Hace 6 años | Por --311425-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a vozpopuli.com

Xavier Thomas, de 45 años, pudo ser golpeado por la furgoneta que los terroristas lanzaron contra los viandantes en el puente de Londres y haber caído al río.

Comentarios

oso_69

#4 En un primer momento dudo que alguien llevara la cuenta de los atropellados o de los que cayeron al rio. Imagino que se rescataría a varias personas y cuerpos, pero de entrada sería imposible saber si estaban todos o no. Tampoco sabemos como son las corrientes del rio, cuanto y a que velocidad arrastraría los cuerpos. De todas formas, como dice #5, si lo encontraron el martes a última hora no han tardado mucho en identificarlo.

palitroque

#5 Dato: De London Bridge a Limehouse hay 4 o 5 kilometros

Naeriel

#4 Con cientos de personas corriendo, asustadas y en shock no es fácil coordinar un rescate. Algunos verán una cosa, otros no, otros no podrán ni articular palabra durante horas... No es fácil, por eso se hacen listas de desaparecidos.

D

#6 si yo no pongo en duda todo eso que escribes, pero le encuentran por casualidad 4 días después, flotando por el Támesis.

no encuentro donde leí hace dos días que el numero de desaparecidos coincidía con el de los no identificados.

s

#7 A ver, que no es tan fácil. Un cuerpo que cae al agua puede hundirse y estar bastante tiempo debajo del agua. Luego los gases se van acumulando y provocan que salga a la superficie. No es que se mantenga siempre a la vista.

Y buscar en el fondo, en el Támesis, es muy complicado. El agua es marrón, no se ve nada de nada a medio metro de profundidad.

D

#6

No es por nada, pero me da a mí que en España, si pasa algo de eso en un puente el revisar el río se haría por procedimiento, aunque nadie viera caer nada.

Naeriel

#18 Y depende del tiempo después del ataque podría ser más o menos difícil. Estamos hablando del Támesis, no del riachuelo del pueblo; imagina que fuera el Ebro o el Guadalquivir. En Asturias cada poco suele haber accidentes de que alguien se caiga en el río y por mucho que lo sepan hay veces que pasan varios días hasta que lo encuentran.

Me da que no sabéis lo que es un río de verdad.

offler

#3 Londres es. con diferencia, la ciudad del mundo con más cámaras de circuito cerrado de vigilancia, y hablamos de una zona importante, no de un suburbio. Cuesta creer que no hubiera ninguna imagen ni ningún testigo que dijera que alguien podía haber caído al río

D

De verdad no lo entiendo. No son capaces de identificar al español pero sacan un cuerpo del río y enseguida comunican su identidad.

D

#12 el frances es frances, siempre ha habido clases

D

El pie de foto lo dice todo:

"Otra noche de horror en Londres"

Más vale que nos acostumbremos, les ha faltado añadir.

D

#9 Igual hay que empezar a todo aquel que ande por paginas islamistas y haga comentarios pues juzgarlo por enaltecimiento del terrorismo y si es mas pues por pertenencia a banda armada, no?

e

#11 no. Eso en mnm seria ley mordaza

D

#15 igualito tú

D

#15 Eso ya existe como ley.

D

#11 Precrimen!, si ves videos islamistas entrenandose y escuchando sus consignas es delito, por que puedes pensar en atentar, lo cual me resulta curioso, me hace pensar la noticia de ayer en la que los del PP(Gospedal) decía que a nadie se le juzga por pensamiento en alusion al expresidente de Murcia Pedro Antonio Sanchez. Por lo que deduzco, que si que se juzga a la gente por pensamiento, al menos un tipo de pensamiento. Espero que no amplien la ley, pues por pensar en ver videos de la Resistencia en la serie V los VIsitantes sea enaltecimiento también, ya que Donovan y compañia atentaban contra los visitantes(lagartos).

D

#29 curioso porque en España si te pillan gritando goraeta o apoyando a eta vas detenido. No se pero algo de apoyo creo que das.

Según tu a estos islamistas que en un reportaje salieron alabando al si os con banderas había que darles un sugus y mandarlos para casa?

D

#31 Un sugus no, pero darles unos cuantos libros de Filosofia(Decartes, Kant , Séneca...) para que los leyeran a lo mejor cambiaban de parecer y se dedicaban a hacer cosas mas productivas para la humanidad.

D

#32 Si un dia viene un islamista con un cuchillo hacia ti tu prueba, yo saldre corriendo.

D

#33 Que mis ejercitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo.

D

#34 Vete a clase anda que luego vas a suspender.

SirLebert

los medios britanicos tampoco aseguran que sea el, sino que se cree que podria ser el

http://www.bbc.co.uk/news/uk-40187366

"Mr Thomas's next of kin have been told, police said, but formal identification has not yet taken place."

SirLebert

#14 ayer hubo una identificacion parcial (la que se basa en la huella dactilar) y se informo a la familia y se ha procedido a la identificacion por ADN que confirmaria la identificacion de la huella

D

#17 ¿Tienes enlace a noticia o comentario?

ziegs

Nos espera un día chungo con las confirmaciones de los desaparecidos.

Mister_Lala

¿Estos terroristas no saben que no hay que echarle de comer a los patos?

N

Al menos a este lo han encontrado y han dicho rápido quién es.
El chaval español seguramente lleve 5 días en un hospital con sus padres en las puertas preguntando si está ahí, y esperando aún que alguien coteje una jodida huella dactilar.

¿Falta de profesionalidad o interés político?

D

#10 Yo he leido aqui en meneame que se ha confirmado que esta muerto.

w
D

#El caso Marta del Castillo sería un ejemplo.