Hace 10 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por capitan__nemo a vozpopuli.com

Las sospechas de presunto alzamiento de bienes por parte de los integrantes de la trama Nóos, lejos de disiparse, se siguen multiplicando semana a semana. La Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción han logrado localizar los 400.000 euros que Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres retiraron de una cuenta en Andorra justo cuando el juez Castro ordenó su bloqueo. Los fondos desviados, procedentes del Instituto Nóos, se han localizado en Luxemburgo, lugar al que habrían ido a parar un total de 1,4 millones de euros.

Comentarios

Blaxter

#1 cuando las ranas bailen flamenco

Find

#12 Para que nos hagamos una idea lol

rafagp1

#12 o cuando crien pelos

KarmaSutra

#1 Nunca. Duda resuelta, ya podrás dormir tranquilo (o no).

KrisCb21

#34 Pues va a se que no.

#44 Por mí, que fueran los dos. Pero la noticia solo habla de Urdangarín, de ahí mi pregunta/reflexión.

r

#1 La pregunta es, para que se lo investiga??? si con todo lo que le descrubrieron sigue haciendo su vida tan tranquilamente... Que dejen de gastar dinero publico en investigaciones y que digan abiertamente que no tiene sentido porque todo quedara igual.

Menuda imagen da la "justicia"...

Yonseca

#1 Si entra él, debería entrar ella. Y ella no va a entrar por ser hija del Rey.

Frederic_Bourdin

#1 Algunos todo lo arregláis con la cárcel. Hay que ser un poquito más abierto de mollera.

KrisCb21

#52 como por ejemplo...
Si se ha cometido un delito, debe haber su justo castigo. En este caso, según las leyes, es la prisión. De ahí mi comentario.

Spartan67

#1
Nunca.
O como mucho harán la pantomima hasta que se olvide el personal y hala...

D

#1 y su señora...

y el padre de su señora...

elblocdenotas

Marca España

Ksiqno

#6 N'hi, pero igualmente positivo

tranki

#6 estoy totalmente de acuerdo, pero se escribe:
--------------JA N'HI HA PROU!!!---------------------

D

#35, , pero no lo digas tan fuerte, que ahora se enterarán todos

D

Pues el motivo de Ruz para meter en prisión a Bárcenas fue precisamente que estaba moviendo el dinero. ¿Por qué Urdangarín sigue fue...? No, mejor no contestéis, que me ahorro más cabreo.

P

Al menos se ha encontrado el dinero. A ver qué hacen con él. Segundo, ¿qué descaro no? o sea, cometo un delito a sabiendas de que la administración y la justicia española son super lentas, y si me pillan, mi delito habrá prescrito. Estoy harto de la marca España.

isra_el

El motivo por el que no ingresa en prisión es porque introdujo su pene en una vagina de la realeza para extender la plaga estirpe.

Mientras tanto la marca España es un político haciendo pucheritos, leyendo un texto en que pone(haz pucheros en esta parte)

Eversmann

Estaban en búsqueda y captura? Tenían patas? Quién ordenó las transferencias y los ingresos?

capitan__nemo

¿que pasa con el tema de los paraísos fiscales como Luxemburgo, y su opacidad?
¿está aumentando realmente la transparencia y la colaboración con la policia y la justicia, y se estan reduciendo los tiempos de respuesta, o siguen con el paripe?
Nóos, Gürtel, Malaya... 5 razones que explican por qué la justicia española es tan lenta (sobre todo con la corrupción)/c19#c-19

D

#4 Dejate de "paraisos fiscales" de los demás y hablemos del paraiso fiscal de España: ANDORRA.

Andorra es un esperpento legal para que nuestros ricos no tengan que irse a las Islas Cayman para evitar pagar impuestos en España...

En vez de hablar de Luxemburgo, donde poco margen de acción tenemos, hablemos de Andorra, que por muchos cuentos chinos legales e historicos,

x

Y la infantita se va a trabajar a Suiza, mira tú que casualidades de la vida.

Fesavama

A quién, que haya escondido dinero en Andorra, no se le ha caído algo en Luxemburgo. roll

Titular bastante hilarante, por cierto lol

Creo que hay que ir pidiendo que metan a los jueces en prisión.

Joder que le encierren de una vez ya.

Si el año de cárcel está a 10.000 euros, creo que como mínimo le salen 40 años.

Mariele

Permitidme una profecía: este señor está hasta el cuello de mierda y cada vez parece más imposible que le salven el culo, digamos que con un poco de suerte "el pueblo" igual gana esta batalla, hay otra batalla en la que no hay que dar tregua tampoco porque nos la van a meter doblada: la infanta Cristina está clarísimamente metida en esto hasta el fondo y van a hacer lo imposible para mantenerla al margen y lavar su imagen. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.

Lightwave

Este es el mismo que decía que no tenia para comer con todos los embargos.

berpre

Realmente es imposible ver la supuesta independencia del sistema judicial en estes casos, creo que en casos semejantes con otras personas estas ya estarían en la cárcel.

Siempre pensé que lo que se llama "casta política" no estaría tan crecidita y se permitiese jugar con todo el sistema político y judicial como si fuese un juego de rol, pero esto ya está llegando a un nivel de manipulación y connivencia entre los tres poderes del estado que da asco pensar que a esto se le llame democracia. Y encima se rien de la sociedad a la cara.

forms

Money lorey !!

"Y siguan circulando por favor, mirando al suelo a poder ser y sin sacarse el palo del culo. Gracias"

Paisos_Catalans

Mientras sigan en la calle, seguirán ocultando y destruyendo pruebas. Hay que meterlos entre rejas incomunicados y sin fianza.

7

Desde medios cercanos al caso se apunta que acabara en acuerdo, es decir, se devuelve el dinero y se evita la cárcel. Lo que no se es si estas actitudes (tratar de ocultar el dinero) pueden hacer cambiar de opinión al juez, aunque me extrañaría.

caonez

Al paso que va la burra en esta investigación, van a acabar prescribiendo todos los delitos cometidos. Tendría que estar en la cárcel desde el minuto 0.

D

Ya lo dijo Juan Carlos "La justicia es igual para todos ... VOSOTROS!"

EspecimenMalo

Pero hemos invadido ya Gibraltar o no?

D

La justicia es igual para todos , dijo un iluminado corrupto sinverguenza una vez.

t3rr0rz0n3

400mil euros aquí.. 400mil euros allá...son minucias...quien no se ha dejado alguna vez 400mil euros en un banco?..Un despiste...

EroShennin

#33 En un banco, en un pantalón, en una camisa... y la ilusión que hace cuando te los vuelves a encontrar.

D

Qué pillín.

c

Bárcenas por lo mismo está en la trena, a pesar del pp. ¿Y este pájaro y la infanta sinvergüenza, cuándo? Deberíamos plantarnos ante la Zarzuela: o meten a estos dos en la cárcel o que desalojen, y el preparao también.

D

Yo más bien diría: La Policía halla en Luxemburgo otros 400.000 euros como los que Urdangarin ocultaba en Andorra

j

¡Vaya personajazo este! No me extraña que lo acogieran en ese tipo de familias. Nosotros los criamos y ellos se juntan.

c

¡P*T* policía! Encontrar el dinero evadido.
Ya nos encargaremos de desmantelarlos.
FIRMA: NANIANO y los suyos

almogavar46

Más de lo mismo.....y sigue

S

Ve a un banco, desarmado y di esto es un atraco quiero 500€. (Que parece una broma)
Estas en galeras en 0,3.
Estos roban millones y ni les detienen siquiera ufff que mal rollo

D

Están acorralando completamente a urdangarín. Al final tendrá que pasar por el aro de lo que la sociedad le demanda y por el que él no quiere tener que pasar: decir "lo siento, no volverá a ocurrir".

Tiberina

Moraleja, roba miles de millones de euros y no conocerás lo que es la justicia, mientras un pobre enseguida irá para la cárcel como se le ocurra robar una barra de pan o sino pagas un impuesto te embargan hasta los riñones

imagosg

Este chorizo "exige" a la Audiencia Nacional ?? y aun sigue libre ? y su mujer ?

EroShennin

¿Dónde está la mosca, aquí o aquí?

LTKerr

Y lo que tendrá debajo del colchón...

Jon_Fer

según escuche por la televisión a una periodista la infanta va a suiza trasladada por la caixa;pero al final también va a un puesto de responsabilidad que el dueño es el aga kan, la casa también que ya pasaron por allí lo duques de lugo antes de la separación, han estado los duque de palma de mallorca alguna vez;el aga kan es intimo amigo del rey

n

me gustaria saber que provoca que aun teniendo todo en la vida,prefieren el rechazo e insulto social solo por la codicia de tenr mas y mas dinero q no les va a servir nunca para nada.