta tolerancia hacia los musulmanes que no existe hacia los cristianos, toda la bazofia religiosa si viene exigida por los musulmanes se tolera más y no deberíamos dar ni un paso atrás, aunque se lo tomen como una afrenta, deberíamos ser mucho más duros con ellos y su ideología. El problema con los musulmanes es que no son laicos , quieren crear sociedades religiosas, transformar los barrios ,la sociedad y por supuesto las leyes. Son teocráticos y lo veo a diario por muy hospitalarios y majetones que sean algunos.También los del opus pueden llevar una sonrisa en la cara y sabemos lo que hay detrás. No , no me gusta tener cerca mezquitas pero me tengo que joder,tampoco me gustan los musulmanes, ni el rollo halal,ni el corán ni la sunna ni su p. madre. Bastante mierda fascista católica hemos tragado como para ahora ser tolerantes con esas ideas fascistas totalitarias islámicas. No voy a ser tolerante con los nazis rubios ni con los nazis morenos.

D

#118 epic zasca con leche in plaza mayor

cc #87

D

#126 de lo que no se entera #87 cuando dice cosas tales como "la mayoria" o "acata la decision de la mayoria" es que desde el momento en el que no se ha preguntado no puede haber una decision consensuada ni puede haber mayorias

pregunta y cuando lo hayas hecho ya sabremos lo que queremos los ciudadanos aunque entiendo que algunos intolerantes como el justifiquen sus ideas escondiendolas en el discurso de "la mayoria"

es su democracia y se la follan cuando quieren

D

#67 no te habrás enterado tú, que te metes a comentar la noticia sin haberla leido primero.... clap

D

#67 no te has enterado, me la sopla lo que quieras o no. Como a mí, a mucha gente se la sopla también.

debes saber de democracia lo mismo que de fisica cuántica

con la bengala hicieron el gilipollas, qué van a hacer si no

D

#13 A m personalmente me parece peor lo de Rita. Esto es una protesta, en su caso se pasaron y lo convirtieron en un ataque. No es lo mismo protestar en la calle porque tienes libertad de expresión que sabotear una misa entrando en ella a provocar, insultar, armar follon, etc, etc...

Se que este comentario no mola porque nos gusta mirarnos el ombligo antes de comentar, pero pensemos en lo contrario. Tiene alguien derecho a protestar contra el aborto, las corridas de toro, una conferencia científica, un acto político, etc, etc? Si, libertad de expresión pero no pienso que eso te de derecho de reventar los actos de los demás.

La libertad de expresión no implica la obligación de que otros te escuchen, ni menos la prohibición de que otros ejerzan su derecho de reunión.

D

#14 Machista, tú no la pasaras al dormitorio, ella es un individuo empoderado con decisión propia.

Y volviendo al tema, si encender unas bengalas es quemar un edificio, no quedaría ni un campo de fútbol.

D

#46 Pues anda que, que cuando te enteres que las Femen ya lo hicieron....va a ser que lo de "a ver si se atreven en una mezquita, a ver que pasa.." ya esta muy descolorio...

poyeur

#46 Cristo también está en tetas

a

#14 Eres un grande, me descojono.

D

#14 Me ha gustado tu comentario hasta lo del dormitorio... así sin más? cualquiera? no tienes filtro o que? lol

earthboy

#6 Hoguera ya la iba buscando ella. Que sea un montón de basura hija de hermanos gemelos con síndrome de down no le da derecho a ir prendidedo fuego a unas iglesias sí a otras no.

1 2