Hace 6 años | Por furigana a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por furigana a elindependiente.com

El contratista deberá enviar el material a medio millar de dependencias policiales con un coste por rollo de 0,26 euros.

Comentarios

G

#9 https://www.amazon.es/Scottex-Original-Papel-Higi%C3%A9nico-Rollos/dp/B00XDROVBG/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1497612589&sr=8-1

32 rollos 6,30€ puesto en casa en "prime" de 1 dia

Y eso que ellos enviarían por más cantidad y no un envio urgente

skaworld

#16 #14 A ver, y os odio por tener q ponerme a defender a Mariano, una cosa es que tu hagas un pedido y Amazon o ultramarinos Pepe te lo lleve a casa y otra que tengas por contrato durante un año:

"para atender las necesidades de medio millar de dependencias durante 2017"

Que disponer de un sistema logístico que atienda a toda la superficie de España (porque las 500 comisarias no estan todas en el mismo lao) bajo demanda quien se queda sin papel y te lo envíen

Sinceramente a mi no me parece tan descablleado el precio, tener a un tipo pendiente un año entero de que en Soria o en Guadalajara se quedan sin papel del culo y envies un camión allí me parece muy muy razonable (amos no se si podrían bajarlo un centimo más el rollo pero desde luego ganarselo no es el megapelotazo)

skaworld

#24 Vale vista la oferta tienes razón es caro, malinterpreté la noticia .

CC #25

TocTocToc

#29 El servicio bueno sería que si te encuentras en un apuro de último momento te trajeran inmediatamente un rollo.

D

#34 Llamando al 112

G

#20 No es una barbaridad pero no es lógico y bastante caro. Cualquier empresa vende más barato y los supermercados también tienen su logística y beneficios.

Esto es un claro ejemplo de inflada de precios por que es publico/pagamos todos nada más,... bueno si puede haber algo más, que aparte de inflar beneficios exista también el impuesto de mordida añadido.

¿ademas sistema logístico? a ver... no montas una empresa de logística, alquilas camiones, y demás para servir papel higiénico a las comisarias de españa.

Lo que haces es utilizar los sistemas logisticos existentes, o sea, contratas una empresa de logistica existente que te haga el trabajo, o sea Seur, Correos o lo que sea. PUNTO.

Tartesos

Las pocas comisarías que conozco no parecen un derroche de recursos, más bien al contrario. No se si en otra cosa, pero en acondicionamiento apropiado de comisarías no parece un gasto exagerado.

En otras palabras, puede que los rollos parezcan un poco caros (aunque después de leer a #20 no lo parezcan tanto), pero que hace falta adecuación (lease habitabilidad) para algunas comisarías, salta a la vista, imho.

D

#9 Los maderos de verdad se limpian con lija de grano gordo.

B

#9 Barato no es, es negocio a mayorista prácticamente, también scottex tiene que distribuir su rollos por todos los comercios, yo barato barato...

m

#9 La provisión a administraciones públicas (generalmente es ECI, no siempre) la hacen empresas que tienen capacidad de aguantar la deuda y lo que tarda en pagar la administración. Y claro, eso se paga, y hay amiguismos.

G

#9 PIENSA que ese concurso supuestamente publico podríamos habernos presentado tu, yo o cualquiera, GANADO con facilidad ofreciendo mejor precio visto lo visto y simplemente surtir esa cantidad de papel higiénico desde casa con AMAZON y ganar un pastizal

Sin logística alguna, sin recurso más que una conexión a internet.

skaworld

#30 Por muchas negritas que pongas me niego a pensar, es viernes y me queda menos de una horita pa irme a casa.

G

#31 Las negritas era puro sensacionalismo tampoco hay que pensar mucho lol

skaworld

#11 Se te olvida el punto de: "cantidad que incluye los impuestos y los gastos de transporte y distribución del material a las comisarías."

BobbyTables

#13 Coño, en la oferta que te he puesto si compras más de 10€ te regalan los gastos de envió, creo que deberían comprarlo allí, nos ahorramos 5 céntimos por rollo

s

#11 Pués deja de quejarte y lucrate tú. Es un concurso público: presentaté al concurso, haz una oferta ganadora y forraté.

D

#11 no te molestes este esta aquí #7 para defender siempre a los cerdos.
Solo tienes que fijarte en quien a votado su comentario.

editado:
Ya has visto han conseguido que su mentira sea la primera. Otras veces la votan negativo para que no llegue la noticia a portada.

D

#18 ¿Te has fumado algo raro o eres así de tuyo?

D

2 € / Paquete de 12 unidades 0,17 € / 1 unidad (mercadona)

Ulashikali

#11Si haces cuentas, salen a 1730 rollos por comisaría. Para un año, son casi 5 rollos por día y comisaría. Me parece una cifra razonable. En cuanto al coste, el ejemplo que has puesto no he podido encontrar las características para ver si cumple con lo que se solicita en el pliego, ni estás teniendo en cuenta la distribución, de la que seguramente se encargue también el contratista.

D

Pa cagarse....

skaworld

Esta noticia es fundamental para entender el conflicto político a día de hoy.

robustiano

¿225K ebros? Pues sí que van sueltos estos maderos...

D

No es mas barato invertir en water con chorros de agua y dejar de romper el culo al ciudadano ¿?

ziegs

Es decir, nos cagamos todos y se limpian los maderos.

D

Mientras la gente siga defencando, lo veo un gasto necesario.

D

Se refiere a la policia bolivariana.

D

espero que no vayan con diarrea a trabajar

D

¿quieren hacer propaganda
del primer contrato
en el que no roban
descaradamente?

OviOne

Que se limpien con la manga como hacemos todos, joder, qué señoritos.

D

#39 Los calcetines y los gayumbos suelen ser mejores opciones

D

Sólo para culos exigentes.

Urasandi

Eso y el aire acondicionado.

Gnomo

#1 con papel higiénico también se hacen abanicos

t

#6 Pa cargarse!

salsamalaga

#10 Vaya cagada!

Hilo escatológico.